Ver versión completa : Cambio sentido rodadura sportsmart
JOSEDECORA171
22-jun-2011, 23:12
Hola , perdonad si esta repe el tema..:colleja
Resulta que despues de rodar 2 dias en cheste, osease casi todo a izquierdas
mi neumatico trasero esta un poco mas tocado que el derecho...
Al lio; para que esto no sea exagerado y me quede con medio neumatico sin gastar
del todo...se le puede dar la vuelta???:bang
Hablo en condiciones de seco, por el tema del dibujo y tal (ya se que para agua , igual
hera un suicidio, o tampoco).
Se que para dunlop no es comercialmente correcto, pero he oido hablar de gente que en segun que neumaticos , lo hace y sin problemas. gracias!! au.
PD es el trasero.
Yo he oido que mientras sea en seco no hay ningun problema.
Vsss
carlitos
23-jun-2011, 21:04
en los 211 se hace ... yo NO ... prefiero estar entero ... aunque sea sicológicamente lo que me reprime hacerlo…
cuando se fabrican las lonas tienen un atension y una postura.. no solo es el dibujo.. otra cosa es que aguanten bien..
si vas a ir a algun circuito de derechas dejalo tal cual,si vas a seguir rodando en circuitos de izquierda cambialo(yo lo he hecho con dunlop y con michelin)
y si lo vas a usar por calle no tiene sentido cambiarlo a no ser que solo tomes curvas para ese lado
un saludo
Gooselightyear
23-jun-2011, 21:39
Que yo sepa eso se puede hacer con los D211 SLICK. Yo lo he visto en directo en Estoril a mi mecánico rodando en 1.56 con el slick del revés, pero con neumáticos rallados creo que es una barbaridad.
yo lo hago y 100% fiable te digan lo que te digan tio
sanglas
24-jun-2011, 07:15
Yo tambien lo hago en el 211 gp que es rayado, en el trasero, y sin problemas,aunque siempre para aprovechar hasta el limite el neumático en libres o tandas. De todas formas en el neumático que tu dices no te se decir.
pues yo le he dado la vuelta al trasero y al delantero pero a este ultimo sin querer pero hice unas consultas y me dijeeon que a mi ritmo no pasaria nada y al final lo deje y he rodado 2 dias
yo los dunlop d211 gp rayados,el trasero por lo menos que es el que normalmente monto alreves,cuando estan muy gastados por un lado les doy la vuelta y no se nota diferencia alguna, o por lo menos yo el año pasado entrenando en jerez estube rodando en 1:52 con el trasero alreves y yo no aprecie nada,montalos tranquilo que si te tienes algun susto no es por las gomas.
:bye
yo al 211 gp racer le doy la vueta y ruedo en los mismos tiempos q montandolos normal. eso si, al delantero no . con este no me la juego.
¿Por que con el delantero no?, no lo entiendo. Si lo haceis en el trasero.
Normalmente el sentido de giro viene dado por su construccion y la cintura de acero y capas, calculadas para la deformacion en su sentido de rotacion. Pero si lo habeis cambiado y rodais igual, dale y hacerlo.
Yo como suelo hacer un circuito de derechas, otro de izquierdas no me importa.
V´sss...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.