PDA

Ver versión completa : CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7

Rafa
22-jun-2011, 10:59
Hola!

Bueno, resulta que tengo un "pequeño" problema con mi moto... A principios de Junio, en unas tandas la moto se me paro y al abrir la bateria vimos que estaba reventadita... Al principio pensamos que era el regulador de carga, pero cuando ayer en el taller me dijeron que tenia el CDI roto. (es probable q el regulador de carga tb pero vamos a lo gordo...)

La cuestión es que un CDI nuevo, reprogramado, llaves, bombillo vale muchisimo dinero y estoy estudiando alternativas, como reprogramar otro CDI en hospitality motobox pero a costa de perder el inmovilizador electrónico pero a favor de programar la centralita como si fuera de competición, totalmente configurable (para cambios más adelante me vendría bien)... intentar reparar la mía (es la primera opción por precio), o mandar una CDI a inglaterra para q la reprogramen y hagan llaves para mi bombillo...

Luego también estoy intentando buscar en desguaces las tres piezas (bombillo con llaves, antena de deposito y CDI en desguaces pero no creo q sea fácil)... he visto en el foro un despiece de una 600 K6. pero tengo algunas dudas... ¿alguien me podría decir si la centralita tiene el mismo cableado? ¿se podría utilizar en una 750 del mismo año?? habría q reprogramarla pero ya tendria todo a excepción de una reprogramación...

La verdad es q esto ha sido un imprevisto enorme para mi, porq me ha trastocado un poco los planes q tenia con la moto, q eran de no gastarme mas dinero o intentar venderla y comprarme la misma preparada para circuito, pero ahora, teniendo q repararla (si no sale demasiado caro), ya me la quedo porq si no es dinero q pierdo de más..

Siento lo largo del post pero a ver si alguien puede resolverme la duda de la CDI de la 600 para adaptarla a mi moto, la 750.

Gracias!!

carlostl
22-jun-2011, 11:33
vaya putadon:bang seguro que por aqui ,con la de profesionales que ahi alguno lo sabe.