Ver versión completa : Rrueding curso y tandas Navarra Los Arcos 09.07.2011
Circuito de Navarra
Longitud de la pista : El circuito de Navarra tiene una longitud de 3.933 m.
Ancho pista : Standard 12 m. Recta 15 m.
Longitud Recta : 800 m.
Curvas : 15 (6 izquierdas y 9 derechas)
El cicuito de Navarra cuenta con 24 boxes, con una superficie total 41.000m2 de paddock.
Horario de pista: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Hora de llegada al circuito: 8:30
Briefing obligatorio 9:30
Rodadas en Navarra:
09 de Julio
Precio:
•09 Julio: 170 Fed, 170 Curso +25€ No Fed
Reserva de Plaza:
•09 de Julio: 100 Fed, 170 Curso + 25€ No Fed
Número de tandas
•09 de Julio: 7 tandas de 20 minutos
Creo que Ivantxun lo estaba mirando ;-P
Creo que Ivantxun lo estaba mirando ;-P
ok fire,gracias :birras
Yo y unos 5 amigos estamos mirando para el dia 10 de Julio... :chupi
ndnando
24-jun-2011, 10:52
me da a mi que a ti no te huelo el domingo ni aunque vayas con una mano :parto:parto
en navarra? yo libro ese finde,me daria igual sabado o domingo
me da a mi que a ti no te huelo el domingo ni aunque vayas con una mano :parto:parto
y que lo digas :gayer
Ivantxun
24-jun-2011, 12:30
Hola suzu, yo ya he hecho la reserva. Voy al curso, asike nos veremos por alli. te vas alojar cerca del circuito o sales tempranito de casa? te lo digo porke tienes el circuito al lado de casita.:bye
Hola suzu, yo ya he hecho la reserva. Voy al curso, asike nos veremos por alli. te vas alojar cerca del circuito o sales tempranito de casa? te lo digo porke tienes el circuito al lado de casita.:bye
ivantxun vas el 9,no?
yo queria hacer cursillo,saldria el mismo dia prontito de casa
podriamos ponernos juntos en el box
ivantxun vas el 9,no?
Ten cuidado Oscar,que ivan es un poco marikita,no te juntes mucho........ que todo se pega menos la hermosura..
Ten cuidado Oscar,que ivan es un poco marikita,no te juntes mucho........ que todo se pega menos la hermosura..
jajajajaja lo tendre en cuenta...llevare un palo por si se me arrima mucho jijijiji
Que va, me sigues sin problema, soy un cono en movimiento....
en navarra? yo libro ese finde,me daria igual sabado o domingo
y que lo digas :gayer
Si estamos mirando para el 10 de julio en los arcos con DMT.. de momento somos seis, estamos esperando a la semana que viene pa cerrrar el tema, hay algun amigo indeciso todavia, porque si llegamos a 10 nos bajan 10 € o sea que a pagar 160 € en vez de 170 €..
Ivantxun
24-jun-2011, 18:34
ivantxun vas el 9,no?
Si a la del 9. Pos nos ponemos junticos y no hace falta ke te lleves un palo te agarras al mio y ya esta..:gayer..jajajajajajaja. Voy a reservar hotel al lao del circuito.:D
Ivantxun
24-jun-2011, 18:37
Tienes celos? cariñin? El lunes te doy de lo tuyo........:cama y se te va ha kedar la cara asin :eek: :eek: :eek:
ivantxun,pues espero a la semana que viene para ver el tiempo y si dan bueno no falto
ire con la mujer,asi que tenemos fotografa oficial :D
Elvivis
29-jun-2011, 14:00
[/QUOTE]Si estamos mirando para el 10 de julio en los arcos con DMT.. de momento somos seis, estamos esperando a la semana que viene pa cerrrar el tema, hay algun amigo indeciso todavia, porque si llegamos a 10 nos bajan 10 € o sea que a pagar 160 € en vez de 170 €..[/QUOTE]
Buenas nosotros tenemos un grupo de 7 personas para el dia 10 si queries nos podemos juntar para conseguir el descuentillo.
Aqui os dejo el enlace:http://www.motozerrak.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1609.
Ivantxun
29-jun-2011, 21:47
Si estamos mirando para el 10 de julio en los arcos con DMT.. de momento somos seis, estamos esperando a la semana que viene pa cerrrar el tema, hay algun amigo indeciso todavia, porque si llegamos a 10 nos bajan 10 € o sea que a pagar 160 € en vez de 170 €..[/QUOTE]
Buenas nosotros tenemos un grupo de 7 personas para el dia 10 si queries nos podemos juntar para conseguir el descuentillo.
Aqui os dejo el enlace:http://www.motozerrak.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1609.[/QUOTE]
Miguelin dejate de dia 10 y vente el 9 marikita....Presentate en el general:colleja asin te dan la vienvenida los apañeros del foro:god, ke este foro esta DP Saluda a rosa de mi parte:bye
Si estamos mirando para el 10 de julio en los arcos con DMT.. de momento somos seis, estamos esperando a la semana que viene pa cerrrar el tema, hay algun amigo indeciso todavia, porque si llegamos a 10 nos bajan 10 € o sea que a pagar 160 € en vez de 170 €..[/QUOTE]
Aqui os dejo el enlace:http://www.motozerrak.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1609.[/QUOTE]
Joder pues acabo de ver esto y hoy mismo hemos hecho la reserva de las plazas, al final somos 6 y hemos cojido las ultimas 6 plazas, por los pelos, eso si, nosotros vamos el domingo dia 10. Vosotros cuando vais?
Elvivis
30-jun-2011, 13:12
Nosotros somos 8 y tambien vamos el domingo 10
Hemos puesto grupo MOTOZERRAK mirar haber si lo podeis hacer y si no les llamamos y se lo comentamos
Elvivis
30-jun-2011, 13:14
Si estamos mirando para el 10 de julio en los arcos con DMT.. de momento somos seis, estamos esperando a la semana que viene pa cerrrar el tema, hay algun amigo indeciso todavia, porque si llegamos a 10 nos bajan 10 € o sea que a pagar 160 € en vez de 170 €..
Miguelin dejate de dia 10 y vente el 9 marikita....Presentate en el general:colleja asin te dan la vienvenida los apañeros del foro:god, ke este foro esta DP Saluda a rosa de mi parte:bye[/QUOTE]
Que pasa majo que tal haber si te llamo mañana o el sabado y hablamos
Nosotros somos 8 y tambien vamos el domingo 10
Hemos puesto grupo MOTOZERRAK mirar haber si lo podeis hacer y si no les llamamos y se lo comentamos
hemos hecho el ingreso esta mañana pa no quedarnos sin plaza que eran las ultimas, pero de todas maneras Gracias, haber si nos vemos por alli... :chupi
Elvivis
30-jun-2011, 13:36
Pero vosotros teneis que mandar ahora el comprovante de transferencia y ahi es donde se pone grupo motozerrak,si lo haceis decirme que uno que va con nosotros tiene amistad con ellos.Y me tendrias que decir vuestros nombres y tal para cuando el pasara la lista.Y sino se les llama y yo creo que se podria conseguir
Pero vosotros teneis que mandar ahora el comprovante de transferencia y ahi es donde se pone grupo motozerrak,si lo haceis decirme que uno que va con nosotros tiene amistad con ellos.Y me tendrias que decir vuestros nombres y tal para cuando el pasara la lista.Y sino se les llama y yo creo que se podria conseguir
No les he mandao comprobante, les llame por telefono y les dije que no podia mandarles el justificante de los 5 amigos, tenia que escanearlos y que era mucha perdida de tiempo, el cual no tengo, que miraria si estaba el ingreso hecho y lo miro en un momento y me dijo que todo conforme, que ya veia los ingresos, entonces el dia 10 nos vemos por alli... :chupi
ya queda menos...
Al final cuando vas el 9 o el 10... o vas los dos dias... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Al final cuando vas el 9 o el 10... o vas los dos dias... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
el 9 portu que 2 dias reviento !!!!! :gayer:gayer:gayer
el 9 portu que 2 dias reviento !!!!! :gayer:gayer:gayer
Pues nos veremos en otra, porque nosostros vamos el 10. :plata:plata:plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.