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17-mar-2020, 21:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
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Pastillas de Freno para R1 2008??
Pues ya se que el tema esta trillado pero...como salen nuevas marcas y ect..
Cual me recomendais?
Vengo de montar las Dunlop Pads y muy contento.
Gracias de antemano!!
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18-mar-2020, 09:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
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Yo estoy igual que tu dudo entre Ferodo HH (recomendación del taller) y SDP 
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18-mar-2020, 18:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
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Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.
Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar
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Estos usuarios le han dado las gracias a Litico por este post:
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18-mar-2020, 19:12
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.
Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar 
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A mi todo el mundo me ha recomendado las de serie y son las que uso, salieron por 100e las delanteras.
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18-mar-2020, 19:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Para ese modelo ninguna duda...las de serie !!
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18-mar-2020, 20:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
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Ya he oído muchas veces que las de serie...Pero no me termino de creer que las pastillas originales puedan dar mejor resultado en circuito que una marca de competición.
Para calle es posible que sean la mejor opción o una de las mejores...pero para circuito imagino que hay muchas por encima!
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18-mar-2020, 23:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Las ZCCO van Muy Bien En Circuito, Más Contundente que las de Serie ...Pero duran la Mitad Claro.
Y Bomba de 16 para esa moto con Repartidor
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19-mar-2020, 07:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Las ZCCO van Muy Bien En Circuito, Más Contundente que las de Serie ...Pero duran la Mitad Claro.
Y Bomba de 16 para esa moto con Repartidor
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Yo monto las ZCCO Endurence en la circuitera (R6 2005) y en el pepino de calle (CBR1000rr full), probé otras marcas y modelos, pero ninguna me ofrecieron la potencia de frenada ni tan siquiera la duración de estas ZCCO Endurence.
No son precisamente baratas, pero al tratarse del tema que se trata y
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19-mar-2020, 07:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Litico! mas gas y menos utilizar el freno.
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19-mar-2020, 08:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Pues ahy si que puedo ayudarte yo.He montado ambas y me decanto por SDP.
Yo las ultimas que he montado han sido RDP y muy contento la verdad,pero estoy dispuesto a mejorar 
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Mejores las SDP por duración, rendimiento,precio..?  
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19-mar-2020, 08:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
Ya he oído muchas veces que las de serie...Pero no me termino de creer que las pastillas originales puedan dar mejor resultado en circuito que una marca de competición.
Para calle es posible que sean la mejor opción o una de las mejores...pero para circuito imagino que hay muchas por encima!
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Sinceramente, yo he llevado de serie y he montado nuevas, es decir dios que cambio. En calle puse ebc hh en mi mt07, y una pasada el cambio por fin una frenada consistente  . Yo creo el problema principal es como los neumáticos coger algo que no toque para tu uso es equivocarte. Respecto las RDP, el otro día estuve hablando con uno que tenía una s1000 hasta los dientes picando 2.01 en montmeló y me dijo que repetirá las RDP. Supongo que si la tienes solo de circuito depende del nivel.
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19-mar-2020, 10:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Sinceramente, yo he llevado de serie y he montado nuevas, es decir dios que cambio. En calle puse ebc hh en mi mt07, y una pasada el cambio por fin una frenada consistente  . Yo creo el problema principal es como los neumáticos coger algo que no toque para tu uso es equivocarte. Respecto las RDP, el otro día estuve hablando con uno que tenía una s1000 hasta los dientes picando 2.01 en montmeló y me dijo que repetirá las RDP. Supongo que si la tienes solo de circuito depende del nivel.
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Yo también montó EBC HH en mi Moto de calle ( Tuono V4) y son la ostia , la única pega que le veo es que las 5/6 primeras frenadas en frío como te toque parar la moto la llevas clara...porque hasta que no cogen temperatura No Frenan Naaaa...después ya cuando Cogen temperatura Son la Ostia de contundentes
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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19-mar-2020, 13:54
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo también montó EBC HH en mi Moto de calle ( Tuono V4) y son la ostia , la única pega que le veo es que las 5/6 primeras frenadas en frío como te toque parar la moto la llevas clara...porque hasta que no cogen temperatura No Frenan Naaaa...después ya cuando Cogen temperatura Son la Ostia de contundentes
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De eso que dices de frenar mal no se que decirte (a lo mejor cuando es una mañana y frio frio pero respondian suficiente sin más), lo que si que las de serie eran una castaña. Y ahora estoy por probar una marca diferente, para diario,ruta y circuito. 
Pd: lo que recuerdo de las ebc que llevaban la chapita metálica antiruido  y que soltaban bastante ferodo.
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19-mar-2020, 14:36
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
De eso que dices de frenar mal no se que decirte (a lo mejor cuando es una mañana y frio frio pero respondian suficiente sin más), lo que si que las de serie eran una castaña. Y ahora estoy por probar una marca diferente, para diario,ruta y circuito. 
Pd: lo que recuerdo de las ebc que llevaban la chapita metálica antiruido  y que soltaban bastante ferodo. 
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El HH significa que la temperatura Optima para que funcionen al 100% significa eso compañero High High ...tienen que estar en un rango de temperatura Alto...para que frenen bien...seria como unas ruedas de circuito ...si no están a la temperatura que toca No tienen Grip
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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