PDA

Ver versión completa : Moto de calle + cambio de marchas invertido

dimoniet
14-sep-2011, 19:35
Le acabo de montar a la cbr unas estriberas Lightech que compré de 2ª zarpa, las he montado de manera que el cambio sea invertido, a ver si me acostumbro, de cara a cuando entre a circuito... de momento tranquilito probándola por ciudad y autovías no parece complicado,hay que ir pensando cada vez que subo o bajo marcha...:confused:

Alguien tiene la moto de calle con cambio invertido? es fácil acostumbrarse? me cargaré el motor en una revolucionada por equivocarme :colleja ????

A ver que me contais :birras

Fire_
14-sep-2011, 22:11
Hombre, en una frenada de emergencia sera mas facil y rapido reducir marchas con un cambio habitual que invertido, pero si estas acostumbrado, no creo que tengas problema.

luc
14-sep-2011, 22:18
A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

Salu2:birras

CONRRAX
15-sep-2011, 19:47
A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

Valla forma de aprenderlo......:parto:parto:parto:parto

Fire_
15-sep-2011, 19:51
Valla forma de aprenderlo......:parto:parto:parto:parto

Es que Lucky hace todo por cojones, y aprende las cosas por cojones, jajajajajajajaja ;-P

MAM
16-sep-2011, 08:22
:parto:parto:partoA mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

PERO A PARTIR DE AHI YA QUEDO CLARO NO :parto

luc
16-sep-2011, 12:59
Es que Lucky hace todo por cojones, y aprende las cosas por cojones, jajajajajajajaja ;-P

QUe va tío...de ser así le hubiese reventao el cristal de la furgo el domingo y no me habría pegado casi setecientos kilómetros este finde para bajar a Almeria:cabeza:cabeza:cabeza..

Pd.Cawen la p**amadre del ingeniero de Mercedes, al que se le ocurrió eso de que se cerrasen los seguros de la puertas con la llave dentro del coche:bang:bang:bang...

:parto:parto:parto

PERO A PARTIR DE AHI YA QUEDO CLARO NO :parto

Y tanto:rolleyes::rolleyes:..pero la verdad es que mucho más cómodo...

Salu2

Fire_
17-sep-2011, 01:58
QUe va tío...de ser así le hubiese reventao el cristal de la furgo el domingo y no me habría pegado casi setecientos kilómetros este finde para bajar a Almeria:cabeza:cabeza:cabeza..

Pd.Cawen la p**amadre del ingeniero de Mercedes, al que se le ocurrió eso de que se cerrasen los seguros de la puertas con la llave dentro del coche:bang:bang:bang...

Y tanto:rolleyes::rolleyes:..pero la verdad es que mucho más cómodo...

Salu2

Porque la furgo no era tuya, sino el final habria sido buscar un cristal nuevo el lunes, eso seguro, jajajajajaa.