joelr605
09-dic-2020, 21:06
Hola
Tengo una r6 del año 05, está tiene problemas con el retén de la horquilla derecha tiene fugas de aceite.
Tengo pensado en hacer el cambio de retén en breve.
Mi problema es en el ajuste de los tornillos de extensión y compresión.
Los clicks son superiores a los del manual de taller, en precarga tengo 14 y 15 en la derecha según manual de taller son 10.
He dejado todos las configuraciones en lo más blando, precarga y demás. Para desmontarlas.
Pero a qué se debe ese desajuste con los clicks, por qué tengo más de la cuenta?
Gracias.
Tengo una r6 del año 05, está tiene problemas con el retén de la horquilla derecha tiene fugas de aceite.
Tengo pensado en hacer el cambio de retén en breve.
Mi problema es en el ajuste de los tornillos de extensión y compresión.
Los clicks son superiores a los del manual de taller, en precarga tengo 14 y 15 en la derecha según manual de taller son 10.
He dejado todos las configuraciones en lo más blando, precarga y demás. Para desmontarlas.
Pero a qué se debe ese desajuste con los clicks, por qué tengo más de la cuenta?
Gracias.