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27-sep-2020, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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ZX6R-08 de calle. duda desarrollo y reglajes
¡Hola!
Tengo una ZX6R del 2008 tal y como salio de casa, no se le ha cambiado nada, salvo por mantenimiento. Tiene 46.000kms. como entro un par de veces al año a circuito me habian recomendado quitar dos dientes en el piñon. ¿será mucho dos dientes?. Mejor solo quitar uno?. y por otro lado, creo que el reglaje valvulas y cambio distribución se hace a los 50,000kms.?. unos me dicen que cuando suena valvulas, otros que a los 50, 40, etc. el caso es que ya he notado varias veces como se vuelve ruidosa hasta que salta el tensor de cadena y se qu3eda como la seda de suave. pero ya ha saltado 3 veces, y al entrar a circuito me estoy planteando si no habrá que pasar primero por mantenimiento. ¿como lo veis?.
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27-sep-2020, 12:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: KAWASAKI ZX-6R 08
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Hombre reglaje de válvulas lo tenias que haber hecho ya , en cuanto desarrollos un diente menos en el piñón y depende circuito también tendrías que cambiar y poner mas dientes en el plato y también influye el neumático , si montas 190/55 180/55 0 180/60 tendrías que poner uno o dos dientes mas en el plato , espero que te sirva de ayuda
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28-sep-2020, 21:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Eso eso, lo que dice el compañero.
Yo revisaría cada 30k el reglaje, y si hay que hacerse, se hace.
Eso de que si no suena no hace falta..............hay que ser muy fino para eso, y si están pisadas no suenan, y sigue estando mal.
Con un diente menos tienes, y así lo usas en calle también.
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01-oct-2020, 06:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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gracias a los dos, pues creo que la voy a llevar al taller y que me digan ellos.... pero seguro le tocará por kms... lo del diente creo que voya probar a quitarle uno, eso lo puedo poner y quitar yo, yo le cambié el kit de arrastre con 30.000kms
gracias, mas que nada es que el 24 voy a circuito. y quiero llevarla bien.
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