PDA

Ver versión completa : Rodada almeria 1 de noviembre

Páginas : 1 2 [3] 4

Pit
26-oct-2009, 18:18
Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras

Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.

La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?

Ya no queda nada.
Saludos.

jesscbr1000
26-oct-2009, 18:23
je,je,je,je,je :D :D :D

...y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros :colleja), que me prometiste unas vuelticas ehh :plata

Shh... que no hay que dar explicaciones a nadie hemos quedado no?:parto:parto:parto

Mariajo
26-oct-2009, 18:23
Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.

La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?

Ya no queda nada.
Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo pit, otra cosa seria que entre todos hubieramos hablado con mieres para quedarnos con el grupo de medios por ejemplo, pero claro, yo esto lo hubiera visto peligroso por la gente que va much más rápida que nosotos ;)

Yo iba a apuntarme en medios, por ir con todos vosotros, pero pensandolo friamente, vosotros llevais mucho mejor ritmo que yo, entonces estar ahi en medio estorbando o pa pegarnos una leche.. mejor a lenticos, y si luego como dice pit, hacemos méritos pa pasar a medios y se puede, pues nos pasamos a lijaros un poquillo a algunos :D :D :D :one

Mariajo
26-oct-2009, 18:29
video de la cono-mobil alli en almerida´s resort :babas

Nzk-OHQRSgo

roquetero-gsxr
26-oct-2009, 18:30
sabeis si estan todas la plazas para lentos ocupada, estoy llamando a mieres y no me cogen el telefono, para ver si aun le queda una plaza para un rezagado como yo , un saludo

Pit
26-oct-2009, 18:37
sabeis si estan todas la plazas para lentos ocupada, estoy llamando a mieres y no me cogen el telefono, para ver si aun le queda una plaza para un rezagado como yo , un saludo

Rodada completa

RAUL RR
26-oct-2009, 19:09
Hoy mi primo el que tiene toda la culpa de estar yo en este mundillo de los circuitos me ha dicho que este domingo el y un grupito de amigos estaran en almeria y yo no he caido que este domingo es vuestra rodada asi es que portaros bien que tengo espias que me contaran como os portais :x:x:x

Pope
26-oct-2009, 19:20
Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one

Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras

COMOOOORRRRR!!! De eso nada tu a jugar conmigo todas las tandas!!:colleja:colleja que te he visto enlos videos y creo nos lo podemos pasar muy bien en pista!!:birras

luc
26-oct-2009, 19:21
Hoy mi primo el que tiene toda la culpa de estar yo en este mundillo de los circuitos me ha dicho que este domingo el y un grupito de amigos estaran en almeria y yo no he caido que este domingo es vuestra rodada asi es que portaros bien que tengo espias que me contaran como os portais :x:x:x

Pues te vienes con tu primo y arreglao, a tomar tiempos en el muro y de apoyo logístico en el box:birras:birras

Salu2

RAUL RR
26-oct-2009, 19:27
Pues te vienes con tu primo y arreglao, a tomar tiempos en el muro y de apoyo logístico en el box:birras:birras

Salu2

Ojala pudiese mi pierna no esta para un viaje de tres horas y media pero me esta tentando pero es una locura y aparte mi parienta me cuelga roto2

luc
26-oct-2009, 19:41
Ojala pudiese mi pierna no esta para un viaje de tres horas y media pero me esta tentando pero es una locura y aparte mi parienta me cuelga roto2

Jejejeje,veo que lo tienes clarisimo:parto:parto:parto:parto

Nada Raul,lo primero es lo primero,recuperate que ya habrá más rodadas para que puedas disfrutarlas dandole al mango.

Animo tron;)

Mariajo
26-oct-2009, 20:13
http://img504.imageshack.us/img504/3986/eltiempo.png (http://img504.imageshack.us/i/eltiempo.png/)

:plata :plata

oscar
26-oct-2009, 20:14
bueno bueno pues el buen tiempo tambien estarà con nosotros en Tabernas..:birras:birras

Pit
26-oct-2009, 20:23
Horarios para el día 1:

Hay que estar a esta hora para los briefings:

Iniciación.....9,30
Medios.........9,40
Avanzados....9,50

Iniciación empezará su tanda a las 10:00, medios a las 10:20 y avanzados a 10:40...y así sucesivamente.

Fire_
26-oct-2009, 20:25
a lenticos :colleja

Al final vas a lentos? Me has abandonao? Anda que ya te vale. Weno, al final yo acabare tb en superlentos ;-P

Mariajo
26-oct-2009, 20:26
Al final vas a lentos? Me has abandonao? Anda que ya te vale. Weno, al final yo acabare tb en superlentos ;-P

si, como ya he expuesto en este post, prefiero empezar en lenticos y si hay que cambiar pues ya se cambiará ;) y asi voy viendole el culete a pit y a la ochocuatroocho de lingas :babas

luc
26-oct-2009, 20:30
Sisisisi,aquí tós con la piel de ovejita y después ya veremos quien despegatina a quien..................al que me meta la rueda le hago una trazada "a lo Simoncelli"roto2

Salu2

Mariajo
26-oct-2009, 20:33
http://img43.imageshack.us/img43/2856/cuchilloentredientes002.jpg (http://img43.imageshack.us/i/cuchilloentredientes002.jpg/)

:D :D :D :D :D

Pit
26-oct-2009, 20:35
asi voy viendole el culete a pit y a la ochocuatroocho de lingas :babas
Un respeto...que soy un tio casado, jajaja. Está vez voy yo detrás :parto:parto

Toro 7
26-oct-2009, 20:42
si, como ya he expuesto en este post, prefiero empezar en lenticos y si hay que cambiar pues ya se cambiará ;) y asi voy viendole el culete a pit y a la ochocuatroocho de lingas :babas

DI QUE SI, MURSI.

"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA":one:one:one

QUEDA TODO UN DIA PARA IR COGIENDO RITMO, ASÍ LO HARÉ YO TAMBIÉN.

lingas
26-oct-2009, 20:47
http://img43.imageshack.us/img43/2856/cuchilloentredientes002.jpg (http://img43.imageshack.us/i/cuchilloentredientes002.jpg/)

:D :D :D :D :D

Pero, po Dió, no había tío más feo?????
Yo a éste me lo encuentro y salgo disparao!!!!

:parto

lingas
26-oct-2009, 20:48
DI QUE SI, MURSI.

"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA":one:one:one

QUEDA TODO UN DIA PARA IR COGIENDO RITMO, ASÍ LO HARÉ YO TAMBIÉN.

¿Esto lo dices por lo de la cremallera?

:x:x:x

Mariajo
26-oct-2009, 20:50
¿Esto lo dices por lo de la cremallera?

:x:x:x

tuuuuuuu dejate las "cuchillás traperas" o te viacer un pasote que no vas a ver ni las alitas de la jonda :x :x :x :parto :parto

quien me va a subir la cremallera? :parto :parto :parto

lingas
26-oct-2009, 20:56
tuuuuuuu dejate las "cuchillás traperas" o te viacer un pasote que no vas a ver ni las alitas de la jonda :x :x :x :parto :parto

quien me va a subir la cremallera? :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto, mi nueva chuche en la Ducatona para ir a cuchillo. Sus vais a cagal!!!!!!!!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://3.bp.blogspot.com/_GjWtTjEP0n4/R13KwA9rvJI/AAAAAAAAABI/JQZV_tSVBzY/s320/afilador_roma.jpg

Toro 7
26-oct-2009, 20:57
LINGAS COMPORTATE, NO IBA POR AHÍ....

MURSI, TIENES MI PERMISO PA LIJARLE Y DARLE UNA COLLEJA SEGÚN LO HACES:colleja:colleja:colleja

Fire_
26-oct-2009, 21:09
http://img504.imageshack.us/img504/3986/eltiempo.png (http://img504.imageshack.us/i/eltiempo.png/)

:plata :plata

A ver si se mantiene esa prevision hasta entonces, es perfecta!!!! ;-P

el_jul
27-oct-2009, 02:09
A ver si se mantiene esa prevision hasta entonces, es perfecta!!!! ;-P

Un día menos...

Eso, eso, que se mantenga...

oscar
27-oct-2009, 05:32
ala venga chic@s ya es martes....:ovacion:ovacion:ovacion

RAUL RR
27-oct-2009, 06:37
Mira que se hace larga la ultima semana jijijijijijiiji tranquilos no poneros nerviosos que todo llegara paciencia:birras:birras:birras

Remix
27-oct-2009, 07:39
Os va hacer un dia perfecto en almeria segun la prediccion del tiempo, ademas alli casi siempre hace bueno, no suele llover, lo mas un poco de viento.
Que lo disfruteis al maximo:ovacion

jmmunoz
27-oct-2009, 11:40
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P

esto... se llama photoshop!!:cabeza:cabeza

bueno.. o quiza no.....

Pues si, es bonita asi, a mi me gusta, con su negrito mate... aunque queda mejor en las fotos que en la realidad!!

pues por el tema foto... eso creo que es mucho el fotografo!!:birras

Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!:leche
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

esto... no va por nada en especial no??? :confused::confused:

Si hace eso, la trazada se la enseñara Rita la cantaora :D Desde que la Mursi entro a Almeria por vigesimaseptima vez (es un decir, seguro que lleva mas aun), no me atrevo a darle rueda realmente a nadie, todos me superais sobradamente ;-P

ya veras como no te superan tan sobradamente!! :birras

Pope
27-oct-2009, 13:33
Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

esto... no va por nada en especial no??? :confused::confused:

Preguntale a Nachoooorrrr!!!:parto:parto:parto:parto

Por cierto, has solucionado lo del piñon o bajo a casa de mi madre a comprobar que este la pistolica allí??

jmmunoz
27-oct-2009, 13:36
Preguntale a Nachoooorrrr!!!:parto:parto:parto:parto

Por cierto, has solucionado lo del piñon o bajo a casa de mi madre a comprobar que este la pistolica allí??

baja baja!! que no tengo time!! :birras

edito: a nachoooorrr porque???? i don't understand!!!

si yo soy muy gueno y muu cono!!

Mariajo
27-oct-2009, 18:21
un dia menos !!!!!

paketesssssssssssss !!!!!!!! roto2

el_jul
28-oct-2009, 02:37
un dia menos !!!!!

paketesssssssssssss !!!!!!!! roto2

Otro... ¡y ya sólo faltan 4!

oscar
28-oct-2009, 04:59
mira que tenemos ganas ya..........:):):):):):)

el_jul
28-oct-2009, 05:22
:parto:parto:parto:parto
Estas para que te encierrem jajaja.

Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja.

Lingas=M.A. Barracus:parto:parto

Entonces sólo puedo decir... me encanta que los planes salgan bien :parto

roto2, estás de psiquiátrico...roto2

jmmunoz
28-oct-2009, 06:26
para los catalufos nos faltan 2 y lo que queda de hoy!!:ovacion

puesto que el viernes iniciamos el viaje!! :plas

mero
28-oct-2009, 07:19
ya estoy poniendo nerviosoo con un principio de cagitisa aguda

luc
28-oct-2009, 07:44
para los catalufos nos faltan 2 y lo que queda de hoy!!:ovacion

puesto que el viernes iniciamos el viaje!! :plas

Y el Lunes 2 también fiesta no?? que cabr**esssss......pues ná que tengáis buen viaje ,que tenéis una pila de kilometros.

Por cierto,bienvenido al foro que no te había dicho nada;)

Nos vemos el 1

Salu2

jmmunoz
28-oct-2009, 07:49
Y el Lunes 2 también fiesta no?? que cabr**esssss......pues ná que tengáis buen viaje ,que tenéis una pila de kilometros.

Por cierto,bienvenido al foro que no te había dicho nada;)

Nos vemos el 1

Salu2

sips... yo el lunes solo.. la intencion era lunes y martes... pero no me la han dado!!!

es que si no, rodada y volver es una locura!!:birras

Gracias por la bienvenida!!! no me quites mucho las pegatas en almeria!!

pd. vaya tumbada que tienes en la firma :babas

oscar
28-oct-2009, 07:57
pues eso nos tocarà a la mayoria... rodada y 500km .....:leche:leche.. peroy a se sabe sarna con gusto.. pues eso:)

Pope
28-oct-2009, 08:46
Compañer@s como esta el tema de comer en el circuito?? Hay algún restaurante?? "mode catalán ON" Es muy caro??"mode catalán OFF" Nos recomendais llevar bocadillos??

Muchas gracias :birras

oscar
28-oct-2009, 08:54
para comer el restaurante mas cercano està a un par de km , es el hostal donde dormireis casi todos, creo que no se come mal. La otra opcion es bocatas:)

jmmunoz
28-oct-2009, 09:00
para comer el restaurante mas cercano està a un par de km , es el hostal donde dormireis casi todos, creo que no se come mal. La otra opcion es bocatas:)

mode catalan on:

pero, es muy caro?? :rolleyes:

oscar
28-oct-2009, 09:21
mode catalan on:

pero, es muy caro?? :rolleyes:

nosotros comimos una vez y no recuerdo exactamente pero supongo que tendran algun tipo de menù 10 ò 12 euros..

ivhemo14
28-oct-2009, 10:02
JODER, SOLO OS QUEDAN ........ 4 DÍAS, QUE CABRONES :x:x:x Y YO:cabeza:cabeza:cabeza

Chispi
28-oct-2009, 10:13
Llevaros comida, unos bocatas, unos bollos, agua refrescos.... aunque mieres siempre sorprende con alguna cosa jajajaja y agua lleva el.

Yo por lo menos llevare fruta, embutido y pan bimbo pa ir comiendo entre tanda y tanda. Pa los catalanes: "es lo mas barato" :parto:parto:parto

Que poco falta chic@s!!!! yo ya lo tengo to preparao jjaajaja

:birras:birras

nano24
28-oct-2009, 11:44
Compañer@s como esta el tema de comer en el circuito?? Hay algún restaurante?? "mode catalán ON" Es muy caro??"mode catalán OFF" Nos recomendais llevar bocadillos??

Muchas gracias :birras

en el restaurante del circuito tambien puedes comer, no es q sea muy grande pero no esta mal, llevan caterin de un restaurante de un pueblo cercano. a ver si terminan el nuevo restaurante , q estan haciendo al final de la recta de atras q esta muuuuuu guapo .:birras

nano24
28-oct-2009, 11:48
aaaa hablando de comer, me gustaria saber a q hora comera la gente , q se aloja en el calatraba, para pasarme a cenar con vosotros , y asi conocer a la gente , y ponerle cara . :D

luc
28-oct-2009, 12:29
sips... yo el lunes solo.. la intencion era lunes y martes... pero no me la han dado!!!

es que si no, rodada y volver es una locura!!:birras

Gracias por la bienvenida!!! no me quites mucho las pegatas en almeria!!

pd. vaya tumbada que tienes en la firma :babas

Que dices,si soy una chicane movil,lo de la foto es porque el fotógrafo era un buen amigo,ná mas:x:x

Salu2:birras:birras

jmmunoz
28-oct-2009, 12:38
Que dices,si soy una chicane movil,lo de la foto es porque el fotógrafo era un buen amigo,ná mas:x:x

Salu2:birras:birras

esto.... siiiii

un buen amigo que me toco la junta de la trocola y eso junto la luminosidad del dia en la orientacion gradual de...roto2roto2roto2roto2roto2roto2

VAYA TUMBADA QUE TIENES DE FIRMA :god:god:god:god:god

Menos mal que no iremos al mismo grupo.. si no miedo me das...

pd: mi talon de aquiles en circuito... lleva una 750 como la tuya!! :birras:birras:birras:birras

con diferente colorido!! ;)

Pope
28-oct-2009, 13:14

en el restaurante del circuito tambien puedes comer, no es q sea muy grande pero no esta mal, llevan caterin de un restaurante de un pueblo cercano. a ver si terminan el nuevo restaurante , q estan haciendo al final de la recta de atras q esta muuuuuu guapo .:birras

Muchas gracias, lo parlamentare con los dos golfos con los que bajo y ya veremos lo que hacemos!! os debo una de estas :birras

Llevaros comida, unos bocatas, unos bollos, agua refrescos.... aunque mieres siempre sorprende con alguna cosa jajajaja y agua lleva el.

Yo por lo menos llevare fruta, embutido y pan bimbo pa ir comiendo entre tanda y tanda. Pa los catalanes: "es lo mas barato" :parto:parto:parto

Neng que la pela es la pela!!!:parto:parto:parto

Edito: podría alguno de ustedes pasarme su móvil por MP ya que casi seguro iremos a cenar con vosotros el Sabado, así nos explicais como llegar etc. :birras

Remix
28-oct-2009, 14:48

Ya te has cargao tu dieta chispi,

Has empezado muy bien con la fruta, pero eso del embutido, pan bimbo y comer entre tanda y tanda :parto:parto

Yo os aconsejo los bocatas y asi no teneis que salir del circuito para comer y no perdais ninguna tanda, ya habra tiempo de comer a mesa y mantel despues...:x

lingas
28-oct-2009, 15:04

Has empezado muy bien con la fruta, pero eso del embutido, pan bimbo y comer entre tanda y tanda :parto:parto

Yo os aconsejo los bocatas y asi no teneis que salir del circuito para comer y no perdais ninguna tanda, ya habra tiempo de comer a mesa y mantel despues...:x

¿Después? :confused:

¿No os piráis todos a vuestras respectivas casitas?

bladeruner
28-oct-2009, 15:53
el restaurant nuevo al final de la recta de atras ya esta operativo desde hace un par de semanas , hay menu casi siempre algo de pasta , ensalada y fruta el cafe aparte (mariquitillas)y tiene unas vistas cuando alguno quema goma frenando que paquè un botijo, no obstante un poco de fruta y alguna bebida isotonica anti-agujetas no esta nada mal , se prevee un dia caluroso , ayer 26º a las 12 de la mañana y parecec que va a continuar igual . weno nos vemos el domingo , iba a venir con nosotros el campeon del extremeño , pero dice Mieres que no queda ni una plaza , lastima , estarà con nosotros ejerciendo de Jeremy Burgess, posiblemente.

bladeruner
28-oct-2009, 15:55
remix ,,, saludos xavalote , tu tambien vienes ¿nossierto?

Pope
28-oct-2009, 15:59
¿Después? :confused:

¿No os piráis todos a vuestras respectivas casitas?

Noooooo, los catalufos nos quedamos a dormir en Almería y el Lunes, al despertar, empezaremos a subir haciendo parada obligatoria en Valencia para la paellita!!:babas:babas

Remix
28-oct-2009, 16:06
remix ,,, saludos xavalote , tu tambien vienes ¿nossierto?

saludos bladeruner!!!!:bye

Una pena que no pueda ir, pero ya tenia la reserva hecha hace tiempo con mi hermano y unos colegas para ese mismo dia en jerez:cabeza:cabeza

Me acordare de vosotros que paseis un gran dia y ten compasion con la peña tu y tu socio que os conoceis muuu bien el circuito y vas como las balas.

Recuerdos y ya nos veremos en otra ocasion.

Chispi
28-oct-2009, 16:07
Edito: podría alguno de ustedes pasarme su móvil por MP ya que casi seguro iremos a cenar con vosotros el Sabado, así nos explicais como llegar etc. :birras

Tienes un privadete!!!!

Si llevais navegador, poneis direccion a Tabernas, como venis de almeria pasareis al lao del circuito, dejandolo a la derecha, y unos 4 km mas adelante, a la izquierda de la carretera, vereis un cacho letrero de la hostia que pone HOSTAL CALATRAVA. Alli estaremos esperandoos. De todas formas, nosotros estaremos ya por la tarde alli, y si todo va bien, comeremos alli, en cuanto pongais rumbo al hostal me dais un toque:birras

Pope
28-oct-2009, 16:09
el restaurant nuevo al final de la recta de atras ya esta operativo desde hace un par de semanas , hay menu casi siempre algo de pasta , ensalada y fruta el cafe aparte (mariquitillas)y tiene unas vistas cuando alguno quema goma frenando que paquè un botijo, no obstante un poco de fruta y alguna bebida isotonica anti-agujetas no esta nada mal , se prevee un dia caluroso , ayer 26º a las 12 de la mañana y parecec que va a continuar igual . weno nos vemos el domingo , iba a venir con nosotros el campeon del extremeño , pero dice Mieres que no queda ni una plaza , lastima , estarà con nosotros ejerciendo de Jeremy Burgess, posiblemente.

Esto es bueno saberlo, yo prefiero ese menu, aunque me pierda alguna tanda, a comerme un bocata deprisa y corriendo y que me siente mal!!roto2

Chispi
28-oct-2009, 16:11

:D:Dyo me llevare mi PAN INTEGRAL, PAVO Y JAMON YORK Y FRUTA MUCHA FRUTA jajajaja y algun dulce de esos pa las dietas:D

Me lo estoy tomando en serio cabrones:parto llevo ya mas de 5kg perdidos:plata y aun asi sigo pareciendo un jabali:one

:birras:birras:birras

Remix
28-oct-2009, 16:14
:D:Dyo me llevare mi PAN INTEGRAL, PAVO Y JAMON YORK Y FRUTA MUCHA FRUTA jajajaja y algun dulce de esos pa las dietas:D

Me lo estoy tomando en serio cabrones:parto llevo ya mas de 5kg perdidos:plata y aun asi sigo pareciendo un jabali:one

oooole ay esos coohones

lingas
28-oct-2009, 16:16
Tienes un privadete!!!!

Si llevais navegador, poneis direccion a Tabernas, como venis de almeria pasareis al lao del circuito, dejandolo a la derecha, y unos 4 km mas adelante, a la izquierda de la carretera, vereis un cacho letrero de la hostia que pone HOSTAL CALATRAVA. Alli estaremos esperandoos. De todas formas, nosotros estaremos ya por la tarde alli, y si todo va bien, comeremos alli, en cuanto pongais rumbo al hostal me dais un toque:birras

¿Pero no ibas a la Hospedería????

:confused:

lingas
28-oct-2009, 16:16

Pues te debes estar quedando hueco!!!! :plata

:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
28-oct-2009, 16:18
¿Pero no ibas a la Hospedería????

:confused:

Que salao es el cabron este:D pos si, por fuera sigo igual pero por dentro 5kilos menos mariconazo:parto:parto:parto:parto:parto

La hospederia es lo mismo que el calatrava melon!!!!!! si es que.....

¿¿tu no tienes que responder a un privado???:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Remix
28-oct-2009, 16:21
Esto es bueno saberlo, yo prefiero ese menu, aunque me pierda alguna tanda, a comerme un bocata deprisa y corriendo y que me siente mal!!roto2

Yo es que cuando voy al circuito no salgo de el pa naaa, es mas, me tienen que echar al finalizar las tandas a la fuerza pues no me quiero ir:parto

De todas formas creo que hay 50 m entre tanda y tanda, mas que suficiente, pero si quieres menu a libre eleccion, yo solo sugeria;)

oscar
28-oct-2009, 16:27

desde luego que mala leche teneis...:bang:bang

no hagas caso chispi:):D

Pope
28-oct-2009, 16:28
Yo es que cuando voy al circuito no salgo de el pa naaa, es mas, me tienen que echar al finalizar las tandas a la fuerza pues no me quiero ir:parto

De todas formas creo que hay 50 m entre tanda y tanda, mas que suficiente, pero si quieres menu a libre eleccion, yo solo sugeria;)

Ufff yo ya tengo una edad y normalmente la tanda de después de comer y la última me las salto casi seguro!!:o:o

lingas
28-oct-2009, 16:31
Que salao es el cabron este:D pos si, por fuera sigo igual pero por dentro 5kilos menos mariconazo:parto:parto:parto:parto:parto

La hospederia es lo mismo que el calatrava melon!!!!!! si es que.....

¿¿tu no tienes que responder a un privado???:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

AAaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh vale.
:kiss

PD: Es que me lo estaba currando con fotos y enlances de interés, joé! No seré comercial pero me gusta engañar a la gente con elegancia!!

Pope
28-oct-2009, 16:31

Juer ya me explicarás como lo haces, llevo almorzando fruta, cenando ensaladitas(comer he reducido la cantidad pero como de casi todo) y currandomelo en el gim 4 dias a la semana desde.....uff ni me acuerdo y nada tu, que sigo con la misma panza de siempre!!:cabeza:cabeza:cabeza

lingas
28-oct-2009, 16:32
desde luego que mala leche teneis...:bang:bang

no hagas caso chispi:):D

Claro, y luego nos da envidia con esos marisquitos y demás lindezas.

Anda y que le den!!!

Chispi
28-oct-2009, 16:42
Juer ya me explicarás como lo haces, llevo almorzando fruta, cenando ensaladitas(comer he reducido la cantidad pero como de casi todo) y currandomelo en el gim 4 dias a la semana desde.....uff ni me acuerdo y nada tu, que sigo con la misma panza de siempre!!:cabeza:cabeza:cabeza

pos facil, 0 alcohol, 0 dulces, 0 pan, dieta equilibrada, comiendo de todo y en cantidad, pero controlado, 5 comidas al dia, 0 cafes despues de las comidas, solo infusiones, para que te hagas una idea como ensalada solo 2 veces a la semana para cenar. Y hay que reconocer que los primeros kg se pierden facilmente.

Señores os voy a tener que adelantar dos veces para que me veais en almeria :parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
28-oct-2009, 16:45
pos facil, 0 alcohol, 0 dulces, 0 pan, dieta equilibrada, comiendo de todo y en cantidad, pero controlado, 5 comidas al dia, 0 cafes despues de las comidas, solo infusiones, para que te hagas una idea como ensalada solo 2 veces a la semana para cenar. Y hay que reconocer que los primeros kg se pierden facilmente.

Señores os voy a tener que adelantar dos veces para que me veais en almeria :parto:parto:parto:parto:parto

LO QUE HAY QUE HACER PARA HACER CORRER A LAS KAGASAKIS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto

Toro 7
28-oct-2009, 16:47
LINGAS, SI QUIERES LE HACEMOS UN SANDWICH A CHISPI EN LA RODADA ALIÑADO CON BICILINDRICO, LA LECHUGA YA LA PONE ÉL:parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
28-oct-2009, 16:50
como se nota no queda na para la rdd........ las paginas pasan volando:birras:birras

Chispi
28-oct-2009, 16:51
como se nota no queda na para la rdd........ las paginas pasan volando:birras:birras
estos que son unos cotorras, si fuera por mi los baneaba a todos:D:D:D

Pope
28-oct-2009, 16:55

No si al final tendré que ir al dietista!!:rolleyes::rolleyes:

Supongo que has querido decir: "tendréis que adelantarme dos veces para verme en Almería", no??

:parto:parto:parto:parto

Toro 7
28-oct-2009, 16:56
estos que son unos cotorras, si fuera por mi los baneaba a todos:d:d:d

no quieres el sandwich entonces?????:d

Pit
28-oct-2009, 16:57

Pero un solomillo de esos de la hospedería si que te apretarás el sábado ¿no? o prefieres un bocadillo de hamburguesas....poco hechas :parto:parto Como repetían las jodias.

Chispi
28-oct-2009, 17:11
no quieres el sandwich entonces?????:d
vale, de nocilla por favor.

LIGHT

lingas
28-oct-2009, 17:14
LINGAS, SI QUIERES LE HACEMOS UN SANDWICH A CHISPI EN LA RODADA ALIÑADO CON BICILINDRICO, LA LECHUGA YA LA PONE ÉL:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pancho_sv
28-oct-2009, 17:16
no se si te veran o no, pero pasarte dos veces - y mas - seguro que si

Mariajo
28-oct-2009, 17:36
que está pasando? :plata

oscar
28-oct-2009, 17:41
que está pasando? :plata

pues estos que estan ya to nerviosos....:x:x:x:x

Mariajo
28-oct-2009, 17:53
uisss uisss los nerviossssssssssss
y yo todavia sin na preparaó :parto :parto

bladeruner
28-oct-2009, 17:57
Me acordare de vosotros que paseis un gran dia y ten compasion con la peña tu y tu socio que os conoceis muuu bien el circuito y vas como las balas.

Jajaajja !!!! shiiiii ya no tanto killo , desde el destrozo de la Kawa un ritmillo trankilo 57 -58 que cuesta mucha pasta arreglar los yerros , y yo ya toy viejuno , a mi socio es al que hay que "temehle" .... jajajjaaj!!!!

bladeruner
28-oct-2009, 18:02
uisss uisss los nerviossssssssssss
y yo todavia sin na preparaó

!!!!! shiiiiiiiiiii sè que lo tienes to preparao ende la urtima rodà ... a ver si coincidimos ¿en uqe tanda vas? man decio que 90 "amotos" ... tela marinera habrà que tomarselo con calma pour le matin... cuidadin ¿eh?

Mariajo
28-oct-2009, 18:05
!!!!! shiiiiiiiiiii sè que lo tienes to preparao ende la urtima rodà ... a ver si coincidimos ¿en uqe tanda vas? man decio que 90 "amotos" ... tela marinera habrà que tomarselo con calma pour le matin... cuidadin ¿eh?

a lenticos :D pero prometo mejorar pa subir pa repasaros :parto :parto :parto

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

RAUL RR
28-oct-2009, 18:16
Tranquilos muchach@ tranquilos :colleja que ya queda poquito :parto:parto:parto:parto

Mariajo
28-oct-2009, 18:28
ya estoy poniendo nerviosoo con un principio de cagitisa aguda

eso suele pasarles a tos los poseedores de kawas :colleja

Remix
28-oct-2009, 18:43
.

Jajaajja !!!! shiiiii ya no tanto killo , desde el destrozo de la Kawa un ritmillo trankilo 57 -58 que cuesta mucha pasta arreglar los yerros , y yo ya toy viejuno , a mi socio es al que hay que "temehle" .... jajajjaaj!!!!

Coooño tranquilo tranquilo esos 57.... no se yo:parto:parto

Que la disfrutes:plata

Toro 7
28-oct-2009, 18:55
MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
28-oct-2009, 18:57
MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no me asustes :D que al final se tiene que ir en plan dominguero con las alforjas y el mono colocaó :parto :parto :parto :parto

Lo estoy criticando ahora que se que no está, está viendo perder al murcia :parto

Toro 7
28-oct-2009, 19:03
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

ALFORJAS Y PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA?....
COMO AQUELLOS CAMPESINOS DE LAS DERBIS ANTORCHA DE 50CC QUE VEÍA YO POR LOS PUEBLOS CUANDO ERA PEQUEÑO?????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Pit
28-oct-2009, 19:16
¿nervios?....

http://img391.imageshack.us/img391/5126/2llm0wnkw2.gif

lingas
28-oct-2009, 19:34

No hables de gripe A, no hables... :cabeza

Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1.
:(

Pit
28-oct-2009, 19:37

Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1.
¿Gripe A?...Creo que me voy a pasar a medios....:parto:parto:parto

Ya sin coñas, espero que te recuperes para Almeria.

Mariajo
28-oct-2009, 20:02

joder lingas......... espero que estés bien para el finde :)

Remix
28-oct-2009, 20:03
¿nervios?....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
28-oct-2009, 21:27

Te perdonamos si no vienes mañana pero para el sabado te quiero ver recuperadito ehhh!!! asique ya sabes nada de trabajar, ni hacer esfuerzos y bebe mucho agua!!!!!!!:colleja:colleja:colleja

En serio a ver si te recuperas para el sabado

roncho
28-oct-2009, 21:42

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

Que has dicho que ibas a hacer de rozarte con una columna aposta. No lo he entendido bien. Era algo de restregar una lechuga por la columna:leche........ Para que querias hacer eso????? :parto:parto

Fire_
28-oct-2009, 22:30

Creo que lo peor que le puede pegar la Kawa a tu Jondita es algun cv, que no le viene mal ;-P

Fire_
28-oct-2009, 22:32

Eso sucedera pero no es culpa de mi moto, es que la moto de la Mursi es robá, siempre lo hemos dicho, asi no se puede ;-P

Mariajo
29-oct-2009, 02:30
Eso sucedera pero no es culpa de mi moto, es que la moto de la Mursi es robá, siempre lo hemos dicho, asi no se puede ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto si tu lo dices... :rolleyes: :parto:parto:parto:parto:parto
de toas formas la mantendré alejá de la kawa :D

Mariajo
29-oct-2009, 02:30
Que has dicho que ibas a hacer de rozarte con una columna aposta. No lo he entendido bien. Era algo de restregar una lechuga por la columna:leche........ Para que querias hacer eso????? :parto:parto

posss lo mismo que con tu churruki :parto

:colleja

mero
29-oct-2009, 07:05
Creo que lo peor que le puede pegar la Kawa a tu Jondita es algun cv, que no le viene mal ;-P

Handa callaros los dos que sois unos lentoros y os va tocar barrer el circuito por lentos a si que llevarse una escoba cada uno

jmmunoz
29-oct-2009, 07:40
Mañana noche salimos!!! :birras

Y el sabado nos vemos en la ceniki!!! :birras

Chispi
29-oct-2009, 09:20
¿nervios?....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto el de rojo es julian :parto:parto:parto:parto:parto con pelo :parto:parto:parto:parto

jmmunoz
29-oct-2009, 09:32
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto el de rojo es julian :parto:parto:parto:parto:parto con pelo :parto:parto:parto:parto

yo soy el otro!!!
pero estoy asi.... no puedo ni acabar el diseño tecnico.. todo el rato pienso en la rodada... y aqui que me meto.. ;)

me van a canear en el curro :cabeza

Fire_
29-oct-2009, 10:46
Handa callaros los dos que sois unos lentoros y os va tocar barrer el circuito por lentos a si que llevarse una escoba cada uno

Apoyame Mero que tenemos ambos Kawas!!! La escoba solo la uso en mi casa y porque no hay mas remedio, sino no llego al final de la casa :D

jmmunoz
29-oct-2009, 11:00
Apoyame Mero que tenemos ambos Kawas!!! La escoba solo la uso en mi casa y porque no hay mas remedio, sino no llego al final de la casa :D

esto.... las kawas lo que tienen es que son mas de competicion :birras y cuesta mas adaptarse...

las jondas son mas finas :bang..

pero la diferencia final la marca el piloto :one

kawasaki power!!!!! :birras

yo se de unas cuantas kawas que daran guerra!! :birras

mero
29-oct-2009, 11:36

Por supuesto kawas al poder:one:one:one

Aaaaaaaaaaa no has oído nunca que los tíos k barren se le caen lossssssssss piiiiiiiiiii
:birras:birras yo de ti me dejaba ese mal vicio k tienes

Mariajo
29-oct-2009, 14:54

yo..............siempre la llevo :D:D:D:D

Mariajo
29-oct-2009, 14:55
esto.... las kawas lo que tienen es que son mas de competicion :birras y cuesta mas adaptarse...

las jondas son mas finas :bang..

pero la diferencia final la marca el piloto :one

kawasaki power!!!!! :birras

yo se de unas cuantas kawas que daran guerra!! :birras

claro que son más finas....... por eso se funden a las kawas melón ! :x:x:x:x:x:x:x

jmmunoz
29-oct-2009, 14:57
claro que son más finas....... por eso se funden a las kawas melón ! :x:x:x:x:x:x:x

esto....

no lo tengo tan claro!!

mmmm :one:one:one:one

Mariajo
29-oct-2009, 15:00
esto....

no lo tengo tan claro!!

mmmm :one:one:one:one

bueno.....menos mal que habrá buena representación jondista roto2

y asi a lo mejor se te aclaran las dudas :D:D:D:D:D

P.D.: Cuando hagas la triple la 1º vez y manches el tanguita.... luego no me digas que te pegue el tironcillo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

jmmunoz
29-oct-2009, 15:22

P.D.: Cuando hagas la triple la 1º vez y manches el tanguita.... luego no me digas que te pegue el tironcillo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Pues justo.. es tripe es la que me tiene enamorado!! :kiss

me recuerda a misano adriatico, solo que el de misano esas 3 enlazadas de derechas son mas rapidas!!

aunque.. no dudes que lo mancho...:cabeza:cabeza:cabeza

Pit
¡¡¡Que nadie se olvide el justificante de ingreso por si lo piden!!!

jmmunoz

IMPRESO!!! :birras

Mariajo
29-oct-2009, 15:24
aunque.. no dudes que lo mancho...:cabeza:cabeza:cabeza

:parto :parto :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jmmunoz
29-oct-2009, 15:36
:parto :parto :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

de ilusion de conoceros :kiss:kiss:kiss:kiss

y del circuito tambien!! :birras

lingas
29-oct-2009, 15:46

¡¡¡Pues yo no tengo!!!

PD: le mandé a Javier por mail el pantallazo de la transferencia que hice por internet.

Pope
29-oct-2009, 15:54

Después de la doble en bajada (con desnivel maximo del 9%) de Alcarrás de donde sales a unos 180km/h en 4ª-5ª y el Curvonne de Montmelo donde llevas la rodilla en el suelo a 190-195km/h, cuesta hacerse caquita así que nos podrás tirar del tanguilla sin miedo!!:D

jesscbr1000
29-oct-2009, 17:49
Después de la doble en bajada (con desnivel maximo del 9%) de Alcarrás de donde sales a unos 180km/h en 4ª-5ª y el Curvonne de Montmelo donde llevas la rodilla en el suelo a 190-195km/h, cuesta hacerse caquita así que nos podrás tirar del tanguilla sin miedo!!:D

Para curvone curvone mira en el subforo de crónicas de rodadas el post de 09/04/09 Estoril...

Manchar manché...

jmmunoz
29-oct-2009, 18:04
No nos olvidemos del curvon de cheste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo al final de este a mas de 200!!!

Mariajo
29-oct-2009, 18:25
de ilusion de conoceros :kiss:kiss:kiss:kiss

y del circuito tambien!! :birras

queeee bonito :kiss
:parto:parto:parto

Mariajo
29-oct-2009, 18:26

vale :x:x:x:x:x

Fire_
29-oct-2009, 20:03

Impreso esta, ahora falta que me acuerde donde. Me voy poniendo cada dia mas nervioso, mas diria que el 1º dia de circuito, que apenas sobe la noche antes :zzz

P.D: ya encontre el resguardo y lo llevo guardado, redcordarme que me lo lleve al circuito y no me lo deje en el hotel ;-P

el_jul
30-oct-2009, 05:32
Me voy poniendo cada dia mas nervioso, mas diria que el 1º dia de circuito, que apenas sobe la noche antes :zzz

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

Pues igual ando yo, igual que un niño chico, pensando en que mañana recojo a la naranjita en Graná y que el domingo la estreno en Almería...

Tengo más nervios que los chavales esos que ha puesto Pit por ahí...

Señores, 2 días

jmmunoz
30-oct-2009, 06:27
http://cms7.blogia.com/blogs/m/ma/mar/mariaenelpaisdelosmierdecillas/upload/20080721181311-nervios.jpg

;);););););););)

jesscbr1000
30-oct-2009, 12:53

Tranqui Mursi, vengo en plena forma de Jerez. El miércoles estuve por allí (como ya sabes) rodando y mira qué me encontré! Una itálica capicúa (como dice el amigo Lingas) y otra itálica, pero desmosedici!

Esta fué mi reacción al verles

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HSsm10muNu4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HSsm10muNu4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Por fuera!!!!!

lingas
30-oct-2009, 13:07
Tranqui Mursi, vengo en plena forma de Jerez. El miércoles estuve por allí (como ya sabes) rodando y mira qué me encontré! Una itálica capicúa (como dice el amigo Lingas) y otra itálica, pero desmosedici!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HSsm10muNu4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HSsm10muNu4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Por fuera!!!!!

Si es que vas como un loco!!!!!

Verás como vaya la GC y nos planté un radar en la recta de atrás, nos vamos a cagar todos. :x

PD: como te pasas con los pijos esos, no ves que estaban de rodaje?

jmmunoz
30-oct-2009, 13:23

Por fuera!!!!!

http://dursula.akilogos.net/img/languages/es/especiales/neng.gif

pero que les haces a los probes trucatis!! :parto

luc
30-oct-2009, 13:23
Como va esa gripe LIngas??,estarás en plenitud de facultades para el Domingo??

:birras

lingas
30-oct-2009, 14:14
Como va esa gripe LIngas??,estarás en plenitud de facultades para el Domingo??

Estaré que ya es bastante. Gracias! :birras
Aunque ya sé que preguntas para ver si iré y así poder lijarme...
:parto:parto

Y yo también estoy así:

:x

jmmunoz
30-oct-2009, 14:22
arrrgggg que ganas.. 30 min para salir del curro... aunque llevo 1 hora sin pegar golpe!!

jesscbr1000
30-oct-2009, 14:26
Si es que vas como un loco!!!!!

Verás como vaya la GC y nos planté un radar en la recta de atrás, nos vamos a cagar todos. :x

PD: como te pasas con los pijos esos, no ves que estaban de rodaje?

No defiendas lo indefendible... Tu ducati te ciega...:parto:parto:parto

jmmunoz
30-oct-2009, 14:29

todas nuestras motos nos ciegan!! ;)

Remix
30-oct-2009, 14:39
Bueno se acabo la cuenta atras, me imagino que ya tendreis casi todo preparado para partir mañana para almeria. A los que vais desde lejos como madrid o cataluña desearos un buen viaje, a los que estais mas cerca tb. Y por supuesto que el domingo lo disfruteis al maximo :one:one
Yo voy a terminar de preparar mis cosas pues yo parto mañana para jerez.
Que paseis gran fin de semana todos, sobre todo jul estrenando burra nueva.
:ola:ola

jmmunoz
30-oct-2009, 14:41
piro del curro.. mañana escribo desde el hotel!!! :birras

mero
30-oct-2009, 14:44

Por fuera!!!!!

Handa matao si van paraos pa no pasarlos por dentro por fuera y por en cima

jesscbr1000
30-oct-2009, 15:00
Handa matao si van paraos pa no pasarlos por dentro por fuera y por en cima

:plas:plas:plas:plas
Un tío observador

Procura no ir igual de parao el domingo eh?

Pit
30-oct-2009, 15:10
Me estoy poniendo como el niño este, ya estoy preparando cosas para mañana salir...

el_jul
30-oct-2009, 15:19
Me estoy poniendo como el niño este, ya estoy preparando cosas para mañana salir...

No te olvides de la antena... ¡Vaya nervios!

Pit
30-oct-2009, 15:21
No te olvides de la antena... ¡Vaya nervios!

Ya está cargada...no se donde, pero cargada :parto:parto

lingas
30-oct-2009, 15:33

Sip.
:colleja

todas nuestras motos nos ciegan!! ;)

Toda la razón del mundo.
:one

Chispi
30-oct-2009, 16:14
venga uno que tiene to listo. mañana in the morning, prontito prontito, con la fresca arrancamos direccion granada a buscar la machine del melenas y despues pa la hospederia:birras

Mañana nos vemos:D

Pit
30-oct-2009, 16:40
... a buscar la machine del melenas y despues pa la hospederia:birras

Buen viaje chicos!!!

Tranquilo que mañana no creo que Julián llegue tarde....no creo que duerma en toda la noche :parto:parto

lingas
30-oct-2009, 16:47
venga uno que tiene to listo. mañana in the morning, prontito prontito, con la fresca arrancamos direccion granada a buscar la machine del melenas y despues pa la hospederia:birras

Mañana nos vemos:D

Buen viaje chicos!!!

Tranquilo que mañana no creo que Julián llegue tarde....no creo que duerma en toda la noche :parto:parto

Yo quiero fotos del viaje Granada-Almería, me imagino al melenas atrás subido encima de su zanahoria.

PD: yo ya tengo la moto casi lista, me falta ponerle las tapas y la quilla.
:plata

mero
30-oct-2009, 16:52
:plas:plas:plas:plas
Un tío observador

Procura no ir igual de parao el domingo eh?

Heeeeeeee tío caras k llevo una Kawasaki , el domingo nos veremos las

:colleja:colleja

Raulix
30-oct-2009, 16:55
Bueno tropa, que vaya bien y lo de correr dejarlo para el circuito eh!! por la carretera cuidadin.

lingas
30-oct-2009, 17:02
Bueno tropa, que vaya bien y lo de correr dejarlo para el circuito eh!! por la carretera cuidadin.

Te debo un mail, lo sé. Pero antes quiero confirmarlo todo al detalle para poder darte la máxima información fiable.

Que no me he olvidado, eh!

nano24
30-oct-2009, 17:09
Bueno se acabo la cuenta atras, me imagino que ya tendreis casi todo preparado para partir mañana para almeria. A los que vais desde lejos como madrid o cataluña desearos un buen viaje, a los que estais mas cerca tb. Y por supuesto que el domingo lo disfruteis al maximo :one:one
Yo voy a terminar de preparar mis cosas pues yo parto mañana para jerez.
Que paseis gran fin de semana todos, sobre todo jul estrenando burra nueva.
:ola:ola

REMIX lastima q no ruedes con nosotros ,:cabeza pero para otra vez sera. :x espero q todo te salga bien en jerez un saludo en vssssssssss

Chispi
30-oct-2009, 17:16
Yo quiero fotos del viaje Granada-Almería, me imagino al melenas atrás subido encima de su zanahoria.

PD: yo ya tengo la moto casi lista, me falta ponerle las tapas y la quilla.
:plata
Recuerda echarle aceite y apretar bien pero BIEN los tornillos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto

Chispi
30-oct-2009, 17:20
quiero anunciar para todos los que no van que:

ROBERTO, nuestro ROBERTONS de BOB-EXHAUST-RACING.......

VA A LLEVAR UN JAMON:one:one

jajajajajaajajja:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Que alguno lleve vino y queso por favor:D:D:D

P.D. que mal lo vamos a pasar:plata:plata

Remix
30-oct-2009, 17:26

Como el tio ese que llevaba la pata jamonera en su harley:parto:parto

Chispi
30-oct-2009, 17:27
Como el tio ese que llevaba la pata jamonera en su harley:parto:parto
ya te digo, pero en la GSX jajaajja

Oye pasalo bien por los jerezes:one y no corras:D

lingas
30-oct-2009, 17:27

Quiero anunciar para todos los que van y que se van a zampar el jamón que llevará Robertons que éste está griposo y la pata estará contagiada. Pero como soy muy buen compañero y al haber pasado (casi al 100%) la gripe A, seré el elegido para pegarle un buen bocao!!!!

¿Quién llevará la bota de vino?

PD: ya te digo!!!!!!!!!!!!1

:birras:birras:birras:birras

el_jul
30-oct-2009, 17:41
mañana in the morning, prontito prontito, con la fresca arrancamos direccion granada a buscar la machine del melenas y despues pa la hospederia:birras

¿Alguien más recoge moto nueva mañana? ¿Quién es el melenas ese?
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Menuda panda de cabrones... a más de uno le voy a tener que hacer un interior... Pedazo de golfas...

¡Qué nervios, cohones! ¡Que hoy no pego ojo! :plata

Remix
30-oct-2009, 17:46
REMIX lastima q no ruedes con nosotros ,:cabeza pero para otra vez sera. :x espero q todo te salga bien en jerez un saludo en vssssssssss

Gracias nano!!

Ha vosotros no os digo na, lo vais a flipar todos juntos:one:one

Ya nos veremos

Remix
30-oct-2009, 17:50
ya te digo, pero en la GSX jajaajja

Oye pasalo bien por los jerezes:one y no corras:D

Gracias chispi:plata

hacer un favor y pasarlo bien ehhh, no os vallais a aburrir ni na de eso:parto

Remix
30-oct-2009, 17:51
¿Alguien más recoge moto nueva mañana? ¿Quién es el melenas ese?
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Menuda panda de cabrones... a más de uno le voy a tener que hacer un interior... Pedazo de golfas...

¡Qué nervios, cohones! ¡Que hoy no pego ojo! :plata

Jul aqui hay mas cabr__nes que orejas

Mariajo
30-oct-2009, 18:39
wowwwwwwwww ya está aqui !

madre mia, sólo tengo prepará la moto y el remolque :one y los chismes de fire :parto :parto :parto :parto :parto
Yo también madrugo mañana.. a las 5 .. pero pa ir a kurrar :cabeza
asi que cuando salga.. cual petardo en el culo:x a preparar cosillas :plas

ahora si que estoy nerviosa :parto :parto :parto :parto

que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :plata :plata

buen viaje a todossss

Fire_
30-oct-2009, 19:47
Estaré que ya es bastante. Gracias! :birras
Aunque ya sé que preguntas para ver si iré y así poder lijarme...

Y yo también estoy así:

:x

Me alegro tiu, que desde que coincidiamos en el foro de kawa.es ya iba tocando ;-P

Fire_
30-oct-2009, 19:50
Quiero anunciar para todos los que van y que se van a zampar el jamón que llevará Robertons que éste está griposo y la pata estará contagiada. Pero como soy muy buen compañero y al haber pasado (casi al 100%) la gripe A, seré el elegido para pegarle un buen bocao!!!!

¿Quién llevará la bota de vino?

PD: ya te digo!!!!!!!!!!!!1

Confirmada que es la Gripe A? Pues suena raro que pasando la fripe porcina vayas por ahi comiendo jamon, es un poco canival no? ;-P

Fire_
30-oct-2009, 19:52
wowwwwwwwww ya está aqui !

madre mia, sólo tengo prepará la moto y el remolque :one y los chismes de fire :parto :parto :parto :parto :parto
Yo también madrugo mañana.. a las 5 .. pero pa ir a kurrar :cabeza
asi que cuando salga.. cual petardo en el culo:x a preparar cosillas :plas

ahora si que estoy nerviosa :parto :parto :parto :parto

que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :plata :plata

buen viaje a todossss

Ni se te ocurra dejarme en tierra, que con los nervios eres capaz de llevarte mis cosas y dejarme a mi y mi moto aqui.

Yo mañana tb curro, salgo a las 3, como y para casa de la Mursi a subir la moto, recoger a Mero y al hostal. Espero que lleguemos como mucho a las 8 o asi.

Por cierto, el tiempo sigue teniendo wena pinta, y lo mejor, no va a haber viento segun las ultimas previsiones que he visto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=04435&p=04 Que a mi el viento en Almeria me molesta un poco ;-P

DG team
30-oct-2009, 20:16
yo ya tengo cargá la furgo con la lechuga y la becerra del jess, estoy con un gorila que no puedo . :D:D:D

Mariajo
30-oct-2009, 20:18
yo ya tengo cargá la furgo con la lechuga y la becerra del jess, estoy con un gorila que no puedo . :D:D:D

Llévate cuidaó no le vaya a dar hambre a la becerra y se coma la lechuga :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Fire_
30-oct-2009, 20:33
Esta seria una wena vuelta para cualquiera ;-P http://www.youtube.com/watch?v=5blnfNXDTIo
Traza bien el tio no? ;-P

Pit
30-oct-2009, 20:45
Esta seria una wena vuelta para cualquiera ;-P http://www.youtube.com/watch?v=5blnfNXDTIo
Traza bien el tio no? ;-P

5blnfNXDTIo

¿Este tio va a iniciación, no?

roncho
30-oct-2009, 21:09
VALE VALE!!!!!!!!!!!!!! que no nos queda nada chavales. Voy a ver si preparo la maleta y a dormir un poco que en menos de 12 horas estamos rumbo Almeria. Cuidadito todos en la carretera que no quiero lucrar al pere navarro ese. Nos vemos en unas horas

lingas
31-oct-2009, 05:49
http://www.kastdiputado.cl/wp-content/uploads/2009/07/24horas.jpg

:plata:plata:plata:plata:plata

lingas
31-oct-2009, 05:49
VALE VALE!!!!!!!!!!!!!! que no nos queda nada chavales. Voy a ver si preparo la maleta y a dormir un poco que en menos de 12 horas estamos rumbo Almeria. Cuidadito todos en la carretera que no quiero lucrar al pere navarro ese. Nos vemos en unas horas

¿A qué hora sales tú? ¿Con quién vas? ¿Desde dónde? ¿Por dónde? ¿A qué huelen las nubes?

jmmunoz
31-oct-2009, 05:50
Los catalufos ya tamos en el hotel!!!

ahora a dormir un ratin.. que al mediodia hay que tomarse unas tapillas almerienses!!!

Alguien nos recomienda algun sitio?:birras

oscar
31-oct-2009, 06:08
joeeer que envidia ya por allì.....:god:god:god, a pasrlo bien, nosotros salimos en un par de horas vamos a preparar cacharros:):)

RAUL RR
31-oct-2009, 06:30
Bueno mañana es el gran dia :plata espero que lo paseis de P.M hacer muchas fotos para luego ponerme los dientes largos y portaros bien que tendre espías en la pista y me enterare de todo jiji :birras:birras:birras

jesscbr1000
31-oct-2009, 09:06
Bueno, en unas tres horas salimos para allá.

Esperadnos para cenar eh? que nos quedan 650 km por hacer

Fire_
31-oct-2009, 12:54
Voy a ponerle la tapa de colin a la moto y voy a casa de la Mursi, en unas horas nos vemos en Almeria, talue ;-P

1 Dia!!!

pablito
31-oct-2009, 19:59
Hoy he estado rodando en Almeria y despues hemos parado en la hospederia del desierto y alli estaba la moto de PIT, tambien hemos conocido a un chico que va para la rodada de mañana con una BMW

pasarlo bien :birras:birras

luc
31-oct-2009, 20:11
Hoy he estado rodando en Almeria y despues hemos parado en la hospederia del desierto y alli estaba la moto de PIT, tambien hemos conocido a un chico que va para la rodada de mañana con una BMW

pasarlo bien :birras:birras

Creo que soy el único que aún no está en Almeria,pero estoy ya que me subo por las paredes juer:babas

Oye Pablito,que tal el tiempo hoy por allí? calorcito??

Salu2:birras

pablito
31-oct-2009, 20:51
Sinceramente ha hecho un tiempo cojonudo, dia perfecto, calorcito pero no excesivo, muy muy bien...

Y mañana parece que va a estar igual

Carls
01-nov-2009, 10:47
Espero ansioso las mega-cronicas y las fotillos...

lingas
01-nov-2009, 21:13
Uno en casita y destrozado!!!!
Me piro a la camita que mañana algunos curramos. :cabeza

PD: me lo he pasado genial, ha hecho un día cojonudo (aunque abrió con niebla y perdimos la primera tanda) y poco a poco vuelvo a coger confianza. Bien por mí!! :one

PD2: es gracioso reventar una rueda del remolque en plena autopista :leche Menos mal que me ha ocurrido al poco de salir y aún iba "despacio".

Pit
01-nov-2009, 21:42
Otro que acaba de llegar....me duelen hasta las uñas :parto:parto

Mañáaa ya pongo más cosas, me piro a la cama.

Saludos.

Kake
01-nov-2009, 22:18
Uno en casita y destrozado!!!!
Me piro a la camita que mañana algunos curramos. :cabeza

PD: me lo he pasado genial, ha hecho un día cojonudo (aunque abrió con niebla y perdimos la primera tanda) y poco a poco vuelvo a coger confianza. Bien por mí!! :one

PD2: es gracioso reventar una rueda del remolque en plena autopista :leche Menos mal que me ha ocurrido al poco de salir y aún iba "despacio".

Otia!

Llamame mañana y me cuentas todo ;)

Que tal el amortiguador????

jmmunoz
02-nov-2009, 05:28
Buenas!!!

Me lo he pasado genial!! la gente estupenda!!

mañana hare la cronica, todavia tamos en el hotel!! hoy de vuelta a BCN!!!

Pd: tengo 2 parcelas y un chalecito!!! alguien me supera????:parto:parto:parto

No me ha pasado nada.... yo bien y la moto bien!!!

Suko
02-nov-2009, 05:35
queremos FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!

el_jul
02-nov-2009, 06:08
Uno que escribe desde el curro, con dolores hasta en las pestañas.

Chispi y yo llegamos en torno a las 2. Afortunadamente, sin problemas. Lingas, ¿todo bien a pesar del reventón?

Un fin de semana estupendo. Gente de pm, una moto naranjita y blanca casi a la altura de la gente, un circuito espectacular y un tiempo magnífico. ¿Se puede pedir más?

nano24
02-nov-2009, 06:37
bueno solo quiero comentar , q me lo he pasao de pm. una noche de sabado muy buena en la cena,la gente del foro de muy buen rollo.me lo he pasao muy bien con la mursi, chispi, toro,jul,pit,roncho,nacho q a tenio muy mala suerte entre comillas podria ser peor .en fin si me dejo a alguien sin mentar es porque no me acuerdo ahora, pero el dia me a gutao un monton, de los mejorcitos q recuerdo en circuito. la roda con mieres inmejorable , espero poder pasar otro dia como este pronto un saludo vsssssssssss:birras

oscar
02-nov-2009, 07:18
un dia estupendo tanto en la pista como fuera de èlla , le puse cara a muchos nik y la verdad esque fuè un dia visto y no visto .. buff que rapido a pasado... para cuando el proximo??? :):).

luc
02-nov-2009, 07:18
Buenas,aquí otro más con dolores hasta en el paladar,pero sarna con gusto no pica.

Sólo deciros que fué un placer conoceros a todos,si empiezo a nombraros seguramente que me deje alguno.....menos mal que llevávais las camisetas con el nick ( gracias de nuevo Suko ) y antes de saludaros os miraba la espalda para saber quien era quien......fué una risa y me consta que no fuí el único,verdad Oscar??...

Por lo demás,en general fué un día perfecto,el único pero fué la niebla de por la mañana y la caída de Nacho ,que por que lo que ví al final la cosa quedó sólo en daños materiales.......pero bueno,como decía el otro,"quien anda se cae" o algo así:confused::D.

Mención especial para Abellan,gracias por todo amigo,por los calentadores,por el asesoramiento a mi y a mi hermano con las suspensiones,te debo unas :birras:birras y me debes una tanda,que estuve esperando para salir juntos y al final no te ví.

Pd.Mursi,lo mismo te digo,un placer volver a verte......que risa no?? nos conocíamos ya desde hace unos meses y nosotros sin saberlo:leche....

Bueno,ya iré colgando alguna foto,ahora me tengo que poner a currar....si es que puedo:rolleyes::rolleyes:

Salu2

luc
02-nov-2009, 07:22
un dia estupendo tanto en la pista como fuera de èlla , le puse cara a muchos nik y la verdad esque fuè un dia visto y no visto .. buff que rapido a pasado... para cuando el proximo??? :):).

Estuve hablando con Mieres a última hora y me dijo que para primeros de Diciembre quería hacer algo,no sabía si en Albacete o Cartagena,yo tenía previsto volver a Almería el 29 de este mes,pero creo que esperaré a ver que dice Mieres.

Salu2;)

oscar
02-nov-2009, 07:27
Estuve hablando con Mieres a última hora y me dijo que para primeros de Diciembre quería hacer algo,no sabía si en Albacete o Cartagena,yo tenía previsto volver a Almería el 29 de este mes,pero creo que esperaré a ver que dice Mieres.

Salu2;)

pues nada abra que estar pendiende del Asturiano....:birras:birras:birras

Victofol
02-nov-2009, 08:49
Bueno pues que eso, despues de mi presentacion, me ratifico con lo anteriormente dicho!!! que me lo he pasado que te cagas!! el circuito me ha encantado y me lo habeis hecho pasar de lkuxe!!!! asi que nos vemos por aqui!!!!

Chispi
02-nov-2009, 09:39
Hola a todos!!! he vuelto a la vida jajajaja
A estado genial como siempre, una pena las caidas, pero estando bien, no pasa na, lo otro es dinero.
Deseando que llegue la siguiente, que en diciembre nos vamos a jerez o a cartagena, y a mi me da que mejor cartagena jajajaajaja

Lingas no tienes corazon, no te pedono que no me dejaras lijarte:parto:parto

pancho_sv
02-nov-2009, 09:58
Hola a todos!!! he vuelto a la vida jajajaja
A estado genial como siempre, una pena las caidas, pero estando bien, no pasa na, lo otro es dinero.
Deseando que llegue la siguiente, que en diciembre nos vamos a jerez o a cartagena, y a mi me da que mejor cartagena jajajaajaja

Lingas no tienes corazon, no te pedono que no me dejaras lijarte:parto:parto

claro, lo otro es dinero... como el gasto no es tuyo!!

lo peor es que tienes razon y siendo solo dinero, aunque no lo tengo, no es tanto problema. hoy duele un poco mas que ayer, pero sigue siendo una tonteria. pronto me teneis inspeccionando las escapatorias de nuevo!!

diegop
02-nov-2009, 09:59
se ve que os lo habeis pasado de cine;)

y espero que todas las caidas fueran arrastrones sin importancia:cabeza

por cierto...este post sin fotos no vale nada:zzz:colleja

mero
02-nov-2009, 11:25
se ve que os lo habeis pasado de cine;)

y espero que todas las caidas fueran arrastrones sin importancia:cabeza

por cierto...este post sin fotos no vale nada:zzz:colleja

pues foto creo k hay pocas pocas o yo como soy tan feo no kisieron echarme ninguna eso si me grabaron en video pero con el casco puesto k si no se rompe la camara

RAUL RR
02-nov-2009, 11:25

lo peor es que tienes razon y siendo solo dinero, aunque no lo tengo, no es tanto problema. hoy duele un poco mas que ayer, pero sigue siendo una tonteria. pronto me teneis inspeccionando las escapatorias de nuevo!!

Mira pancho_sv yo hubiese preferido que mi moto fuera siniestro total a no haberme destrozado el femur la moto que le den!!!! tu eres lo primero te lo digo porque mi moto no se hizo nada importante y yo me jodi vivo
Si hoy no hay dinero lo abra mañana pero la salud no se puede comprar

Pit
02-nov-2009, 11:30
Ya he puesto un post para que dejemos nuestras crónicas.
:plata:plata
Saludos.

nano24
02-nov-2009, 11:56
Mira pancho_sv yo hubiese preferido que mi moto fuera siniestro total a no haberme destrozado el femur la moto que le den!!!! tu eres lo primero te lo digo porque mi moto no se hizo nada importante y yo me jodi vivo
Si hoy no hay dinero lo abra mañana pero la salud no se puede comprar

toal mente deacuerdo con tigo raul,el dinero duele pero cuando te haces daño de verda, darias lo q fuera por no pasar ese trago un saludovsssss

Mariajo
02-nov-2009, 12:26
luc..... que caña........ el mundo es un pañuelo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

un éxito como siempre :plas

Chispi
02-nov-2009, 12:33
pues foto creo k hay pocas pocas o yo como soy tan feo no kisieron echarme ninguna eso si me grabaron en video pero con el casco puesto k si no se rompe la camara

Doy fe, ES MU FEO:D por cierto tengo tu cinta de doble cara :parto:parto

ZATA
02-nov-2009, 14:01
Hola a todos, en la ofi sano y salvo pero con UN CABREO DE COJ....:cabeza:cabeza:cabeza me han quitado 6 puntos, 520€ y retirada del carnet 1 mes. En despeñaperros me ha cazado un radar a 120 con limite de 50 (por obras) joder y me aplican la ley como si hubieran cazado a 280...:bang
Yo, en despeñaperros veo mis primeras curvitas del dia y claro estaba empezando a aplicar lo aprendido ayer, que si saca el culito, que si descuelga, que si la rodilla, y cuando quiero mirar, zas me dan el alto...roto2:bye
Bueno...decir que me lo he pasado de PM, me duele todo de cintura para abajo (casi todo), me lo he pasado genial y me alegro de haber conocido gente tan estupenda, de verdad, cuando uno está solo, frente a diversos grupos que mas menos se conocen entre sí, siempre puede parecer un poco violento integrase, y gracias a todos a resultado todo lo contrario. Incluso en la pista, a primera hora al veros a todos con vuestras circuiteras yo pensaba...¿pero donde voy yo con mi muebleuve?...:plata
Soy muy malo para las caras, los nombres y los nics, pero de verdad quiero daros las gracias a todos por el fabuloso fin de semana que hemos pasado juntos y sobre todo por el gran dia de circuito y los consejos que me habeis dado ,:chupi que entre todos harán de mi el sucesor de ross:ovacioni
Lo dicho, si ya tenia el bicho de las motos y los circuitos, ahora lo que tengo es autentica adicción...:one

A_JeSuS_rr
02-nov-2009, 14:23
me alegro que lo hayais pasao como enanos :D:birras

Chispi
02-nov-2009, 15:44
joder Zata!!! lo siento tio, pero coño ¿¿no habias corrido lo suficiente en el circuito???:D:D:D:D:D

Bueno tio, animo y nos vemos en el proximo circuito.

Un placer conocerte

Chispi
02-nov-2009, 15:45
me alegro que lo hayais pasao como enanos :D:birras

Jesusito tus camisetas las tiene abellan!!! jajaja vete y pidesselas que sino las vende:parto:parto:parto

Oye al proximo no puedes faltar, a ver si por lo menos una jonda se resiste jajajaja:parto:parto

Mariajo
02-nov-2009, 16:00
zata, era espectacular verte rodar, no coincidí contigo en pista ni una sola vez, pero te vi desde el muro y maaaaaaaaadre miaaaaaa, pero esa moto realmente tumba asi?? porque no veas como hacias la entrada en meta !!!

Encantada de haberte conocido ;)

Siento mucho que te hayan cazado, pero es lo que tiene la calle...ahora.. pués a pagar religiosamente para que sigan poniendo radares :confused:

jesscbr1000
02-nov-2009, 17:56
Bueno, se ha hecho largo pero hemos llegado a casa.

Mañana me pongo con algunas fotos que tengo por aquí.

Lo siento Zato! era un espectáculo verte rodar!

pierre nodoyuna
02-nov-2009, 18:27
me alegro que lo pasarais bien, animo a los que han tenido algun percance ya sea en el circuito o de otro tipo :cabeza.
La proxima no me la pierdo, que lo he pasado muy mal todo el finde lamentandome :birras

pancho_sv
02-nov-2009, 18:33
joder, vaya putada lo de la multa, como lo siento. entre mi caida, las multas y todo lo demas, cada dia mas contento de haber dejado de rodar en la calle.
y Mursi tiene razon, impresionante verle rodar con tu muebleuve, tiene muchisimo merito llevar asi un trasto de ese peso.

y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, lamento mucho los daños de mi moto, que me van a costar un buen dinerete, pero ya se que tengo una aficion cara y peligrosa y que no me hice casi ni cosquillas, con lo que estoy mas que contento. ojala todas nuestras caidas fuesen tan limpias y tan poco dolororsas.
el dinero viene y va, pero las cicatrices permanecen!

muchas gracias a todos por vuestra atencion con mi "incidente", pronto me tendreis pasando la bayeta por cualquier circuito, lo que mas me fastidio fue quedarme con las ganas despues de mi unica tanda, me estaba sintiendo capaz de ir mas rapido que nunca

Toro 7
02-nov-2009, 18:48
HOLA A TODOS¡¡¡ ACABAMOS DE LLEGAR A LAS 9:00 DE LA NOCHA.

SOLO DECIROS QUE HA SIDO UNA DE LAS RODADAS QUE RECORDARÉ DE POR VIDA, PERO NO POR EL CIRCUITO SÓLO, SINO POR TODOS VOSOTROS.....SOIS LA HOST.... ESTO HAY QUE REPETIRLO:birras:birras:birras:birras

ZATA, LO SIENTO MUCHO TIO

luc
02-nov-2009, 18:51
HOLA A TODOS¡¡¡ ACABAMOS DE LLEGAR A LAS 9:00 DE LA NOCHA.

SOLO DECIROS QUE HA SIDO UNA DE LAS RODADAS QUE RECORDARÉ DE POR VIDA, PERO NO POR EL CIRCUITO SÓLO, SINO POR TODOS VOSOTROS.....SOIS LA HOST.... ESTO HAY QUE REPETIRLO:birras:birras:birras:birras

ZATA, LO SIENTO MUCHO TIO

Juer Toro,tu estabas allí??..........llegamos a saludarnos o algo??.....como habíais tantas caras desconocídas para mi,ya ni me acuerdo:confused:

Salu2

Pit
02-nov-2009, 18:55
Juer Toro,tu estabas allí??..........llegamos a saludarnos o algo??.....como habíais tantas caras desconocídas para mi,ya ni me acuerdo:confused:

Salu2

Seguro que le vistes...era un chico así con media melena..:parto:parto:parto

luc
02-nov-2009, 19:05

Media melena?? no me suena :confused:....a ver si para Cartagena ( si viene Mieres y venís vosotros ) ya no se me escapa nadie...

Piiiiitt,que me dijiste que para mañana ya estaban las fotos??:cool::cool:

Salu2

oscar
02-nov-2009, 19:11
que si luc que si , estuvimos en el mismo box y ademas èl estuvo mucho tiempo hablando con vosotros, tiene una suzuki sv gris
jajajajja media melena dice el otro......jjajjjaja

RAUL RR
02-nov-2009, 19:12
Joder que envidia para la proxima me apunto sea como sea :babas:babas:babas

luc
02-nov-2009, 19:17
que si luc que si , estuvimos en el mismo box y ademas èl estuvo mucho tiempo hablando con vosotros, tiene una suzuki sv gris
jajajajja media melena dice el otro......jjajjjaja

Aaaaaaaaaahhh,la SV gris,sisi,la ví pasar hacia atrás un par de veces..o tres:rolleyes::rolleyes:.......;)

Salu2:birras

Pit
02-nov-2009, 19:20
Piiiiitt,que me dijiste que para mañana ya estaban las fotos??:cool::cool:

Salu2

No fastidies, jajaja si eramos 120 motos, más que nunca :leche. Espero que el viernes tengáis noticias.

PACO L
02-nov-2009, 20:09
me alegro de que por lo general lo hayais pasado bien.

No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, ....

:rolleyes:

roncho
03-nov-2009, 05:41
Bueno despues de un lunes un poco liadillo por fin puedo meterme al foro. La rodada de PM la gente mas de lo mismo aunque con muchos no coincidi demasiado. Me consegui quitar el efecto galleta de la ultima vez (mas o menos) pero para la proxima me pongo en forma que no aguantaba mas de 2 vuletas comodo. Que dolor de piernas:cabeza:cabeza:cabeza .Una lastima los percances que ha habido pero dentro de lo malo y con todos los que eramos ha sido todo material. a ver si luego saco un ratillo para poner la cronica.

Toro 7
03-nov-2009, 05:58
[QUOTE=luc;10569]Media melena?? no me suena :confused:....a ver si para Cartagena ( si viene Mieres y venís vosotros ) ya no se me escapa nadie...

LUC, TIO. ESTUVIMOS EN 2 TANDAS RODANDO JUNTOS UN BUEN RATO, YO VOY CON UNA SV 1000, LA QUE NO CORRIA EN RECTA:parto:parto:parto, Y SOY CALVITO:parto:parto, ADEMAS, ESTUVISTE CONMIGO CREO ENGANCHADO A OTROS 2 CHAVALITOS QUE TAMBIEN RODABAN POR DEBAJO DE LOS 2 MINUTOS CON UNAS 600, QUE PENA QUE NO PUDIÉSEMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE:birras:birras:birras

Toro 7
03-nov-2009, 06:00
Bueno despues de un lunes un poco liadillo por fin puedo meterme al foro. La rodada de PM la gente mas de lo mismo aunque con muchos no coincidi demasiado. Me consegui quitar el efecto galleta de la ultima vez (mas o menos) pero para la proxima me pongo en forma que no aguantaba mas de 2 vuletas comodo. Que dolor de piernas:cabeza:cabeza:cabeza .Una lastima los percances que ha habido pero dentro de lo malo y con todos los que eramos ha sido todo material. a ver si luego saco un ratillo para poner la cronica.

RONCHICO¡¡¡¡ UN PLACER RODAR CONTIGO TIO, VAS MUUUU POR EL SITIO:one:one

Toro 7
03-nov-2009, 06:07
nano, gracias por darme rueda las 2 primeras veces pa conocer el circuito, si no es por ti no podría haber mejorado después en mi primera vez en almeria, muchas gracias tio.

Tu mujer, tu colega y sus padres me trataron de p.m.

Luego te mando un privado

Toro 7
03-nov-2009, 06:11

NACHO, ME JUEGO CONTIGO UNAS :birras:birras:birras A QUE TIENES PREPARADA LA BURRA PA LA PRÓXIMA RODADA:plata:plata:plata

Pope
03-nov-2009, 07:02
Otro que ya esta en casita!! :)
En esta rodada he conocido a gente majisima (Mursi, Fire, Toro, Pit, Chispi, Lingas y Sra. y un largo etc. sois todos geniales;) ), me lo pase de PM rodando gracias a que la organización fue muy buena y el tiempo nos respeto, excepto la primera tanda.
Darle animos a los caidos y, aunque ahora solo piensen el la moto y lo que les voy a decir suena a topico, pensar que lo importante somos las personas y que las motos son trozos de hierro y plastico (aunque nosotros nos las queramos casi tanto como a la mujer:rolleyes:) y con dinero y piezas de recambio se arreglan y nosotros por suerte o por desgracia no tenemos recambio!!
Durante el viaje de vuelta ya se escucho algun "el año que viene volvemos, no??":parto , así que no sus librareis de los catalufos tan facilmente!!:x:x

Toro 7
03-nov-2009, 07:11
Otro que ya esta en casita!! :)
En esta rodada he conocido a gente majisima (Mursi, Fire, Toro, Pit, Chispi, Lingas y Sra. y un largo etc. sois todos geniales;) ), me lo pase de PM rodando gracias a que la organización fue muy buena y el tiempo nos respeto, excepto la primera tanda.
Darle animos a los caidos y, aunque ahora solo piensen el la moto y lo que les voy a decir suena a topico, pensar que lo importante somos las personas y que las motos son trozos de hierro y plastico (aunque nosotros nos las queramos casi tanto como a la mujer:rolleyes:) y con dinero y piezas de recambio se arreglan y nosotros por suerte o por desgracia no tenemos recambio!!
Durante el viaje de vuelta ya se escucho algun "el año que viene volvemos, no??":parto , así que no sus librareis de los catalufos tan facilmente!!:x:x

POPE, HA SIDO UN PLACER CONOCEROS, HABEIS DEJADO LA REPRESENTACIÓN DE CATALUÑA A UN GRAN NIVEL HUMANO. ESPERO QUE COINCIDAMOS EN MÁS CIRCUITOS:birras:birras:birras:plata

ESPERO QUE TU COLEGUITA REPARE LA MOTO PRONTO DESPUÉS DE ESA LEVE CAÍDA Y QUE ÉL NO ESTE DOLORIDO.

ESPERO RODAR PRONTO JUNTO A VOSOTROS:chupi

Toro 7
03-nov-2009, 07:13

PIT, GRACIAS POR ESA BREVE Y RÁPIDA DESCRIPCIÓN:parto:parto:parto:parto

ERES UN CRACK:birras:birras:birras

Toro 7
03-nov-2009, 07:17
[QUOTE=jesscbr1000;10559]Bueno, se ha hecho largo pero hemos llegado a casa.

me alegro jess de que hayais llegado bien, menuda panzá de km teníais. y haber si la próxima vez lo puedo rodar con vosotros en Jerez, Monteblanco o Estoril:birras:birras:birras

ivhemo14
03-nov-2009, 09:14
Muy bien todos muy amigos y esas cosas pero venga que salgan los piques que sino esto parece los teletubies esos de los cojones :x

oscar
03-nov-2009, 09:19
Muy bien todos muy amigos y esas cosas pero venga que salgan los piques que sino esto parece los teletubies esos de los cojones :x

jjajja muy bueno....:plas:plas:plas, venga si a ver los piques:cabeza:cabeza

roncho
03-nov-2009, 09:48
NACHO, ME JUEGO CONTIGO UNAS :birras:birras:birras A QUE TIENES PREPARADA LA BURRA PA LA PRÓXIMA RODADA:plata:plata:plata

Que cabron como no tiene el pobre con arreglar la moto encima le quieres sacar los cuartos y que te invite a birras:parto:parto:parto. Ahora en serio seguro que si. Echa un vistazo a ebay que hay cosas que salen muy baratas de segunda mano y a la larga te ahorras dinerillo.

nano24
03-nov-2009, 09:48
nano, gracias por darme rueda las 2 primeras veces pa conocer el circuito, si no es por ti no podría haber mejorado después en mi primera vez en almeria, muchas gracias tio.

Tu mujer, tu colega y sus padres me trataron de p.m.

Luego te mando un privado

un placer haber rodao contigo, aunque creo q a ti no te hace falta q te enseñe nadie los circuitos:x sabes de sobra por donde ir:birras

nano24
03-nov-2009, 09:50

:parto:parto:parto:parto q cabron :parto:parto

Toro 7
03-nov-2009, 09:58
un placer haber rodao contigo, aunque creo q a ti no te hace falta q te enseñe nadie los circuitos:x sabes de sobra por donde ir:birras

en esta vida nano siempre hay que aprender, y aunque yo tenga más experiencia no significa que vaya a un circuito y sepa, por eso te estoy agradecido coleguita, fuiste el "culpable" de que pudiese ir más agusto el resto del dia

gracias tronko¡¡¡¡

dani90
03-nov-2009, 17:22
Bueno con un poco de retraso alla va mi cronica, el viernes la cosa pintaba mal, estaba sin pastillas de freno, me pongo a buscar por todo Madrid, y nada ni una...a las 8 de la tarde desesperado llamo al gran Abellan y me consigue unas pastillas para el domingo.
El sabado quedo con Roncho a eso de las 11 y cargamos todo, a las 5 y media llegamos al circuito y putadon...la pinza esta tirando liquido de frenos...no tenia muy buena pinta, por la noche no consegui dormir pensando en la pinza y en el liquido...el domingo llegamos al circuito a las 8 y media o asi y nervioso perdido busco a Abellan pero no tiene liquido de frenos, me pone las pastillas y con el poco liquido de frenos que m quedaba hace un milagro, ya tengo frenos, pienso q ya todo esta listo, voy a mirar las presiones y Abellan se da cuenta de q tengo la rueda delantera al reves, joooooooder!!! corriendo a cambiar la llanta, me pierdo unas vueltas de la primera tanda pero bueno, salgo despacito, veo q todo esta en orden y para dentro.
A partir de ese momento empece a disfrutar de la moto, me pongo a rueda de Andresin y conseguimos bajar de los 2 minutos con 'tranquilidad'. Despues de varias tandas en el box Andresin me dice q en la chicane estoy perdiendo 6 segundos, desde la chicane a la salida de la curva, empiezo a mosquearme y a intentar solucionar el problema, pero nada...de ninguna manera, la horquilla no hunde y es imposible ir mas rapido en esa zona.
A falta de un par de tandas para terminar, me encuentro con Mieres en la pista a final de recta de meta le adelanto porque pense q estaba dandole rueda a otro, cuando de repente en la subida le tengo al lado, m adelanta y empieza a tirar y yo a intentar seguirle pero no siento q estoy forzando, voy comodo, era alucinante, no se en cuanto podiamos estar rodando si el lo sabe q lo diga, pero era una pasada. En la ultima tanda sali para dar unas vueltecillas pero ya me encontraba cansado, asi q al box a recoger, q nos espera un viaje largo.

Un placer coincidir con todos vosotros, no digo nombres porque seguro q m olvido de muchos!!
Un saludo

xolot
03-nov-2009, 18:08
Un saludo a todos. Encantado de haber coincidido con vosotros. A ver para cuando otra.

Chispi
03-nov-2009, 18:45
Sois unos putos paketes TODOS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo solo un pokito mas que vosotros:one

Señores esto hay que repetirlo pronto y los catalanes que nos organicen alguna por su tierra que alla vamos:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo
03-nov-2009, 18:50
Por cierto.....

Tengo una camiseta interior de esas térmicas que alguien se dejó en mi coche :eek:

el dueño tiene que estar por aqui, y no tengo ni idea de quien puede ser, asi que ya la echará de menos alguien :birras

ZATA
03-nov-2009, 19:20
Por cierto.....

Tengo una camiseta interior de esas térmicas que alguien se dejó en mi coche :eek:

el dueño tiene que estar por aqui, y no tengo ni idea de quien puede ser, asi que ya la echará de menos alguien :birras

es mia es mia

Pope
03-nov-2009, 20:00
Sois unos putos paketes TODOS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo solo un pokito mas que vosotros:one

Señores esto hay que repetirlo pronto y los catalanes que nos organicen alguna por su tierra que alla vamos:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras

Tienes toda la razón, esto hay que repetirlo!! en el proximo Alcarrás que vallamos Marcello, jmmunoz y un servidor os pegais el viajecito, verás como os merece la pena!!:birras

Chispi
03-nov-2009, 20:04
Tienes toda la razón, esto hay que repetirlo!! en el proximo Alcarrás que vallamos Marcello, jmmunoz y un servidor os pegais el viajecito, verás como os merece la pena!!:birras
Vosotros avisar con tiempo y lo cuadramos, Alcarras, Castelloli, Calafat.... e incluso esa que ya estais apuntados en mayo a alcañiz :D:D:D:D que vicio teneis hijos mios:one

Un placer chicos, espero veros pronto de nuevo y a ver si charlamos un ratejo mas.:birras:birras:birras:birras

Mariajo
03-nov-2009, 20:26
es mia es mia

seguro?

Fire_
03-nov-2009, 20:34
es mia es mia

Es la que usas para el brazo derecho o el izquierdo? ;-P

Vakilla7
03-nov-2009, 21:38
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!. Soy la chica de Toro 7. Aqui estan las arretratauras de la rodada de Almería. Cenita del sabado.:birras:birras:birras
Besos a todos los del foro.
:bye

Vakilla7
03-nov-2009, 21:49
Todavia alguna fotillo más................................ :chupi

Abellan
04-nov-2009, 05:51
mamones ami me traeis todos los marrones del mundo que si la pinza rota que si la rueda no va que si....pero pa las cenas no me llamais nu?????pos ale ya nu me ajunto mas....
puffffffffffffffffffffffff
he dicho...

por cierto xolot encantado de conocerte que buena rueda me diste tio....pena que solo fuera en una tanda aver si nos vemos.

salu2

Pope
04-nov-2009, 07:20
Vosotros avisar con tiempo y lo cuadramos, Alcarras, Castelloli, Calafat.... e incluso esa que ya estais apuntados en mayo a alcañiz :D:D:D:D que vicio teneis hijos mios:one

Un placer chicos, espero veros pronto de nuevo y a ver si charlamos un ratejo mas.:birras:birras:birras:birras

Aqui os dejo el LInk de la rodada de Alcañiz, el buen rollo esta totalmente garantizado en las rodadas del tito Flypi!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=221199

Toro 7
04-nov-2009, 07:54
POPE, A MI ME ENCAJA TIO, A VER SI ANIMAMOS A MAS PEÑA DEL FORO Y NOS HACEN TAMBIÉN POR "FAMILIA NUMEROSA2:parto:parto