Iniciar sesión

Ver versión completa : Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos)

Páginas : 1 [2]

JEYSU
17-feb-2013, 12:39
Muy buenas, en que parte de Madrid se recojeria para ahorrar gastos de envio?

jorgifumi
17-feb-2013, 13:04
Muy buenas, en que parte de Madrid se recojeria para ahorrar gastos de envio?

En villanueva del pardillo

MAP34
17-feb-2013, 23:30
Muy buen precio mas adelante te cojere uno si te quedan!

JEYSU
20-feb-2013, 21:57
El mio ya esta de camino,,,

JEYSU
22-feb-2013, 21:16
Ya lo tengo en casa. Todo rapidisimo. Muchas gracias

jorgifumi
03-abr-2013, 07:41
Una subidita

alcuvi
04-abr-2013, 14:25
Buenas.
Estoy interesado.
Se puede ver la info. de varias tandas o solo de la última?
(Vamos que si tiene memoria el cacharro...)

jorgifumi
04-abr-2013, 14:26
Buenas.
Estoy interesado.
Se puede ver la info. de varias tandas o solo de la última?
(Vamos que si tiene memoria el cacharro...)

Solo de la ultima, cada vez que sales a pista hay que borrar la anterior y almacena un máximo de 64 vueltas creo recordar.

MORIWICHI
04-abr-2013, 14:33
Yo lo compré el año pasado y 100% recomendable.;)

cl1000
17-may-2013, 07:19
Muy buenas, quedan todavía lap timer de éstos??

Tengo una duda: somos 3 colegas los que estaríamos interesados, si los pillamos, como va eso de que sólo usa frecuencia, coge la 1ª que detecta y durante 10seg ignora las demas? A ver si soy capaz de explicarme:

Salimos los pilotos A. B y C (como los problemas del cole :plata)

Pasa A y le pillan los 3 receptores del muro, o sólo el suyo?

Pasa B a 5 seg y le ignoran, pero todos? o el suyo si le pilla?

Pasa C a 30seg, como han pasado mas de 10seg si que le pillan??

No se si me explico, pero con varios lap timer funcionando en la misma tanda, y según he creído entender, nos podría mezclar los tiempos y no servirnos para nada no??

jorgifumi
17-may-2013, 08:36
Muy buenas, quedan todavía lap timer de éstos??

Tengo una duda: somos 3 colegas los que estaríamos interesados, si los pillamos, como va eso de que sólo usa frecuencia, coge la 1ª que detecta y durante 10seg ignora las demas? A ver si soy capaz de explicarme:

Salimos los pilotos A. B y C (como los problemas del cole :plata)

Pasa A y le pillan los 3 receptores del muro, o sólo el suyo?

Pasa B a 5 seg y le ignoran, pero todos? o el suyo si le pilla?

Pasa C a 30seg, como han pasado mas de 10seg si que le pillan??

No se si me explico, pero con varios lap timer funcionando en la misma tanda, y según he creído entender, nos podría mezclar los tiempos y no servirnos para nada no??

Hola ahora mismo no me quedan pero seguramente pida más para la semana que viene, si te interesa dimelo.

Lo que comentas del funcionamiento te lo explico, no hay problema en que haya 3 personas o las que sean con el mismo lap porque lo del muro no es receptor, si no emisor, el receptor es lo que lleva cada uno en su moto por lo que:

Pasa A y recibe el primer emisor de muro, capta la señal almacena el tiempo de la vuelta que ha terminado y empieza con la siguiente, capta el siguiente emisor y lo ignora, capta el tercero y como no han pasado más de 10 seg tambien lo ignora y así aunque hubiera 40 emisores de muro, mientras no pasen mas de 10seg del primero al último (que es imposibe no hay ningun muro tan largo que tardes 10seg en pasar del ppio al final)

Pasa B y lo mismo, coje la señal del primero que se encuentre e ignora el resto.

El C igual.

Conclusion: Puede haber el numero que se quiera de laps funcionando a la vez, aunque siempre tomara la referencia del primer emisor de muro para todos.

cl1000
17-may-2013, 08:41
Bueno me quedan lagunas, pero si dices que podemos estar todas las motos que sea con el mismo lap timer sin problema me quedo con eso como conclusión jeje. Entiendo por lo que dices que los 3 podríamos funcionar perfectamente sólo con 1 emisor de muro no? porque el 2 y el 3 nos los van a ignorar los receptores de las motos al pasar menos de 10seg.

Se lo comento a los colegas, y cuando los tengas avisa y te digo algo. Gracias!!!

jorgifumi
17-may-2013, 08:47
Bueno me quedan lagunas, pero si dices que podemos estar todas las motos que sea con el mismo lap timer sin problema me quedo con eso.

Se lo comento a los colegas, y cuando los tengas avisa y te digo algo. Gracias!!!

Tu tranquilo que no hay problema, está requeteprobado.

cl1000
17-may-2013, 08:48
ok pues avisa por aquí cuando los tengas!!!!!!!!

jorgifumi
22-may-2013, 14:40
ok pues avisa por aquí cuando los tengas!!!!!!!!

Ya me han llegado! ¿Quien quiere uno (o más)?

TripleDave
25-may-2013, 22:54
Quiero uno, dime como lo hacemos.
:bye:lol

neo_1029r
26-may-2013, 17:50
Yo quiero otro! Pásame un mp con los datos.
un saludo!

jorgifumi
26-may-2013, 20:25
mps enviados!

MC guinness
27-may-2013, 23:56
donde se puede recojer en madrid?

jorgifumi
28-may-2013, 00:57
donde se puede recojer en madrid?

En Majadahonda, al lado del hospital puerta de hierro :birras

Gabi_Santander
29-may-2013, 09:07
Siguen estando en venta?
Si es así pásame los datos por favor:birras. Sería para mandarlo a Santander

jorgifumi
29-may-2013, 09:10
Siguen estando en venta?
Si es así pásame los datos por favor:birras. Sería para mandarlo a Santander

Siguen en venta, te envío mp.

eskoplo
29-may-2013, 12:14
Parece el mismo que el puig???

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgifumi
29-may-2013, 12:52
Parece el mismo que el puig???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son muy parecidos, yo los vendo antes que Puig, pero ojo porque los de Puig tienen dos modelos, y uno de ellos no tiene cable el receptor va integrado con la pantalla y a parte de tener peor recepción si el circuito tiene el muro a la izquierda tienes que dar la vuelta a la pantalla :eek:

TripleDave
29-may-2013, 15:20
Ingreso realizado.

:birras

TripleDave
30-may-2013, 15:28
Me llegó, todo perfecto, gracias jorgifumi (http://www.todocircuito.com/foro/members/jorgifumi-750/).
:one:one

Joango
31-may-2013, 00:40
Hola, quiero uno. .¿Como lo hacemos?
Saludos

jorgifumi
31-may-2013, 10:15
Hola, quiero uno. .¿Como lo hacemos?
Saludos

Tienes MP

spesial
07-jun-2013, 19:54
Yo quiero dos, ya me dices...

jorgifumi
07-jun-2013, 19:55
Yo quiero dos, ya me dices...

Te mando mp

agus_r1
11-jun-2013, 22:57
quiero uno, me pasas mp :bye

jorgifumi
11-jun-2013, 23:04
quiero uno, me pasas mp :bye

Ya lo tienes!

agus_r1
11-jun-2013, 23:39
Transferencia realizada

neo_1029r
12-jun-2013, 07:21
Otro más que ya lo tiene. Vendedor formalisimo.

Un saludo!.

pitur6
21-jun-2013, 12:03
aun tienes?? yo querria uno.

jorgifumi
21-jun-2013, 14:28
aun tienes?? yo querria uno.

Tengo! Te mando privi

pitur6
25-jun-2013, 11:14
Ya lo tengo.
Muchas Gracias.

Ahora a darle al gas

Remacha
09-jul-2013, 23:43
sigues teniendo??
si es asi 627151654

Sukin
10-jul-2013, 18:56
Hola Jorgifumi,

Era feliz poseedor de un aparatejo de estos que vendes y encantado de la vida, pero el pasado Junio, se me quedó el emisor olvidado en el muro de Motorland (:cabeza:cabeza:cabeza), se puede comprar suelto o tengo que comprar otro entero?.

Gracias, gran producto y gran seriedad.

jorgifumi
10-jul-2013, 19:04
Hola Jorgifumi,

Era feliz poseedor de un aparatejo de estos que vendes y encantado de la vida, pero el pasado Junio, se me quedó el emisor olvidado en el muro de Motorland (:cabeza:cabeza:cabeza), se puede comprar suelto o tengo que comprar otro entero?.

Gracias, gran producto y gran seriedad.

Hola, me lo han preguntado hace poco, ahora mismo no tengo emisores de muro sueltos, de hecho me faltan pero cuando haga un nuevo pedido intentare comprar de más para poder sacarlos sueltos

CHARLON24
18-jul-2013, 20:00
Recibido! Todo ok! Rápido en el envio! Un 10! Con ganas de estrenarlo... Un saludo

Aldano
30-jul-2013, 18:05
Hola jorge! Con un solo emisor de muro se pueden tener varios receptores con display? Si es asi podrias enviar un emisor y 2 receptores? Gracias un saludo

jorgifumi
30-jul-2013, 18:16
Hola jorge! Con un solo emisor de muro se pueden tener varios receptores con display? Si es asi podrias enviar un emisor y 2 receptores? Gracias un saludo

Hola, si eso si se puede hacer sin problema, te mando un privado para ver como hacemos el envío.
Saludos

aitork6
01-ago-2013, 07:08
Tienes un.privado jorgifumi que estoy deseando.catar ese lap jeje

jorgifumi
01-ago-2013, 08:42
Tienes un.privado jorgifumi que estoy deseando.catar ese lap jeje

Respondido

crispi
28-ago-2013, 22:59
Buenas, no sé si todavía te queda alguno...si es así, estaría interesada en un emisor de muro y dos receptores.
Gracas de antemano.

Jesus-r6
29-ago-2013, 03:12
Buenas si todavia te quedan estaria interesado en un emisor y un receptor. Como veo en el mensaje anterior, se pueden usar dos o tres receptores con un solo emisor? Pasame precio de esto ultimo.
Salu2

jrm80
29-ago-2013, 14:33
pues yo me apunto,mandame un privi....

jorgifumi
30-ago-2013, 06:00
Hola a todos perdon la tardanza en responder, se me han terminado los lap pero la semana que viene me llegan mas, os aviso a los interesados!
Gracias

jrm80
30-ago-2013, 09:13
ok,un amigo quiere otro asi que.... queremos 2 unidades.

Vector24
02-sep-2013, 00:13
Hola Jorgifumi!! Me haría falta un emisor de muro, puesto que tengo el receptor pero no emisor y claro si voy a algún circuito y no hay nadie me quedo sin saber tiempos. Por cuanto sale el emisor de muro?? O merece la pena uno completo y vender un receptor a algún amiguete??
Un saludo

jorgifumi
09-sep-2013, 12:38
Hola a todos, ya me llegaron nuevas unidades! Siento la tardanza.

Para los que queréis algo suelto, no hay problema consltadme por privado o whatsapp, 635667261 gracias!

Vector24
12-sep-2013, 12:39
Emisor de muro recibido!! Todo perfecto.

Muchas gracias jorgifumi

Jorge imagen
15-sep-2013, 06:58
Hola me podrías mandar fotos del lap timer por wasap al 670507952

jorgifumi
15-sep-2013, 15:22
Hola me podrías mandar fotos del lap timer por wasap al 670507952

Hola, en el primer post tienes foto y video, te lo he intentado pasar x whatsapp pero no se que pasa que no me coge tu numero, si no escríbeme tu y te respondo

Jesus-r6
24-sep-2013, 13:55
Emisor y receptor recibido, todo perfecto. Da gusto comprar a gente asi de seria.:plas
Salu2

MANELR6
25-sep-2013, 11:21
Buenos días,

Yo tengo un receptor de muro AIM, quisiera saber si el emisor funcionaría con este receptor al objeto de comprar sólo el receptor. Y otra pregunta, que tal la fiabilidad de los datos, el crono es fiable o hay un margen de error?

Saludos y gracias,

Manel

Txoper 8
25-sep-2013, 13:53
Yo quisiera saber, a parte del margen de error que comenta el compi por aquí, si comprando 3 lap timers de los tuyos y usandolos en el mismo circuito y rodada simultaneamente no interfieren los unos con los otros. No se si me he explicado bien... resumiendo, se pueden utilizar a la vez sin que se molesten entre ellos?

Gracias!

jorgifumi
27-sep-2013, 21:57
Buenos días,

Yo tengo un receptor de muro AIM, quisiera saber si el emisor funcionaría con este receptor al objeto de comprar sólo el receptor. Y otra pregunta, que tal la fiabilidad de los datos, el crono es fiable o hay un margen de error?

Saludos y gracias,

Manel

Hola, lo del emisor de muro aim no lo se, se que habia alguna marca compatible pero no se si era AIM, de todas formas comprarlo sin el emisor te ahorras 10€...

jorgifumi
27-sep-2013, 22:00
Yo quisiera saber, a parte del margen de error que comenta el compi por aquí, si comprando 3 lap timers de los tuyos y usandolos en el mismo circuito y rodada simultaneamente no interfieren los unos con los otros. No se si me he explicado bien... resumiendo, se pueden utilizar a la vez sin que se molesten entre ellos?

Gracias!

Respecto al margen de error, son muy fiables comparando con transponder de las carreras nunca habia ni una decima de diferencia...

Se pueden usar todos los que quieras a la vez que no hay problemas, lo he explicado varias veces en el post.

P.D.: siento la tardanza

sergiomoruchito
30-ene-2014, 15:52
Buenas he conseguido unos cuantos laptimers económicos y los vendo para financiar un poco el tema de las carreras que está la cosa muy malita de presupuesto. Se pueden ver y entregar en Madrid o en las carreras del manchego, o si sois de lejos u os viene mal moveros envío a la península por 5€ más

Cuentavueltas para moto, kart, coche, etc… económico, muy sencillo de utilizar. Imprescindible para circuito.

http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/LapTimer.JPG

Características:
- Muestra el tiempo por vuelta cada vez que pasamos por meta durante 10s.
- Al finalizar la tanda nos muestra: mejor vuelta, peor vuelta, tiempo total, tiempo medio por vuelta y tiempo de cada vuelta (máximo de 64).
- Tamaño muy reducido
- Receptor orientable para facilitar la colocación y conseguir la máxima eficacia de señal.
Incluido:
- Emisor de muro
- Laptimer con pantalla LCD y receptor orientable.
- Velcro adhesivo para fijar el laptimer a la moto y poder quitarlo en cualquier momento.
- Instrucciones en ESPAÑOL

Añado un vídeo donde se puede ver como funciona y así os queda mucho más claro todo:
http://www.youtube.com/watch?v=CGhdatJy_D4

60€ con envío incluido a la península (Carta certificada con número de seguimiento que os mando en cuanto deje el paquete en correos) Opcional por 2€ más URGENTE
55€ recogida en mano en Madrid

635667261 Jorge
jorgifumi@gmail.com

Wassup enviado!!!!!