Ver versión completa : Consejo Power Commander R1 2008
skywalker
16-ago-2020, 21:08
Buenas, voy a montar una línea completa akrapovic en una R1 2008, y estoy hecho un lío si necesito una power commander, algunos me dicen que no hará falta, otros que sí, que la moto va mucho más abierta y hay que reprogramar la centralita.
Me recomendáis que instale una power commander? me dicen que con una power commander 3 para R1 2008 sería suficiente.
Muchas Gracias!
Peucos R1
17-ago-2020, 00:52
Vas a necesitar algo si o si ya que modificas todo el escape, yo haría un flasheo en un banco por algún experto y que la dejaran toda fina fina... si finalmente le metes un power creo que en la web tenían mapas genéricos para cargarlo.
Mejor flasheo. Los mapas genéricos de la página de Power Commander funcionan como funcionan. Yo tuve una R6 2005 con Akra completo, filtro abierto y el mapa de la página para esa configuración, 100 CV a la rueda. Cuando me mapearon la PC para mi moto, salieron 104 CV a la rueda y la moto iba más fina. Para comprar la PC y gastarte el dinero que te hagan el mapeo, yo antes flashearía, que además hay más opciones para dejar la electrónica fina.
skywalker
18-ago-2020, 00:03
Me parece una muy buena opción, cuál sería el coste aproximado de flashear la centralita?
Muchas gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.