PDA

Ver versión completa : ¿Por que me acabo el delantero?.


sach
09-oct-2011, 18:48
Os cuento.

Hemos estado en Los Arcos este finde. Eramos 6, todos eran mas rapidos que yo y ninguno excepto yo mismo, se terminaban el neumatico delantero. Es mas, algunos ni el trasero.

Todos montabamos la misma goma, los KR.

Yo suelo llegar a las curvas frenando a muerto, y si suelo dejar la moto algo muerta en las entradas y no soy de salir muy rapido, si de frenar. La mayoria usabamos las mismas marchas.

No se si descolgare poco, no lo creo, cargare mucho delante, etc. Alguna idea?.

V´sss...

luc
09-oct-2011, 18:59
Define "terminar el delantero"....se degradó??

Salu2

suzu
09-oct-2011, 19:03
ESO ES POR SER DE BILBOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajjaaj
gastamos la goma que nos da la gana
:birras

Petergsxr
09-oct-2011, 19:35
Jaja supongo que te refieres a que llegas al limite, vamos hasta el borde.
Bueno yo normalmente tambien lo acabo y soy un cono movil, pero tiro mucho la moto aunque vaya lentorro y abra con cuidadin.
No creo que te deba preocupar a no ser que descuelgues muy poco que entonces es peor por que tienes el peso justo donde no deberia de estar.

sach
09-oct-2011, 21:44
Si, me refiero a terminar el neumatico. Yo no creo ir muy lento, pero si me preocupa acabarlo.

Siempre he dicho, que mientras hay goma, hay vida :x

Mi duda viene de ¿por que lo termino?, cuando gente mas rapido no lo hace.

V´sss...

sach
09-oct-2011, 21:44
ESO ES POR SER DE BILBOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajjaaj
gastamos la goma que nos da la gana
:birras

Y mas :ovacion

V´sss...

dani90
09-oct-2011, 21:50
Si, me refiero a terminar el neumatico. Yo no creo ir muy lento, pero si me preocupa acabarlo.

Siempre he dicho, que mientras hay goma, hay vida :x

Mi duda viene de ¿por que lo termino?, cuando gente mas rapido no lo hace.

V´sss...

Una mala postura encima de la moto, un mal reglaje de suspensiones y un exceso de inclinacion...

jps
09-oct-2011, 22:03
Que Dunlop son ??




125/80.................... o 120/70

sach
09-oct-2011, 22:27
Una mala postura, podria ser, quizas no me descuelgue en exceso.

Son los KR-106 125/80 delante. KR-108 195/65 detras

v´sss...

Perdi42
10-oct-2011, 02:36
Tambien puede influir la trazada no?? Ya que si la haces mas cerrada necesitas mas inclinacion a misma velocidad

MAM
10-oct-2011, 07:53
planteate que a lo mejor, como dices, frenas mucho la moto, y matas totalmente la curva, y la tiras de forma lenta, y lo que haces para mantenerte en la trazada, es tumbarla de más, cosa que yendo lento se te podría cerrar la dirección. Si matas la curva, si vas lento, tienes las suspensiones quizá algo abiertas, y cargas en exceso podría ser eso el por qué se te acaba el delantero, y eso que llevas el 125 si probarás un 120 de los de ahora... échale un pensao!

jps
10-oct-2011, 13:08
Una mala postura, podria ser, quizas no me descuelgue en exceso.

Son los KR-106 125/80 delante. KR-108 195/65 detras

v´sss...




Pues si te acabas el PERFIL 80............................


ERES MI IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA JA :ovacion:ovacion:god:god:god

porque por mi floja que lleves la presion o muy desponseda lleves la geometria, es muuuuuu dificil acabarse el delantero de DUNLOP.


En ke tiempos ruedas !!!!!!!:eek::eek:

WiLZy
10-oct-2011, 13:50
Yo también miraría la suspensión ¿cuanto pesas? ¿la has tocado alguna vez?, un compañero de curro con una R1 la llevo a ajustar porque se comía el neumático delantero en poquísimos kms, sin cambiar muelles ni aceite ni nada y dice que es otra moto.

luc
10-oct-2011, 14:42
Yo también miraría la suspensión ¿cuanto pesas? ¿la has tocado alguna vez?, un compañero de curro con una R1 la llevo a ajustar porque se comía el neumático delantero en poquísimos kms, sin cambiar muelles ni aceite ni nada y dice que es otra moto.


Creo que se refiere a que llega al borde del perfil,yo también pensé en un primer momento lo mismo que tu..

MAM
10-oct-2011, 15:14
Pues si te acabas el PERFIL 80............................


ERES MI IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA JA :ovacion:ovacion:god:god:god

porque por mi floja que lleves la presion o muy desponseda lleves la geometria, es muuuuuu dificil acabarse el delantero de DUNLOP.


En ke tiempos ruedas !!!!!!!:eek::eek:

jajajaja... es verdad que ponía que montaba un 80 delantero, a no ser que monte discos delanteros de 100mm sino tendría que ir echando chispas en cada una de las curvas!!!!:ovacion

sportmcyl
10-oct-2011, 15:34
puede ser que termines el delantero pero es complicado terminar un kr, eso puede ser no por blando, que lo absorbe la suspension, si no por duro¡¡¡ o por blando pero haciendo tope la horquilla.

no por que vallas mas lento no quiere decir nada, ya que tus amigos igual son unos fuera de serie abriendo gas, que es casi cuando se gana mas tiempo

sach
12-oct-2011, 11:12
Os dejo la foto. Y eso que es un gomon, de hecho no he conseguido ver a nadie terminarlo. Que miedin.

http://img33.imageshack.us/img33/3827/1318267076493.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/33/1318267076493.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Yo peso 100Kg, algo menos que estoy a dieta :ovacion, pero mi otro colega mide 1,90m y pasa de 100 con creces. Eso no creo que sea.

Si tenia la precarga delantera algo blanda. Quizas el hecho de entrar frenando a muerte y dejar la moto algo muerta en las curvas, sin mucha traccion tendria algo que ver.

V´sss...

jps
12-oct-2011, 22:42
COÑO !!!!!

pero si es el trasero............................:confused:


EL trasero se acaba hasta pa ir ha comprar PAN !!!!!!

Pensaba que era el delantero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sach
13-oct-2011, 10:08
Que no JPS, es el delantero, fijate en el disco de freno. Si parece el trasero, pero no lo es. Mis colegas tampoco se terminaban el trasero eh.

V´sss...

gaboco
13-oct-2011, 10:41
No tiene mayor importancia, yo tambien me acabo un kr ( delantero) y va bien de presión y creo que tambien de suspensión. Y he visto que alguno de los que dejan las moto2 en albacete y van todos más que acabados (no desgastados sino usados de borde a borde)