Ver versión completa : cambio-semi healtech
Buenas tardes,tengo ese cambio montao en una cbr 600 RR de 2006,y me da muchos tirones,tengo un amigo con mismo cambio y moto y esta igual.
En plena recta vas a fondo y da tirones bastos, vas en 6 se mete cuarta y vuelve la 6.
Sobre todo me lo hace en la salida de las curvas,de 3 a 4 .
Alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias.
daaavid
15-oct-2020, 00:13
Yo lo tengo montado en una zx10r del 2009 hace ya 4 años y me va perfecto
Le tengo activado la filtracion ruido
Duracion corte a 75ms
Umbral sensor 70%
Retraso del corte 15ms
Tengo el sensor instalado en la palanca del motor
Buenos días , gracias por responder , yo tb lo llevo donde el eje pa la caja ,
Lo del ruido está activado ,duración del corte a 85ms, venía así,el umbral del sensor si lo pongo a más del 50 se pone la palanca muy dura y tengo q coger el embrague.
[
QUOTE=daaavid;719216]Yo lo tengo montado en una zx10r del 2009 hace ya 4 años y me va perfecto
Le tengo activado la filtracion ruido
Duracion corte a 75ms
Umbral sensor 70%
Retraso del corte 15ms
Tengo el sensor instalado en la palanca del motor[/QUOTE]
daaavid
15-oct-2020, 10:18
Pues no se que mas decirte
Entra en la pagina oficial healtech y
Manda un correo
Gracias.
Pues no se que mas decirte
Entra en la pagina oficial healtech y
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borberman
15-oct-2020, 12:36
Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto
Gracias
QUOTE=borberman;719230]Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto[/QUOTE]
Si vas en 6 y entra 4 sola mal asunto, me da a mí que el quickshift no es el problema.
Yo lo tengo montado desde hace casi 2 años y va perfecto si lo regulas bien.
Yo tengo el corte a 80ms y auto, filtración de ruido y 15ms de retardo, funciona con suavidad desde las 3500rpm hasta las 14000.
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Donde llevas el sensor y que ajuste llevas?
Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto
Va suave , pero me falla sobre todo en los cambios de dirección y en jerez en la recta de meta no hay problema pero en la de atrás llegando al final a veces me da esos tirones , luego viene derecha (pedrosA) y al salir meto cuarta para hacer hasta Nieto en 4 y justo cuando subo la marcha y me inclino pa izq y abro da un tirón , luego nada en las siguientes curvas , pero donde comento casi siempre.
Si vas en 6 y entra 4 sola mal asunto, me da a mí que el quickshift no es el problema.
Yo lo tengo montado desde hace casi 2 años y va perfecto si lo regulas bien.
Yo tengo el corte a 80ms y auto, filtración de ruido y 15ms de retardo, funciona con suavidad desde las 3500rpm hasta las 14000.
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Va suave , pero me falla sobre todo en los cambios de dirección y en jerez en la recta de meta no hay problema pero en la de atrás llegando al final a veces me da esos tirones , luego viene derecha (pedrosA) y al salir meto cuarta para hacer hasta Nieto en 4 y justo cuando subo la marcha y me inclino pa izq y abro da un tirón , luego nada en las siguientes curvas , pero donde comento casi siempre.Ahora te he entendido. En ese caso es que no entra bien la marcha y al apretar salta a la inferior, si miras los ajustes es típico ejemplo de retraso del corte demasiado bajo. No sé qué valor tendrás aplicado pero súbelo y ve probando.
Saludos
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Entran bien,lo puse al 40 , yo pensé q fuera la holgura q tiene el eje de la caja , es poco movimiento entra y sale un poco, un amigo tiene la misma moto q tú Con 20.000km y tiene el mismo movimiento ,pensé q con los cambio de dirección pudiera ser eso
Ahora te he entendido. En ese caso es que no entra bien la marcha y al apretar salta a la inferior, si miras los ajustes es típico ejemplo de retraso del corte demasiado bajo. No sé qué valor tendrás aplicado pero súbelo y ve probando.
Saludos
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Entran bien,lo puse al 40 , yo pensé q fuera la holgura q tiene el eje de la caja , es poco movimiento entra y sale un poco, un amigo tiene la misma moto q tú Con 20.000km y tiene el mismo movimiento ,pensé q con los cambio de dirección pudiera ser eso40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices
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Perdón lo último q probé fue: umbral del sensor a 50; retraso del corte a 20; y el ruido activo
40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices
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Perdón lo último q probé fue: umbral del sensor a 50; retraso del corte a 20; y el ruido activoSi dices que la palanca de cambio tiene juego es posible que necesites un retardo algo mayor, lo puedes subir hasta 50ms.
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Gracias por todo , probaré lo q dices, esta todo duro , el eje de la caja es lo q tiene un poco de movimiento de dentro a fuera , haré lo dices , gracias
QUOTE=Fun-K;719257]Si dices que la palanca de cambio tiene juego es posible que necesites un retardo algo mayor, lo puedes subir hasta 50ms.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk[/QUOTE]
LEX_R_ONE
13-abr-2025, 11:14
Buenos días,
Yo tengo una Honda cbr 1000 de 2006 y me pasa algo similar. Mi moto no da tirones, pero en tercera cuando voy acelerando y llego a las 6.000 rpm me da un tirón muy fuerte, después sigue acelerando como si nada, únicamente me lo hace en tercera. Por el resto el semi va perfecto, no me lo hace con ninguna marcha más. Alguien podría ayudarme? Gracias
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