Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro botas

Josete
15-oct-2011, 21:20
Hola colegas,

Pues eso, que ando buscando unas buenas botas, con mejor protección que las que tengo actualmente. Talla 41 ó 42.

Rafagas,

Josete

Fire_
16-oct-2011, 22:33
Yo te ofreceria unas Alpinestars smx-r del 42 en negro y rojo, pero la derecha esta algo rota por el interior. Asi que mejor te recomiendo que le preguntes a Robertons o algun vendedor del foro. Si quisieras las Alpinestars dimelo que le haga alguna foto ;-P

Fire_
17-oct-2011, 23:56
Yo te ofreceria unas Alpinestars smx-r del 42 en negro y rojo, pero la derecha esta algo rota por el interior. Asi que mejor te recomiendo que le preguntes a Robertons o algun vendedor del foro. Si quisieras las Alpinestars dimelo que le haga alguna foto ;-P

Por cierto, el motivo que no uso estas botas es que me estaban grandes, me pille las mismas en un 41 que si me van dpm, jejejeje ;-P

Abe
18-oct-2011, 21:06
Tengo unas Alpinestar blancas recien compradas. Me quedan justitas y si alguien me las comprase las cambiaria. me las he puesto una sola vez y se ven un poco en la foto. son un 42 y si te interesa te mandaria fotos.

Petergsxr
18-oct-2011, 21:49
Cachis! Si te valiera un 40 tengo unas alpinestar smx plus (creo) las tope de gama de hace un par de años con solo un par de puestas, impecables, q me qdan grandes.

Spartan
20-oct-2011, 17:20
Buenas!
Tengo en el armario unas Puma Ducati V2 negras.

http://ducatidublin.com/16/components/com_virtuemart/shop_image/product/Ducati_1000_V2_4c061254d92e4.jpg

Por 190 euros son tuyas. Sólo tienen 3 puestas. Talla 42, se me olvidaba.:D

MAM
20-oct-2011, 18:01
Tengo unas Forma F1 blancas, con un par de puestas, están nuevas, con deslizaderas de Titaneo, ni por la mitad de precio... si te interesa dímelo y te mando fotos o lo que quieras por privi

Fire_
20-oct-2011, 22:08
Buenas!
Tengo en el armario unas Puma Ducati V2 negras.

http://ducatidublin.com/16/components/com_virtuemart/shop_image/product/Ducati_1000_V2_4c061254d92e4.jpg

Por 190 euros son tuyas. Sólo tienen 3 puestas. Talla 42, se me olvidaba.:D

Que wapas estan esas botas!! Que tal son de comodas y demas? ;-P

Spartan
20-oct-2011, 22:43
Fire, cómodas no son comparadas con las Alpinestars Supertech. Para ponertelas es harto complicado. No tienen un botín aparte, sino que tienes que sudar un rato.
El diseño es espectacular y las de color son impresionantes. Tengo las rojas y me pillé estas por ponerme un día una roja y otra negra....jejejeje

MAM
24-oct-2011, 17:00
Fire, cómodas no son comparadas con las Alpinestars Supertech. Para ponertelas es harto complicado. No tienen un botín aparte, sino que tienes que sudar un rato.
El diseño es espectacular y las de color son impresionantes. Tengo las rojas y me pillé estas por ponerme un día una roja y otra negra....jejejeje

Pues a mi las Puma me volvían loco cuando decidí cambiarme de botas de nuevo, tenía antes unas Alpinestar Supertech R, y fuí a probarme las Puma, mi reacción no tardo, no había llegado a ponerme la bota, cuando me dije para mi dentro, "... ni de coña..." no me dan nada de seguridad, después de haber roto unas Supertech R, quería cambiar, y decidí comprarme otras, para mi las mejores botas, súper cómodas, botin interior, comparado con otras parece que estás llevando unas zapatillas de estar por casa, no son para nada rígidas... de hecho pille una oferta muy buena en una tienda de liquidación y qué hice, me compré otras que las llevo de repuesto por si acaso... Conclusión, me volvían loco estéticamente, pero no quiero ni verlas en pintura...