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Ver versión completa : Clicks horquillas r6


joelr605
09-dic-2020, 21:06
Hola

Tengo una r6 del año 05, está tiene problemas con el retén de la horquilla derecha tiene fugas de aceite.

Tengo pensado en hacer el cambio de retén en breve.

Mi problema es en el ajuste de los tornillos de extensión y compresión.

Los clicks son superiores a los del manual de taller, en precarga tengo 14 y 15 en la derecha según manual de taller son 10.

He dejado todos las configuraciones en lo más blando, precarga y demás. Para desmontarlas.

Pero a qué se debe ese desajuste con los clicks, por qué tengo más de la cuenta?

Gracias.

boeing747
09-dic-2020, 21:36
Hola buenas, yo no tengo idea en concreto de la R6 2005, pero si hay más clicks de los que anuncia el fabricante es que puede haber cedido la rosca, estar mal montado o quizás se haya forzado. Te aconsejaría por experiencia propia te lo digo, que lo lleves a hacerle un buen mantenimiento global, revalvulado, retenes, quizás muelles y limpieza interior. Si hace años que no se hace, notarás un cambio brutal, además ganarás en seguridad y en neumáticos. Aquí en Barcelona hay varios muy buenos, o desmontada la puedes enviar donde creas. El tornillo de arriba suele ser el de extensión o rebote, y el de debajo de la horquilla el de compresión. Saludos, suerte con lo que decidas. :vss

joelr605
11-dic-2020, 19:46
Como es posible que se haya pasado la rosca un tornillo que jamás a sido usado?

La horquilla ya a sido montada, con las especificaciones del manual, pero los clicks siguen igual, hacen tope y desde hay se puede configurar.

Este era el estado del aceite.

La compresión es suave y firme, le he puesto bridas y comprimen igual.

No voy a llevar la horquilla a ningún taller, para que me cuenten eso, no es posible que se aya roto ningún tornillo si no se ha usado.

Saludos