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Ver versión completa : Pastillas de Freno para R1 2008??


Litico
17-mar-2020, 21:06
Pues ya se que el tema esta trillado pero...como salen nuevas marcas y ect..

Cual me recomendais?

Vengo de montar las Dunlop Pads y muy contento.

Gracias de antemano!!

MADbiker
18-mar-2020, 09:38
Yo estoy igual que tu dudo entre Ferodo HH (recomendación del taller) y SDP:colleja:colleja

Litico
18-mar-2020, 18:38
Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.

Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar :vss

franR6bcn
18-mar-2020, 19:12
Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.

Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar :vss

A mi todo el mundo me ha recomendado las de serie y son las que uso, salieron por 100e las delanteras.

toni_moto
18-mar-2020, 19:20
Para ese modelo ninguna duda...las de serie !!

Litico
18-mar-2020, 20:19
Ya he oído muchas veces que las de serie...Pero no me termino de creer que las pastillas originales puedan dar mejor resultado en circuito que una marca de competición.

Para calle es posible que sean la mejor opción o una de las mejores...pero para circuito imagino que hay muchas por encima!

brutusblade
18-mar-2020, 23:50
Las ZCCO van Muy Bien En Circuito, Más Contundente que las de Serie ...Pero duran la Mitad Claro.
Y Bomba de 16 para esa moto con Repartidor

CarlosCBR
19-mar-2020, 07:39
Las ZCCO van Muy Bien En Circuito, Más Contundente que las de Serie ...Pero duran la Mitad Claro.
Y Bomba de 16 para esa moto con Repartidor

Yo monto las ZCCO Endurence en la circuitera (R6 2005) y en el pepino de calle (CBR1000rr full), probé otras marcas y modelos, pero ninguna me ofrecieron la potencia de frenada ni tan siquiera la duración de estas ZCCO Endurence.

No son precisamente baratas, pero al tratarse del tema que se trata y

CarlosCBR
19-mar-2020, 07:40
Litico! mas gas y menos utilizar el freno.

MADbiker
19-mar-2020, 08:48
Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.

Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar :vss

Mejores las SDP por duración, rendimiento,precio..?:birras:birras:birras

MADbiker
19-mar-2020, 08:55
Ya he oído muchas veces que las de serie...Pero no me termino de creer que las pastillas originales puedan dar mejor resultado en circuito que una marca de competición.

Para calle es posible que sean la mejor opción o una de las mejores...pero para circuito imagino que hay muchas por encima!

Sinceramente, yo he llevado de serie y he montado nuevas, es decir dios que cambio. En calle puse ebc hh en mi mt07, y una pasada el cambio por fin una frenada consistente:cama. Yo creo el problema principal es como los neumáticos coger algo que no toque para tu uso es equivocarte. Respecto las RDP, el otro día estuve hablando con uno que tenía una s1000 hasta los dientes picando 2.01 en montmeló y me dijo que repetirá las RDP. Supongo que si la tienes solo de circuito depende del nivel.

brutusblade
19-mar-2020, 10:14
Sinceramente, yo he llevado de serie y he montado nuevas, es decir dios que cambio. En calle puse ebc hh en mi mt07, y una pasada el cambio por fin una frenada consistente:cama. Yo creo el problema principal es como los neumáticos coger algo que no toque para tu uso es equivocarte. Respecto las RDP, el otro día estuve hablando con uno que tenía una s1000 hasta los dientes picando 2.01 en montmeló y me dijo que repetirá las RDP. Supongo que si la tienes solo de circuito depende del nivel.
Yo también montó EBC HH en mi Moto de calle ( Tuono V4) y son la ostia , la única pega que le veo es que las 5/6 primeras frenadas en frío como te toque parar la moto la llevas clara...porque hasta que no cogen temperatura No Frenan Naaaa...después ya cuando Cogen temperatura Son la Ostia de contundentes

MADbiker
19-mar-2020, 13:54
Yo también montó EBC HH en mi Moto de calle ( Tuono V4) y son la ostia , la única pega que le veo es que las 5/6 primeras frenadas en frío como te toque parar la moto la llevas clara...porque hasta que no cogen temperatura No Frenan Naaaa...después ya cuando Cogen temperatura Son la Ostia de contundentes

De eso que dices de frenar mal no se que decirte (a lo mejor cuando es una mañana y frio frio pero respondian suficiente sin más), lo que si que las de serie eran una castaña. Y ahora estoy por probar una marca diferente, para diario,ruta y circuito. :gayer:gayer

Pd: lo que recuerdo de las ebc que llevaban la chapita metálica antiruido:god y que soltaban bastante ferodo.:cabeza

brutusblade
19-mar-2020, 14:36
De eso que dices de frenar mal no se que decirte (a lo mejor cuando es una mañana y frio frio pero respondian suficiente sin más), lo que si que las de serie eran una castaña. Y ahora estoy por probar una marca diferente, para diario,ruta y circuito. :gayer:gayer

Pd: lo que recuerdo de las ebc que llevaban la chapita metálica antiruido:god y que soltaban bastante ferodo.:cabeza
El HH significa que la temperatura Optima para que funcionen al 100% significa eso compañero High High ...tienen que estar en un rango de temperatura Alto...para que frenen bien...seria como unas ruedas de circuito ...si no están a la temperatura que toca No tienen Grip