Ver versión completa : Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos)
jorgifumi
13-sep-2011, 11:34
Buenas he conseguido unos cuantos laptimers económicos y los vendo para financiar un poco el tema de las carreras que está la cosa muy malita de presupuesto. Se pueden ver y entregar en Madrid o en las carreras del manchego, o si sois de lejos u os viene mal moveros envío a la península por 5€ más
Cuentavueltas para moto, kart, coche, etc… económico, muy sencillo de utilizar. Imprescindible para circuito.
http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/LapTimer.JPG
Características:
- Muestra el tiempo por vuelta cada vez que pasamos por meta durante 10s.
- Al finalizar la tanda nos muestra: mejor vuelta, peor vuelta, tiempo total, tiempo medio por vuelta y tiempo de cada vuelta (máximo de 64).
- Tamaño muy reducido
- Receptor orientable para facilitar la colocación y conseguir la máxima eficacia de señal.
Incluido:
- Emisor de muro
- Laptimer con pantalla LCD y receptor orientable.
- Velcro adhesivo para fijar el laptimer a la moto y poder quitarlo en cualquier momento.
- Instrucciones en ESPAÑOL
Añado un vídeo donde se puede ver como funciona y así os queda mucho más claro todo:
http://www.youtube.com/watch?v=CGhdatJy_D4
60€ con envío incluido a la península (Carta certificada con número de seguimiento que os mando en cuanto deje el paquete en correos) Opcional por 2€ más URGENTE
55€ recogida en mano en Madrid
635667261 Jorge
jorgifumi@gmail.com
oricruz89
13-sep-2011, 14:43
tienes un privi!!
jorgifumi
13-sep-2011, 14:44
tienes un privi!!
Respondido!
FernandoR
14-sep-2011, 00:31
Hola Jorge tienes un e-mail!!!
---
I am here: Google Maps
jorgi , pero tienes unos cuantos o es algo puntual , por que yo igual algo mas adelante compraba uno , pero ahora me es imposible.
jorgifumi
14-sep-2011, 07:44
jorgi , pero tienes unos cuantos o es algo puntual , por que yo igual algo mas adelante compraba uno , pero ahora me es imposible.
Tengo unos pocos pero voy a pedir mas, asi que no te preocupes que no te quedas sin el. Un saludo tio.
jorgifumi
14-sep-2011, 12:52
vale , gracias tio.
Gracias a ti Luis
Hla compañero.eso como funciona.x gps,infrarrojo,a pilas y q marca son.sikieres m lo contestas x mail.mantga4802686@gmail.com.
jorgifumi
15-sep-2011, 20:07
Hla compañero.eso como funciona.x gps,infrarrojo,a pilas y q marca son.sikieres m lo contestas x mail.mantga4802686@gmail.com.
Ahora mismo te contesto también al mail, pero para que lo pueda ver también la gente que lea esto, funciona por infrarrojos, el emisor de muro va con dos pilas AA y el receptor (donde va la pantalla) me imagino que lleva pila de botón. Marca no tienen, son importados de china.
Saludos!
polrosal
15-sep-2011, 22:52
tengo una duda, al final del entreno, se pueden descargar los tiempos al portatil!!!
jorgifumi
15-sep-2011, 22:56
tengo una duda, al final del entreno, se pueden descargar los tiempos al portatil!!!
Jejeje, lo siento pero eso no se puede hacer, este lap solo guarda la ultima tanda que hagas, y para descargar los datos al pc te tienes que pillar uno de los que cuestan 180€ para arriba, este tampoco tiene esa opcion...
Saludos
Jejeje, lo siento pero eso no se puede hacer, este lap solo guarda la ultima tanda que hagas, y para descargar los datos al pc te tienes que pillar uno de los que cuestan 180€ para arriba, este tampoco tiene esa opcion...
Saludos
Hombre..siempre puede tirarle una foto después de cada tanda y asunto arreglao:rolleyes::rolleyes:
Jorge,estoy mirando de quedarme uno,si al final me decido lo recojo en Albacete..
:birras
jorgifumi
15-sep-2011, 23:03
Hombre..siempre puede tirarle una foto después de cada tanda y asunto arreglao:rolleyes::rolleyes:
Jorge,estoy mirando de quedarme uno,si al final me decido lo recojo en Albacete..
Perfecto, espero verte x alli en cualquier caso!
Cuenta conmigo para ir donde las navajas el finde que viene si vas ;-P
mianvimo
19-sep-2011, 08:02
Jorge , una preguntilla, en caso de haber un par de emisores en el muro, ¿ disponen de varios canales o frecuencias para no fastidiar la vuelta?
Un saludo
jorgifumi
19-sep-2011, 09:16
Jorge , una preguntilla, en caso de haber un par de emisores en el muro, ¿ disponen de varios canales o frecuencias para no fastidiar la vuelta?
Un saludo
Buenas, no se puede cambiar la frecuencia pero no hay ningun problema en que haya varios emisores en el muro ya que el receptor solo coge la primera señal e ignora el resto durante los 10 segundos siguientes.
Saludoss
jorgifumi
23-sep-2011, 10:19
Buenas si alguien quiere pillar algun lap este finde en albacete estaremos en el box 27!!
Buenas si alguien quiere pillar algun lap este finde en albacete estaremos en el box 27!!
Ya que estare por alli le echare un vistazo a ver ;-P
Bambino41
26-sep-2011, 20:48
Yo lo estrené el sábado en Los Arcos y va de p.m. una compra 10!!!!!!
jorgifumi
26-sep-2011, 21:01
Yo lo estrené el sábado en Los Arcos y va de p.m. una compra 10!!!!!!
Me alegro que todo ok tío, gracias por el comentario la verdad es que la gente está encantada con ellos.
Petergsxr
26-sep-2011, 21:14
Aun los vendes?
jorgifumi
26-sep-2011, 21:29
Aun los vendes?
Si, todavía me quedan bastantes!
Un placer volver a verte Jorge, que hacia tanto tiempo que no te ponia cara al nombre, jajajajajajaja ;-P
jorgifumi
26-sep-2011, 21:55
Un placer volver a verte Jorge, que hacia tanto tiempo que no te ponia cara al nombre, jajajajajajaja ;-P
Jejeje menos mal que yo me acuerdo de todo que si no... el placer fue mío!
Jejeje menos mal que yo me acuerdo de todo que si no... el placer fue mío!
Ya ves, jajajajajaja, yo antes tb, pero el alzheimer lo llevo fatal, jajajajaja ;-P
Buenas Jorge..espero que ya se te haya pasado un poco el mosqueo:rolleyes::lol:lol
Oye,mandame un número de cuenta para hacerte la transferencia....y no hace falta que me lo envíes si no quieres....se lo pasas a Dani y ya me lo dará el cuando baje...
Salu2 makina:birras:birras
jorgifumi
26-sep-2011, 22:03
Buenas Jorge..espero que ya se te haya pasado un poco el mosqueo:rolleyes::lol:lol
Oye,mandame un número de cuenta para hacerte la transferencia....y no hace falta que me lo envíes si no quieres....se lo pasas a Dani y ya me lo dará el cuando baje...
Salu2 makina:birras:birras
Jajaja si ya se me pasó fue solo el momento, la impotencia de las ultimas vueltas ver como perdia tiempo no poder hacer nada me afecto jeje
Te mando un privi para el lap...
Manosdepiedra
04-oct-2011, 12:34
Enviado privi.
jorgifumi
16-oct-2011, 10:55
Añado vídeo al anuncio para que podáis ver como funciona el aparato!
pues casi que me gusta mas que el que tengo lo tendre encuenta para la prosima:birras
jorgifumi
16-oct-2011, 11:21
pues casi que me gusta mas que el que tengo lo tendre encuenta para la prosima:birras
Hombre si ya tienes uno para que quieres mas?? Jeje de todas formas seguro que te costo más de 55€ no?
hombre digo yo que se rompera roto2
100e de segundamano pero me a gustao mas este que vendes :x
Aun tienes? no tiene mala pinta y para lo que lo voy a usar le sobran funciones....:plata
jorgifumi
16-oct-2011, 18:36
Aun tienes? no tiene mala pinta y para lo que lo voy a usar le sobran funciones....:plata
Tengo muchos :x
Eres un crack haciendo videos explicativos eh? Jajajajajajajajajaja Visto asi, tiene la misma complicacion de usar que un chupete eh? ;-P
insuRRecto
17-oct-2011, 12:08
ummmmmmmmm.... ya tengo regalo para navidad....:ovacion
p.d. un up de esos!!!:plata
jorgifumi
17-oct-2011, 12:15
Eres un crack haciendo videos explicativos eh? Jajajajajajajajajaja Visto asi, tiene la misma complicacion de usar que un chupete eh? ;-P
Es facil, sencillo, y para toda la familia :ovacion
ummmmmmmmm.... ya tengo regalo para navidad....:ovacion
p.d. un up de esos!!!:plata
Pero te has portado bien este año? jejeje gracias por el up
Es facil, sencillo, y para toda la familia :ovacion
Jorge,pasame de nuevo el nº de cuenta que el otro día borré el privado que me enviaste.....por cierto no quiero uno...quiero tres....pasame eso y mañana te hago la transferencia..
insuRRecto
17-oct-2011, 15:29
pues la verdad que no mucho... como mola ser tu propio "Papa Noel"....:x:x
jorgifumi
17-oct-2011, 15:29
Jorge,pasame de nuevo el nº de cuenta que el otro día borré el privado que me enviaste.....por cierto no quiero uno...quiero tres....pasame eso y mañana te hago la transferencia..
Enviado! Te reservo tres... pero vamos que con uno ya te marca las vueltas bien eh? :colleja
jorgifumi
17-oct-2011, 15:33
pues la verdad que no mucho... como mola ser tu propio "Papa Noel"....:x:x
Jejeje hombre a mi casi me mola mas el de la barba blanca que pague el jejeje, pero debo ser malo porque siempre acabo pagando yo :D
Creo que por muchos que le pongas, no te van a bajar los segundos eh? Nos vemos en na Lucky, un abrazo ;-P
SANDOKAN
19-oct-2011, 16:34
De momento apuntame uno y mas tarde te dire si seran dos . En cuanto lo sepa te lo digo y concretamos el asunto. Si hay mas gente de la zona de tarragona el envio seria conjunto ? o podria ser conjunto ?.
jorgifumi
19-oct-2011, 18:20
De momento apuntame uno y mas tarde te dire si seran dos . En cuanto lo sepa te lo digo y concretamos el asunto. Si hay mas gente de la zona de tarragona el envio seria conjunto ? o podria ser conjunto ?.
Hola, con conjunto supongo que te refieres a mandar varios en un solo paquete y que se cobre un solo envío. Si es eso si es posible, aunque dependiendo de cuantos sean sería más de 5€ el envío... eso ya hay que verlo cada caso.
SANDOKAN
19-oct-2011, 19:32
Al final solo uno , dime como lo hacemos , contrareembolsos , transferencia etcetc.:birras
jorgifumi
19-oct-2011, 19:48
Al final solo uno , dime como lo hacemos , contrareembolsos , transferencia etcetc.:birras
Te mando un privi :birras
Yo kiero uno....................... ya le saque la pasta a la JEFA:plata:plata:plata
Tu diras espero instrucciones.:bye
PD: Lo necesito para Almeria el dia 30.
jorgifumi
20-oct-2011, 22:21
Yo kiero uno....................... ya le saque la pasta a la JEFA:plata:plata:plata
Privado al canto :rolleyes:
Privado al canto :rolleyes:
Respuesta alcanto:birras:birras
Paquete recibido Jorge....:birras:birras
jorgifumi
21-oct-2011, 09:29
Paquete recibido Jorge....:birras:birras
Perfecto! :plata
jacomoto
21-oct-2011, 20:17
quiero 1, dime lo que tengo que hacer, y dime cuanto tiempo tarda +o- en llegar a casa despues del pago, gracias
SANDOKAN
24-oct-2011, 09:58
Paquete recibido , rapido y todo perfecto .Gracias y a la espera de provarlo :x
juan r6
24-oct-2011, 13:42
que pasa makina vas a rodar el dia 30 o a recojer el lap timer??
yo ire a recojer si vas a rodar ya echare un rato viendote que yo entro el 20 de noviembre!!!:plata:plata
que pasa makina vas a rodar el dia 30 o a recojer el lap timer??
yo ire a recojer si vas a rodar ya echare un rato viendote que yo entro el 20 de noviembre!!!:plata:plata
Si entro a rodar y ya estoy con las ansias contando los dias, no hay manera de coindir un dia y dar unas clases con los maestros....
Haber si nos vemos y tomamos un cafe.
jabidin
24-oct-2011, 16:31
Una pregunta, el sensor de muro vale para más de una moto???
O cada Lap con el suyo????
jorgifumi
25-oct-2011, 10:19
Una pregunta, el sensor de muro vale para más de una moto???
O cada Lap con el suyo????
Hola, los emisores de muro y los receptores no van emparejados, van todos con la misma frecuencia por tanto valen para más de una moto, si vais varios con que uno lo ponga ya es suficiente, incluso puede haber emisores de otras marcas que también usen la misma frecuencia y también nos sirvan.
Mucha gente me pregunta que si entonces no puede haber problemas si hay muchos emisores en la recta, pero no os preocupeis porque aunque haya muchos no pasa nada ya que el receptor solo coje la primera señal y el resto durante los siguientes 10s las ignora...
Con lo cual aunque haya 8 emisores el lap va a tomar de referencia el primero y siempre nos marcará la vuelta cuando pase por ese. Mientras no se cambien de sitio entre vuelta y vuelta no os preocupeis que marca perfecto.
Por cierto el lunes 31 estaré en el jarama por si alguien de madrid quiere verlo en directo o recoger alguno...
jorgifumi
04-nov-2011, 11:37
Todavía me quedan bastantes!
Heyyyy jorgi todavia te quedan??
Spartan
14-nov-2011, 23:38
Que nadie se lo piense, van fenomenal, precio de derribo....y encima el vendedor es la mar de salao...;-p
jorgifumi
15-nov-2011, 08:53
Heyyyy jorgi todavia te quedan??
Si, todavía tengo!
Que nadie se lo piense, van fenomenal, precio de derribo....y encima el vendedor es la mar de salao...;-p
Muchas gracias me alegro que quedaras contento!
Pues mandame un privi con todo lo que necesitas, que me voy a quedar uno. Pero mandamelo de los que no suben de 45 en Almería, Cartagena... haber si subo ya de pakete a paketillo, jejeh!!!
pd: a estos tiempos no me acerco ni en sueños
Yo lo probé el otro día en Albacete y todo ok.............:birras
Pd. ahora que como el Toro7 no funciona....cuando se pone a coger tiempos en el muro siempre te baja dos o tres segundos menos por vuelta roto2 roto2
llevas toda la razón, con el teléfono, no vi el hilo de quien venía el post, lo siento lo edito y se borra... lo siento :cabeza
De sabios es rectificar ;-P
Yo lo probé el otro día en Albacete y todo ok.............:birras
Pd. ahora que como el Toro7 no funciona....cuando se pone a coger tiempos en el muro siempre te baja dos o tres segundos menos por vuelta roto2 roto2
Jajajajaja, pues le voy a tener que pedir que me mida los tiempos el, a ver si asi dejo de ser un pakete del todo y me quedo en pakete a secas ;-P
jorgifumi
15-nov-2011, 14:05
Pues mandame un privi con todo lo que necesitas, que me voy a quedar uno. Pero mandamelo de los que no suben de 45 en Almería, Cartagena... haber si subo ya de pakete a paketillo, jejeh!!!
pd: a estos tiempos no me acerco ni en sueños
Enviado mp :plas
DelValle
20-nov-2011, 07:04
Tienes un privado
jorgifumi
21-nov-2011, 09:19
Respondido!
jorgifumi
30-nov-2011, 20:42
Tienes alguno mas? :D
Cuantos quieres? :)
Pasame por privado tu numero de cuenta, que con el video-explicacion me has convencido!! :D
Uno para terrassa por favor!
jorgifumi
30-nov-2011, 20:55
Pasame por privado tu numero de cuenta, que con el video-explicacion me has convencido!! :D
Uno para terrassa por favor!
Ya lo tienes compi :birras
insuRRecto
01-dic-2011, 11:47
buenas apañero!
pásame un privi con tus datos que para cuando llegue Santa Extra te haré el pedido:D
v´sssssss:plata:plata:plata
jorgifumi
02-dic-2011, 09:44
buenas apañero!
pásame un privi con tus datos que para cuando llegue Santa Extra te haré el pedido:D
v´sssssss:plata:plata:plata
Ya lo tienes!:plas
RAFASOTO
02-dic-2011, 10:01
Jorgifumito Soy Rafa llámame o mándame tu fono y te llamo, el mio es 918150103 o 635330184.
También puedes hacerlo a gritos que vivimos los dos en el Pardillo. Es para tratos de el cacharrillo ese
jorgifumi
16-dic-2011, 10:08
Jorgifumito Soy Rafa llámame o mándame tu fono y te llamo, el mio es 918150103 o 635330184.
También puedes hacerlo a gritos que vivimos los dos en el Pardillo. Es para tratos de el cacharrillo ese
Rafa donde te metes que te llame el otro día al movil y a casa y no te localizo!
RAFASOTO
27-dic-2011, 12:08
Bueno, ya he pillado 1, coño por este precio quien no tiene este chisme, ahora cuando lo pruebe es capaz hasta de funcionar. jajajajajajajaja
jorgi que necesitas? si aun te quedan??
jorgifumi
27-dic-2011, 18:01
jorgi que necesitas? si aun te quedan??
Hola! Aún me quedan, necesitaría tus datos postales (Nombre, Apellidos, Dirección completa) y que me digas si quieres pagarlo por transferencia bancaria (60€) o por contra-reembolso (62€)
Un saludo!
Hola! Aún me quedan, necesitaría tus datos postales (Nombre, Apellidos, Dirección completa) y que me digas si quieres pagarlo por transferencia bancaria (60€) o por contra-reembolso (62€)
Un saludo!
te he mandado un privi ok??
jorgifumi
27-dic-2011, 19:54
te he mandado un privi ok??
Contestado :birras
Contestado :birras
ya llegado correctamente, cuando lo pruebe te comento.
carlos26
12-ene-2012, 18:00
te sigue quedando algun laptimer....estaria interesado...gracias
jorgifumi
12-ene-2012, 19:31
te sigue quedando algun laptimer....estaria interesado...gracias
Si que me quedan, te mando mas info por mp!
battanen
17-ene-2012, 23:28
hola ,te quedan todavia?estaria muy interesado en cogerte uno ,¿como lo hacemos para la compra?gracias
jorgifumi
19-ene-2012, 07:24
hola ,te quedan todavia?estaria muy interesado en cogerte uno ,¿como lo hacemos para la compra?gracias
Hola si que tengo si lo recoges en mano son 55€, si quieres que te lo envíe serian 60€ previo ingreso bancario o 62€ contra-reembolso como prefieras. Me mandas tus datos por mp y me dices la forma de pago y listo.
Salu2
carlos26
19-ene-2012, 12:51
ya lo he recibido..y todo perfecto...muchas graciasssssss
jorgifumi
24-ene-2012, 18:06
Joer como baja esto de rápido...
yo el domingo ala noche ize el pago y hoy me a llegado, todo perfecto!
carlos26
29-feb-2012, 22:43
Ya lo he probado en calafat... y de lujo!!!!!!!!!! :god
BrainBT
29-feb-2012, 22:52
precio estupendo aunque de momento no me viene bien de $$ porque me estoy equipando para el circuito :(
brigada
01-mar-2012, 08:32
Pilotooo,Te he mandado un privi para pillarte uno.:birras
jorgifumi
01-mar-2012, 13:39
Pilotooo,Te he mandado un privi para pillarte uno.:birras
Respondidooo :D
Adri Cata
04-mar-2012, 22:46
hola, estaria interesado, te iguen quedando??serian 62 € contra reembolso??
jorgifumi
04-mar-2012, 22:50
hola, estaria interesado, te iguen quedando??serian 62 € contra reembolso??
Hola, me llegaron más la semana pasada así que tengo bastantes ahora. Contra reembolso son 62€, si me pasas los datos por privado te lo envío :birras
jairo92
05-mar-2012, 10:59
tienes un mp
saludoss
jorgifumi
05-mar-2012, 12:01
tienes un mp
saludoss
Respondido ;)
Adri Cata
05-mar-2012, 14:27
si te a llegado mi nombre completo dimelo, por que no me va muy bien el ordenador y no se si te a enviado el mensaja al final.Disculpa las molestias.
jorgifumi
05-mar-2012, 14:35
si te a llegado mi nombre completo dimelo, por que no me va muy bien el ordenador y no se si te a enviado el mensaja al final.Disculpa las molestias.
Me ha llegado todo no te preocupes que mañana te lo mando.
No seas tímido y presentate en el general :birras
Adri Cata
05-mar-2012, 15:09
jajaja si me tendre que presentar. gracias!!
Menganito de tal
07-mar-2012, 14:16
Ya ha llegado el mío de un día para otro lo tengo ya en casa perfecto y buen vendedor
Menganito de tal
07-mar-2012, 14:16
Muchas gracias
jorgifumi
07-mar-2012, 14:19
Muchas gracias
Gracias a ti, me alegro que te haya llegado así de rápido, ultimamente hay muchos que llegan al día siguiente :one
Saludos
Menganito de tal
07-mar-2012, 14:33
Me he quedado blanco me llama el se Correos y me dice que tengo el paquete en la oficina y corriendo a por el lo he echado un ojo y perfecto
Elmaslento
07-mar-2012, 15:46
Ya ha llegado el mío de un día para otro lo tengo ya en casa perfecto y buen vendedor
Parece un comentario de eBay jeje!!!
Sin ofender
Menganito de tal
07-mar-2012, 16:34
Pues no tio es un comentario de todo circuito
Adri Cata
07-mar-2012, 17:15
ya me a llegado rapidisimo y todo OK. La putada es que tengo que esperar 3 semanas para probarlo!jaja
Menganito de tal
07-mar-2012, 18:19
Yo asta el domingo
penchu101
08-mar-2012, 14:31
hola, cada aparato tiene frecuencias distintas? un ejm: ponemos dos y el aparato sabe cual corresponde a cada moto? visto q lo tiene todo el foro creo q ya habran coincidido varios con el mismo.....
un saludo
hola, cada aparato tiene frecuencias distintas? un ejm: ponemos dos y el aparato sabe cual corresponde a cada moto? visto q lo tiene todo el foro creo q ya habran coincidido varios con el mismo.....
un saludo
Yo tengo la misma duda...cuando pasemos por el muro, si mi transmisor está el ultimo y antes paso por 4 transmisores iwal que el mio (por ejemplo, la rodada de la semana q viene en almeria) mi receptor de la moto va a ignorar las señales de los otros 4 transmisores y hasta que no llegue al mio no "finaliza" la vuelta??? (como he dicho, en caso de que haya 5 lapstimers iguales rodando en la misma tanda)
jorgifumi
08-mar-2012, 15:24
un saludo
Yo tengo la misma duda...cuando pasemos por el muro, si mi transmisor está el ultimo y antes paso por 4 transmisores iwal que el mio (por ejemplo, la rodada de la semana q viene en almeria) mi receptor de la moto va a ignorar las señales de los otros 4 transmisores y hasta que no llegue al mio no "finaliza" la vuelta??? (como he dicho, en caso de que haya 5 lapstimers iguales rodando en la misma tanda)
Buenas, los aparatos funcionan todos con la misma frecuencia, es decir con un unico emisor de muro pueden funcionar infinitos receptores, pero igualmente si hay varios emisores de muro no pasa nada, porque el receptor cojerá la primera señal (el emisor que esté antes en el muro) e ignorará el resto durante los siguientes 10 segundos (tiempo de sobra para pasar por la recta).
Es decir que haya un emisor en el muro o haya 20 da igual el lap solo va a coger la señal del primero, así que lo podéis utilizar varios a la vez sin ningún problema y si os poneis de acuerdo para usar un solo emisor pues gastareis menos pilas :D
yupiando
11-mar-2012, 22:31
Hola Jorge tienes un privi.
jorgifumi
11-mar-2012, 22:41
Hola Jorge tienes un privi.
Respondido :plas
brigada
11-mar-2012, 22:56
lap timer recibido y perfeceto o como se diga :parto:birras:birras
ndnando
13-mar-2012, 10:02
Jorgifumi tienes un privado
penchu101
13-mar-2012, 20:10
Todavía me quedan bastantes!
tienes un privi¡¡¡¡ :ovacion:ovacion
jorgifumi
14-mar-2012, 11:26
Todo respondido!!
yupiando
14-mar-2012, 17:57
Hola Jorge,esta mañana me han llegado los aparatejos todo ok.:plata:plata
El Jueves Santo lo estreno en Jerez :birras
Saludines...
jorgifumi
14-mar-2012, 18:37
Hola Jorge,esta mañana me han llegado los aparatejos todo ok.:plata:plata
El Jueves Santo lo estreno en Jerez :birras
Saludines...
Perfecto ya nos cuentas!
yupiando
15-mar-2012, 21:13
Ainsss......a ver si puedo parar este aparatejo antes de los 2 minutos :parto:parto:parto
jorgifumi
15-mar-2012, 21:58
Ainsss......a ver si puedo parar este aparatejo antes de los 2 minutos :parto:parto:parto
Ánimo que tu puedes! :one
penchu101
19-mar-2012, 13:42
ya esta en mi poder el aparatito¡¡¡ compra en mano jajja ya lo tengo instalado y probado...
en dar la vuelta a mi bloque tado 40 seg todo un tiempazo jajajajajaj muy buena precison¡¡¡
jorgifumi
19-mar-2012, 13:53
ya esta en mi poder el aparatito¡¡¡ compra en mano jajja ya lo tengo instalado y probado...
en dar la vuelta a mi bloque tado 40 seg todo un tiempazo jajajajajaj muy buena precison¡¡¡
Jejeje muy buena, ya solo te falta probarlo en Albacete
Tienes un privado jorgifumi!!
Saludos!
j.racing
21-mar-2012, 19:09
te dejo un privado con alguna duda jorgifumi.
jorgifumi
21-mar-2012, 19:14
te dejo un privado con alguna duda jorgifumi.
Respondido compi
Respondido compi
Aún te queda algún laptimer?
es para ver como hago los peores tiempos de todos:parto:parto:parto
manimalf
21-mar-2012, 23:40
Te he mandado un privado Jorgifumi
jorgifumi
22-mar-2012, 07:25
Aún te queda algún laptimer?
es para ver como hago los peores tiempos de todos:parto:parto:parto
No os preocupeis que hay para todos jejeje
Te he mandado un privado Jorgifumi
Respondido :bye
babo-rt
25-mar-2012, 20:22
hola jorge!
hasta cuando crees que vas a estar con esto? yo hasta verano o asi no tendré la moto... pero voy poco a poco comprando cosillas...
jorgifumi
26-mar-2012, 09:31
hola jorge!
hasta cuando crees que vas a estar con esto? yo hasta verano o asi no tendré la moto... pero voy poco a poco comprando cosillas...
Pues no lo sé... mientras siga habiendo demanda los seguiré trayendo, la gente esta contenta así que yo creo que en verano todavía habrá no te preocupes.
Te envio um MP!!
Saludos!!
jorgifumi
27-mar-2012, 08:29
Te envio um MP!!
Saludos!!
Respondido!
cobrety56
27-mar-2012, 22:12
te lo subo, ya que yo te lo compré.....pues eso un abrazo men
:birras:birras:birras:birras
jorgifumi
27-mar-2012, 22:51
te lo subo, ya que yo te lo compré.....pues eso un abrazo men
:birras:birras:birras:birras
Muchas gracias! :plata
penchu101
28-mar-2012, 14:06
ya lo probe en Albacete¡¡ va muy bien, calidad/precio muy bueno tio¡¡¡ solo cometi un deslip... me lo deje en el muro, menos mal q todavia quedaban algun amigo alli jajajajjajaja
un 10 para el la`p timer
cobrety56
01-abr-2012, 23:52
probado en el jarama, no me ha hecho falta ni emisor de muro, pillé alguno ya puesto.
P.d. Hoy lo marque en 1:51.30. mejoré 3 segundo men....de aqui nada ya puedes tener cambio semi y lo que quieras que......ME SEGUIRÁS FUNDIENDO
jorgifumi
12-abr-2012, 22:29
Lo subo para arriba!!
Muchas gracias! Si alguno de valencia se lo esta pensando que aproveche que este finde estaré en cheste! Y en breve anunciare mini cámaras de video HD (720P) muy baratitas!
Alfre_zx6r
13-abr-2012, 07:31
estoy interesado en un lap timer. te he enviado un email.
un saludo
jorgifumi
13-abr-2012, 08:42
estoy interesado en un lap timer. te he enviado un email.
un saludo
Recibido y contestado!
casto46
13-abr-2012, 22:23
hola jorgifumi estoy interesado en un lap timer o kizas dos para un amigo tambien tienes todavia ? dime algo en cuanto puedas y hacemos trato ok saludos.
jorgifumi
16-abr-2012, 08:19
Envio privi
Respondido!
hola jorgifumi estoy interesado en un lap timer o kizas dos para un amigo tambien tienes todavia ? dime algo en cuanto puedas y hacemos trato ok saludos.
Hola, disculpa la tardanza pero este fin de semana tenía carrera en Cheste y en el movil no se que pasaba que no me dejaba ver ni contestar los privados ni ver el foro.
Todavía tengo, mandame un privado con los datos de envío y la forma de pago y lo cerramos ok?
Saludos.
hola te he dejado un privi...gracias.
jorge81
16-abr-2012, 13:23
Estaría interesado,mandame un privi xfa t dejo email sbjorge81@hotmail.com
Gracias
jorgifumi
26-abr-2012, 13:47
Bueno señores aqui seguimos todavía tengo laptimers y ahora además camaras HD para grabar vuestras tandas/carreras/rutas, etc: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/camaras-hd-720p-baratas-13255/
Dngrx #13
02-may-2012, 16:14
Tienes un privado.
jorgifumi
02-may-2012, 16:44
Tienes un privado.
Todo respondido
MORIWICHI
05-may-2012, 22:34
Mp enviado
Dngrx #13
18-may-2012, 10:18
Funciona de lujo!
mañetti
18-may-2012, 22:49
Hola Jorge, te he enviado un mail para comprar un laptimer. Un saludo. Ignacio
jorgifumi
19-may-2012, 21:28
Hola a todos, estoy teniendo algunos problemas para contestar los privados y los correos ya que estoy en Perú de vacaciones y los ultimos 3 días he estado en una region donde es dificil encontrar internet. Ahora mismo estoy en un ciber que va como el culo, voy a intentar contestar a todo, de todas formas mañana estaré en lima y seguro que os respondo ya que allí si tengo conexion buena. Los que me habéis mandado sms o me habéis llamado siento no poder responderos pero es que me crujen llevo el telefono solo para emergencias.
Un saludo y siento las molestias lo dicho ahora os respondo a todos y no os preocupeis que aunque no este en españa os haré llegar los laptimers.
Yo ya he hecho el ingreso para tres laptimers...he contestado tu útlimo correo y te he pasado el comprobante. Que disfrutes las vacaciones en lima:babas....ya me molaría estar de viaje!!
jorgifumi
24-may-2012, 05:21
Tienes un privado!
Respondido
Yo ya he hecho el ingreso para tres laptimers...he contestado tu útlimo correo y te he pasado el comprobante. Que disfrutes las vacaciones en lima:babas....ya me molaría estar de viaje!!
Recibido, te aviso cuando salgan para allá!
mandame un privado con informacion
jorgifumi
27-may-2012, 19:18
mandame un privado con informacion
Respondido, por cierto ya estoy de vuelta en españa jeje
jorgifumi
03-jun-2012, 15:44
Un pequeño up :bye
jorgifumi
17-jun-2012, 15:59
Todavía tengo!!
jorgifumi
21-jun-2012, 09:48
Respondidos los privados
webster
22-jun-2012, 14:11
Estoy interessado en un lap mandame por favor mandame por privado como lo hacemos
jorgifumi
22-jun-2012, 14:22
Estoy interessado en un lap mandame por favor mandame por privado como lo hacemos
Te mando la info :birras
Estoy interesado, te mando un privado.:birras
webster
24-jun-2012, 21:42
Ingreso echo ya me dices
jorgifumi
24-jun-2012, 22:43
Estoy interesado, te mando un privado.:birras
Contestado!
Ingreso echo ya me dices
Mañana por la mañana sale y te mando por privi el número de seguimiento, el martes seguramente lo tengas por allí.
jorgifumi
25-jun-2012, 15:25
Te mando un privado
Respondido :ovacion
brigada
25-jun-2012, 15:58
Respondido :ovacion
Hola Makina
ponerte por aqui que he solucionado el tema de que me contaba mal
Como bien decias era porque tapaba el receptor bien con los brazos o bien con la mano
lo puse mas arriba en la torreta del manillar y a partir de ahi sin problema
Muchas gracias por tu atencion
un saludote:birras
jorgifumi
25-jun-2012, 15:59
Hola Makina
ponerte por aqui que he solucionado el tema de que me contaba mal
Como bien decias era porque tapaba el receptor bien con los brazos o bien con la mano
lo puse mas arriba en la torreta del manillar y a partir de ahi sin problema
Muchas gracias por tu atencion
un saludote:birras
Me alegro que lo solucionaras!
Saludos!
webster
27-jun-2012, 15:44
Paquete recibido todo ok
Hola, me envias info x privi? Quiero pillar uno
Gracias!
todo perfecto solo falta provarlo
Imanolwsky
29-jun-2012, 17:29
Funciona cojonudamente el que me entregaste en mano...
jorgifumi
01-jul-2012, 14:09
Funciona cojonudamente el que me entregaste en mano...
Me alegro tio si esq van muy bien estos cacharros!
Dr.Slump
02-jul-2012, 22:14
Buenas, pasame precio por privado de dos "máquinas de la verdad" con los portes incluidos.
Gracias.
:gayer
jorgifumi
03-jul-2012, 09:06
Buenas, pasame precio por privado de dos "máquinas de la verdad" con los portes incluidos.
Gracias.
:gayer
Ya lo tienes!
deivit cbr
03-jul-2012, 17:28
Hola,enviame a mi tambien la informacion del aparato en cuestion
Gracias y un saludo
jorgifumi
03-jul-2012, 20:36
Hola,enviame a mi tambien la informacion del aparato en cuestion
Gracias y un saludo
Ahí lo llevas!
Dr.Slump
13-jul-2012, 13:06
Jorge, ya están en casa.
A partir de hoy las discusiones serán "con fundamento".... :parto:parto
Gracias.
jorgifumi
13-jul-2012, 13:27
Jorge, ya están en casa.
A partir de hoy las discusiones serán "con fundamento".... :parto:parto
Gracias.
Jejej me alegro, gracias a ti y a disfrutarlos
Hola, estoy interesado en un Lap Timer, espero que cuente por encima de los 2 minutos en Albacete, porque todavía estamos así, pero hay que ir viendo como evolucionamos.
Te mando por privado mi dirección, si no te llega o te falta algo más me lo dices.
Gracias de antemano y un saludo
jorgifumi
16-jul-2012, 13:23
Hola, estoy interesado en un Lap Timer, espero que cuente por encima de los 2 minutos en Albacete, porque todavía estamos así, pero hay que ir viendo como evolucionamos.
Te mando por privado mi dirección, si no te llega o te falta algo más me lo dices.
Gracias de antemano y un saludo
Tranki que cuentan mucho jeje, respondido el privado :birras
elronco
17-jul-2012, 22:53
dame precio para uno y para dos motos gracias
jorgifumi
17-jul-2012, 23:30
dame precio para uno y para dos motos gracias
Mp :)
VAYA RAPIDEZ!!!
Hoy a las 9:30 ya tenía el aparatito este al que tanto voy a odiar cuando me diga lo pakete que soy :cabeza:cabeza:cabeza. Lo probé corriendo por el pasillo de casa y parece que funciona a la perfección.:plata
Gracias por la rapidez y la seriedad.
jorgifumi
18-jul-2012, 09:42
VAYA RAPIDEZ!!!
Hoy a las 9:30 ya tenía el aparatito este al que tanto voy a odiar cuando me diga lo pakete que soy :cabeza:cabeza:cabeza. Lo probé corriendo por el pasillo de casa y parece que funciona a la perfección.:plata
Gracias por la rapidez y la seriedad.
No hay de que, gracias a ti, ahora a disfrutarlo con cuidado
johnny-wimuler
18-jul-2012, 19:27
Hola: que diferencia hay entre el que tiene cable y el que no?? Dame precio con los portes a Mallorca.
Gracias un saludo.
amotejo
18-jul-2012, 19:47
Recibido esta mañana el lap timer,todo perfecto,gracias Jorge :plata
jorgifumi
18-jul-2012, 20:48
Hola: que diferencia hay entre el que tiene cable y el que no?? Dame precio con los portes a Mallorca.
Gracias un saludo.
El que no tiene cable tiene el sensor integrado a un lado, con lo cual si el circuito tiene el muro al otro lado tienes que darle la vuelta (y los números los ves al revés), ademas al estar integrado tiene mas dificultad para recibir la señal... Por eso yo solo vendo el que tiene cable.
El precio a mallorca es igual que al resto de españa, 60 pagando por transferencia o 62 contra-reembolso ;)
Saludos!
jorgifumi
10-ago-2012, 00:21
Una subidita
Hola Jorge.
Tienes ahora laps???
Para el jueves lo tendría aquí en Valencia??
Dime como hacerte el pago para enviármelo.
Un saludo.
jorgifumi
28-ago-2012, 23:53
Hola Jorge.
Tienes ahora laps???
Para el jueves lo tendría aquí en Valencia??
Dime como hacerte el pago para enviármelo.
Un saludo.
Buenas, si que tengo, si me haces hoy miercoles antes de las 13h transferencia y me envias justificante te lo mando y te llega para el jueves, o si prefieres contra-reembolso tambien te llegaria en ese caso solo necesitaria la direccion, te mando un privado.
Te he puesto la dirección en un MP
Gracias x la rapidez.
Un saludo.
gilibert
29-ago-2012, 21:04
Me puedes mandar informacion del aparato y alguna foto mi correo es vr46ita@gmail.com
Gracias y buenas noches
jorgifumi
30-ago-2012, 00:10
Me puedes mandar informacion del aparato y alguna foto mi correo es vr46ita@gmail.com
Gracias y buenas noches
Enviado :plas
Ya tengo el lap en casa.
Muchas gracias por todo jorgifumi
Ahora a probarlo este fin de semana.
jorgifumi
30-ago-2012, 13:47
Ya tengo el lap en casa.
Muchas gracias por todo jorgifumi
Ahora a probarlo este fin de semana.
Me alegro!
Gracias a ti que lo disfrutes con cuidado ;)
Hola Jorge
Ayer en Calafat ví el Lap que lleva el Dr.Slump y quiero uno.
Te quedan ???
jorgifumi
02-sep-2012, 10:23
Hola Jorge
Ayer en Calafat ví el Lap que lleva el Dr.Slump y quiero uno.
Te quedan ???
Si, tengo bastantes!! Pasame tu direccion por mp y si lo quieres contra-reembolso o por transferencia y te lo mando ;)
webster
02-sep-2012, 14:52
Buenas jorge me hace falta otro lap para un colega
El precio exacto con portes cual es?
Pasame datos por privado para hacerte una transferencia, antes del finde lo podria tener en casa?
Si, tengo bastantes!! Pasame tu direccion por mp y si lo quieres contra-reembolso o por transferencia y te lo mando ;)
Hechooooo :plata:plata:plata
Hola Jorge, te siguen quedando?
Escríbeme a jorge.mowo@gmail.com o al 669147226 y quedamos, soy de Madrid.
jorgifumi
05-sep-2012, 07:49
Hola Jorge, te siguen quedando?
Escríbeme a jorge.mowo@gmail.com o al 669147226 y quedamos, soy de Madrid.
Me quedan, te mando whatsapp
elronco
05-sep-2012, 14:56
gracias por los laptimer los he probado y van de lujo
jorgifumi
05-sep-2012, 19:33
gracias por los laptimer los he probado y van de lujo
Gracias a ti!
Borjita
08-sep-2012, 15:32
jorgifumi yo tmbn quiero uno tio, me dices como hacemos??
Jorge es un crack señores. Gracias y perdona por el mareo de ayer. Mañana lo probaré.
jorgifumi
08-sep-2012, 20:04
Jorge es un crack señores. Gracias y perdona por el mareo de ayer. Mañana lo probaré.
Jaja gracias a ti, no te preocupes no fue ningun mareo al final nos salio muy bien.
Suerte y cuidadin!
Por fin probado el lap timer en Jerez, va fenómeno y si lo teneis mas de uno con un emisor vale, así ahorramos pilas, jeje. Un 10 relacion calidad-precio
Por fin lo usé en el Jarama el domingo y para mí que marca tres o cuatro segundos más de lo que debería. O igual es que yo soy mucho más paquete de lo que pensaba (y va a ser que sí...) :D
Borjita
18-sep-2012, 12:23
ya esta en casa, todo perfecto, el día lo probaré!!! gracias jorgifumi
StoneMan
18-sep-2012, 13:06
jorgifumi me interesa,mandame un mp con las condiciones
jorgifumi
18-sep-2012, 13:52
jorgifumi me interesa,mandame un mp con las condiciones
Enviado!
Decir que me acaba de llegar el mío. Super rápido y perfectamente embalado.
Gracias.
P.D.: Se me olvidó preguntar a Jorge si este laptimer garantiza un tiempo mínimo según circuito o eso ya se lo tiene que currar el piloto :parto.
Saludos,
jorgifumi
19-sep-2012, 18:41
Decir que me acaba de llegar el mío. Super rápido y perfectamente embalado.
Gracias.
P.D.: Se me olvidó preguntar a Jorge si este laptimer garantiza un tiempo mínimo según circuito o eso ya se lo tiene que currar el piloto :parto.
Saludos,
Jaja gracias a ti, lo siento pero no garantizamos tiempos, eso si si humildemente te puedo dar algun consejo para algún circuito no dudes en pregutnar.
chori-4
24-sep-2012, 20:16
buenas tienes un privi, graciasss
jorgifumi
24-sep-2012, 22:44
buenas tienes un privi, graciasss
Mm pues no me ha llegado, a no ser que fuera un email que acabo de responder...
chori-4
25-sep-2012, 17:44
Mm pues no me ha llegado, a no ser que fuera un email que acabo de responder...
si, perdona era por email, ya lo miro y te digo algo vale??? muchas gracias
jorgifumi
05-oct-2012, 18:15
Madre mia que actividad hay en este foro, como bajan los anuncios de rápido!
StoneMan
05-oct-2012, 18:43
jorgifumi ya me llego el paquete!!Muchas gracias:bye
jorgifumi
05-oct-2012, 18:59
jorgifumi ya me llego el paquete!!Muchas gracias:bye
Gracias a ti, me alegro ahora a disfrutar.
pacopil
06-oct-2012, 22:14
jogifumy tienes un pv
jorgifumi
07-oct-2012, 10:37
jogifumy tienes un pv
Respondido!
pacopil
15-oct-2012, 22:15
ya esta en casita, la semana que viene lo pruebo
gracias
DavidoBCN_796
23-nov-2012, 22:55
Muy buenas, aún tienes lap timers de estos?
DavidoBCN_796
23-nov-2012, 23:29
jorgifumi
24-nov-2012, 00:03
Holaaa pues si todavía hay stock jeje
Una duda, el receptor k hace realmente? Se usa siempre? Hay k dejarlo en algun sitio, o no hace falta. Un saludo
jorgifumi
28-nov-2012, 08:53
Una duda, el receptor k hace realmente? Se usa siempre? Hay k dejarlo en algun sitio, o no hace falta. Un saludo
Hola el receptor es el propio lap, lo que llevas en la moto con la pantalla, calcula el tiempo y lo muestra en pantalla. El emisor es el aparato que se pone en el muro y lo que hace es emitir una señal de rayos infrarojos que es detectada por el receptor cada vez que pasas por delante y así poder parar el tiempo y empezar una nueva vuelta. Claro que hacen falta las dos cosas, lo que pasa que el emisor (lo que va en el muro) con que haya una persona que lo ponga ya pueden estar rodando muchos con el mismo que no hay problema, y tampoco pasa nada si hay varios emisores no hay interferencias ni ningun problema pero mínimo tiene que haber uno. Yo muchas veces salgo la primera tanda sin poner el emisor en el muro y si veo que me cuenta las vueltas pues ya no lo pongo porque ya hay otro que lo ha puesto jejeje
Por cierto te recomiendo que veas el vídeo donde explico el funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=CGhdatJy_D4
Salu2
Ok, pues pasame lo k necesito para pedirte uno. Soy de pinto, pero me saldra mejor k lo mandes no??
jorgifumi
28-nov-2012, 12:28
Ok, pues pasame lo k necesito para pedirte uno. Soy de pinto, pero me saldra mejor k lo mandes no??
Te mando mp
Pedido recibido, todo ok, con ganas de probarlo, jiji.
marius750
12-ene-2013, 23:30
Una consulta, dices que con sólo un emisor de muro es suficiente para varios. No haría interferencia si hay otros? es decir, ¿no te marcaría dos veces por ejemplo al pasar por meta si hubiese otro compañero con el mismo emisor?
No hay que regularle la frecuencia para personalizarlo...???
Y la última pregunta, te siguen quedando más en stock???
penchu101
12-ene-2013, 23:39
Una consulta, dices que con sólo un emisor de muro es suficiente para varios. No haría interferencia si hay otros? es decir, ¿no te marcaría dos veces por ejemplo al pasar por meta si hubiese otro compañero con el mismo emisor?
No hay que regularle la frecuencia para personalizarlo...???
Y la última pregunta, te siguen quedando más en stock???
Este es el q tengo yoo mario, se lo compre a el jajaj
Ya sabes q he estado con el en albacete y ningun problema, si somos 5 fon el mismo cacharro con que haya un receptor en el muro vale y si estan los cinco no pasa nada solo pilla el primero y al pasar por el primero tiene como 5 o 8 segundos q esta en marcando tu vuelta en el display y no interfieren los otros.
Miguel Jaraiz
12-ene-2013, 23:47
Aún te queda alguno??? Si es así quiero uno. Gracias
jorgifumi
13-ene-2013, 08:59
Bueno Marius a tu pregunta ya te han respondido correctamente (gracias), en cuanto a si tengo stock, por supuesto!
Os mando mp
marius750
15-ene-2013, 13:29
Bueno, pues ya lo tengo en casita... más rápido que yo dando una vuelta a Albacete...:D
Muchas gracias por todo...
:bye
miprieto
15-ene-2013, 14:50
hola, aun te quedan laptime, dime como hacerte el pedido.
un saludo
Miguel Jaraiz
15-ene-2013, 15:12
Pues ya lo he recibido. Todo genial.
jorgifumi
15-ene-2013, 15:55
hola, aun te quedan laptime, dime como hacerte el pedido.
un saludo
Te mando mp, no os preocupeis que hay para todos jejeje
jorgifumi
07-feb-2013, 09:30
Venga señores que va a empezar la temporada todavía sin lap? A que esperaisss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.