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Ver versión completa : Estriberas LIGHTECH....


suzu
01-ago-2011, 18:38
Mañana me llegan las estriberas lightech,me gustaria preguntaros si las puede montar uno mismo o mejor llevarlas a un taller?
no vaya a ser que lie una parda :cabeza jajajaja

:birras

Rogi
01-ago-2011, 18:41
:plataMuy guapas, si eres un poco mañitas, no tendras problemas. Mira de regular bien los pedales para que queden a tu gusto.Un saludo!!!:bye

suzu
01-ago-2011, 18:54
entonces no es muy dificil,no?
hay que comprar cola de tornillos,no?

CONRRAX
01-ago-2011, 19:16
Mañana me llegan las estriberas lightech,me gustaria preguntaros si las puede montar uno mismo o mejor llevarlas a un taller?
no vaya a ser que lie una parda :cabeza jajajaja

:birras

Donde y cuanto te han costado???....dimelo por aqui o por privi como quieras:rolleyes:

suzu
01-ago-2011, 19:21
Donde y cuanto te han costado???....dimelo por aqui o por privi como quieras:rolleyes:

a mi nada que son un regalo de mi mujer njajajajajajajaja
305 con gastos de envio

CONRRAX
01-ago-2011, 19:28
a mi nada que son un regalo de mi mujer njajajajajajajaja
305 con gastos de envio

Conserva a tu chica :kiss que de esas hay pocas.....en que tienda las has cojido..yo las he visto por 340 para la CBR

Koke
01-ago-2011, 19:57
SI no os importa k sean fijas, este es buen precio http://cgi.ebay.es/ESTRIBERAS-RETRASADAS-LIGHTECH-HONDA-CBR-600-RR-07-08-/250811959915?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a658eca6b

suzu
01-ago-2011, 20:06
si no os importa k sean fijas, este es buen precio http://cgi.ebay.es/estriberas-retrasadas-lightech-honda-cbr-600-rr-07-08-/250811959915?pt=lh_defaultdomain_186&hash=item3a658eca6b

las que me pillo son multiregulables con pedal fijo

Fire_
01-ago-2011, 21:21
Muy buen regalo tiu, yo las llevo en la zx6r y dpm!! Montarlas no las monte yo, variar la posicion si, y sin problemas ;-P

MAM
02-ago-2011, 08:12
es muy sencillo puedes hacerlo tu mismo, , solo te recomiendo una cosa, que procures mantener el mejor angulo entre el reenvio y la rótula del cambio, para que no tengas problemas y que no tengas follón en el futuro con falsos puntos muertos... que te pueden hacer llevarte un susto en una reducción en un final de recta

suzu
02-ago-2011, 17:56
es muy sencillo puedes hacerlo tu mismo, , solo te recomiendo una cosa, que procures mantener el mejor angulo entre el reenvio y la rótula del cambio, para que no tengas problemas y que no tengas follón en el futuro con falsos puntos muertos... que te pueden hacer llevarte un susto en una reducción en un final de recta

y eso como lo consigo para hacerlo bien?
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades

MAM
02-ago-2011, 18:30
y eso como lo consigo para hacerlo bien?
que me recomendais que ponga el cambio normal o invertido ya que tiene las 2 posibilidades

el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado... :leche

sach
02-ago-2011, 20:10
Es mas facil que comer con los dedos. Yo no uso fijador de tornillos, simplemente reaprieto cada vez.

V´sss...

Perdi42
02-ago-2011, 20:22
el cambio es indiferente si normal o invertido... yo soy un clásico... pero están también los defensores del invertido... lo importante es que cuando lo montes, entre la rótula que va al eje y la varilla tengas un ángulo de 90º, sino te dará problemas, ello lo conseguirás mejor regulando la posición del estribo... no sé si me habré explicado... :leche

:sinfotos:sinfotos:sinfotos siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????

roncho
02-ago-2011, 22:36
En la suzuki es muy facil. Ligtech lleva el pedal del cambio como el de serie, en una pieza separada del propio estribo. Lo que te dice MAM es para que la fuerza que transmite la varilla desde la palanca llegue lo mas directa posible. En tu caso sera muy sencillo por lo que te digo de que va la palanca separada, al ser mas larga que la de serie y en funcion de donde lleve el anclaje el pedal puede que te toce girar una posicion la rotula del cambio. Es muy facil tiene estrias y la giras como mejor te venga. En cuanto a invertido :maris o no, yo te recomiendo que por lo menos lo pruebes, por lo que vale jajajaja luego decides solo te tocara cambiar la rotula de sentido y ajustar un pelin la varilla, asique lo puedes probar en una misma rodada.

MAM
03-ago-2011, 07:37
:sinfotos:sinfotos:sinfotos siempre han dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jajajajajaja
Yo había pensado en girar el elganche de la varilla 180º con lo que imagino la varilla quedara igual no????

http://i54.tinypic.com/sx2hsi.jpg

mira que el ángulo sea de 90º así no tendrás problemas de falsos puntos muertos...

Perdi42
03-ago-2011, 13:52
Bueno pues creo que ya lo he terminado, ahora solo me queda saber si he dejado la varilla en la posicion correcta, os dejo unas foticos para ilustrar.
Pd. Si giro el enganche un poco mas ya no me da para poner el tornillo, pero creo que ha quedado como estaba antes, pero girado 180º
Que opinais???

http://img171.imageshack.us/img171/9586/lafoto1c.jpg (http://img171.imageshack.us/i/lafoto1c.jpg/)


http://img30.imageshack.us/img30/613/lafoto2os.jpg (http://img30.imageshack.us/i/lafoto2os.jpg/)

Perdi42
05-ago-2011, 03:04
Bueno pues creo que ya lo he terminado, ahora solo me queda saber si he dejado la varilla en la posicion correcta, os dejo unas foticos para ilustrar.
Pd. Si giro el enganche un poco mas ya no me da para poner el tornillo, pero creo que ha quedado como estaba antes, pero girado 180º
Que opinais???

http://img171.imageshack.us/img171/9586/lafoto1c.jpg (http://img171.imageshack.us/i/lafoto1c.jpg/)


http://img30.imageshack.us/img30/613/lafoto2os.jpg (http://img30.imageshack.us/i/lafoto2os.jpg/)

suzu
05-ago-2011, 18:18
mañana las monte,ya os ponder fotillos

suzu
07-ago-2011, 10:03
bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?

Perdi42
07-ago-2011, 11:08
bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?

Que yo sepa la mayoría de las estriberas retrasadas ( vamos las de circuito) no llevan ese conector, ya que este tipo de estribera no suele estar homologado para calle....

suzu
07-ago-2011, 11:33
Que yo sepa la mayoría de las estriberas retrasadas ( vamos las de circuito) no llevan ese conector, ya que este tipo de estribera no suele estar homologado para calle....

ya decia yo jejejeje
entonces ya me quedo tranquilo
gracias!
:birras

Fire_
07-ago-2011, 14:20
bueno,ya estan montadas...pero ahora viene la pega....
la estribera del freno no tiene o no veo dode va sujeto el cable del sensor del freno trasero,las de serie viene una rosca para ponerlos pero en estas no trae nada,lo tengo que dejar sin montar?

Exactamente lo que te ha dicho Perdigon, no suelen venir preparadas para el sensor de la lu de freno. De todas formas, con en el caso de la zx6r era un gancho, lo puse en el pedal de forma que si que funcionaba al usar el freno trasero ;-P

BRUJA
17-ago-2011, 16:50
Hola suzu que tal,decirte que no sete olvide echarle fija tornillos a todos los tornillos ya que aunque paresca mentira por mucho que los aprietes terminan soltandose.
la semana pasada les monte unas a un amigo y como dice el amigo fire le hice un apaño para el sensor de luz de freno,weno a lo que voy,no tenia fija tornillos y una vez terminado el montaje le dije que no la cojiera asta que comprara fijatornillos y se lo echara,mira que se las aprete,pues al fin de semana siguiente me llamo que salio con la moto a probarlas y venia con la palanca del cambio en la mano,porque pensaba que no pasaria nada.
imajina que te pase eso al final de recta en cualquier circuito,por la parte corta un wen sustillo.
es una cosa que vale muy poco,asin que echaselo y un problema menos.
refernte al cambio invertido te aconsejo que lo prueves ya veras como te gusta.
weno un saludo pa toa la peña.

suzu
17-ago-2011, 20:50
si,si,las puse con fijatornillos y de lujo
la verdad que se nota muchisimo el cambio respecto a las de serie
un lujazo jejeje

Perdi42
18-ago-2011, 02:59
si,si,las puse con fijatornillos y de lujo
la verdad que se nota muchisimo el cambio respecto a las de serie
un lujazo jejeje

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:ola:ola

suzu
18-ago-2011, 14:05
jajajajaja bueeeeenoooo.......aqui van un par de fotos jajaja

http://img825.imageshack.us/img825/166/180820111116.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/2203/180820111115.jpg

Perdi42
18-ago-2011, 14:13
Por cierto, hay mucha diferencia con las que trae de serie??porque en tu modelo las trae ajustables no???

suzu
18-ago-2011, 14:24
la diferencia es abismal,si,las de serie son ajustables...pero nada que ver con estas