Ver versión completa : R 1 06
hola primero un amigo se acomprado una R1 06 hace un par de meses y no se si al principio se oia el ruidito y no nos dimos cuenta pero ahora parece que le suena el tensor de la cadena distribucion es muy poquito y queriamos saber si es normal o se tiene que cambiar.
Segundo se ha comprado un indicador de marchas G.P.T. y segun las instrucciones para este modelo no nos coinciden los colores de los cables y si alguien me pudiera decir como van
un saludo
Hola nadie que me pueda decir como conectar el indicador de marchas
Hola nadie que me pueda decir como conectar el indicador de marchas
Seguro que Hospitality puede echarte un cable!!!!
Intentare hablar con Hospitality motobox
Alguien mas me puede ayudar ya que hospitality motobox no me contesta a los privados que le he mandado
CAFERES
18-oct-2011, 20:57
hola primero un amigo se acomprado una R1 06 hace un par de meses y no se si al principio se oia el ruidito y no nos dimos cuenta pero ahora parece que le suena el tensor de la cadena distribucion es muy poquito y queriamos saber si es normal o se tiene que cambiar.
Segundo se ha comprado un indicador de marchas G.P.T. y segun las instrucciones para este modelo no nos coinciden los colores de los cables y si alguien me pudiera decir como van
un saludo
Cuantos cables tiene el indicador?
El indicador tiene 4 cables marron,blanco,amarillo,verde
Como puede ser que con tantas r1 en el foro nadie me puede decir como conectar el indicador de marchas
Moiselete
21-oct-2011, 21:12
a ver el tema esta, en el modelo de gpt que sea , que lo normal es que lo conectes a una piña de cables que suelen venir por la parte o izquierda o derecha y encima de la entrada de aire (airbox) en la r1 2006 no se por cual de los lados es , yo he montado en r6r uno en una cbr600rr 2006 y cada una eran distintos , aun asi en el manual del indicador te dira cada color que es rpm, masa, velocimetro y positivo suele venir un papel dentro de su caja.
y ahora lo suyo es que en el manual de la moto r1 2006 te venga el esquema electrico de la misma , y los colores de cada cosa rpm , velocimetro, positivo y masa esta ultima en cualquier tornillo que enganche al chasis o subchasis aun asi te buscare el esquema que aparece seguro en la pagina de GPT.it
Moiselete
21-oct-2011, 21:55
bueno buscando por ahi , he encontrado esto o sea que mas suerte no puedes tener video de instalacion en una r1 2006 , espero que te sirva saludos
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41752&start=0
Gracias moiselete por tu ayuda hoy provaremos a ver si lo conseguimos
un saludo
Moiselete
22-oct-2011, 11:32
de nada hombre pa eso estamos :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.