Ver versión completa : Rodada almeria 1 de noviembre
Mariajo
13-oct-2009, 20:32
puffffff pus la mursi es aun peor, yo por lo menos me ducho cada 15 dias:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
serás cabrón !!!!!!
mucho me estás buscando ultimamente ehhhhhhhh al final que sepas que te tiraré el cuchillo directo a la yugular :colleja
fire tiene su camica junto a la mia...... le observaré...... y cuanto esté sobaó...... bajo a sabotearle la moto..... por si las moscas..... :D :D :D
Recuento::one
Faltan los colegas de Marco, los de Oscar etc etc etc pero practicamente cerramos una tanda pa nosotros solos jajajajaja
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF:D
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team
JESSCBR1000 CEBERRACA 1000
Nano24 GSXR600
Victor848 ME DA QUE UNA 848:one
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????:parto:parto:parto
Chispi ZX6R NINJA
Que ganas diooooooosss
serás cabrón !!!!!!
mucho me estás buscando ultimamente ehhhhhhhh al final que sepas que te tiraré el cuchillo directo a la yugular :colleja
fire tiene su camica junto a la mia...... le observaré...... y cuanto esté sobaó...... bajo a sabotearle la moto..... por si las moscas..... :D :D :D
Mi moto no se toca eh? Que es sagrada ;-P
chispi, yo voy sin colegas porque mi acompañante se raja para èse dia. si voy con la parienta:kiss
chispi, yo voy sin colegas porque mi acompañante se raja para èse dia. si voy con la parienta:kiss
cachis.... ya me habia hecho ilusiones:one jajajajajja entonces nos portaremos bien:D
Chispi, mis coleguitas Raúl y Alex también vienen, con sus respectivas.....al igual que yo, por eso lo de la reserva de las 3 habitaciones.
Por otra parte, a partir del 15 me confirman otros 2:chupi
Mariajo
14-oct-2009, 11:32
Actualizo: MERO se viene el sábado por la tarde con nosotros payá :plas
Joder vaya ensalá se va a liar :parto :parto :parto to lleno de kawasakis desas... roto2
- MURSI - FIRE - MERO - 1 TRIPLE- SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - HORTALIN 1 TRIPLE - SABADO - RESERVADA
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- OSCAR - MÁS RARO AÚN QUE PIT ...... SE NOS VA A OTRO HOSTAL LEJOS DE NOSOTROS :parto
Mariajo
14-oct-2009, 11:33
Recuento::one
Faltan los colegas de Marco, los de Oscar etc etc etc pero practicamente cerramos una tanda pa nosotros solos jajajajaja
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Que ganas diooooooosss
Yo creo que DGTEAM tiene otra lechuga..... :D
la virgen santa..... el imperio verde nos ataca :parto :parto :parto
jesscbr1000
14-oct-2009, 20:59
Lechuga pata negra (bueno, pata verde) ZX mile 2008, casi ná...
DG team
14-oct-2009, 21:21
la lechuga está ya con ganas de almeria tengo el monorrrr.....:plata
DG team
14-oct-2009, 21:40
ahí va una foto...:D
Mariajo
14-oct-2009, 21:41
Recuento :one
añado a unos cuantos amiguetes mios :chupi
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Manolohh DUCATI TRANSFORMÁ
NIPPLE VFR
Desmoneo DUCATI 996 :babas :babas :babas
Mariajo
14-oct-2009, 21:46
ahí va una foto...:D
ande va ???? :rolleyes: :rolleyes: :eek:
DG team
14-oct-2009, 21:49
ahora si:plas
Mariajo
14-oct-2009, 21:51
Bufffffffff DG TEAM......... apenas se ven........ mandamelas al email y te las coloco vale?? eso si... esto te costará darme ruedecica una tandica :D :D :parto
La_mursianika@hotmail.com
:birras
puf que miedo me tenis k no kereis pasarme el numero de cuenta pa ke me apunte .
pues como me kede sin plaza pincho to las ruedas de tolas amotos de tos menos de la mursi y fire k dormimos juntitos :cabeza:cabeza:cabeza
puf que miedo me tenis k no kereis pasarme el numero de cuenta pa ke me apunte .
pues como me kede sin plaza pincho to las ruedas de tolas amotos de tos menos de la mursi y fire k dormimos juntitos :cabeza:cabeza:cabeza
mandale un privado a PIT y sino contesta pronto dimelo y te lo paso yo ok????
KAWA PAWA:one:D:D:D:D
aaaaaaaaaaaa ya se por que no kereis darme el numero de cuenta para que me apunte . No quereis k os arranque las pegatinas
aaaaaaaaaaaa ya se por que no kereis darme el numero de cuenta para que me apunte . No quereis k os arranque las pegatinas
noooo lo que pasa que son jondistas y tanto verde les provoca urticaria:parto:parto:parto
Mariajo
15-oct-2009, 12:03
a mi tanto verde me produce ritmia en el corazón , aparte de la urticaria claro está :leche
lechuguinos TEAM je,je,je,je,je
Recuento :one
añado a unos cuantos amiguetes mios :chupi
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
NIPPLE VFR
Desmoneo DUCATI 996 :babas :babas :babas
Te añado Otra:
Xico636 ZX6R NINJA :D:x
Que gustico me da, y que raro es a la vez, ver tanto verde por los circuitos, aunque la mia sea negra, jajajajajaja ;-P
bueno pos yo no se vosotros , pero yo estoy q no puedo ni dormir de los nervios :xy eso q falta un monton, pero el mono es el mono:cabeza, espero poder ir a conoceros la noche antes en el hostal el calatraba como me comento mi amiga la MURSI:birras q nerviossssssssssssssss
Mariajo
16-oct-2009, 17:27
no te pongas nerviosooo hombreee :colleja
Que gustico me da, y que raro es a la vez, ver tanto verde por los circuitos, aunque la mia sea negra, jajajajajaja ;-P
verde kete kiero verde
verde kete kiero verde
jajajaa di que si mero :god:god:godKawa:god:god:god jajaja
Nano pasate a cenar con nosotros cagüen dieeeeee:one
eso si lleva dinero pa las copas:birras
:parto:parto:parto:parto
Mariajo
16-oct-2009, 19:54
os vamos a llamar asi.. LECHUGUINOS TEAM :D joooooder si van mas kawas que otras motos.. menos mal que son las más lentas... :D :D
jooeer menudo mogollon de gente...:leche:leche
Mariajo
16-oct-2009, 20:53
y tanto...... y yo que pensaba cuando puse el post que iria sola.... :parto :parto :parto :parto :parto
y tanto...... y yo que pensaba cuando puse el post que iria sola.... :parto :parto :parto :parto :parto
Ilusa :P :parto
Y viendo el post de anuncio de rodadas, va tb Bladerunner con otra Kawa mas, vaya tela!!! ;-P
Mariajo
17-oct-2009, 18:43
ya te digo........... :leche
bueno, ya queda menos y el ambiente se a enfriado.. seguro que es porque algunos tienen mieditorrrrr :parto :parto :parto
bueno ya acabo llegar de cheste .. para ir calentando los slip:)
Estamos concentrados, no queda na!! mursi tenemos q dejar a la honda en buen lugar, eh, jaja
Mariajo
18-oct-2009, 17:13
Uffffff ya te digo dani.....y más con tanta lechuguita :leche
Son chulas esas Kawa's, ¿no, Chispi? ;)
Son chulas esas Kawa's, ¿no, Chispi? ;)
Diferencian a los hombres de los niños:x:x:x:x:x
P.D. donde pone hombre puede ponerse mujer, y donde pone niños puede ponerse niñas:one
Por cierto me voy a enganchar a oscar y os voy a lijar a todoooooooooooossss :parto:parto:parto
NI SE TE OCURRA CHISPI, QUE TE SACO LA GARROTILLA....A TI Y A OSCAR POR DEJARSE:colleja
jajjajaj seguro que hay ruedas mejores que la mia...:zzz:zzz
NI SE TE OCURRA CHISPI, QUE TE SACO LA GARROTILLA....A TI Y A OSCAR POR DEJARSE:colleja
¡¡Cuánta agresividad!!
A este paso voy a tener que poner pinchos tipo Ben-Hur en las ruedas.
:plata
Mariajo
19-oct-2009, 22:03
¡¡Cuánta agresividad!!
A este paso voy a tener que poner pinchos tipo Ben-Hur en las ruedas.
al final te vienes lingas ??????????? :rolleyes:
al final te vienes lingas ??????????? :rolleyes:
le puede el miedo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
20-oct-2009, 10:19
le puede el miedo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
je,je,je,je,je no creo que le pueda el miedito, que lingas es mu valiente y con la blanquita que tiene a ti y a mi por lo menos nos hubiera fulminaó :D :colleja
estoy entrenando posición en la silla del salón :D y tengo muchas ganas je,je,je lo vamos a pasar de luxeeeee :ovacion :ovacion
La verdad que lo vais a pasar de pm todos juntos.:plata
Yo no podre ir pq ya tenia la reserva hecha desde hace tiempo para ese mismo dia en jerez y tb pq este año ya he ido varios dias a almeria, sino hubiera ido seguro y conocernos los foreros y amigos que alli estareis.
Que disfruteis mucho de la rodada y del buen ambiente que alli tendreis
Hola nois,
otro que estará en Almería el día 1 con una kawa, intentad pasarme con amor que será mi primera vez en este circuito!!:o
Por cierto, me han comentado que cenareis todos juntos el Sábado, yo lo he de comentar con los otros dos compañeros, pero a poco que se pueda estaremos por allí!!:birras:birras
Hola nois,
otro que estará en Almería el día 1 con una kawa, intentad pasarme con amor que será mi primera vez en este circuito!!:o
Por cierto, me han comentado que cenareis todos juntos el Sábado, yo lo he de comentar con los otros dos compañeros, pero a poco que se pueda estaremos por allí!!:birras:birras
Buenas pope diselo a tus colegas y veniros que cenamos todos juntos, eso si, mesa especial para las kawas por favor, las jondas en una esquina y las suzukis en la terraza :parto:parto:parto:parto el resto pueden pasar:one
Hay que hacer una foto de todas las ninjas juntas, va a quedar espectacular:birras:birras:birras:birras:birras
Abellan
20-oct-2009, 12:51
weno chicos he ablao con mieres y estare alli de servicio de neumaticos le he dicho que me de plaza en vuestro grupo....que tengo ganas de ver andar alguna kawa que hay por aqui.....
weno chicos he ablao con mieres y estare alli de servicio de neumaticos le he dicho que me de plaza en vuestro grupo....que tengo ganas de ver andar alguna kawa que hay por aqui.....
genial!!!!!!!!! :birras:birras:birras:birras
Me alegro de que estes de verdad te lo digo, por lo que veo no te vas a cartagena no??? dejalo pa mas adelante y me voy contigo a rodar:birras
Que sepas que te esperaremos en todos los cruces:one
Por cierto..... ¿¿¿tienes que llevar algun pakete especial para El_Jul o al final no???? :parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
Mariajo
20-oct-2009, 12:58
Por cierto..... ¿¿¿tienes que llevar algun pakete especial para El_Jul o al final no???? :parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
a el_jul nolosé.. pero a mi si :D:D
me alegro abellan de que te vengas, ahora después te llamo ;)
a el_jul nolosé.. pero a mi si :D:D
me alegro abellan de que te vengas, ahora después te llamo ;)
bahhh lo tuyo son unas botas:x:x:x:x:x:x:x:x
Si julian al fin se decide.........:partoque lo veo complicao:parto:parto, va a tener que llevar una furgo mas grande de lo normal jajajajajajajaajaja
Abellan
20-oct-2009, 13:03
ijijijj aver si el mieres me da plazaaaaaaaaaaaaa que no esta clara la cosa.....ademas kiero provar alli el control de tracion nuevo...
asike...
mursiana cuando kieras me llamas.
salu2
Mariajo
20-oct-2009, 13:12
bahhh lo tuyo son unas botas:x:x:x:x:x:x:x:x
Si julian al fin se decide.........:partoque lo veo complicao:parto:parto, va a tener que llevar una furgo mas grande de lo normal jajajajajajajaajaja
osheeeeee su sitio ocupan :parto :parto :parto
ijijijj aver si el mieres me da plazaaaaaaaaaaaaa que no esta clara la cosa.....ademas kiero provar alli el control de tracion nuevo...
asike...
mursiana cuando kieras me llamas.
salu2
control de tracción pa que ????????????? si por mucho que le pongas a la moto voy a seguir repasandote :D :D :parto :parto :parto
Mariajo
20-oct-2009, 13:16
Recuento :ovacion :ovacion
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Victor848 ME DA QUE UNA 848
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
pope otra kawa :leche
ABELLAN churruki :D
luc otra churruki funde kawas :D :D
Buenas pope diselo a tus colegas y veniros que cenamos todos juntos, eso si, mesa especial para las kawas por favor, las jondas en una esquina y las suzukis en la terraza :parto:parto:parto:parto el resto pueden pasar:one
Hay que hacer una foto de todas las ninjas juntas, va a quedar espectacular:birras:birras:birras:birras:birras
Pues si que será una foto espectacular, ya que los compañeros con los que bajo también llevan Kawa, uno lleva ZX636R'04 y el otro ZX10R'05!!
Respecto a la mesa estoy conforme en aparatr a las Hondas, pero las Suzukis son hermanas y podríamos dejarles un rinconcito(pequeño ehh)!!:D:D
Abellan
20-oct-2009, 13:29
lista negra para almeria....
1º la mursi...por vender la piel del oso antes de cazarlo.
2º chispi por tener una kawa...
3º pit por romperme el martillo el dia que tuve que cambiarle gomas a la yaya....
...
si no he contado mal .. estamos de momento 24..... casi casi el nivel medio para nosotros....:ovacion:ovacion
Para todos los que envidian a las Kawas...............
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/keleden1.jpg
:birras:birras:birras:birras:birras
Tambien en pomada:one
CHISPI, EL DÍA 1 TENDREMOS LA CONDESCENDENCIA DE DEJAROS MIMETIZAROS CON EL TERRENO (QUE POR OTRO LADO SE OS DARÁ BIEN), DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN QUE VAIS A SUFRIR POR PARTE DE:
SUZUKIS, HONDAS, YAMAHAS, KTM¨S,:bang:bang.......BUENO, NO SIGO PORQUE YA VEO LOS OJOS HÚMEDOS:parto:parto:parto
Me alegro mucho que estes x alli Abellan, que tengo ganas de conocerte ya. A ver que botas le das a la Mursi que no ponga mas excusas de una vez ;-P
Pues si que será una foto espectacular, ya que los compañeros con los que bajo también llevan Kawa, uno lleva ZX636R'04 y el otro ZX10R'05!!
Respecto a la mesa estoy conforme en aparatr a las Hondas, pero las Suzukis son hermanas y podríamos dejarles un rinconcito(pequeño ehh)!!:D:D
Vaya plaga de Kawasakis, vaya tela. En el foro de kawa.es siempre kedo pendiente intentar hacer una pekeña rodada para kawasakis o al menos un grupo, y sin kererlo kasi lo konsigo. Nos vemos en la cena ;-P
Mariajo
20-oct-2009, 21:50
yo tengo una jonda........ ya empezamos con los desprecios.... la vamos a liar......... :cabeza
Mariajo
20-oct-2009, 21:52
expliqueme usted eso porque no lo he piyaó :D :D
pero por si acaso........ MAMÓN :D
Mariajo
20-oct-2009, 21:53
Para todos los que envidian a las Kawas...............
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/keleden1.jpg
Tambien en pomada:one
envidia??????????????????????????????????????????? ?????
por dios lo que hay que leer............
Demasiaó vamos a tener con aguantaros tol fin de semana... :leche
HONDA Y DEMAS MOTOS QUE SE PEGEN BIEN LAS PEGATINAS CON LOCTITE QUE LAS KAWASAKI SE LAS ARANCAMOS EN ESA PEDAZO DE RECTA QUE TINE ALMERIA
:god:god:god KAWASAKI AL PODER ARODILLARSE TODOS HANTE EL COLOR VERDE :god:god:god:god
VERDE QUE TE KIERO VERDE
2º chispi por tener una kawa...
3º pit por romperme el martillo el dia que tuve que cambiarle gomas a la yaya....
...
Será mamona.....pero si te tuve que dejar yo el martillo :parto:parto:parto
Abellan
21-oct-2009, 06:18
chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie...
ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........
y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31
chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie...
ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........
y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31
joe lo siento tio, pero bueno, el año que viene cuando me vendas un mono de una pieza verde-blanco a buen precio lo sentire menos jajajaja
Que tengas buen viaje, y lo del jul , dejaselo en la hospederia en recepcion:one
ala venga un dia menos para vernos en Almeria..:chupi:chupi:)
ala venga un dia menos para vernos en Almeria..:chupi:chupi:)
Oscar llevate la zx10 tambien y me la dejas una tanda :one
Mejor no que fijo me cuesta el divorcio :parto:parto:parto:parto:parto
Señores ultimen sus preparativos que ya no falta na de na
Oscar llevate la zx10 tambien y me la dejas una tanda :one
Mejor no que fijo me cuesta el divorcio :parto:parto:parto:parto:parto
Señores ultimen sus preparativos que ya no falta na de na
seguro porque sabes que en estas cosas si pruebas caes--:babas
Mándale el "asunto" por seur :parto:parto
yo tengo una jonda........ ya empezamos con los desprecios.... la vamos a liar......... :cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
AGUANTARNOS!!!:eek::eek::eek: pero si solo nos vereis el colin cuando os despegatinimos sin piedad!!:bye:bye:bye
esscu600
21-oct-2009, 09:26
:leche QUE CANTIDAD DE GENTE QUE OS HABEIS JUNTAO!!!!!
Yo no puedo ir esa fecha, pero espero que en alguna podamos coincidir y asi conoceros que seguro que sois mu güena gente.
Espero que lo paseis de p.m. y ya leeremos el post-circuito, a ver quien a dado caña a quien, porque por lo que he leido va a ser una verdadera batalla:bang:bang:bang:bang
http://img.photobucket.com/albums/v56/bigbadlemurtamer/luke_NOOOOOO.jpg
Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn
Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn
Si te pones los calzones por fuera como superman yo dejo que me pases:parto:parto:parto
joder, joder, joder, joder, joder,...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :(
Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco).
Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata
En finsssss
:(
Vamos a revisar la lista para Almería...
- Amigos de pm para rodar con ellos: SÍ
- Habitación de hotel reservada: SÍ
- Moto con la que rodar: ¡TAMBIÉN!
Así que señores, prepárense para ser pulidos, lijados y todo lo que haga falta... :parto
Así que señores, prepárense para ser pulidos, lijados y todo lo que haga falta... :parto
:ola:ola:ola
Bueno me alegro que ya tengas la circuitera ¿alguna fotillo?
que envidia:cabeza
dicen que almeria es una pista tremenda...seguro que os lo pasais en grande;)
NO FOTO = NO MOTO
:birras :birras :birras :birras
¡¡¡Enhorabuena!!!
:ola:ola
PD: Te recomiendo que le quites los ruedines.
jesscbr1000
21-oct-2009, 14:26
Mursi, hacemos un box a lo Honda Team y que luego no se quejen de que las Hondas les pasamos por fuera vale?:parto
Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando!
Me alegro de que ya tengas tu circuitera, ya podras dormir tranquilo. Ahora informanos que moto vas a amariconar. Nos vemos en almeria entonces
venga julian sueltalo ya..... te haces rogar joio....:):)
venga julian sueltalo ya..... te haces rogar joio....:):)
En Almería saldréis todos de dudas... :parto
pues nada allì veremos tu nueva montura..:):birras:birras
He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :(
Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco).
Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata
En finsssss
Lingas tio, si hace falta me bajo a iniciacion, no pasa nada, luego a lo largo del dia me subo a medios y listo, habla con mieres y apuntate, o si eso apuntate en iniciacion, si haces esto ultimo me bajo contigo, que tambien vendra jul (estrenando:one) y pit... y despues hablamos con mieres pa subir a medios en la 3ª tanda
Corre llamale y vente leñe que tengo ganas de lijarme una trucati:one
:birras:birras:birras
En Almería saldréis todos de dudas... :parto
jajaja sa comprao un vespa TX200 jajajaja y le sobra
julian me alegro un montonazo tio!!!!!!!!!!
P.D. yo lo se yo lo se:one
jajaja sa comprao un vespa TX200 jajajaja y le sobra
julian me alegro un montonazo tio!!!!!!!!!!
:x:x:x:x que jodio..... bueno bueno si en na estamos en Almeria:)
En finsssss
No había leido esto....apúntate donde sea...que luego a lo largo de la rodada se ajustan los niveles y acabaremos rodando todos en medios....espero que yo también.
j
Yo también :parto:parto:parto
Yo también :parto:parto:parto
Pedrito.... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........."
vamos pa que te enteres "QUE YA TE VA TOCANDO" jajajaajajajja
jjajjaja anda y yo para ser uno de los ultimos que he llegado tambien losè.... esque tengo influencias....:D:D:D
Lingas tio, si hace falta me bajo a iniciacion, no pasa nada, luego a lo largo del dia me subo a medios y listo, habla con mieres y apuntate, o si eso apuntate en iniciacion, si haces esto ultimo me bajo contigo, que tambien vendra jul (estrenando:one) y pit... y despues hablamos con mieres pa subir a medios en la 3ª tanda
Corre llamale y vente leñe que tengo ganas de lijarme una trucati:one
No había leido esto....apúntate donde sea...que luego a lo largo de la rodada se ajustan los niveles y acabaremos rodando todos en medios....espero que yo también.
Después de haberme leido el post y tras recordar el mail que acaba de mandar a Mieres, venía dandole a la cabeza mientras volvía a casa en una moto igual a la de el_julandra, digo el_juli :x : decidido, me voy a Iniciación :plata
Ahora le llamo y le hago el ingreso!!
;)
Podemos salir juntos desde Madrid (¿a qué hora saldréis?) y así veo la nueva moto Vespa que se ha pillado el_jul antes de llegar las almeridas.
Aquí una foto del anuncio de la venta del bicho:
http://www.vespacito.com/imagenes/vrt2.jpg
:x:x:x
Mursi, hacemos un box a lo Honda Team y que luego no se quejen de que las Hondas les pasamos por fuera vale?:parto
Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando!
Vais muchas Hondas?? es para llevarme el Scooter e igualar prestaciones y que la cosa este divertida!!:D:D:D:D:parto:parto
jjajjaja anda y yo para ser uno de los ultimos que he llegado tambien losè.... esque tengo influencias....:D:D:D
:bang:bang:bang:bang:bang
PD: dímelo, dímelo, dímelo,...
Genial tio :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Hay que hablar para comprar algo de bebida y demas, aunque mieres lleva siempre agua y algo de comer.
Nosotros saldremos el sabado por la mañana prontito prontito.
Hay que hablarlo para bajar juntos, dentro de lo posible claro:x
PD: dímelo, dímelo, dímelo,...
:):):)no no no lo siento no puedo decir nada :rolleyes:, eso es cosa del interesado en cuestion...:):)
Pedrito.... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........."
vamos pa que te enteres "QUE YA TE VA TOCANDO" jajajaajajajja
Vamos a ver...¿quién ha sido el primero en tener una moto exclusivamente de circuito? :parto:parto:parto
Otra cosa es cuando empecemos con la operación circuitera Evo II jajaja
que movido està el foro....:leche y eso que quedan 10 dias os imaginais como estarà la semana que viene por èste dia...:god:bang:bang:bang:bang
La cara que se os va a quedar cuando os lije con este cacharro... :parto:parto:parto:parto
Eso sí, en la recta pondré el turbo para que no os escapéis mucho :plata
Vais muchas Hondas?? es para llevarme el Scooter e igualar prestaciones y que la cosa este divertida!!:D:D:D:D:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Menos mal que voy yo para igual fuerzas (pero, de qué grupo?... :rolleyes:)
¡¡¡¡¡Transferencia realizada!!!!!
:ola
Allí nos vemos. ¿Quién llevaba el jamón?
Oscar mira lo que me he encontrado:D:D:D:D:D:D
¿¿¿este es tu modelo no????:D:D:D
http://www.dailymotos.com/media/news/2008/03/large_home_DM1205441041.jpg
DE P.M. LINGAS, COMO ME ALEGRO DE QUE VENGAS, Y SI HACE FALTA UNA O DOS TANDAS CONTIGO NOS QUEDAMOS CHISPI Y YO....SIN PROBLEMAS. DE ESTA MANERA EL JUL VA HACIENDOSE A LA DESCOMUNAL POTENCIA DE LA VESPA :parto:parto:parto
JUL, NO TE OLVIDES DE ENCARGAR UNOS CALENTADORES "PA" LA VESPA
Genial tio :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Hay que hablar para comprar algo de bebida y demas, aunque mieres lleva siempre agua y algo de comer.
Nosotros saldremos el sabado por la mañana prontito prontito.
Hay que hablarlo para bajar juntos, dentro de lo posible claro:x
CHISPI, LO HABLAMOS MAÑANA EN LA QUEDADA, OK?:birras:birras:birras:birras
chispi solo el color asusta--:bang:bang:bang
Tengo plaza en PAKETONES...
Como se han apuntados tantos paquetes a medios los verdaderamente rápidos nos hemos quedado sin plazas... :parto:parto:parto
¡Señores, no nos queda nada!
JOEEER JUL, NO SABÍA QUE LA VESPA VINIESE CON CENTRALITE, EMBRAGUE ANTI REBOTE, DISCOS DE CARBONO, CAMBIO SEMI, AMORTIGUADORES COJÖHLINS (MAS QUE NA POR SU RECORRIDO), ARBOL DE LEVAS DE 2 TIEMPOS CON CRUZADO MÁGICO DE PLAITEX........:one
DESVELA YAAAA QUE CIRCUITERA TE HAS COMPRAOOOOOO Y DEJATE DE MISTERIOS, O ES QUE VAS APASAR A FORMAR PARTE DEL TEAM LECHUGURO'
Después de haberme leido el post y tras recordar el mail que acaba de mandar a Mieres, venía dandole a la cabeza mientras volvía a casa en una moto igual a la de el_julandra, digo el_juli :x : decidido, me voy a Iniciación :plata
Ahora le llamo y le hago el ingreso!!
;)
Podemos salir juntos desde Madrid (¿a qué hora saldréis?) y así veo la nueva moto Vespa que se ha pillado el_jul antes de llegar las almeridas.
Aquí una foto del anuncio de la venta del bicho:
:x:x:x
Me alegro mucho que te vengas al final tiu, veremos a ver si al final es que se baja a iniciacion no soy yo como no me vea bien, ya se vera, que hace demasiado tiempo que no entro a circuito.
P.D: muy chula la vespa-jul ;-P
Jul: ya nos enseñaras tu pedazo vespa en Almeria, me alegro que estrenes moto alli, pero no vale de excusa si luego te pasan a cuchillo ;-P
Mariajo
21-oct-2009, 21:03
La virgen........ si que se ha movido este post........ :eek:
Me alegro mucho que te vengas al final tiu, veremos a ver si al final es que se baja a iniciacion no soy yo como no me vea bien, ya se vera, que hace demasiado tiempo que no entro a circuito.
P.D: muy chula la vespa-jul ;-P
Allí nos veremos y por fin te conoceré (suena muy marica :kiss, pero nada más lejos de la realidad).
Mariajo
21-oct-2009, 21:04
yastamos.......... primero aprende a cambiar de 2º a 3º y luego hablamos de pasotes :D:D
La virgen........ si que se ha movido este post........ :eek:
Y eso sin ti dando caña.
Te hago un resumen: hay 2 grupos, los kawasistas y los hondistas, el resto no contamos.
Ah, y que van a llevar un jamón.
:x
Mariajo
21-oct-2009, 21:07
Y eso sin ti dando caña.
Te hago un resumen: hay 2 grupos, los kawasistas y los hondistas, el resto no contamos.
Ah, y que van a llevar un jamón.
liingassssssss que acabo de leer que al final te vienes!!!!!!
biennnnnnnnnnnn tendrás otra compañera... blanquita :kiss :kiss :kissçç
me dejarás probarla???? :D
yastamos.......... primero aprende a cambiar de 2º a 3º y luego hablamos de pasotes :D:D
¿Te vas a repasar el post entero respondiendo uno a uno?
Ahora ya sé porqué tienes tantas respuestas.
Mariajo
21-oct-2009, 21:10
¿Te vas a repasar el post entero respondiendo uno a uno?
Ahora ya sé porqué tienes tantas respuestas.
pues no :colleja
he leido el tuyo que me lo ha resumido y punto :rolleyes:
pero si te hace ilusion... les corto un traje a su medida a todos :parto
Mmmmm, déjame que me lo piense.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Va a ser que no.
:parto
PD: ya veremos, siempre y cuando aportes una fianza de 18.000€ que será devuelta íntegramente a la vuelta de la moto intacta.
pues no :colleja
he leido el tuyo que me lo ha resumido y punto :rolleyes:
pero si te hace ilusion... les corto un traje a su medida a todos :parto
Tranqui, ya se lo cortaremos el día 1 en pista. :colleja
Por cierto, necesito monitor que hago un 2:30 para mí.
PD: yo sí voy respondiendo uno a uno.
Mariajo
21-oct-2009, 21:12
Hecho. haremos de separatistas.. los jondas nos vamos pa la otra punta, no vaya a ser que se les pegue algo malo de tanta lechuguita junta........:leche
Mariajo
21-oct-2009, 21:14
Tranqui, ya se lo cortaremos el día 1 en pista. :colleja
Por cierto, necesito monitor que hago un 2:30 para mí.
PD: yo sí voy respondiendo uno a uno.
soy tu mujer lingas......... pa hacer el 2,30 :D
Envia un SMS poniendo LINGAS al 848 para apadrinar una ducati el día 1 de Noviembre :parto:parto
Envia un SMS poniendo LINGAS al 848 para apadrinar una ducati el día 1 de Noviembre :parto:parto
yo tengo dudas sobre si perdera mas aceite el o la ducati :x:x:x:x:x:x
Chicos que alguien lleve una camara buena (¿¿¿Pedrito?????:x) para hacernos una afoto de familia guapa, ok???
ivhemo14
22-oct-2009, 09:06
No os piqueis tanto e ir con cabeza :cabeza:cabeza o de cabeza a por el que tengais delante :D:D que me dais envidia
Mariajo
22-oct-2009, 09:09
yo voy a iniciación con Pit, y si luego hay que cambiarse de grupo , se cambia, no me gusta estorbar y quiero pasarmelo bien ;)
Si alguien está dudoso y quiere cambiarse de grupo, aún está a tiempo, que tiempo pa subir tenemos.... tol dia :birras
yo voy a iniciación con Pit, y si luego hay que cambiarse de grupo , se cambia, no me gusta estorbar y quiero pasarmelo bien ;)
Si alguien está dudoso y quiere cambiarse de grupo, aún está a tiempo, que tiempo pa subir tenemos.... tol dia :birras
Pancho esta comiendome la oreja:one que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco :D) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D
Habra que hablar con mieres el sabado noche cuando llegue de jerez
Mariajo
22-oct-2009, 09:20
Pancho esta comiendome la oreja:one que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco :D) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D
chispi, veo maravillosa tú explicación,sólo que la gente con la que vamos a rodar, van más rápidos que nosotros, la mayoria ;)
Entonces, yo no hago los cálculos tan meticulosamente como tú, sólo he pensado con un poco de cabeza (para mi claro está) que a mi ritmo, voy a ser un estorbo es pista y más llendo tan por el sitio como voy, entonces, estaria jodiendoles las tandas a los compañeros, porque también hay que pensar que no sólo vamos a rodar nosotros en ese grupo.. hay más gente..
No veo para nada mal, empezar a rodar en iniciación, y si se va agusto y hay mejoria pasarse a medios, porque también puede haber gente apuntada en medios que tenga que pasarse a iniciación o a rápidos.. nose eso es lo que yo pensé...
Pero claro,, para gustos,,, los colores,,, a mi siempre me gusta empezar a hacer la casa por los cimientos, y mira que posiblemente sea la que más a entrado a almeria del foro :parto :parto
Tienes razon mariajo, yo opino igual que tu, pero mi razonamiento se basa a que la otra vez en agosto, no fui capaz de dar una vuelta sin adelantar a 3 ó 4 motos, y aunque me lo pase genial, me gustaria poder rodar un poco mas agusto para ver donde puedo llegar.
Pero si, hablare con mieres alli y nos bajamos a iniciacion.
vssss
P.D. lo hago con el unico objetivo de pulirme al lingas:one
Mariajo
22-oct-2009, 09:27
Tienes razon mariajo, yo opino igual que tu, pero mi razonamiento se basa a que la otra vez en agosto, no fui capaz de dar una vuelta sin adelantar a 3 ó 4 motos, y aunque me lo pase genial, me gustaria poder rodar un poco mas agusto para ver donde puedo llegar.
Pero si, hablare con mieres alli y nos bajamos a iniciacion.
vssss
P.D. lo hago con el unico objetivo de pulirme al lingas:one
esque chispi.. muchos de con los que vamos ruedan por debajo de los 2 minutos, y otros rozando el 54 entonces.... una cosa es pasarlo bien y otra ir nada más que pensando que voy estorbando, yo voy a pasarlo bien al circuito, aparte de estar todos juntitos :kiss , pero piensa un poco lo que te he escrito , es mejor empezar por abajo, más los inútiles como nosotros :parto :parto :parto :parto
Que ya habrá tiempo lechee de cambiar de grupo, si al final terminaremos todos rodando juntitos, aunque sea una tandita a ver a quien nos lijamos nosotros :D :D :D :D
¡¡Pero cuánta zorraputa junta!! (tú no, Mariajo ;) )
Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata
Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one).
Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!!
PD: después de esta diserción apostólico-calmada, pienso lijaros a todos!!!!
soy tu mujer lingas......... pa hacer el 2,30 :D
Te tomo la palabra!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
22-oct-2009, 09:40
Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata
Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one).
Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!!
es igual lingas.. como yo pueda verás lo que le voy a hacer a tu blanquita :parto :parto :parto :parto :parto
te vas a subir llorando pa madrid :parto :parto:parto:parto:parto
Mariajo
22-oct-2009, 09:41
Te tomo la palabra!
hecho.
verás como conseguimos bajar del 2,20 :D
es igual lingas.. como yo pueda verás lo que le voy a hacer a tu blanquita :parto :parto :parto :parto :parto
te vas a subir llorando pa madrid :parto :parto:parto:parto:parto
cuanta hostilidad por dios......
Igual le sientan bien a mi moto las pegatas de martini :parto:parto:parto
Mariajo, ¿¿como anda el tiempo por alli???
A ver si no hace mucho frio, ¿¿¿tu ya has rodado por estas fechas en almeria no???
cuanta hostilidad por dios......
Igual le sientan bien a mi moto las pegatas de martini :parto:parto:parto
Ya estoy preparado para eso, la moto va sin pegatinas de Martini.
:bye
A ver si no hace mucho frio, ¿¿¿tu ya has rodado por estas fechas en almeria no???
Creio que habrá unos 18ºC, lo busqué ayer en una web bastante fiable (ahora no la recuerdo porque fue en el curro).
De todas formas, hasta la semana que viene no tendremos datos fiables.
Yo me conformo con que no llueva.
Mariajo
22-oct-2009, 09:50
Yo he rodado en almeria tosss los meses del año :D:D:D:D sobre to en invierno :D:D:D
Ahora mismo llueve por lo menos aqui en murcia :mad: pero de aqui a la semanita que viene seguro que nos hace bueno ;)
Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto
Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto[/B][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
VA A SER QUE NO, MI MUJER ME TIENE PUESTO UN CINTURON DE CASTIDAD CON COMBINACIÓN Y ALARMA POR "BLUTUUUS"
Mariajo
22-oct-2009, 11:26
estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto
Por supuesto la que hay cargada ya es la moto de fire :D :D :D
http://img40.imageshack.us/img40/8925/imgp0089k.jpg (http://img40.imageshack.us/i/imgp0089k.jpg/)
RAUL RR
22-oct-2009, 12:08
estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto
http://img40.imageshack.us/img40/8925/imgp0089k.jpg (http://img40.imageshack.us/i/imgp0089k.jpg/)
Como mola no distingo que marca es la moto jijijiji pero esta bastante completa de todo horquillas invertidas escapes de titanio y las estriberas son una maravilla:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto
Pero no era negra???? la ha pintao de rojo enterita??? Este chico se ve que no tiene gusto, ya lo demostro en su momento cuando se compro una cagasaki.
PD: Fire a ver si tumbas un poquito mas que tienes las ruedas cuadradas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ojito con las cinchas, átala bien no se te vaya a caer.
:D
Perdonar la intromision:x
¿mursi esos son los carenaos que quieres vender no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lingas yo estoy igual que tu, recuperando la confianza perdida por una caida (no se como fue la tuya, pero la mia fue de ordago) y lo mejor que hay, o lo que a mi me ha funcionado, es dejar el Lap en casa y concentrate solo en disfrutar del circuito y raspar rodilla, la confianza es muy dificil de recuperar y no hay que tener prisa!!
jesscbr1000
22-oct-2009, 15:58
Tranquilo!!! Tendrás la suerte de que sólo te pase mi honda 3 veces por tanda!!!!
Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto
Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x
Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one
Pero no era negra???? la ha pintao de rojo enterita??? Este chico se ve que no tiene gusto, ya lo demostro en su momento cuando se compro una cagasaki.
Roncho no estan cuadradas, en una medida 200, como tiene que tumbar el tio!!!!! :parto:parto:parto
Ke jodio, En realidad las ruedas venian asi de serie, son para no caerse. Anda ke yo aki kallaiko y llega la Mursi y me la lia, ke ganas de gresca tiene :bang.
Esa en realidad era la de repuesto por si la mia no llegaba a tiempo, pero no hay problema, esta tarde la he recogido del taller, ya tiene la ultima chche montada y va de vicio ahora, muchisimo mejor!!! :one :babas El finde que viene a ver si yo estoy igual de a punto, jejeje ;-P
Mariajo
22-oct-2009, 22:07
Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x
Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one
amos a ver alma cándida.. que tiene que ver que yo use bragas de cuello guerto pa pegarte a ti el tironcillo del tanguita??? :D :D :D
:parto :parto :parto :parto
:jajajaa di que si mero :god:god:godKawa:god:god:god jajaja
CHISPI eso espero pasarme a cenar con vosotros :x,ya se lo comente a mi amiga MURSI, pero no depende de mi:cabeza, pero si voy , intentare invitarte, :birras por lo bien q te lo has hecho :parto:parto:parto:parto
amos a ver alma cándida.. que tiene que ver que yo use bragas de cuello guerto pa pegarte a ti el tironcillo del tanguita??? :D :D :D
Anoche Chispi me enseñó su nuevo tanga, me dijo que lo iba a estrenar en Almería. Es un modelo para que el tironcillo sea facilito.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/10/LENaltercurro04BIG.jpg
Abellan
23-oct-2009, 06:50
weno chicos tengo una mala noticia.....
he sacado billetes de avion para ir a italia el mes que viene al salon internacional de la moto de milan asike he cambiado las fechas de mi viaje y si estare en almeria....
asike rescato la lista negra....
jua juas juas juas que alguien me apunte a la lista de los que ruedan en el grupo del foro que ya esta confirmado.
ale nus vemos alli.....
saludos
he sacado billetes de avion para ir a italia el mes que viene al salon internacional de la moto de milan asike he cambiado las fechas de mi viaje y si estare en almeria....
jua juas juas juas que alguien me apunte a la lista de los que ruedan en el grupo del foro que ya esta confirmado.
ale nus vemos alli.....
saludos
Me alegro!!!
Eso sí, acuerdate del tanga para que Mursi nos dé tironcitos.
pues me alegro asi os conozco de un tiron a casi todos..:birras
Coño abellan me alegro chikitin, de todas formas te veremos el sabado que pasaremos por tu tienda a ya sabes tu que jajajajajaajja:one
Pero vas a rodar o vas a dar servicio de neumaticos solo????? que luego te acojonas te entra el miedo escenico y no sales :parto:parto:parto:parto:parto
Coño abellan me alegro chikitin, de todas formas te veremos el sabado que pasaremos por tu tienda a ya sabes tu que jajajajajaajja:one
Pero vas a rodar o vas a dar servicio de neumaticos solo????? que luego te acojonas te entra el miedo escenico y no sales :parto:parto:parto:parto:parto
Váis a por "eso" y os lo traéis con bicho.
Váis a por "eso" y os lo traéis con bicho.
Me apuesto la cena del sabado a que el julian viene en el carro montao en la moto jajajajajaja
Me apuesto la cena del sabado a que el julian viene en el carro montao en la moto jajajajajaja
Ya me lo imagino, con el mono y el casco, pegado al depósito.
:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
23-oct-2009, 09:16
Anoche Chispi me enseñó su nuevo tanga, me dijo que lo iba a estrenar en Almería. Es un modelo para que el tironcillo sea facilito.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/10/LENaltercurro04BIG.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Mariajo
23-oct-2009, 09:16
ale nus vemos alli.....
saludos
pues me alegro abellan ;)
Mariajo
23-oct-2009, 09:22
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
CBR1000RR ya está dicho lo que lleva :D
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
Vale, pues ahora me enfado y no respiro!!
:mad:
Vale, pues ahora me enfado y no respiro!!
mursi que se te olvida el pesao esteeeeee :parto:parto:parto:parto:parto:parto
mursi que se te olvida el pesao esteeeeee :parto:parto:parto:parto:parto:parto
¡Puta!
Ale, me vuelvo a enfadar y ya te no cuento lo del Racechrono.
¡Puta!
Ale, me vuelvo a enfadar y ya te no cuento lo del Racechrono.
me lo va a explicar con todo detalle julian:D:D:D:D
me lo va a explicar con todo detalle julian:D:D:D:D
¡¡Te folle un pez espada!!
:bang
Mariajo
23-oct-2009, 09:32
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Lingas funde Japos :D
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
Lingassssss que se ma pasaó roto2 ale, y al laito de la otra rojita :babas
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
PD: aunque eso de fundejapos, como no sean las Xmax250...:x
puf no hay quien siga este pos k si tangas bragas pasotes , entro de un dia para otro y hay 10 hojas escritas no me entero de na esto es una locura no quiero ni pensar como estará esto la semana que viene solo tengo una cosa clara VERDE QUE TE KIERO VERDE , KAWA DOMINA EL MUNDO :plata:plata:plata
puf no hay quien siga este pos k si tangas bragas pasotes , entro de un dia para otro y hay 10 hojas escritas no me entero de na esto es una locura no quiero ni pensar como estará esto la semana que viene solo tengo una cosa clara VERDE QUE TE KIERO VERDE , KAWA DOMINA EL MUNDO :plata:plata:plata
ya te digo , èsto va a petar:bang:bang
ya te digo , èsto va a petar:bang:bang
Pues siento contradeciros, las Kawas no lo van a petar (al menos del listado de Mursi).
Mirad:
http://img39.imageshack.us/img39/3541/marcasc.jpg
PD: sí, me aburro en el curro.
Pues siento contradeciros, las Kawas no lo van a petar (al menos del listado de Mursi).
Mirad:
si señor.... :god:god:god:god:god
Mariajo
23-oct-2009, 10:27
ja,ja,ja,ja,ja flipo lingas :birras
Mariajo
23-oct-2009, 10:29
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
lo que tú no vas a poder seguir es la rueda de las jondas :D
Yo pensaba que me aburria en el curro :parto:parto:parto:parto:parto
Mirad:
:parto:parto:parto
Vaya tela.
lo mas raro de todo es esos 5 incoscientes con ducatisroto2 estamos locos o que???:x:x:x:x:x tol dia buscando tornillos por almeria como si lo estuviera viendo:x:x:x
Mirad:
que flipe :leche:leche:leche:leche:leche
a ke te dedicas no hace falta ninguno en tu enpresa yo como poco y trabajo mucho
aaaaa Que me acordado kkkkkkkeeeee el sábado es la noche de los muertos vivientes a si que yo por lo que pueda pasar a esas personas que utilizan tanga les doy un consejo que se lleven calzoncillo que el pastel se queda mas recogido y con el tanga pues imagina que esturreo se forma un pringe impresionante
CHISPIya se lo comente a la miga MURSI, lo de ir a cenar con todos vosotros, pero no depende de mi:confused: pero si voy te invitare por lo bien q te lo has montao:parto pero sin estirarse mucho eeeee:x
Mariajo
23-oct-2009, 21:59
aaaaa Que me acordado kkkkkkkeeeee el sábado es la noche de los muertos vivientes a si que yo por lo que pueda pasar a esas personas que utilizan tanga les doy un consejo que se lleven calzoncillo que el pastel se queda mas recogido y con el tanga pues imagina que esturreo se forma un pringe impresionante
los catalanes son los de los tanguitas :D :D :D aunque seguro que hay alguno mas :parto
ale nus vemos alli.....
saludos
Oleeeee!!! Pues alli nos vemos fijo. Al final va a faltar alguien del foro? Porque a este paso es casi como una rodada del foro ;-P
Mirad:
Joder tiu, lo tuyo empieza a ser grave. Me sorprende mucho tanta Kawa y me alegra a la vez, pero me llama mas la atencion que solo haya una Yamaha, eso si que es raro siendo motos muy circuiteras ;-P
bladeruner
24-oct-2009, 04:48
no te preocupes Fire yo llevo otra llamaha pa que no se sienta sola , y como ya sabes el Alvarito si viene , ya no puede hecharse atras hice el ingreso..... pero tampoco va con Kawa...... va con una R1 de un coleguilla nuestro.:birras
Una pregunta para los que vaís a salir de Madrid. ¿Por donde váis?
Metiendo el itinerario en el google, me da tres opciones:
Por la A-4, A-44 luego pillando la A-92 hasta la salida de Tabernas. Todo Autovia. Las dos veces que he ido ha sido por aquí.
Por la A-4, A-44 pero cogiendo un desvio que sale antes de la A-92 y que pone A-308 Isnalloz, Bogarre, Darro ahorras unos 30 kilometros. Todo autovía excepto este tramo, pero me han dicho que es recomendable.
Por la A-3, Ap-36, haces más kilometro pero no pasas despeñaperros.
ta han dicho bien pit , la segunda opcion es la mas recomendable, total pasar despeñaperros se hace en 15 minutos y a velocidad de carro no se hace tan largo
ta han dicho bien pit , la segunda opcion es la mas recomendable, total pasar despeñaperros se hace en 15 minutos y a velocidad de carro no se hace tan largo
Si tengo claro que bajo por al A-4 mi duda es si el tramo ese de la A-308 está bien para ir a 100-120 o se adelanta más por la autovía.
He mirado por el Google Maps y parece que no cruza ningún pueblo.
si si interesa ir por esa carretera , para ir con carro esta muy bien y adema en finde no tiene mucho trafico.
si si interesa ir por esa carretera , para ir con carro esta muy bien y adema en finde no tiene mucho trafico.
Pedro, haz la segunda opcion y pasate por granada a vernos que estaremos con el abellan alli. Son solo unos 50km de desvio de la ruta, y despues pa tabernas.
Yo tenia intencion de ir por la AP-36, pero nos pilla mejor los baches de la A4:birras:birras:birras
Mariajo
24-oct-2009, 10:07
bajate por murcia si ves que tal :D
que poquito faltaaa :plata
bajate por murcia si ves que tal :D
que poquito faltaaa :plata
Pues esa era mi idea, son solo 30km de mas y mucho mejor carretera:D:D
Pues decidido, iremos por la opción B a ver que tal es la A-308.
Lo de Granada como que no....cuando lleguemos nosotros a Almeria....Julián habrá dado ya unas 300 vueltas al aparcamiento del circuito :parto:parto:parto
no te preocupes Fire yo llevo otra llamaha pa que no se sienta sola , y como ya sabes el Alvarito si viene , ya no puede hecharse atras hice el ingreso..... pero tampoco va con Kawa...... va con una R1 de un coleguilla nuestro.:birras
No sabia que al final si fuera, anda que vaya 2 traidores, cambiaros a Yamaha, pobres lechiguitas verdes vuestras ;-P Me alegro que vaya Alvaro, que no lo he welto a ver en año y medio ;)
Bueno gente,ya solo faltannn
http://i33.tinypic.com/2m31ams.jpg
Dias:plas:plas
Salu2
Joder tiu, lo tuyo empieza a ser grave. Me sorprende mucho tanta Kawa y me alegra a la vez, pero me llama mas la atencion que solo haya una Yamaha, eso si que es raro siendo motos muy circuiteras ;-P
Las susis ganan:plata:plata:plata
Bueno cuando jul diga que se ha comprado. Si es kawa, empata con las suzukis.
Es de estrañar lo de las yamahas, siempre se ven muchas de ellas, sobre todo 1000
bladeruner
24-oct-2009, 17:46
Una pregunta para los que vaís a salir de Madrid. ¿Por donde váis?
Metiendo el itinerario en el google, me da tres opciones:
Por la A-4, A-44 luego pillando la A-92 hasta la salida de Tabernas. Todo Autovia. Las dos veces que he ido ha sido por aquí.
Por la A-4, A-44 pero cogiendo un desvio que sale antes de la A-92 y que pone A-308 Isnalloz, Bogarre, Darro ahorras unos 30 kilometros. Todo autovía excepto este tramo, pero me han dicho que es recomendable.
Por la A-3, Ap-36, haces más kilometro pero no pasas despeñaperros.
Saludos , yo te recomiendo que cojas el desvio de Iznalloz-Darro , te ahorras unos 35 minutos de tiempo y , por consiguiente de combustible , la carretera esta muy bien yo con mi todo terreno y tal puedo hacer una velocidad de crucero bastante buena , a tramos mas de 120(que no se entere el señor Pera)yo cuando viajo a los madriles desde Almeria ni se me ocurre tirar por Granada , aparte de que hay poco trafico,el puerto de la Mora esta subencionado por Campsa u Repsol, una vez llegas a la A-92 hasta el cruce de Tabernas es un paseo , autopista muy buena .
Mariajo
24-oct-2009, 18:08
preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto
que poquito quedaaa lechesss
preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto
que poquito quedaaa lechesss
Ya los tenemos limpios y planchaditos!!:x:x
Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one
Mariajo
24-oct-2009, 18:23
Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one
asi me gusta :colleja
Saludos , yo te recomiendo que cojas el desvio de Iznalloz-Darro , te ahorras unos 35 minutos de tiempo y , por consiguiente de combustible , la carretera esta muy bien yo con mi todo terreno y tal puedo hacer una velocidad de crucero bastante buena , a tramos mas de 120(que no se entere el señor Pera)yo cuando viajo a los madriles desde Almeria ni se me ocurre tirar por Granada , aparte de que hay poco trafico,el puerto de la Mora esta subencionado por Campsa u Repsol, una vez llegas a la A-92 hasta el cruce de Tabernas es un paseo , autopista muy buena .
Gracias por el consejo, eso quería, alguién que hubiera pisado esa carretera.
Estas para ti: :birras:birras
pope mañana te cuelgo otro video on-board que te va a venir al pelo para hacerte una idea del circuito.:one
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D
Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion
¿¿¿Porque????
Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god
Creo que ya esta claro no???
:D:D:D:D:D
Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion
¿¿¿Porque????
Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god
Creo que ya esta claro no???
:D:D:D:D:D
¿Para pagar las fotos? :parto:parto:parto
A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito.
:plata:plata:plata
Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P
Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P
puffff la acabas de liar Fire :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x
Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto
puffff la acabas de liar Fire :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x
Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto
Entonces Pit es el fotografo? O me estoy liando? Es que me sonaba algo asi :parto
Entonces Pit es el fotografo? O me estoy liando? Es que me sonaba algo asi :parto
A ver te lo explico, Pit es proxeneta, y deja a un señor (muy bueno haciendo fotos por cierto, fotografo profesional de varios periodicos y revistas deportivas), pues deja a ese señor por partes del circuito pa que nos saque fotos, y luego le paga poco y nos clava a nosotros. BASICAMENTE ES ESO :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tú preocupate de rodar....poniendo tu mejor pose en todas las curvas...que el fotógrafo hará el resto, jajaja
No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides.
Saludos.
No me jodas, yo pensé que era coña eso de que no sabías quien era el fotografo.
El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja
A ver te lo explico, Pit es proxeneta, y deja a un señor (muy bueno haciendo fotos por cierto, fotografo profesional de varios periodicos y revistas deportivas), pues deja a ese señor por partes del circuito pa que nos saque fotos, y luego le paga poco y nos clava a nosotros. BASICAMENTE ES ESO :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Perfectamente explicado....salvo un detalle...él no cobra....lo hace por amor al arte....(y una poll*) jajaja
Tú preocupate de rodar....poniendo tu mejor pose en todas las curvas...que el fotógrafo hará el resto, jajaja
No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides.
Saludos.
Vale, ya he visto en la web como va el tema, dpm, era para saer si me tenia que llevar pelas para las fotos o no, ya se que no hace falta. Gracias, ahora falta que me saqueis wapo, aunque esta jodio ;-P
No me jodas, yo pensé que era coña eso de que no sabías quien era el fotografo.
El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja
Pues no sabia na, de algun post de La Mursi habia deducido algo, pero no sabia exactamente como iba el tema ;-P
Mariajo
25-oct-2009, 21:10
joder fire, mira que a estas alturas no saber quien es el fotógrafo... :leche
Mariajo
25-oct-2009, 21:11
¿Para pagar las fotos? :parto:parto:parto
A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito.
:plata:plata:plata
hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes:
pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras
hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes:
pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras
El sábado estará corriendo el MAC en Jerez....por lo que no creo que llegue a tiempo para encontrar el circuito abierto.
De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto
Mariajo
26-oct-2009, 02:18
El sábado estará corriendo el MAC en Jerez....por lo que no creo que llegue a tiempo para encontrar el circuito abierto.
De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto
ok !!!!!!! entonces contamos con julian :parto :parto :parto :parto :parto
ok !!!!!!! entonces contamos con julian :parto :parto :parto :parto :parto
¿Quién lo iba a decir, no? :parto :parto :parto
jmmunoz
26-oct-2009, 07:40
buenas a todos...
yo los llevare sucitos!!!:(:(:(:( o quiza no..
es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar;)
Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi
llevo una 636 cono edition..
y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!! :birras
jmmunoz
26-oct-2009, 09:15
Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
Nano24 GSXR600
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
Chispi ZX6R NINJA
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
otra mas!!
zx6r 04 cono edition de jmmunoz :birras
jmmunoz
26-oct-2009, 09:16
los catalanes son los de los tanguitas :D :D :D aunque seguro que hay alguno mas :parto
seguro!! aunque los catalanes nos compramos tanguitas, porque al tener menos tela, pues salen mas baratos :ovacion:D
jmmunoz
26-oct-2009, 09:17
En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:
Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :)
buenas a todos...
yo los llevare sucitos!!! o quiza no..
es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar
Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi
llevo una 636 cono edition..
y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!!
Cono dice el marica!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek:
pope mañana te cuelgo otro video on-board que te va a venir al pelo para hacerte una idea del circuito.:one
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D
:colleja:colleja:colleja Pisha cuelgame ese video que tengo que estudiarte para darte cerita!!:x:x
jmmunoz
26-oct-2009, 10:00
Cono dice el marica!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek:
:colleja:colleja:colleja Pisha cuelgame ese video que tengo que estudiarte para darte cerita!!:x:x
pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god
Asi que... esa la tengo guardada todavia!!!
compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras
pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god
Asi que... esa la tengo guardada todavia!!!
compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras
Hay un dicho en esto de las motos: Vales lo que hiciste en tu última carrera!! :rolleyes:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata
jmmunoz
26-oct-2009, 10:42
Hay un dicho en esto de las motos: Vales lo que hiciste en tu última carrera!! :rolleyes:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata
esto.... y hay otro refran de.. quien tuvo... retuvo!!!
y no dudo, que volveremos a esas maravillosas epocas!! :kiss
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P
Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!:leche
Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!:leche
Si hace eso, la trazada se la enseñara Rita la cantaora :D Desde que la Mursi entro a Almeria por vigesimaseptima vez (es un decir, seguro que lleva mas aun), no me atrevo a darle rueda realmente a nadie, todos me superais sobradamente ;-P
Mariajo
26-oct-2009, 15:34
seguro!! aunque los catalanes nos compramos tanguitas, porque al tener menos tela, pues salen mas baratos :ovacion:D
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2009/01/cc2-countdown-6-days.jpg
Mariajo
26-oct-2009, 16:43
En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:
Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :)
Yo creo que vais todos a medios menos pit,lingas, manoloh, el jul y yo :D
Mariajo
26-oct-2009, 16:45
Si hace eso, la trazada se la enseñara Rita la cantaora :D Desde que la Mursi entro a Almeria por vigesimaseptima vez (es un decir, seguro que lleva mas aun), no me atrevo a darle rueda realmente a nadie, todos me superais sobradamente ;-P
yastamos.. que no he entraó tantas veces joé :D :D :D
jmmunoz
26-oct-2009, 16:46
vais a rapidos??? :god
Mariajo
26-oct-2009, 16:47
a lenticos :colleja
Lo importante no es donde empecemos....sino donde terminemos.
Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto
Mariajo
26-oct-2009, 16:53
Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto
je,je,je yo no he dicho naaaaa ehhhhhhhh, pero como me gustó ir viendote el culete el 1 ....... repito :D :D :D tú y yo fijo que terminamos en rápidos :one
jmmunoz
26-oct-2009, 16:54
juer... voy a estar mas sola que la una!!! :confused::confused::confused::confused:
Mariajo
26-oct-2009, 16:55
juer... voy a estar mas sola que la una!!! :confused::confused::confused::confused:
no te preocupes que cada vez que entres al box te recordaré lo inutil que eres y te pegaré un tironcillo del tanguita :D
Es que no nos conoces bien, pero por todo el mundo oiras hablar de nosotros!!!!
The Conos Team
http://img129.imageshack.us/img129/9273/tcforo.jpg
Estas para que te encierrem jajaja.
Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja.
Lingas=M.A. Barracus:parto:parto
Mariajo
26-oct-2009, 17:35
Es que no nos conoces bien, pero por todo el mundo oiras hablar de nosotros!!!!
The Conos Team
http://img129.imageshack.us/img129/9273/tcforo.jpg
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Me meoooooooooo lingas !!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto
Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one
Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras
Estas para que te encierrem jajaja.
Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja.
Lingas=M.A. Barracus:parto:parto
Eh, que la posición no determina el personaje. Ysino, no te metas conmigo que estoy fuerte y te meto de leches o te doy con todos mis oros.
Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one
Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras
Vaya, justo las tandas que no entraré a rodar porque estaré preparando suspensiones y calibrando mi reloj de arena, digo, mi nuevo lap timer.
jesscbr1000
26-oct-2009, 18:12
Me parto el pecho con vosotros!!!
Mursi=Murdock?
Estás grillá pero no tanto no?:parto:parto:parto:parto:parto
Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda...
Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes...
Mariajo
26-oct-2009, 18:15
Me parto el pecho con vosotros!!!
Mursi=Murdock?
Estás grillá pero no tanto no?:parto:parto:parto:parto:parto
Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda...
Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes...
je,je,je,je,je :D :D :D
si, me voy a lenticos, luego si hay que cambiar se cambia que pa chupar ruedicas hay tiempo y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros :colleja), que me prometiste unas vuelticas ehh :plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.