PDA

Ver versión completa : Rodada almeria 1 de noviembre

Páginas : [1] 2 3 4

Mariajo
03-sep-2009, 11:31
Pués eso.. el amigo MIERES organiza rodada en ALMERIA el 1 de noviembre, os dejo la info por si alguno se anima, YO VOY :D:D

Venga, que aún falta mucho para que vallais haciendoos a la idea :colleja

http://img246.imageshack.us/img246/4413/mieresrdda1noviembre.jpg (http://img246.imageshack.us/i/mieresrdda1noviembre.jpg/)

Y a ver si nos juntamos unos cuantos paquetes como el 1 de agosto que la verdad nos lo pasamos de lujoooooooooo :plas:plas:plas:plas

Pit
03-sep-2009, 13:00
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja

Como pueda...y me dejen....allí voy.

roncho
03-sep-2009, 14:06
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.

Remix
03-sep-2009, 15:14
De momento nos veremos el trece de sep. en almeria y espero que vallais muchos de aqui. Ya queda naaaa...
Para el 2 de nov. no voy a poder seguro, ya que el 1 de nov. voy con MAC en jerez. Ese fin de semana es la mac90 (viernes entrenos y crono y el sabado la carrera) el domingo dia 1 de nov lo deja solo para tandas libres cronometradas con dos grupos. Al que se anime ya lo sabe...
Que lo pasis de pm vosotros tb.

Mariajo
03-sep-2009, 17:14
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja

Como pueda...y me dejen....allí voy.

joer, no lo habia visto, sino no lo hubiera puesto ;)

Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.

muy fuerte porque ????? tampoco es pa tanto eh, te lo aseguro, hay otros que no salen de cartagena por ejemplo, sábado y domingo,,,, :colleja

Fire_
03-sep-2009, 21:11
A esta si no pasa nada me apunto, que ya hace casi un año que no entro a rodar a circuito, y va tocando digo yo!!! ;-P

Chispi
07-sep-2009, 10:16
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.

Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.

Bueno lo hablamos que aun queda mucho.

Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto

vsssssssssssssss

Fire_
07-sep-2009, 10:58
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.

Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.

Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto

vsssssssssssssss

A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli ;) Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P

Chispi
07-sep-2009, 20:10
A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli ;) Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P

jajajaa ademas son de la misma cosecha jajajaja lo de recoger tu moto, todavia queda tiempo y se puede mirar, los carros que alquilamos, hay uno grande (el que lleve yo en agosto) que pueden entrar 3 motos, ademas como la tuya y la mia estan bien acabadas y llevan el escape escondido:D meno problema. La mursi fijo que baja que tengo que devolverle las pegatinas jajajajajaj

Hablamos

vsssssssss

roncho
07-sep-2009, 20:18

vsssssssssssssss

Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!

Fire_
07-sep-2009, 21:27
Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!

Ya veras que pedazo de circuito!! A ver si es verdad y el 2 de Noviembre nos vemos. Pasalo dpm ;-P

Toro 7
07-sep-2009, 22:10
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi

Toro 7
07-sep-2009, 22:16
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi

Chispi
08-sep-2009, 10:05

Vale de p.m. asi nos das rueda :one yo quiero bajar del 1:45 que estoy estancao (¿¿o era 2:45???:parto:parto:parto:parto) genial marco, a ver si saco tiempo y quedamos a tomar unas cervezas una tarde.

Por cierto bajas con el penco o con la muebleuve?????? jajajajaajajajajajajajjaja

vsssssssss

Toro 7
08-sep-2009, 21:10
Te recuerdo que el que me tendrás que dar rueda serás tu, que no he rodado alli nunca, pero es seguro que baje con mi amigo mario ke con el si bajemos al 1:45 si nos engancha con una goma (fue subcampeon de ssp 08 iniciación en el manchego):one.........lo malo es que la goma no aguante......jajajajajajaja.
Lo de las birras cuando quieras.:birras:birras:birras
Y con que voy a bajar???? Pues con el penco.....que remedio

Mariajo
08-sep-2009, 21:53

vsssssssssssssss

que que ?????????????????????????????? :leche :leche

que me doblas ?????? :colleja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :parto :parto :parto

y entonces viene cuando te caes de la cama y te despiertas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ESTORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eras un estorbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :colleja :colleja

A ver si me dan el dia libre joooooooooooooooooooooo que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabeza :cabeza :cabeza

Fire_
08-sep-2009, 23:14
que que ?????????????????????????????? :leche :leche

que me doblas ?????? :colleja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :parto :parto :parto

y entonces viene cuando te caes de la cama y te despiertas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ESTORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eras un estorbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :colleja :colleja

A ver si me dan el dia libre joooooooooooooooooooooo que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabeza :cabeza :cabeza

A quien hay que convencer? Que le mandamos una cabeza de caballo y veras como no duda ;-P Yo tb quiero ir, llevame en tu carrooooooooooo!!! ;-P

Mariajo
09-sep-2009, 09:00
A quien hay que convencer? Que le mandamos una cabeza de caballo y veras como no duda ;-P Yo tb quiero ir, llevame en tu carrooooooooooo!!! ;-P

fire.... en caso de que fuera... mi remolque es de 1 moto roto2 , tendrias que pedirle el de 2 a alguno de éstos ya sabes..:colleja

Fire_
09-sep-2009, 09:55
fire.... en caso de que fuera... mi remolque es de 1 moto roto2 , tendrias que pedirle el de 2 a alguno de éstos ya sabes..:colleja

Ya, bueno, espero que no sea problema, hablaria con Sergio o Fernandito. Sera cuestion de verlo ;-P

Mariajo
15-sep-2009, 17:30
pues ya sabes... vé preguntando disponibilidad de remolques :birras

Fire_
15-sep-2009, 20:30
pues ya sabes... vé preguntando disponibilidad de remolques :birras

Okiz, preguntare o si no a ver su busco uno de ande sea ;)

lingas
16-sep-2009, 11:11
Un gran precio en uno de los mejores circuitos.

Ya veré si puedo y me animo (la última vez me juré no volver porque me di una paliza de viaje ese finde).

Gracias por el aviso.
;)

Mariajo
16-sep-2009, 18:06
Un gran precio en uno de los mejores circuitos.

Ya veré si puedo y me animo (la última vez me juré no volver porque me di una paliza de viaje ese finde).

Gracias por el aviso.
;)

perdona majete, pero la paliza no te la metiste por ir a almeria....:rolleyes: :rolleyes: la paliza te la metiste por otros menesteres :D

Pués ná si te animas por alli nos veremos, yo espero ver a tú moto :parto :parto :babas :babas :babas :babas

Mariajo
19-sep-2009, 20:10
fire, ya puedes preguntar en firme por el remolque, y tenemos que hablar :plata

Fire_
19-sep-2009, 21:08
fire, ya puedes preguntar en firme por el remolque, y tenemos que hablar :plata

Oleeeee. Vale, pues a ver si hablamos, esta semana me apunto a la rodada, jejejeje. Tengo que llamar a Sergio para un par de cosas a ver si el me lo puede dejar o sabe de alguien. Sino pues ya vere ;-P

nano24
20-sep-2009, 07:58
saludos compis ,espero ver a mucha gente del foro poraqui, anque no ruede segure q estare.:birras

Mariajo
20-sep-2009, 15:50
saludos compis ,espero ver a mucha gente del foro poraqui, anque no ruede segure q estare.:birras

pues a ver si te animas y ruedas con nosotros hombre !! :birras

nano24
21-sep-2009, 05:31
Mursi ya me gustaria :cabeza pero no creo q sea posible, pero espero q se pueda organizar la roda con abellan y todos los del foro,y asi poder pasarlo bien :x vvvvssssss

Mariajo
21-sep-2009, 20:46
Bueno, pués nada, a ver si para la que se organice del foro te apuntas :birras

pit tu vienes no ??????????????????

Chispi
21-sep-2009, 21:31
Bueno, pués nada, a ver si para la que se organice del foro te apuntas :birras

pit tu vienes no ??????????????????

Me ha dicho que viene, pero va a montar un cattering de biberones pa su ñina pequeñina jajajajajajaja y ademas no se que objetivo que ha comprao pa sacar todavia mejores las afotos, creo que ha pillao uno, que ya salgo en las fotos entero :one:parto:parto:parto:parto:parto

vssssssssss

P.D. Sus voy a lijar vivoooooooooos :plata:plata

Pit
21-sep-2009, 22:26
Me ha dicho que viene, pero va a montar un cattering de biberones pa su ñina pequeñina jajajajajajaja y ademas no se que objetivo que ha comprao pa sacar todavia mejores las afotos, creo que ha pillao uno, que ya salgo en las fotos entero :one:parto:parto:parto:parto:parto

vssssssssss

P.D. Sus voy a lijar vivoooooooooos :plata:plata

Tu entero....tendríamos que hacer un mural, jajaja.

Para la mursi y para mi, vamos a llevar a un estudiante de 5º de bellas artes....que a la velocidad que vamos le da tiempo a hacernos un "carboncillo" en el curvón.

Fire_
22-sep-2009, 10:51

Para la mursi y para mi, vamos a llevar a un estudiante de 5º de bellas artes....que a la velocidad que vamos le da tiempo a hacernos un "carboncillo" en el curvón.

Jajajajajaja, a mi le da tiempo a hacerme un dibujo con lapices de colores plastidecor, cambiando de lapiz las veces que haga falta ;-P

Mariajo
22-sep-2009, 21:24

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

que bien !!!!!!!! que ilusión !!!!!!!!!!

muchas gracias pit !!!!!!

:D :D :D

Pit
23-sep-2009, 16:15
Mursi.....no te digo nada:

Rodada actualizada (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=937)

Saludos.

Mariajo
23-sep-2009, 19:58
wowwwwwww mejorrrrrrrrrrr je,je,je, aunque yo ya tenia pedido el dia 2 :plata :plata

Fire_
23-sep-2009, 20:06
wowwwwwww mejorrrrrrrrrrr je,je,je, aunque yo ya tenia pedido el dia 2 :plata :plata

Te mande un privado ;-P

Mariajo
23-sep-2009, 20:25
y yo te respondí roto2

PIT llevarás al fotógrafo PATA NEGRA no ?????????? :god

Pit
23-sep-2009, 20:27
PIT llevarás al fotógrafo PATA NEGRA no ?????????? :god

O va el "pata negra" o no va ninguno....no quiero más chapuzas. :bang:bang

Mariajo
23-sep-2009, 20:28
excelentes fotos tendremos pués :birras :birras

Mariajo
23-sep-2009, 21:47
A lo tonto tonto.. nos vamos a juntar otro buen puñado de gente del foro..

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90 ?
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?

Toro 7
23-sep-2009, 22:23
VOY A HACER EL INGRESO ESTA SEMANA Y SI NO A PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE:plata. LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAR¡¡¡¡¡

Pit
23-sep-2009, 22:31
VOY A HACER EL INGRESO ESTA SEMANA Y SI NO A PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE:plata. LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAR¡¡¡¡¡

Tranquilo!!!!!!!!!!!

Si hacemos la rodada de todocircuito aprovechando esta....voy a ver si hablo con Mieres para que nos haga un descuentillo...aunque sea para gasolina.

Saludos.

nano24
24-sep-2009, 05:59
pit si sale la cosa bien a lo mejor puedo comvencer a mi mujer para poder rodar. otra cosa , de todos vosotros cuantos vais a rodar en medios , lo digo por el tema de rodar juntos:birras

Fire_
24-sep-2009, 09:36
pit si sale la cosa bien a lo mejor puedo comvencer a mi mujer para poder rodar. otra cosa , de todos vosotros cuantos vais a rodar en medios , lo digo por el tema de rodar juntos:birras

Yo pensaba apuntarme en el grupo de iniciacion, creo que en el mismo que La Mursi, pero si decidimos meternos todos en un grupo x mi vale, eso tienen que verlo sobretodo los que mas rapido van que pueden ser los perjudicados por los conos moviles ;-P

Mariajo
24-sep-2009, 10:31
yo nose donde me meteré .. :D:D:D

Pit
24-sep-2009, 10:50
Yo pensaba apuntarme en el grupo de iniciacion, creo que en el mismo que La Mursi, pero si decidimos meternos todos en un grupo x mi vale, eso tienen que verlo sobretodo los que mas rapido van que pueden ser los perjudicados por los conos moviles ;-P

Pues yo creo que cada uno se debe apuntar donde considere oportuno, ya que si juntamos gente muy rapída (como yo:rolleyes::rolleyes: :parto) con paquetes (como la mursi :zzz:zzz) no es bueno, ya que nos podemos estorbar, creo que la seguridad es lo primero.

Lo que podemos...mejor dicho, debemos, es juntarnos en los boxes...pero luego cada uno que ruede donde este cómodo.

Otra cosa es que al final del día pidamos permiso y nos demos unas vueltas todos juntos.

Saludos.

nano24
24-sep-2009, 11:46
yo nose donde me meteré .. :D:D:D

murzi yo no te conozco, ni te vito rodar, pero por los tiempos q haces y como se ve en las fotos , no creo q sea una locura rodar en los medios:x no te creas q yo soy mucho mas rapido:o

Chispi
24-sep-2009, 12:30
murzi yo no te conozco, ni te vito rodar, pero por los tiempos q haces y como se ve en las fotos , no creo q sea una locura rodar en los medios:x no te creas q yo soy mucho mas rapido:o

disculpar esta intromision en problemas de pareja:x:x pero YO ME APUNTO EN MEDIOS, porque aunque haya gente mucho mas rapida que yo me adelantaran una vez por tanda, y lo mismo yo a los que haya mas lentos que yo. En iniciacion la ultima vez adelante muchisimas motos.... al de la YAYA le adelantabamos 3 o 4 veces por tanda:one

Mursi tu a medios que veras como bajamos tiempos sin darnos cuenta en cuanto tengamos dos vueltas sin trafico:one:one
Fire te recuerdo una vez mas que tienes una KAWA, eso merece medios minimo:birras:birras jajajajajajajjja

vsssssssssssss

nano24
24-sep-2009, 13:10
CHISPI espero aprender mucho con todos vosotros :birras y sobre todo pasarlo bien:plata

Chispi
24-sep-2009, 13:16
CHISPI espero aprender mucho con todos vosotros :birras y sobre todo pasarlo bien:plata
Pues yo solo te puedo enseñar cosas malas!!! jajaaja porque soy un paketon de mucho cuidao jajajajajajaajaj:one
Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras

Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one

Toro 7
24-sep-2009, 14:38
[B][I][COLOR="Navy"]CHISPI, YO IRE A MEDIOS CON VOSOTROOOOOOOS, SI ADMITIS A ALGUIEN NUEVO, CLARO:plata

MURSI, TU A MEDIOS CON NOSOTROS:birras:birrasspi;6351]Pues yo solo te puedo enseñar cosas malas!!! jajaaja porque soy un paketon de mucho cuidao jajajajajajaajaj:one
Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras

Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one[/QUOTE]

Pit
24-sep-2009, 14:39
En iniciacion la ultima vez adelante muchisimas motos.... al de la YAYA le adelantabamos 3 o 4 veces por tanda:one

vsssssssssssss

:bang:bang:bang

Si me llegas a pasar en ALmeria...te había tirado al suelo :x:x

Yo sigo con mi idea, de momento a iniciación; si veo que el de la lechuga con un escarabajo pelotero "colorao" encima no me saca muchos segundo lo mismo "asciendo"

Saludos.

Toro 7
24-sep-2009, 14:44
Coño, mezcle el mensaje de chispi con el mio :cabeza: mursi, no mal interpretes el mensaje :(

Chispi
24-sep-2009, 14:57
Marco tu vete mentalizao a darnos rueda!!!! jajajajaja siendo objetivos tenemos que acercarnos o bajr de 02:00, pero sin estresarnos ehh jajajajaja que no quiero comprarme otra parcela:one

nano24
24-sep-2009, 15:58
chispi , si yo llego a los 2 minutos , parami seria un tiempazo, pero habra q intentarlo.:birras cada vez tengo mas ganas de conocer peña de aqui , :x hay un rollo muy bueno , en comparacion con otros foros:birras

Chispi
24-sep-2009, 16:13
chispi , si yo llego a los 2 minutos , parami seria un tiempazo, pero habra q intentarlo.:birras cada vez tengo mas ganas de conocer peña de aqui , :x hay un rollo muy bueno , en comparacion con otros foros:birras

Impossible is nothing :parto:parto:parto:parto
eh creo que es posible jajajaja nano no te preocupes, en agosto yo rode en 02:13 y no me avergüenzo de ello:one jajajaja eso si, un amiguete mio con un ritmo parecido al mio, en medios (se subio las ultimas tandas) rodo en 02:04, yo me conformo con llegar ahi:x

De todas formas, no nos obsesionemos con los tiempos, y mentalicemonos en seguir la rueda de Toro :god que con el en pista llegamos al 1:50 jajajajajajajaja y eso con el penco:parto

nano24
24-sep-2009, 16:18
Impossible is nothing :parto:parto:parto:parto
eh creo que es posible jajajaja nano no te preocupes, en agosto yo rode en 02:13 y no me avergüenzo de ello:one jajajaja eso si, un amiguete mio con un ritmo parecido al mio, en medios (se subio las ultimas tandas) rodo en 02:04, yo me conformo con llegar ahi:x

De todas formas, no nos obsesionemos con los tiempos, y mentalicemonos en seguir la rueda de Toro :god que con el en pista llegamos al 1:50 jajajajajajajaja y eso con el penco:parto

chispi por lo q me cuentas estas muy parecio a mis timpos, yo ruedo en 2,09, pero siempre te gusta superarte no:x

Fire_
24-sep-2009, 18:00
Chicos y chicas frikies del circuito!!!!!!!!!!

Habemus descuento!!!

Oferta exclusiva para foreros de todocircuito.com

Saludos.

La oferta exclusiva es la del dia 8 de Diciembre? O hay alguna mas para el 1 de Noviembre? ;-P

Mariajo
24-sep-2009, 21:42
si hay que ir a medios se va... la del 1 estube una tandita con PAKETEROBERTONS en medios y la verdad que fui agustillo.... pero amos que a mi me da igual, si decis a medios pos a medios,, más ruedas pa chupar :parto :parto :parto

Fire_
24-sep-2009, 22:19
si hay que ir a medios se va... la del 1 estube una tandita con PAKETEROBERTONS en medios y la verdad que fui agustillo.... pero amos que a mi me da igual, si decis a medios pos a medios,, más ruedas pa chupar :parto :parto :parto

A medios con un par!! Y si luego incordio mucho haciendo de cono movil pues me bajaran de nivel y ya esta ;-P

Chispi
25-sep-2009, 09:57
A medios con un par!! Y si luego incordio mucho haciendo de cono movil pues me bajaran de nivel y ya esta ;-P
que vas a estorbar!!!! que vas a estorvar!!! que no leñe, las primeras tandas le decimos a mieres que nos de rueda y ya ta:one

A medios se ha dicho!!! jajajajajaja

Pit
25-sep-2009, 09:59
¿A que me dejáis a mi sólo en paketeiniciación?

:(:(:(

Chispi
25-sep-2009, 10:03

dejate de llorar PITtrafilla:parto:parto tu a medios y ya ta que porque haya un cono de mas aparte de los que pone mieres no pasa na jajajajaja

Mariajo
25-sep-2009, 10:09
pit no te preocupes.. yo me quedo contigo :parto :parto

Pit
25-sep-2009, 10:10
dejate de llorar PITtrafilla:parto:parto tu a medios y ya ta que porque haya un cono de mas aparte de los que pone mieres no pasa na jajajajaja

Te voy a llamar ojo de pato....por no llamarte hijo de.....:parto:parto

pit no te preocupes.. yo me quedo contigo :parto :parto

Gracias "salá"

Mariajo
25-sep-2009, 10:12

aunque también te tengo que decir..... que si nos metemos todos en medios... yo creo que el ritmo que tu llevabas muy parecido al mio... yo creo que puedes entrar en medios eh, ten en cuenta que el 1 de agosto hacia mucha calor... y tampoco se rodaba "del todo bien" nose...... podemos intentar a meternos en medios y ver si podemos seguir el ritmo de los "inutiles estos " :parto :parto :parto :D

dani90
25-sep-2009, 11:04
yo si alguien se anima a bajar conmigo, tengo sitio para dos motos más en la furgo, si bajo es con alguien q sino m dejo medio sueldo en gasoil, jaja, asi q ya sabeis si alguno os animais solo teneis q decirmelo, a todo esto, soy de Madrid

Mariajo
25-sep-2009, 11:13
yo si alguien se anima a bajar conmigo, tengo sitio para dos motos más en la furgo, si bajo es con alguien q sino m dejo medio sueldo en gasoil, jaja, asi q ya sabeis si alguno os animais solo teneis q decirmelo, a todo esto, soy de Madrid

verás como alguien baja contigo :colleja

roncho.. está que si.. que no... y al final será que si :parto :parto :parto

Pit
25-sep-2009, 11:56
Muy buenas!!!

Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada.

El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada.

Os detallo un poco:

Si coincide con la rodada todocircuito:
Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:)
Además, como cortesía de FOTOMOTO (http://fotomotopedido.blogspot.com/) un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros)
También llevaremos algo para picar entre tanda y tanda.

Rodada "normal":
Un descuento de la mitad de X euros

Saludos.

Chispi
25-sep-2009, 12:27

Da gusto si señor!!! pues mira creo Toro7 puede estar interesado, y roncho quizas tambien, a ver si lo leen y dicen algo.

vssssssssss

Chispi
25-sep-2009, 12:29
Muy buenas!!!

Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada.

El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada.

Os detallo un poco:

Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:)
Además, como cortesía de FOTOMOTO (http://fotomotopedido.blogspot.com/) un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros)

Rodada "normal":

Saludos.

OLEEEE Pedrito descuento de 5€ en las afotos???? Pit's productions tira la casa po la ventanaaaaaa jjajajaj muchas gracias marikita, te ha sentado bien tu nueva paternidad:x

Fire_
25-sep-2009, 12:50
Muy buenas!!!

Os detallo un poco:

Rodada "normal":

Saludos.

Yo te confirmo que a la del 1 de Noviembre voy fijo, asi que cuando quieras mandame ese privado con la informacion, y si de paso me das el nº de cuenta de Mieres te lo agradezco, que aun no lo tengo ;-P

nano24
25-sep-2009, 14:33
Muy buenas!!!

Os detallo un poco:

Rodada "normal":

Saludos.

pit te mando ni msn a ver si me puedes comentar el tema de la rodada, seguro q voy un saludo :bye nanogsx600hotmail.com

dani90
25-sep-2009, 17:47
Da gusto si señor!!! pues mira creo Toro7 puede estar interesado, y roncho quizas tambien, a ver si lo leen y dicen algo.

vssssssssss

con roncho cuento q ya estuvimos el otro dia por alli, ademas es facil d convencer, le pasa como a mi, yo tambien dije q seria la ultima del año, Toro7q moto tiene? lo digo porque si tiene una gsxr 1000 es posible q no entremos 3 motos, la otra vez metimos dos gsxr 750 y mi cbr 600rr, el tema d la gsxr1000 es por los escapes mas q nada

Fire_
25-sep-2009, 19:24
con roncho cuento q ya estuvimos el otro dia por alli, ademas es facil d convencer, le pasa como a mi, yo tambien dije q seria la ultima del año, Toro7q moto tiene? lo digo porque si tiene una gsxr 1000 es posible q no entremos 3 motos, la otra vez metimos dos gsxr 750 y mi cbr 600rr, el tema d la gsxr1000 es por los escapes mas q nada

Segun su ficha del foro tiene estas motos: BMW K 1200R, SUZUKI SV 1000 S
No creo que ninguna de las 2 lleve mas de un escape lateral no?

dani90
25-sep-2009, 19:27
creo q no, la otra vez nos entraron las 3 motos al milimetro, todo seria probar q la verdad q t ahorras una pasta en el viaje, el tema de los grupos, todos a medios?

Pit
25-sep-2009, 19:40
Segun su ficha del foro tiene estas motos: BMW K 1200R, SUZUKI SV 1000 S
No creo que ninguna de las 2 lleve mas de un escape lateral no?

Buenas!
La sv 1000 lleva dos pedazos tubarros:

http://www.2linden.com/SV1000S-7.jpg

Cómo os descuidéis sólo podéis meter esa :parto:parto

Mariajo
25-sep-2009, 19:45
joer to lo que habeis escrito :eek:

Fire_
25-sep-2009, 19:50
Buenas!
La sv 1000 lleva dos pedazos tubarros:

http://www.2linden.com/SV1000S-7.jpg

Cómo os descuidéis sólo podéis meter esa :parto:parto

Y no se puede likar un poco? :leche :D Vaya pedazo tubarros si!!. Tidi es cuestion de haber jugado mucho al Tetris en la adolescencia y encajan las piezas ;-P

Chispi
25-sep-2009, 20:53
joer to lo que habeis escrito :eek:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Po zi, toro tiene el penco, la SV, y una muebleuve, a ver que dice el que tiene algo mas de experiencia.
De todas formas, yo he visto una vez, una furgo con Z750, CBR600R y TL1000R(dos escapes) perfectamente, y para evitar por si acaso una manta entre ellas. Voy a buscar una afoto.
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/080828circuitoalbacete0kw0.jpg
Y la cberra es del 2000 con lo que es grandota, no la moderna.

vssssssss

Mariajo
25-sep-2009, 21:05
Confirmamos a toro ya daniii

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?

Chispi
25-sep-2009, 21:10
Añado a dos mas mursi, Nacho (Pancho) GSX600R amarilla y negra y a Zarza ZX10R. Creo que viene el otro ninjero tambien y un amiguete con otra R6R, y este ultimo es rapido rapido.

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?
- PANCHOSV
- ZARZA (MAIKEL :x)

Mariajo
26-sep-2009, 09:10
anda, el chavalin ese que vino desde sevilla montaó en la moto repite ??

y se vuelve a venir montaó en la moto?? :eek:

Pit
26-sep-2009, 09:42
anda, el chavalin ese que vino desde sevilla montaó en la moto repite ??

y se vuelve a venir montaó en la moto?? :eek:

Mursi....no disimules, te acuerdas de él por que era el que te subía la cremallera:parto:parto:parto:parto

jesscbr1000
26-sep-2009, 09:46
Je je!! Mursi, quítame esas interrogaciones anda que no me gustan nada!!
Y a DG también, que si no vamos el team completo no va nadie!

Nos vemos!

nano24
26-sep-2009, 10:42
Añado a dos mas mursi, Nacho (Pancho) GSX600R amarilla y negra y a Zarza ZX10R. Creo que viene el otro ninjero tambien y un amiguete con otra R6R, y este ultimo es rapido rapido.

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?
- PANCHOSV

mursi cuenta tambien conmigo y mi colega eduardo con su suzuki gsr, q es un makina un saludo:bye

roncho
26-sep-2009, 16:05
Bueno en vista de que se esta apuntando tol mundo, me voy a tener que apuntar. Me vais a arruinar!!!!.... y lo que me gusta que lo hagais. Bueno a ver si se apunta aun mas gente y nos conocemos tod@s.

PD: Mursi voy a hacerte currar un poquillo te cedo el honor de quitarme las interrogaciones.:plata:plata

pablito
26-sep-2009, 17:44
Yo me gustaria ir con vosotros pero no va a poder ser, tengo un curso en Almeria el 31 de octubre, el dia de antes.

En fin para otra vez sera chicos

Fire_
26-sep-2009, 18:36

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000
- PANCHOSV

Ahi ahi, los Green Power a rodar a Almeria ;-P A lo tonto tonto vaya tropa mas wapa se esta apuntando. La Mursi y yo estamos reclutando tb a cilegas, hay 2 que caen seguramente ;-P

Pit
26-sep-2009, 19:27
Los interesados que me manden un privado que le mando los datos.

Que ganitas dios!!!!!!

el_jul
26-sep-2009, 19:45
Menuda se está montando por aquí...

Va a tocar darle otra pensada... y bien en serio...

Pit
26-sep-2009, 19:46

:parto:parto:parto:parto

Fire_
26-sep-2009, 20:00
Los interesados que me manden un privado que le mando los datos.

Que ganitas dios!!!!!!

Ya te he mandao un privado ;-P

Mariajo
26-sep-2009, 20:01

No hay huevos :D :D :bye

Fire_
26-sep-2009, 20:01

Mas que pensarlo es decirdirlo, venteeee, a ver si para entonces tienes esa circuitera que buscas ;-P

Mariajo
26-sep-2009, 20:05
Mursi....no disimules, te acuerdas de él por que era el que te subía la cremallera:parto:parto:parto:parto

sino llega a ser por él.......... :D :D :D :D :D panda maricas !!!!!!!!!

Ya tengo quien me suba la cremallera :parto :parto :parto

Mariajo
26-sep-2009, 20:09
:plas :plas :plas :plas :plas

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

el_jul
26-sep-2009, 20:49

¡No va a haber...! No, pues igual no :eek:

- EL_JUL ???
Mas que pensarlo es decirdirlo, venteeee, a ver si para entonces tienes esa circuitera que buscas ;-P

Sois una panda de embaucadores...

:parto:parto:parto:parto

Y yo, y yo... también me parto...

A ver, estoy en ello. Sin presiones... :parto

Mariajo
26-sep-2009, 20:59
¡No va a haber...! No, pues igual no :eek:

:parto

bla.bla.bla, si luego te vendrás.... :parto :parto :colleja

Fire_
26-sep-2009, 21:07

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

Una preguntilla: vamos todos a medios? Que la semana que viene hare el ingreso y tengo que decir donde me apunto ;-P

roncho
27-sep-2009, 08:48

Muy bien mursi los hombres somos incapaces de aguantar un razonamiento tan aplastante.

Jul no seras capaz de rechazar un " no hay huevos" ??? Nos vemos el 1 bien con tu circuitera o bien con tu dominguera.

roncho
27-sep-2009, 08:52

Dani a mi ya me han engañao asique solo queda saber si entrara la SV pero yo creo que si. Lo que podemos hacer es meter las nuestras de culo en los dos laterales y en el centro la SV de frente y asi se aprovecha mas el espacio creo yo

Toro 7
27-sep-2009, 11:47
pit, mandame un privado con todos los datos para hacer el ingreso con seguro incluido, he llamado a mieres y no podrá atender mi llamada

gracias

Toro 7
27-sep-2009, 11:50
dani 90, muchas gracias por tu ofrecimiento con la furgo, pero estoy viendo a ver si puedo poner la bola al coche esta semana que viene.....

Muuuuchas gracias dani 90

dani90
27-sep-2009, 13:22
roncho te apuntas a cartagena el 10 de octubre? q necesito bajar con alguien, jajaj, venga haz como yo, compra una trasera para cartagena y la terminamos en almeria, jajaja

Mariajo
27-sep-2009, 15:07
señores....... vamos todos al HOSTAL de enfrente del circuito no?

Al del desierto.....

nano24
27-sep-2009, 15:16
PIT muchas gracias por mandarme el mensaje, en cuanto le haga el ingreso te pego el toke.:x lo pondre poraqui porque eso de mandar privis todavia no lo controlo , soi muy novato en el tema este un saludo:byevvvssss

roncho
27-sep-2009, 15:17

Al del desierto.....

Cierto, habra que reservar. Pues por mi parte si, la verdad es que esta muy cerca del circuito (pero no los 500 metros que me dijiste Mursi) las habitaciones estan muy bien, no es demasiado caro y el desayuno me molo la otra vez, asique a ver que opina el resto de gente pero yo creo que es lo mejor. Habra que reservar 100 o 200 habitaciones.

Mariajo
27-sep-2009, 15:19
Cierto, habra que reservar. Pues por mi parte si, la verdad es que esta muy cerca del circuito (pero no los 500 metros que me dijiste Mursi) las habitaciones estan muy bien, no es demasiado caro y el desayuno me molo la otra vez, asique a ver que opina el resto de gente pero yo creo que es lo mejor. Habra que reservar 100 o 200 habitaciones.

joder, me vas a dejar por mentirosa por 300 metros................... aissssssssss :cabeza

La próxima vez te vas a patita y asi vas calentando :D

roncho
27-sep-2009, 15:21
roncho te apuntas a cartagena el 10 de octubre? q necesito bajar con alguien, jajaj, venga haz como yo, compra una trasera para cartagena y la terminamos en almeria, jajaja

Joder ya me gustaria!!!:cabeza:cabeza:cabeza Pero te recuerdo que soy un parado y con la del 1 creo que ya es bastante. De todas formas si me toca la loteria antes del 10 me apunto.:parto:parto:parto:parto

roncho
27-sep-2009, 15:23
joder, me vas a dejar por mentirosa por 300 metros................... aissssssssss :cabeza

La próxima vez te vas a patita y asi vas calentando :D

Te has vuelto a dejar un 0 y a la derecha si son importantes. Estara a 3 o 4 Km que es muy cerca pero para ir andando como que no!! Lo que me parece raro es que te parezca tan corto con lo lentorra que eres, que la otra vez me dio tiempo a echarme una siesta de esas que se te cae la baba desde el hostal al circuito.:parto:parto:parto:parto

dani90
27-sep-2009, 15:24
bueno vale, si t toca dimelo y compartimos el premio, jajaja

Mariajo
27-sep-2009, 15:25
Te has vuelto a dejar un 0 y a la derecha si son importantes. Estara a 3 o 4 Km que es muy cerca pero para ir andando como que no!! Lo que me parece raro es que te parezca tan corto con lo lentorra que eres, que la otra vez me dio tiempo a echarme una siesta de esas que se te cae la baba desde el hostal al circuito.:parto:parto:parto:parto

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :leche

Chispi
27-sep-2009, 15:28

Al del desierto.....

ok pero con la condicion de que por la noche vamos a tomar una copa al :D"hostal":D que esta justo enfrente del Hostal :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Pues supongo que si no??? yo daba por hecho La Hospederia del Desierto, a mi po lo menos me gusto. Y tiene razon Roncho esta a 4km po lo menos, por la mañana te vamos a medir los tiempos del hostal al circuito a ver si bajas de 2:30:x:x:x

Mariajo
27-sep-2009, 15:32
ok pero con la condicion de que por la noche vamos a tomar una copa al :D"hostal":D que esta justo enfrente del Hostal :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Pues supongo que si no??? yo daba por hecho La Hospederia del Desierto, a mi po lo menos me gusto. Y tiene razon Roncho esta a 4km po lo menos, por la mañana te vamos a medir los tiempos del hostal al circuito a ver si bajas de 2:30:x:x:x

ahhh, muy bonito si señor, y yo mientras me quedo en la puerta cuidandoos los pantalones......:parto :parto :parto

O donde yo pueda entrar o tol mundo a dormir sin beber ni una gota de cerveza roto2

Toro 7
27-sep-2009, 15:36
CHISPIIII, MURSIIII, ADONDE HAGO LA RESERVA EN UN SITIO U OTRO, ES QUE VIENEN DOS COLEGAS MAS A LA RODADA:plata

Toro 7
27-sep-2009, 15:37
y yo voy con la contraria

Mariajo
27-sep-2009, 15:39
ostia, van a faltar habitaciones........:eek: :eek:

Toro 7
27-sep-2009, 15:40
mursi, te vamos a buscar un noviete con pasta que te patrocine en el circuito de almeria, porque no se como te llega el sueldo, tia:parto:parto:parto

Mariajo
27-sep-2009, 15:53
mursi, te vamos a buscar un noviete con pasta que te patrocine en el circuito de almeria, porque no se como te llega el sueldo, tia:parto:parto:parto

como?????????????????????????????????????????????? ??????? :eek: :eek: :leche

el_jul
27-sep-2009, 17:54
Muy bien mursi los hombres somos incapaces de aguantar un razonamiento tan aplastante.

Jul no seras capaz de rechazar un " no hay huevos" ??? Nos vemos el 1 bien con tu circuitera o bien con tu dominguera.

Será por huevos... :plas

A ver, a ver que tal van las cosas. Tengo muchas ganas de volver a rodar en Almería, pero con la dominguera tendría que cambiar a gomas más blandas, y con una circuitera en el punto de mira no tiene mucho sentido meterle pasta...

¡Qué ganas, coñe! :babas

Mariajo
27-sep-2009, 17:55

A ver, a ver que tal van las cosas. Tengo muchas ganas de volver a rodar en Almería, pero con la dominguera tendría que cambiar a gomas más blandas, y con una circuitera en el punto de mira no tiene mucho sentido meterle pasta...

anda tontorrón no te hagas el REMOLÓN.. que te quite las ????????????? :colleja :colleja :colleja

Chispi
27-sep-2009, 18:30

¿¿Julian quieres que te busque unas ruedas de segunda pata pa que ruedes agusto??? tu llanta trasera es de 5'5 y un 190 te entra perfectamente la unica duda que tengo es si el guardabarros ese te va a rozar, aun asi creo que alguna en 120 y 180 circuiteras con pocas vueltas te puedo encontrar baratas. Te lo miro y te cuento rascallu.

Y por favor deja de poner excusas ya, que esto empieza a parecer que estas acojonao:x:x:x:x:x:x:x

Mursi quita el interrogante a este que ya veras como viene fijo:parto:parto:parto

el_jul
27-sep-2009, 21:16
¿¿Julian quieres que te busque unas ruedas de segunda pata pa que ruedes agusto??? tu llanta trasera es de 5'5 y un 190 te entra perfectamente la unica duda que tengo es si el guardabarros ese te va a rozar, aun asi creo que alguna en 120 y 180 circuiteras con pocas vueltas te puedo encontrar baratas. Te lo miro y te cuento rascallu.

Y por favor deja de poner excusas ya, que esto empieza a parecer que estas acojonao:x:x:x:x:x:x:x

Mursi quita el interrogante a este que ya veras como viene fijo:parto:parto:parto

Como liáis, cabrones, como liáis... :bang

Pit
27-sep-2009, 21:23

Si.....pero que le duren toda la rodada, no como las que te pillaste para Almería, jajaja.

el_jul
27-sep-2009, 21:32
Si.....pero que le duren toda la rodada, no como las que te pillaste para Almería, jajaja.

Yo creo que a lo mejor no llevaban la presión adecuada... :parto

Por cierto, Chispi, ¿cuánto era al final? :colleja

Chispi
27-sep-2009, 23:40
Yo creo que a lo mejor no llevaban la presión adecuada... :parto

Por cierto, Chispi, ¿cuánto era al final? :colleja
¿¿de que??¿¿de presion???

Delante 2'2 y detras 1'6 en caliente segun el chico ese tan desagradable de las ruedas:x un tal abellan:D:D
La delantera esta perfecta, y la trasera que ya estaba un poco trillada termino aun mas trillada:D:D pero porque era demasiado blandita. Ahora le voy a poner un compuesto duro detras tambien y genial. Y si dios quiere no vuelvo a rodar sin calentadores.

el_jul
28-sep-2009, 13:22
¿¿Julian quieres que te busque unas ruedas de segunda pata pa que ruedes agusto???

No, no preguntes... de momento.

Te voy a decir yo quien va a andar acojonado en breve...

Fijo. Fijo que no voy mientras no haya circuitera. No circuitera, no circuito. Decidido.

jesscbr1000
28-sep-2009, 18:22
La que liamos en un momento, entre los huevos del jul, el novio que patrocine a la mursi... no sé qué conversación vamos a quedar para el rato del "hostal"!! y ligeritos que la mursi está fuera eh?

Mursi, hay habitaciones suficientes en el hostal? si no no me importa ir al pueblo, que yo me manejo con el remolque je je!! Al final creo que iremos 4 motos.

Nos vemos!!

Mariajo
28-sep-2009, 19:12
joer, si vamos medio foro !!! :plas :plas :plas :plas :plas

habitaciones.. no son muchas, pero reservando con tiempo , no debe haber problema :birras

Y a mi dejarme de patrocinios desos raros que yo soy autosuficiente pa ir a rodar :colleja
También está la opción del HOSTAL AVENIDA alli en tabernas, que alquilan casas completas, amos, una casa pa una jartá de gente, si os interesa también se podria mirar... nosé.. haber que decis :birras

jesscbr1000
28-sep-2009, 20:16

habitaciones.. no son muchas, pero reservando con tiempo , no debe haber problema :birras

Y a mi dejarme de patrocinios desos raros que yo soy autosuficiente pa ir a rodar :colleja
También está la opción del HOSTAL AVENIDA alli en tabernas, que alquilan casas completas, amos, una casa pa una jartá de gente, si os interesa también se podria mirar... nosé.. haber que decis :birras

Lo único que ya sabes que hay que tener el carnet de conducir trailers para meter el remolque en el garaje que tienen verdad??:parto :parto Bueno, quizá he exagerado un poco...

Yo si no hay en el desierto me voy al pueblo, que esa carne con tomate puede conmigo...

Mariajo
28-sep-2009, 20:18
Lo único que ya sabes que hay que tener el carnet de conducir trailers para meter el remolque en el garaje que tienen verdad??:parto :parto Bueno, quizá he exagerado un poco...

Yo si no hay en el desierto me voy al pueblo, que esa carne con tomate puede conmigo...

que si losé??????????

:parto :parto :parto :parto

Teniendo en cuenta que yo sólo sé ir pa´lante con el remolque... imaginate el panorama cuando llegué al hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Me bajé en medio la cuesta y le dije a un chaval que estaba alli en el garaje que me lo metiera :parto :parto :parto :parto y no veas lo que le costó a él :one

Fire_
28-sep-2009, 20:21

Cuando vas a hacer la reserva? Mañana hablo con Julian, que hoy se me paso ;-P

Mariajo
28-sep-2009, 20:22
Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

jesscbr1000
28-sep-2009, 20:28
...

Me bajé en medio la cuesta y le dije a un chaval que estaba alli en el garaje que me lo metiera :parto :parto :parto :parto y no veas lo que le costó a él :one

:parto :parto :parto:parto:parto

Y cuando terminasteis entraste el remolque en la cochera??

:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
28-sep-2009, 20:35
uyuyuyuyyyyyyyyy no me piques ehhhhhhh que soy mala compañia :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Bueno, a ver si poneis LOS DIAS y LAS HABITACIONES QUE NECESITAIS, ok ??

Mariajo
28-sep-2009, 20:37
Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT
- CHISPI
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

Robertons
28-sep-2009, 21:00

- PIT
- CHISPI
- TORO7
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

Jodo que rapida que eres bribona, a ver si lo eres tambien en la pissta:parto:parto:parto:parto

Fire_
28-sep-2009, 21:13
Jodo que rapida que eres bribona, a ver si lo eres tambien en la pissta:parto:parto:parto:parto

Ya te digo, no me ha dado tiempo a decirle que reserve lo mismo que para ella, jajajajajaja :parto

Robertons
28-sep-2009, 21:16
Ya te digo, no me ha dado tiempo a decirle que reserve lo mismo que para ella, jajajajajaja :parto

Vengaaa vamos a picarla un poco que entra al trapo rapido:x:x:x:x

Mariajo
28-sep-2009, 21:19

en la pista ya sabes que si lo soy :colleja :colleja
como te aprovechas de que llevas una 1000 pa dejarme luego en la recta to tirá........ :cabeza :cabeza

CORRERECTAS !!!!!!!!!!!!!!! :D

Robertons
28-sep-2009, 21:21
en la pista ya sabes que si lo soy :colleja :colleja
como te aprovechas de que llevas una 1000 pa dejarme luego en la recta to tirá........ :cabeza :cabeza

CORRERECTAS !!!!!!!!!!!!!!! :D

Si que pasa y a mucha honra:plata:plata:plata

Mariajo
28-sep-2009, 21:22

Tu eres un pak ,, vas conmigo ;)

Vengaaa vamos a picarla un poco que entra al trapo rapido:x:x:x:x

Picarme????????? no me piques por dios,,, que luego puedo poner algo de lo que me arrepienta :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ja,ja,ja que cab****s que sois :leche

Robertons
28-sep-2009, 21:24
Tu eres un pak ,, vas conmigo ;)

Picarme????????? no me piques por dios,,, que luego puedo poner algo de lo que me arrepienta :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ja,ja,ja que cab****s que sois :leche

Y luego dicen que las mujeres no son malas, la madre que las pario:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

roncho
28-sep-2009, 21:24
A mi lo del desierto me parece una buena opcion. La ultima vez me gusto (siempre que no haya bodas) Lo de la casita pa tol mundo puede molar pero tiene un peligro, que como nos calentemos unos a otros llegamos a la rodada to pedo y de empalme pero bueno controlandonos no creo que haya problema. Pero yo de eso ni idea como va.

Mariajo
28-sep-2009, 21:28
Y luego dicen que las mujeres no son malas, la madre que las pario:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

malas? pues hay de to.. o esque vosotros sois tos unos santicos... amosnomejodas ahora... sólo por eso te via fundiL :colleja

A mi lo del desierto me parece una buena opcion. La ultima vez me gusto (siempre que no haya bodas) Lo de la casita pa tol mundo puede molar pero tiene un peligro, que como nos calentemos unos a otros llegamos a la rodada to pedo y de empalme pero bueno controlandonos no creo que haya problema. Pero yo de eso ni idea como va.

Hombre........ será que en agosto no nos pusimos finos en el hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Eso no tiene nada que ver, yo sólo lo decia porque en el hostal hay poquitas habitaciones y VAMOS MUCHOS !!! :plata :plata

a ti te puesto compartir con dani no?? ;)

roncho
28-sep-2009, 21:32
malas? pues hay de to.. o esque vosotros sois tos unos santicos... amosnomejodas ahora... sólo por eso te via fundiL :colleja

Hombre........ será que en agosto no nos pusimos finos en el hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Eso no tiene nada que ver, yo sólo lo decia porque en el hostal hay poquitas habitaciones y VAMOS MUCHOS !!! :plata :plata

a ti te puesto compartir con dani no?? ;)

Lo de compartir a mi me da = con quien sea. Si es con dani perfecto si es con otro tambien. Yo me acuesto con cualquiera :x:x:x:plata:plata:plata

Mariajo
28-sep-2009, 21:34
Lo de compartir a mi me da = con quien sea. Si es con dani perfecto si es con otro tambien. Yo me acuesto con cualquiera :x:x:x:plata:plata:plata

hombre, te digo lo de dani porque bajas con él.....

Toro 7
28-sep-2009, 22:33

- PIT
- CHISPI
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

MURSIIIII, A LO MEJOR HACE FALTA UNA MAS DE LAS QUE TE HE APUNTADO:plata:LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Abellan
29-sep-2009, 06:34
al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.

Pit
29-sep-2009, 06:37
al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.

120....menos la gasolina (no la de 80 vueltas :parto:parto ). Si quieres te paso los datos de Mieres por privado para que te apuntes.

¿Tu estás federado?

Nos vemos allí.

Saludos.

Chispi
29-sep-2009, 08:55

te vamos a fundir:one

Musianaaaaaaaaa aputame una doble solo para el sabado nocheeeeee
creo que me va hacer falta otra doble pero hasta esta tarde no lo sepo

Actualizo
- PIT SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- NANO24
- EL_JUL ???

Pit
29-sep-2009, 09:10
te vamos a fundir:one

Musianaaaaaaaaa aputame una doble solo para el sabado nocheeeeee
creo que me va hacer falta otra doble pero hasta esta tarde no lo sepo

Actualizo
- PIT SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- NANO24
- EL_JUL ???

Será mamona....lo que pasa es que Mursi había dicho que iba a llamar esta mañana y como se me pasó apuntarme....pues me he curado en salud....que no quiero dormir en el coche, jajaja.

Mariajo
29-sep-2009, 10:44
OK, CHISPI mañana llamaré para terminar la reserva tanto tuya, como de los que faltan si se pronuncian :birras ,

PIT por separatista te vamos a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrr, dije que llamaria hoy para ver como estaba el tema y en 2 dias confirmaria habitaciones ,,, lo dicho te vamos a dejar llorando ja,ja,ja
Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- NANO24
- EL_JUL ???

Fire_
29-sep-2009, 11:03
OK, CHISPI mañana llamaré para terminar la reserva tanto tuya, como de los que faltan si se pronuncian :birras ,

PIT por separatista te vamos a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrr, dije que llamaria hoy para ver como estaba el tema y en 2 dias confirmaria habitaciones ,,, lo dicho te vamos a dejar llorando ja,ja,ja
Actualizo
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- NANO24
- EL_JUL ???

La nuestra esta reservada ya fijo? Voy a ver si localizo a Julian y demas, gracias por todas las molestias txikilla ;-P

Toro 7
29-sep-2009, 13:18
PIT, YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA ESTA MAÑANA EY HABLADO CON JAVI MIERES.ESTA ES LA DE CAL QUE TE TOCA.GRACIAS

[B][I][COLOR="Navy"]Y LA DE ARENA:
TE VOY A ENGANCHAR EN EL CIRCUITO CON MI GARROTE BOOMERANG RR EN EL CIRCUITO Y TE VOY A DAR PALPELO POR NO ESTAR CON NOSOTROS EN HOSTAL:colleja:colleja:colleja

Toro 7
29-sep-2009, 13:23
norick abe llan, 110€ con seguro ap los del foro

esta pm de precio, asi que no tienes excusaal final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? Asin nos conocemos todos.

Pit
29-sep-2009, 13:25
TE VOY A ENGANCHAR EN EL CIRCUITO CON MI GARROTE BOOMERANG RR EN EL CIRCUITO Y TE VOY A DAR PALPELO POR NO ESTAR CON NOSOTROS EN HOSTAL:colleja:colleja:colleja[/COLOR][/I][/B]

Y dale.....que si estoy en el Hostal, :parto:parto:parto lo único es que yo he reservado esta mañana porque no me acordé de apuntarme en la lista anoche....y no quería dormir en el coche :parto:parto

Pit
29-sep-2009, 13:26
norick abe llan, xxx€ con seguro ap los del foro

esta pm de precio, asi que no tienes excusa

Venga.....discrección :parto:parto:parto
Eso que dije que lo decia por privado....

Toro 7
29-sep-2009, 13:54
:cabeza:cabeza SORRI PITVenga.....discrección :parto:parto:parto
Eso que dije que lo decia por privado....

Mariajo
29-sep-2009, 17:02
120....menos la gasolina (no la de 80 vueltas :parto:parto ). Si quieres te paso los datos de Mieres por privado para que te apuntes.

¿Tu estás federado?

Nos vemos allí.

Saludos.

Perooooooo que va a estar federaó el pakete este !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

Mariajo
29-sep-2009, 17:39
Actualizo
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO
- EL_JUL ???

nano24
30-sep-2009, 05:15
Actualizo
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO
- EL_JUL ???

mursi tanto como al lao no , pero si a 20 minuto soy de la capi, a i te ries de mi por lo de alao:parto:parto, ya sabes como somos los andaluces , nos gusta comernos las palabras:parto:x un saludo

Mariajo
30-sep-2009, 12:33
Actualizo
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- EL_JUL ???

Mariajo
30-sep-2009, 12:34
mursi tanto como al lao no , pero si a 20 minuto soy de la capi, a i te ries de mi por lo de alao:parto:parto, ya sabes como somos los andaluces , nos gusta comernos las palabras:parto:x un saludo

Noooooooooooo, no me rio de ti.. esque yo también lo pongo asi :colleja

jesscbr1000
30-sep-2009, 14:10
Actualizo
- EL_JUL ???

yuhu!!! ya está todo hecho entonces!

nano24
30-sep-2009, 14:45
Noooooooooooo, no me rio de ti.. esque yo también lo pongo asi :colleja

no pasa nada mursi aqui hay muy buen rollo,:birras no te lo tomo a mal eeeee:x yo soy el primero q le gustan las bromas,:parto:parto

Fire_
30-sep-2009, 16:05
Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P

Chispi
30-sep-2009, 16:30
Weno, acabo de hacer la transferencia y le he mandado a Mieres el mail con los datos, asi que alla vamos!!! Por cierto, al final me apunte en Medios, no me abandoneis alli solico!!! ;-P

Mi amigo Pancho-Nacho y yo ya estamos en medios y pagaos jajajaja y mi amigo hortal que tambine se viene con una R6R a medios de cabeza:D

Mariajo
30-sep-2009, 16:33
Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Fire_
30-sep-2009, 17:11
Yo pensaba ir a lentos.......... pero visto lo visto... habrá que ir a medios :D :D :D :D :D :one

Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

Mariajo
30-sep-2009, 17:13
Mira, si tu que te sabes cada piedra del asfalto de Almeria te vas a lentos y yo que llevo sin rodar mas de un año a medios me bajo de la moto para canearte, apuntate en Medios elementa y si tenemos que bajar de nivel pues ya se bajara, pero hay que aguantar ahi ;-P

no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Fire_
30-sep-2009, 17:16
no.. sino es por nada....... esque no queria dejar a Pit solito en lentos :D :D

Voy a medios si, que tengo por ahi varias ruedas pa chupar buenas :D :D :D

Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

Mariajo
30-sep-2009, 17:27
Espero que una de esas ruedas no sea la mia, porque vamos apañaos los 2. Ya veras como Pit se viene a medios tb, a que si? ;-P

nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

jesscbr1000
30-sep-2009, 20:23
Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

Pit
30-sep-2009, 20:30
Seréis mamones/onas!!!

O sea que me veo yo sólo en Paketes :(:(

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Mariajo
30-sep-2009, 20:32
Ya sabes Mursi que tienes que dar un reapriete a los tornillos de carenado eh? no te vayan a salir volando...

Y a medios que vamos tb eh?

eso donde? en la recta será no ? :parto :parto :parto

Seréis mamones/onas!!!

Bueno, las primeras las haré en lentos y espero subir a medios si veo que no me sacáis más de 10 minutos por vuelta :parto:parto

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

jesscbr1000
30-sep-2009, 20:37

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

Mariajo
30-sep-2009, 20:39

Como diría Lorenzo, ¡¡por fuera!! y saludando además.

ni en tus mejores sueños................... :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Y encima LORENZISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2

Chispi
30-sep-2009, 22:19
Originalmente publicado por Pit http://www.todocircuito.com/foro//images/buttons/viewpost.gif (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=6929#post6929)
Seréis mamones/onas!!!

Ponte en medios inutil........vamos todos ahi y asi salimos junticos :kiss :parto :parto

Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
01-oct-2009, 10:01
nooooooooooooooooooo la tuya ...... ya no me sirve :D :D :D :D , si hubieras seguido rodando.. lo mismo si.. pero ya no me fio ja,ja,ja

Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

Fire_
01-oct-2009, 10:01
Dejale en iniciacion que asi nos saca fotos desde el muro:parto:parto:parto:parto:parto

:parto :parto :parto :parto :parto :parto Que wena idea Chispi, jajajajajajajajajaja.

Pit, en serio, apuntate en medios, mas lento que yo no creo que vayas ;-P

nano24
01-oct-2009, 14:42

:parto:parto:parto:parto CHISPI hay q mirar el lao positivo nojejejejeje:parto

Mariajo
01-oct-2009, 17:33
Eso ya lo veremos alli el dia en cuestion ;-P

bueno......... no te digo que no :D :D :D

nano24
01-oct-2009, 18:27
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

Mariajo
01-oct-2009, 18:41
pufff la cosa se esta poniendo cada vez mas tensa ,segun va llegando el dia, terminaremos sacando los codo cuando nos vallan a pasar:parto:parto:parto

ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

nano24
02-oct-2009, 05:12
ja,ja,ja,ja,ja y aún falta 1 mes !!!!!!!

esperate que falten 4 o 5 dias ........ !!!!!!!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

:parto:parto:parto cuando falten tres o cuatro dias , esto sera peor q simonceli y bauitista :x o a lo mejor me quedo corto:parto:parto

pancho_sv
02-oct-2009, 06:45
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.
y yo te enseño a tocar rodilla en la vuelta de calentamiento

Pit
02-oct-2009, 09:45
coño mursi, metete con nosotros en medios y nos das rueda para hacer esos 2.03 que nos contabas.

Nachete....no te enteras, dijo que hacía entre 2 y 3....no 2:03 :parto:parto:parto

Mariajo
02-oct-2009, 10:33

ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Fire_
02-oct-2009, 11:27
ualaaaa ojalá hijo... ojalá... :cabeza eso yendo a una buena rueda.... luego me dejas solica y vuelvo a mi HABITAT :parto :parto :parto :parto :parto

Pero te cojo la palabra con eso de tocar rodilla..... :D:D:D:D:D

:D

Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Mariajo
02-oct-2009, 11:31
Y yo que me habia quedao flipao!!! Lastima, pero no debes andar ya demaisado lejos, que yo te deje rodando en 2'20 o asi hace un año. Yo tb quiero tocar rodilla ;-P

Pos como to, o esque tos teneis dias buenos, divinos de la muelte? Hay veces que me presento en el circuito y digo.. pa que cojones habré venio......
Por no decir en cartagena en julio.. que di 8-10 vueltas y me fuí al bar :D.... que pena.. no era mi dia... :cabeza

Y otros ....... me siento más inspirá como el 13 de septiembre :one

Aún asi........... el 1 os fundo o vamos tos al suelo :D :D :D :D

Dios, esperate que falte poco..... vamos a sacar tos los cuchillos !!! ( de buen rollito siempre :birras)

el_jul
02-oct-2009, 16:38
A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

Mariajo
02-oct-2009, 19:49
A ver cómo le podemos adaptar algo así a la moto...

http://blogpress.w18.net/photos/09/04/17/73.jpg

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ZATA
03-oct-2009, 20:17
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Fire_
04-oct-2009, 00:03
Hola, pues me voy a a puntar aunque todavia no tengo "circuitera", quedan 3 semanas yo creo que algo compraré y si no, pues entro con la K., por cierto ayer vi que estabais reservando hotel, ¿como está el tema?. Tambien ofrezco sitio en furgón grande desde Madrid por si os interesa a alguien.
Ahora le pongo un mail a Mieres para confirmar.

Oleeeee tiu, me alegro que te apuntes, a ver si para entonces tienes moto de circuito. Alli nos vemos. El tema del hotel habla con La Mursi ;-P

roncho
04-oct-2009, 10:28
Buena eleccion vamos a ser un monton y seguro que lo pasamos de PM. En cuanto a lo de la furgo desde Madrid vamos unos cuantos asique = se apunta alguien. Sino yo ire con Dani en furgo tambien y si te da tiempo a pillar la circuitera podemos ir los tres en su furgo (la K 1200 no creo que entre ) o si la tuya es mas grande (este comentario se que levantara polemicas) y te parece podemos ir los tres y asi nos sale mas baratillo. Pero bueno ya lo vamos hablando y sino ya nos vemos alli

ZATA
04-oct-2009, 10:37
Buena eleccion vamos a ser un monton y seguro que lo pasamos de PM. En cuanto a lo de la furgo desde Madrid vamos unos cuantos asique = se apunta alguien. Sino yo ire con Dani en furgo tambien y si te da tiempo a pillar la circuitera podemos ir los tres en su furgo (la K 1200 no creo que entre ) o si la tuya es mas grande (este comentario se que levantara polemicas) y te parece podemos ir los tres y asi nos sale mas baratillo. Pero bueno ya lo vamos hablando y sino ya nos vemos alli
Ejem ejem, las comparaciones siempre son odiosas, pero creo que la mia es mas grande:one

Mariajo
04-oct-2009, 17:49
Actualizo
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA
- ZATA ? - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- EL_JUL ???

pancho_sv
05-oct-2009, 16:39
de verdad tengo que dormir con el gordito de la kawa otra vez?? joder, si es que solo con poder dormir lejos de ese oso panda roncador seguro que ya bajo por lo menos... 1 segundo!

hasta 2.03, evidentemente, aun no

Mariajo
05-oct-2009, 21:21
Ejem ejem, las comparaciones siempre son odiosas, pero creo que la mia es mas grande:one

Pués ya sabeis..... os poneis en contacto y en "la más grande" las meteis todas :x

roncho
05-oct-2009, 23:27
Pués ya sabeis..... os poneis en contacto y en "la más grande" las meteis todas :x

Ya ves ahora con la crisis lo mejor es meterlas todos en la misma:leche:ovacion

dani90
06-oct-2009, 18:05
joder desaparezco unos dias y mira lo q m encuentro, el q hay q meter? donde? jajaja, ya sabeis q podeis contar con mi furgo, pero si decidis usar otra furgoneta mas grande, perfecto, lo suyo seria hacer varios grupos y ver como podemos ahorrar el maximo.

Poner los q vamos de Madrid, y si eso nos organizamos un poquillo.

Dani
Roncho

Mariajo
06-oct-2009, 21:51
joder desaparezco unos dias y mira lo q m encuentro, el q hay q meter? donde? jajaja, ya sabeis q podeis contar con mi furgo, pero si decidis usar otra furgoneta mas grande, perfecto, lo suyo seria hacer varios grupos y ver como podemos ahorrar el maximo.

Poner los q vamos de Madrid, y si eso nos organizamos un poquillo.

Dani
Roncho

venga lentorro, que ese dia vamos a ver si conseguimos bajar del 2,20 :D :D :D :D :D :D

dani90
08-oct-2009, 16:32
ya veras!!! con los dunlop nuevos q he montado ni m vais a ver, jajaj

Mariajo
08-oct-2009, 17:08
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

dani90
11-oct-2009, 20:27
venga coño!! nadie dice nada? se acerca el dia y todos callaos, q pasa q el miedo se apodera d vosotros? jajajaja, estreno ruedas, suspensiones, y voy motivado como hace tiempo q no iba...asi q iros preparando, jajajaaj

Chispi
12-oct-2009, 09:22
Mursi con tu permiso actualizo la lista, el subecremalleras profesional no contesta con lo que creo que al final no se viene. Pero viene otro amiguete mio Hortalin, mu majete, voy a ver si el separatista ese del pedro comparte habitacion conmigo y arreglao.

- ZATA ? - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- EL_JUL ???

y otra cosa, lo mas seguro al final baje yo solo en el coche desde madrid, si alguien necesita medio de transporte que me mande un privi y lo hablamos:birras

Chispi
12-oct-2009, 09:27
venga coño!! nadie dice nada? se acerca el dia y todos callaos, q pasa q el miedo se apodera d vosotros? jajajaja, estreno ruedas, suspensiones, y voy motivado como hace tiempo q no iba...asi q iros preparando, jajajaaj

Dani :bye te voy a lijar:one
:x:x:x:x:x:x

Pues nada yo ya estoy de preparativos, al final he jodio el presupueto que tenia en las vacaciones y no puedo ponerle muchas chuches a la nena:D

Descubro mis cartas; ZX6R 2007, piñon 15, two brothers y D211 jajajaja y un paketon encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y para reyes, supresor + power + calentadores :parto:parto:parto que puta ruina:x

Señores levanten sus cartas:birras:birras

dani90
12-oct-2009, 10:37
Chispi q pena de D211, jajaja, a mi solo m queda un delantero D211, asi q he pillado un juego de sliks, KR106-KR108 en compuesto blando, voy directo a la pole, jajaja, lo q m tiene mareao son las putas suspensiones a ver si consigo ponerlas a punto, en cuanto m adapte a los neumaticos, a la moto, a las suspensiones, al circuito...y encuentre donde me deje los huevos...ni m veis, jajaja

dani90
12-oct-2009, 10:38
Chispi otra cosa, si quieres bajar con nosotros...tenemos sitio para otra moto y para otro individuo, asi q no problem

Fire_
12-oct-2009, 10:48

Pues nada yo ya estoy de preparativos, al final he jodio el presupueto que tenia en las vacaciones y no puedo ponerle muchas chuches a la nena:D

Descubro mis cartas; ZX6R 2007, piñon 15, two brothers y D211 jajajaja y un paketon encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y para reyes, supresor + power + calentadores :parto:parto:parto que puta ruina:x

A ver la mia esta asi: zx6r 2007 con un Mivv Suono con el filtro BMC, piñon del 15 y a ver si para entonces ya tengo montado el Power Commander, jejejejeje :plata :D Y un paketon mas pekeño ke Chispi pero creo yo que igual o mas lento. Los neumaticos nada del otro mundo, unos Corsa 3.

dani90
12-oct-2009, 11:33
va a parecer una ensalada con tanta lechuga verde, jajaja

Mariajo
12-oct-2009, 11:59
vaya tela........ dejaros de tonterias que lo que teneis que hacer es aprender a darle al mangooooooooooooooooooooooo !!!!! :colleja

Yo por eso llevo la mia de serie :D :D

Dani..... totalmente deacuerdo contigo... esto va a parecer una ensalá de lechuguitas :parto :parto :parto

Mariajo
12-oct-2009, 12:02
Mursi con tu permiso actualizo la lista, el subecremalleras profesional no contesta con lo que creo que al final no se viene. Pero viene otro amiguete mio Hortalin, mu majete, voy a ver si el separatista ese del pedro comparte habitacion conmigo y arreglao.

- ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- EL_JUL ???

y otra cosa, lo mas seguro al final baje yo solo en el coche desde madrid, si alguien necesita medio de transporte que me mande un privi y lo hablamos:birras

ohhhhhh pues que pena que no se venga el subecremalleras.... ahora tendré que buscar a otra persona pa que me la suba :parto :parto :parto

Chispi
12-oct-2009, 13:14
Chispi otra cosa, si quieres bajar con nosotros...tenemos sitio para otra moto y para otro individuo, asi q no problem

Dani lo hablamos este jueves cerveza en mano, muchas gracias por el ofrecimiento ademas entre tres sale mucho mas economico, te aviso esta semana a mucho tardar, que depende de si al final puede o no venirse un amiguete ok?

Pit
12-oct-2009, 15:13

Imposible, yo voy a una doble con J. Angel, el fotógrafo.

Saludos.

oscar
12-oct-2009, 15:14
Hola a todos , acabo de llegar y os estoy leyendo y me habeis animado a volver el dia 1 noviembre Almeria, del foro vais los que estis en esa lista??, he leido que hay descuento por ser del foro??, bueno casi con toda seguridad nos veremos en elcircuito. por cierto en que hotel teneis reservado

oscar
12-oct-2009, 15:30
Mursi.. si te parece bien apuntame entre los asistentes , el dia 1 pondremos cara a todos estos nik:birras

Chispi
12-oct-2009, 15:33
Mursi.. si te parece bien apuntame entre los asistentes , el dia 1 pondremos cara a todos estos nik:birras
Genial!!! oscar ya has hecho el ingreso y demas??? sino es asi mandale un privado a PIT y espera noticias vale??

Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras

que poco falta que poco falta!!!!:one

oscar
12-oct-2009, 15:37
Genial!!! oscar ya has hecho el ingreso y demas??? sino es asi mandale un privado a PIT y espera noticias vale??

Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras

si si ya he contactado pon pit y me ha dado indicaciones.:birras

Mariajo
12-oct-2009, 15:39
me estais estresando :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Mañana por la mañana llamo al hostal y hablo con la chica a ver si quedara alguna triple... porque MERO también está ahí que SI.... que NO..... que me da miedo........ que no me da miedo........ :parto :parto :parto :parto

El_juL definitivamente no viene ??????????

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO
- OSCAR -
- EL_JUL ???

Chispi
12-oct-2009, 15:40
si si ya he contactado pon pit y me ha dado indicaciones.:birras

:birras:birras ¿¿que vas a llevar la muebleuve??:parto:parto:parto:parto es broma :parto:parto:parto:birras:birras

oscar
12-oct-2009, 16:55
bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Toro 7
12-oct-2009, 18:35
[/COLOR]bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Bienvenido al foro Oscar, y me alegra que te reúnas con nosotros en Almería. Además espero que lleves la bicilíndrica.

Motores en "v" al poder:one

roncho
12-oct-2009, 19:40

Si por lo que sea no encontrais una triple puedes meterte en una doble y solo te cobran la mitad o al menos eso nos dijo la chica la ultima vez

roncho
12-oct-2009, 19:45

A ver la mia esta asi: zx6r 2007 con un Mivv Suono con el filtro BMC, piñon del 15 y a ver si para entonces ya tengo montado el Power Commander, jejejejeje :plata :D Y un paketon mas pekeño ke Chispi pero creo yo que igual o mas lento. Los neumaticos nada del otro mundo, unos Corsa 3.

Buahh chaval asi va a ser mucho mas bonito cuando os lije con mi susi serie total. Me parece a mi que el dia uno me voy a volver vegetariano y solo voy a merendarme lechuguitas :bang:bang:bang

roncho
12-oct-2009, 19:47
bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Bienvenido. Muy chula esa moto y tiene que ser muy divertida, pero sintiendolo mucho te vamos a dar pal pelo:bang:bang

oscar
12-oct-2009, 20:43
Bienvenido. Muy chula esa moto y tiene que ser muy divertida, pero sintiendolo mucho te vamos a dar pal pelo:bang:bang

anda pues claro con eso cuento....pero bueno seguro lo pasamos de vicio:birras

Mariajo
12-oct-2009, 21:01
anda pues claro con eso cuento....pero bueno seguro lo pasamos de vicio:birras

pues........ yo he visto motos como la tuya alli......... dando pal pelo a muchas rrrrrrrrrr´sssssssss

Mariajo
12-oct-2009, 21:05
Imposible, yo voy a una doble con J. Angel, el fotógrafo.

Saludos.

uyssssssssssss esto se me habia escapadooooooooooooo

Tendremos al FOTÓGRAFO PATA NEGRA en almeriaaaaa !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Chispi
12-oct-2009, 21:08
uyssssssssssss esto se me habia escapadooooooooooooo

Tendremos al FOTÓGRAFO PATA NEGRA en almeriaaaaa !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

a ver si por fin te sacan alguna foto en CURVAS :parto:parto:parto:parto
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/97267cono.jpg

Chispi
12-oct-2009, 21:09
va a parecer una ensalada con tanta lechuga verde, jajaja

jajajaja KAWA PAWA jajajaajaja:one

Mariajo
12-oct-2009, 21:20
a ver si por fin te sacan alguna foto en CURVAS :parto:parto:parto:parto
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/97267cono.jpg

No me hagas volver a sacar a la luz la foto de la moto con la que estuviste rodando en almeria el 1 de agosto :D:leche

que yo soy un cono, pero por lo menos me salen bien recticas las fotos...... pero a otros....................... :parto :parto

no me piques ehhhhhhhhhhhhhhhhh no me piques....................

RAUL RR
12-oct-2009, 21:51
Joder macho que envidia:( al final vais a ser un montón:chupi y un rollito de P.M por lo que se lee por aqui espero que todo salga muy bien que disfrutéis señores/as:birras:birras:birras

oscar
13-oct-2009, 11:36
yo voy a un hostal en tabernas , estuvimos la vez anterior e hice amistad con el dueño por eso prefiero ir a èste , ademas mas barato y estamos en crisis. si llegàramos a buena hora pasarè por el hostal a saludaros y quizas cenar con vosotros:chupi:chupi. si no pues el domingo nos veremos:plata

Mariajo
13-oct-2009, 12:42
Actualizo tú habitación chispi :birras
y apunto a MERO que definitivamente.. se le ha quitado el mieditoooo y se viene con nosotros !!! :colleja

- CHISPI - PANCHOSV - 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA
- MERO -
- EL_JUL ???

Mariajo
13-oct-2009, 12:47
Joder macho que envidia:( al final vais a ser un montón:chupi y un rollito de P.M por lo que se lee por aqui espero que todo salga muy bien que disfrutéis señores/as:birras:birras:birras

je,je,je, no te preocupes.... cuando estés recuperado volvemos a hacer otra kdda circuitera :plata :plata :plata

oscar
13-oct-2009, 12:48
mursi.. te has olvidado de mi........a pesar de ir a otro hostal quiero estar en la lista porfa porfa..:(

Mariajo
13-oct-2009, 12:51
mursi.. te has olvidado de mi........a pesar de ir a otro hostal quiero estar en la lista porfa porfa..:(

uyssssss callate que se me ha ido la cabeza y te habia metido en la triple con el chispi :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

chispi..... confirmame que quieres la triple... que sino... nos la quedamos fire, mero y yo ...... que no quedan más en el hostal.........

Mariajo
13-oct-2009, 12:53
y apunto a MERO que definitivamente.. se le ha quitado el mieditoooo y se viene con nosotros !!! :colleja

- OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto
- MERO -
- EL_JUL ???

oscar
13-oct-2009, 12:57
muy bien muy bien ahora si...:plas:plas, lo del hostal que mas darà si al final cada uno se va a su habitacion :kiss jejjej, intentarèmos llegar a buena hora y pasarnos por vuestro hostal a conoceros e incluso cenar con todos vosotros:birras

RAUL RR
13-oct-2009, 14:09
je,je,je, no te preocupes.... cuando estés recuperado volvemos a hacer otra kdda circuitera :plata :plata :plata

Eso eso cuando este recuperado ya quedaremos:chupi y intentaremos juntar a la maxima peña para pasarlo de P.M :plas:plas:plas

Fire_
13-oct-2009, 20:21

- OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto
- MERO -
- EL_JUL ???

Joder cunta peña no? Como mola. Yo soy un mandao, a ver donde acabo durmiendo ;-P

Mariajo
13-oct-2009, 20:24
Joder cunta peña no? Como mola. Yo soy un mandao, a ver donde acabo durmiendo ;-P

siempre te quedará la furgo.................o juntarte con los lechuguinos TEAM :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Chispi
13-oct-2009, 20:25

Te hago sitio guapo:parto:parto:parto:parto:parto

Te aviso que ronco y me huelen los pies, y por las mañanas suelo estar gaseoso:one

- CHISPI - PANCHOSV - HORTALIN 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA
- MERO -
- EL_JUL ???

Fire_
13-oct-2009, 20:26

Te aviso que ronco y me huelen los pies, y por las mañanas suelo estar gaseoso:one
[/SIZE][/FONT][/B]

Pues me lo pones bonico, nada tranqui que fijo que La mursi se compadece de mi, que es buena persona y esas cosas ;-P

Mariajo
13-oct-2009, 20:28

- CHISPI - PANCHOSV - HORTALIN 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA
- MERO -
- EL_JUL ???

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Chispi
13-oct-2009, 20:29
Pues me lo pones bonico, nada tranqui que fijo que La mursi se compadece de mi, que es buena persona y esas cosas ;-P
puffffff pus la mursi es aun peor, yo por lo menos me ducho cada 15 dias:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
13-oct-2009, 20:32
Por cierto, otro colega que tb tiene una zx6r como la nuestra en verde tb va ese dia, y esa si es una buena rueda a seguir. En el foro de kawa.es era xico636 creo recordar ;-P