Ver versión completa : Busco Carenados CBR600F'06
Wenas.... pues estoy buscando unos carenados para una CBR 600 F de 2006, tanto los laterales como el colin.
No quiero unas fibras de circuito... bueno, si las quiero, pero no es lo que estoy buscando... busco unos plasticos de calle.... me da igual si son chinos, uruguayos o japoneses, pero tienen que ser baratos....
A ver si soy capaz de dejar mas o menos decente a mi niña...
Ah por cierto,,,,, y si alguien tiene un faro, pues tb lo busco.
El resto de cosas mas o menos me ire apañando.....
Piltraz
29-ago-2011, 21:11
has hablado con el chico este que se ofrecio en el circuito a darte piezas????
Claro,llamalo o si prefieres hablo yo con el :birras
Lo mismo estoy diciendo una tontería.... ya que no se que tienes que reparar, pero a poquito que tengas dañado se te va una pasta.
Sabes que tengo una CBR Sport en venta???, lo mismo te sale bien pillarla, por 2300 la tienes, arreglas la tuya y a parte tienes un huevo de cosas para cuando entres a circuito no joder la de calle.
Valoralo a ver si te interesa.
Saludos.
has hablado con el chico este que se ofrecio en el circuito a darte piezas????
wenas....sí, sí... estoy en contacto con el... es muy majo.. pero no tiene plasticos.... seguro que alguna pieza me sirve. Pero los plasticos nasti de plasti...
thanks!
Claro,llamalo o si prefieres hablo yo con el :birras
Gracias Markos !!! no problemo..... ;)
:birras
Lo mismo estoy diciendo una tontería.... ya que no se que tienes que reparar, pero a poquito que tengas dañado se te va una pasta.
Sabes que tengo una CBR Sport en venta???, lo mismo te sale bien pillarla, por 2300 la tienes, arreglas la tuya y a parte tienes un huevo de cosas para cuando entres a circuito no joder la de calle.
Valoralo a ver si te interesa.
Saludos.
Gracias Pit... sí, ya sabía que la tenias en venta, y la verdad es que no es mala idea...
pero 2.300 euros hoy para mi son imposibles.... fijate que me tengo que comprar un coche..... y aun no se como lo voy a hacer, asi que mi ceberrita se va a tener que conformar con un poco de cinta americana por aqui y por allá.... :cabeza
Chuckycbr
01-sep-2011, 14:21
Te mando un M.P. Kenny.
Te mando un M.P. Kenny.
Aun no me ha comentado nada el chico.. le mande un mail. Te voy contando....
Aun sigo buscando, aunque de momento la idea que mas me pone son los carenados chinorris....
tienen buena pinta, y no son la ruina. A falta de hablar con carenados uves... que tb parece una buena opcion.
Chuckycbr
05-sep-2011, 11:40
Aun no me ha comentado nada el chico.. le mande un mail. Te voy contando....
Aun sigo buscando, aunque de momento la idea que mas me pone son los carenados chinorris....
tienen buena pinta, y no son la ruina. A falta de hablar con carenados uves... que tb parece una buena opcion.
Si el tema está en que como en teoría es también de Arroyomolinos ( como creo que eres tu ) puedes quedar con él y ver en vivo y en directo como son de calidad y como quedan los carenados ( creo que los lleva puestos en su 600 F ). Yo lo llamé un par de veces por teléfono y sin problema, se ve que no se conecta mucho a internet y solo de vez en cuando mira su correo, seguro que al final nos podemos apañar bien los tres. Un saludo Kenny :bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.