Tio
27-sep-2020, 10:55
¡Hola!
Tengo una ZX6R del 2008 tal y como salio de casa, no se le ha cambiado nada, salvo por mantenimiento. Tiene 46.000kms. como entro un par de veces al año a circuito me habian recomendado quitar dos dientes en el piñon. ¿será mucho dos dientes?. Mejor solo quitar uno?. y por otro lado, creo que el reglaje valvulas y cambio distribución se hace a los 50,000kms.?. unos me dicen que cuando suena valvulas, otros que a los 50, 40, etc. el caso es que ya he notado varias veces como se vuelve ruidosa hasta que salta el tensor de cadena y se qu3eda como la seda de suave. pero ya ha saltado 3 veces, y al entrar a circuito me estoy planteando si no habrá que pasar primero por mantenimiento. ¿como lo veis?.
Tengo una ZX6R del 2008 tal y como salio de casa, no se le ha cambiado nada, salvo por mantenimiento. Tiene 46.000kms. como entro un par de veces al año a circuito me habian recomendado quitar dos dientes en el piñon. ¿será mucho dos dientes?. Mejor solo quitar uno?. y por otro lado, creo que el reglaje valvulas y cambio distribución se hace a los 50,000kms.?. unos me dicen que cuando suena valvulas, otros que a los 50, 40, etc. el caso es que ya he notado varias veces como se vuelve ruidosa hasta que salta el tensor de cadena y se qu3eda como la seda de suave. pero ya ha saltado 3 veces, y al entrar a circuito me estoy planteando si no habrá que pasar primero por mantenimiento. ¿como lo veis?.