PDA

Ver versión completa : Carenado circuito

richitoro
24-jun-2011, 17:36
Hola chicos pues como dice el titulo vendo el carenado de circuito, se lo pongo a mi gsxr600 k9, se que también es valido para la k8 y k10, para modelos anteriores no tengo ni idea...., el carenado esta en perfectas condiciones, lo vendo porque después de meditarlo he pensado comprarme una moto solo para el circuito, por lo que mi susi la dejaría para el día a día.

El carenado esta pintado en un taller de chapa y pintura, en color blanco y negro, me costó pintarlo 100€, y consta de las siguientes piezas:

Frontal, cupula,laterales,quilla, colin completo, asiento de espuma, guardabarros delantero, además lo entrego con toda la tornilleria y las grapas (entregaría también todo lo que tengo de sobra, tornillos de carenado, de cupula....).

El carenado ha sido reforzado con una manta (compre material y lo reforze, sobre todo los agujeros de la tornillería ya que era la parte que mas sufria) y ha sido utilizado solamente tres veces, vamos que esta genial y no hay que hacerle nada ya que esta acoplado a la susi, con los agujeros hechos y con los pequeños retoques de adaptación realizados.

El precio son 280€.

Un saludo.

No se subir fotos, si alguien quiere se las envio por e-mail.

electrico
29-jun-2011, 16:30
muy buenas, estoy interesado en el carenado para la susi k9, podrias mandarme unas fotos?, donde se encuenta el carenado?
m.delcampo@gdcgruas.com

un saludo

chames
05-jul-2011, 23:57
Hola, si todavia tienes el carenado mandame unas fotos, mi correo es chamesmot@homail.com