Ver versión completa : [Vendido] Mono Arlen Ness Magnesium 1 Pieza
frigopini
18-jun-2020, 17:55
Vendido
multivesa
18-jun-2020, 18:02
¿No te ha gustado? Tengo uno igual.
frigopini
18-jun-2020, 21:13
¿No te ha gustado? Tengo uno igual.
Siii. Si estoy encantado con el. D hecho tengo otro igual en naranja, este último si está muy trillado y lo de poder desmontar el interior para limpiar un acierto. Pero enserio q es porque me apetece tener uno a medida. Si no lo vendo pues lo usaré y listo. Es un mono súper elástico , cómodo y no pesa. Es como un chándal. Ese es el motivo nada más.
multivesa
18-jun-2020, 21:32
Ya me dejas más tranquilo, yo estoy también muy contento.
Txori89
18-jun-2020, 22:15
Buenas,
Me interesa...
De dónde eres???
Saludos
frigopini
18-jun-2020, 23:51
Buenas,
Me interesa...
De dónde eres???
Saludos
Perdona. De Madrid
franR6bcn
19-jun-2020, 11:23
Yo tengo el mismo naranja que tu y estoy encantado.
Decir que tengo la misma talla una L, mido 1'74 y 74 kg y me va bien, esta talla tiene margen para alguien mas alto y con mas kg.
Ya no hacen mono tan bonitos como el nuestro naranja XD. pero he quedado tan contento con el ( es el 3r Arlen Ness que tengo), que este miércoles subo a Andorra a por el modelo nuevo, ya que uno a medida no me lo puedo permitir.
Suerte con la venta lo comentare por un grupo a ver. :vss
frigopini
19-jun-2020, 14:05
Yo tengo el mismo naranja que tu y estoy encantado.
Decir que tengo la misma talla una L, mido 1'74 y 74 kg y me va bien, esta talla tiene margen para alguien mas alto y con mas kg.
Ya no hacen mono tan bonitos como el nuestro naranja XD. pero he quedado tan contento con el ( es el 3r Arlen Ness que tengo), que este miércoles subo a Andorra a por el modelo nuevo, ya que uno a medida no me lo puedo permitir.
Suerte con la venta lo comentare por un grupo a ver. :vss
Y aguantan eh!! que llevo unos cuanto arrastrones con el naranja y ni una costura rota ni quemaduras en mi piel.
Yo peso un poco mas cerca de los 80 y entra con la espaldera, sin espaldera algun kilo mas entra, llevo la forfiel esa que es como una puerta blindada jajajaja.
franR6bcn
19-jun-2020, 14:11
Y aguantan eh!! que llevo unos cuanto arrastrones con el naranja y ni una costura rota ni quemaduras en mi piel.
Yo peso un poco mas cerca de los 80 y entra con la espaldera, sin espaldera algun kilo mas entra, llevo la forfiel esa que es como una puerta blindada jajajaja.
Jajaja Yo llevo la alpinestars biónica + la protección de pecho dianense Cheste y me queda clavado.
Vaya si aguantan, he tenido 3 caídas 2 de ellas, a más de 150 con la R6 05 en el curvone de Montmeló, arrastre 70 metros , y en supermotard y pit bike he perdido la cuenta de caídas , y ahí sigue con algún remiendo en los brazos pero las piernas y el culo que es lo que arrastra ni un solo agujero. Lo sigo usando y me lo cambio por gusto pero a este le voy a seguir dando guerra para Supermotard.
Txori89
19-jun-2020, 15:49
Perdona. De Madrid
Buenas,
En una de las fotos que se ve el mono por detrás, un poco más abajo del hombro izquierdo, parece que tiene un descosido?
O es mí vista...
El precio es negociable?
Saludos
frigopini
19-jun-2020, 16:28
Vendido
Txori89
19-jun-2020, 18:21
buenas,
hablamos por whatsapp?
616394907
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.