Ver versión completa : Con ganas de circuito desde Murcia.
Hola.
Me llamo toni y soy nuevo en el foro.
En junio asisti a un curso en el circuito de cartagena con MAC y estoy deseando entrar de nuevo en circuito.
Espero ir conociendo gente para ir a roda, ya que uno de mis mayores problemas ahora mismo es que no tengo un grupo aficionado a este mundo y como que eso de ir solo no mola mucho.
Saludos !!
joeee, ganas tenemos todos, lo que no tenemos es pasta pero bueno siendo tantos en una o en otra iras coincidiendo con alguno
Bienvenido y disfruta de este foro, un saludo desde pamplona
jacomoto
23-ago-2011, 12:46
bienvenido y 1 saludo desde huelva :birras
Bienvenido :birras:birras
Piltraz
23-ago-2011, 14:31
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido y saludos desde madrid!!
Es que esto engancha k no veas jeje!!
dimoniet
23-ago-2011, 18:49
bienvenido y saludos desde Tarragona :birras
victorio
24-ago-2011, 00:04
Bienvenido desde valencia:birras
Bienvenido al foro paisano, que lo pases dpm por aqui. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un saludo ;-P
Gracias por el recibimiento.
a ver si hay alguna rodada cerca pronto y nos vamos conociendo.
:birras
murdock34
24-ago-2011, 10:32
BIENVENIDO desde los MAdriles...
Aqui encontyarras gente para ir a rodar, no te precoupes, q solo no estarás...
Brunoaspe
25-ago-2011, 11:04
ya tienes un compi por alicante
a disfrutar del foro compañero
un saludo desde aspen las vegas :gayer
Brunoaspe
25-ago-2011, 11:06
cuando tengas pensado ir a alguna rodada me lo dices y si podemos nos vamos te parece? :birras
CONRRAX
25-ago-2011, 14:43
Bienvenido al foro:birras
Bienveniso al foro, los cursos es la mejor manera de empezar ....
:birras
cuando tengas pensado ir a alguna rodada me lo dices y si podemos nos vamos te parece? :birras
Pues por mi este mismo finde!!!
no, en serio, este no que no puedo y el siguiente estoy de viaje (ahora cojo vacaciones), pero a partir del fin de semana del 10/09 en principio no tengo problema para ir a donde sea.
Eso si, cuando vaya tiene que ser a una con varios niveles, 3 por lo menos (paquetillos como yo, y luego el resto).
Estaré atento al foro a ver lo que sale. Y cuando alguien vaya a alguna y me pueda "acoplar" que me avise!!
Gracias
para mi diste el cursillo con los mejores organizadores de cursos de españa.ya no podras parar con el tema de circuito , ya q engancha un huevo:x. bienvenido al foro compi:birras
para mi diste el cursillo con los mejores organizadores de cursos de españa.ya no podras parar con el tema de circuito , ya q engancha un huevo:x. bienvenido al foro compi:birras
+1
Me estoy planteando volver con ellos a Almeria. He visto por aqui que vais varios del foro. Pero falta mucho :cabeza:cabeza !!! y antes de eso me gustaría ir a alguna otra rodada... en fin, todo se andará..jeje.
:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.