PDA

Ver versión completa : Rodada Pirelli 30 de marzo 2020 C. Jerez

CarlosCBR
13-mar-2020, 06:09
Hola, compre un juego de gomas racing arrastrado por el gancho de que "regalaban" una rodada para el próximo 30 de Marzo en el circuito de Jerez.
Por supuesto abone las gomas antes de recibirlas, facilite todos mis datos personales para apuntarme en la lista de agraciados, pero ni el vendedor y aun menos el fabricante me confirman la celebración del evento ni mi inscripción.
¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos

Sucucho
13-mar-2020, 11:22
Parece que la rodada sigue en marcha aunque las SBK se hayan anulado

Nosotros compramos 2 juegos de ruedas con entrada para las SBK y rodada. Tenemos casi 700 km hasta Jerez, asi que bajar "solo" a la rodada hasta nos sale caro máxime cuando yo pregunté cuantas tandas son y tampoco saben confirmarmelo aunque si me han dicho que serán entre 4 y 6. Esperemos que cuando se acerque la fecha tengan las cosas más claras porque bajar para 4 tandas me lo pensaría...

A una mala y que se pierda rodada y entradas tenemos los juegos de ruedas que nos salieron a 315 euros. Un poco caro, pero con rodada y entradas era un chollo.

Si vas sabiendo algo más me lo cuentas Carlos, me anoto al tema

Sucucho
13-mar-2020, 13:28
Pues no habrá rodada, al menos no el dia 30

https://www.todocircuito.com/noticias/22812-el-circuito-de-jerez-cierra-sus-puertas-por-el-coronavirus.html

CarlosCBR
13-mar-2020, 15:01
Pues no habrá rodada, al menos no el dia 30

https://www.todocircuito.com/noticias/22812-el-circuito-de-jerez-cierra-sus-puertas-por-el-coronavirus.html

Sucucho, estamos a dia 13 más 15 días de cierre del circuito nos plantamos en el 28, la rodada de Michelin es para el 30.
Aún hay esperanzas!
Saludos

Sucucho
13-mar-2020, 15:48
Yo casi ya prefiero que no haya en esa fecha jajaj. A ver si la juntan con las SBK en octubre.

Pone en la noticia "hasta el proximo mes de abril" pero si, ya me habia dado cuenta que ponía tambien 15 dias y habia sacado cuentas. Serán más de 15 días seguro, la semana que viene será la "gorda" del coronavirus, a patir de eso a ver que pasa...

CarlosCBR
14-mar-2020, 05:09
Creo que SBK monta Pirelli y aprovechan el dia despues de las carreras para orgamizar la rodada.
La cuestion es q como ya no habra carrera de SBK probablemente no haya rodada.
Ya podian indormar a los inscritos, puesto que a la hora de comprar los juagos se mostraron muy amables y simpáticos.

CarlosCBR
18-mar-2020, 16:22
Hola, tras comunicarme con el fabricante y el proveedor de los neumáticos, me comunican el aplazamiento de la rodada hasta "nueva orden". Con toda probabilidad la rodada de Pirelli se celebrara el lunes después de la próxima carrera que tenga lugar en el Circuito de Jerez, sea cuando sea.
Se nos avisara a todos los inscritos cuando se disponga de la nueva fecha de celebración,
Agradecer al SAT del fabricante como al proveedor al atención prestada.
Saludos.

Witty
18-mar-2020, 17:33
Olvidaros hasta mayo mínimo (a estos efectos la competición se equipara a las rodadas dado que supone el uso de un circuito) https://prensarfme.com/

Witty
18-mar-2020, 17:35
Lo que no justifico es el silencio de los organizadores en este tema con fechas tan cercanas, pero lo puedo llegar a entender

CarlosCBR
18-mar-2020, 17:36
Olvidaros hasta mayo mínimo (a estos efectos la competición se equipara a las rodadas dado que supone el uso de un circuito) https://prensarfme.com/

Deseando salir de esta prisión para poder rodar.
Tres meses encerrados no nos los quita nadie.

CarlosCBR
18-mar-2020, 17:45
Yo a fecha de hoy tengo pagadas las siguientes rodadas
18 y 19 de Abril en C. Almería.
7 Junio Monteblanco
11 y 12 Julio C. Jerez
1 y 2 Agosto C. Jerez
Y cuando me den la condicional, con seguridad seguiré ampliando.
Ahora lo mas acertado es quedarse quietesito y esperar que los organizadores tengan a bien indicarnos las nuevas fechas de los eventos que se suspendan.

Sucucho
07-may-2020, 15:55
Yo a fecha de hoy tengo pagadas las siguientes rodadas
18 y 19 de Abril en C. Almería.
7 Junio Monteblanco
11 y 12 Julio C. Jerez
1 y 2 Agosto C. Jerez
Y cuando me den la condicional, con seguridad seguiré ampliando.
Ahora lo mas acertado es quedarse quietesito y esperar que los organizadores tengan a bien indicarnos las nuevas fechas de los eventos que se suspendan.

1 y 2 de agosto parece que van a correr SBK en Jerez. ¿Será la rodada el 3?

Si te vas enterando de algo avisa :triste

CarlosCBR
07-may-2020, 16:01
1 y 2 de agosto parece que van a correr SBK en Jerez. ¿Será la rodada el 3?

Si te vas enterando de algo avisa :triste

Pues si el SBK se celebra en Jerez el 1 y 2 de agosto, para mi es una gran putada, ya que tengo pagado con MANUVI para ese mismo día y circuito.
!Ya podían correr estos del SBK en el aparcamiento del circuito¡

Sucucho
07-may-2020, 16:04
Yo también estaba pensando ir a rodar con MANUVI que es con el que ruedo siempre en el Jarama o allí donde va. Una gran putada si... A mi además se supone que me tenían que dar las entradas para SBK también pero siendo a puerta cerrada me temo que eso lo he perdido. Y la rodada a ver que pasa, porque lo mismo para un día y en esas fechas no me trae cuenta ir

CarlosCBR
07-may-2020, 16:07
Yo también estaba pensando ir a rodar con MANUVI que es con el que ruedo siempre en el Jarama o allí donde va. Una gran putada si... A mi además se supone que me tenían que dar las entradas para SBK también pero siendo a puerta cerrada me temo que eso lo he perdido. Y la rodada a ver que pasa, porque lo mismo para un día y en esas fechas no me trae cuenta ir

Ok, si me entero de algo os informo.
Saludos

Fun-K
18-may-2020, 10:03
Acabo de mirar el calendario oficial del circuito de Jerez y la única rodada que hay en agosto es con motor extremo el día 29.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

CarlosCBR
18-may-2020, 10:11
Acabo de mirar el calendario oficial del circuito de Jerez y la única rodada que hay en agosto es con motor extremo el día 29.
Saludos

Hola, en el calendario no tiene porque estar anunciada. solo si el organizador lo solicita.

Saludos.

Sucucho
18-may-2020, 19:22
Yo le envié un correo a Danimoto https://danimoto.es/ hace ya más de una semana y no me hizo ni puto caso. Y eso que le decía en el mismo que esperaba su respuesta aunque aún no supiera nada del tema.

Es la segunda vez que me lo hace

Sucucho
18-may-2020, 19:25
Hola, en el calendario no tiene porque estar anunciada. solo si el organizador lo solicita.

Saludos.

Ah claro, no habia leido esto. En el calendario de TC lo normal es que no venga ya que además no es una rodada al uso. Creí que el compañero estaba hablando del calendario del circuito de Jerez

CarlosCBR
18-may-2020, 20:40
Yo le envié un correo a Danimoto https://danimoto.es/ hace ya más de una semana y no me hizo ni puto caso. Y eso que le decía en el mismo que esperaba su respuesta aunque aún no supiera nada del tema.

Es la segunda vez que me lo hace

Sucucho, yo hable con Danimoto y me dijo q no me preocupara, que ya nos informarian de la nueva fecha a todos ya que disponen de nuestros datos.

Tambien me wassee con Manuvi y me adelanto que las rodadas que el tenia previstas para julio y agosto en Jerez, los de SBK se las han quitao (mamones).
Asi que a ver donde y cuando narices voy a rodar este año.

Sucucho
18-may-2020, 21:38
Carlos, creo que tu no hablaste con danimoto. Tu hablaste con https://www.dmotoneumaticos.com/

Es que no se que hicieron estos dos si eran socios o siempre fueron dos empresas diferentes pero son danimoto los dos roto2

Por eso puse el enlace

Fun-K
18-may-2020, 23:18

Saludos.
Yo lo puse más que nada en relación al compañero que preguntaba por la de Manuvi a principio de mes, ésta si debe aparecer en el calendario ya que siempre sale cuando vienen. Respecto a la de Pirelli, al ser un evento privado de la marca lo normal es q no aparezca reflejada.
Espero tengáis pronto vuestra rodada.
Saludos

CarlosCBR
19-may-2020, 05:31
Carlos, creo que tu no hablaste con danimoto. Tu hablaste con https://www.dmotoneumaticos.com/

Es que no se que hicieron estos dos si eran socios o siempre fueron dos empresas diferentes pero son danimoto los dos roto2

Por eso puse el enlace
Yo hable con https://www.dmotoneumaticos.com/

Dani Moto Neumáticos
19-may-2020, 13:21
A dia de hoy, la carrera que se celebrará el 2 de agosto será a puerta cerrada y no corresponde a la aplazada del mes de marzo.

En principio, SBK y la rodada gratis, siguen confirmadas para los dias 23-26 de octubre, siempre y cuando no hayan nuevas medidas que impidan el evento.

Hacer mencion, a que las promociones de los fabricantes, tales como pases, entradas, bonos de gasolina, regalos, etc son responsables dichas marcas de su funcionamiento, siendo los talleres, distribuidores y puntos de venta, meros intermediarios para llegar al cliente final.

En cuanto haya cambios referentes al SBK y la rodada, lo haremos llegar a los clientes afectados.

SALUDOS !!! :vss
https://i.postimg.cc/rpY0vK0q/logodanimoto-R.jpg (https://postimg.cc/rdxw4yNH)

CarlosCBR
19-may-2020, 14:24
A dia de hoy, la carrera que se celebrará el 2 de agosto será a puerta cerrada y no corresponde a la aplazada del mes de marzo.

En principio, SBK y la rodada gratis, siguen confirmadas para los dias 23-26 de octubre, siempre y cuando no hayan nuevas medidas que impidan el evento.

Hacer mencion, a que las promociones de los fabricantes, tales como pases, entradas, bonos de gasolina, regalos, etc son responsables dichas marcas de su funcionamiento, siendo los talleres, distribuidores y puntos de venta, meros intermediarios para llegar al cliente final.

En cuanto haya cambios referentes al SBK y la rodada, lo haremos llegar a los clientes afectados.

https://i.postimg.cc/rpY0vK0q/logodanimoto-R.jpg (https://postimg.cc/rdxw4yNH)

Hola "Dani Moto Neumáticos" opino igual que tu, la responsabilidad de la promoción es del fabricante y a judgar por la poca información y aún menos interés que demuestra tener el fabricante, se merece que le devolvamos los juegos comprados en su día.
Saludos

Sucucho
19-may-2020, 14:32
Hola "Dani Moto Neumáticos" opino igual que tu, la responsabilidad de la promoción es del fabricante y a judgar por la poca información y aún menos interés que demuestra tener el fabricante, se merece que le devolvamos los juegos comprados en su día.
Saludos

Este que respondió es https://danimoto.es/ no con el que hablaste tu. Respondió porque le envié otro correo y el enlace, sino ni responde. Me puso lo mismo como respuesta a mi correo

Apoyo la moción de devolver los neumaticos!! :lol

Sucucho
19-may-2020, 14:42

Estoy de acuerdo que la promoción será del fabricante pero yo os compré los dos juegos de ruedas por valor de unos 630€ a vosotros y por lo tanto soy cliente vuestro y no del fabricante.

Por lo tanto entiendo que vosotros también tenéis una cierta responsabilidad con respecto a vuestros clientes y a hacer que se cumplan las condiciones de la promoción las ofrezca el fabricante o quien la ofrezca.

CarlosCBR
19-may-2020, 14:49
Este que respondió es https://danimoto.es/ no con el que hablaste tu. Respondió porque le envié otro correo y el enlace, sino ni responde. Me puso lo mismo como respuesta a mi correo

Apoyo la moción de devolver los neumaticos!! :lol

Sucucho, da igual que quien respondiera, lo cierto es que Pirelli esta quedando fatal y si devolvemos los neumáticos con seguridad o nos veremos perjudicados nosotros o los vendedores/comercios y el responsable se "ira" de rositas.
!Con lo fácil que seria que emitieran un comunicado¡
Por cierto, le escribí un correo a Pirelli hace dos meces "pidiendo explicaciones" y me remitieron al vendedor.
Saludos

Sucucho
19-may-2020, 15:02
Claro, es que por mucho que Pirelli ofrezca la promoción nosotros se la hemos comprado a un vendedor que es a quien nosotros tenemos que dirigirnos. No lo se, pero en caso de no cumplirse la promoción (que espero se cumpla) entiendo que tendrá que ser el vendedor el que exija a Pirelli explicaciones y/o compensación por quedar mal con sus clientes.

Además si yo no quiero devolver los neumaticos, quiero rodarrrrrr donde seaaa!! jajajaa

reddim
21-may-2020, 00:12
Buenas,

Varios amigos y yo nos encontramos en la misma situación, compramos varios juegos a un precio mas elevado del que solemos gastar habitualmente porque con las entradas a SBK y la rodada aunque fueran menos tandas merecía la pena y la fecha nos cuadraba.

Ahora estamos a la espera de que ocurrirá, porque sin esa promoción las gomas que aun siguen en la tienda sinceramente no nos interesan. La opción de asistir a SBK entiendo que se descarta al ser a puerta cerrada y en caso de poder rodar finalmente habrá que ver si podemos cuadrarlo siendo entre semana pero lo intentaremos desde luego porque hay muchas ganas.

Se entiende que ni ellos sabrán aun que pasará, pero habría estado bien al menos un comunicado diciendo que están barajando opciones. TMSR por ejemplo nos han contactado sin necesidad de preguntarles para darnos a elegir entre devolver el dinero o guardarlo para futuros eventos.

CarlosCBR
01-jun-2020, 09:46
Buenos días, no me pude aguantar y llame por teléfono al Circuito de Jerez.
Me indicaron que están pendiente de que el Gobierno Nacional autorice la celebración de carreras de SBK para los domingos 19, 26 de Julio y 2 de Agosto.
:grrr:grrr:yeaaa
A tomar por C!!!! mis rodadas.

Sucucho
01-jun-2020, 16:02
Si, así es. 19 y 26 de julio Moto Gp y el 1 y 2 de agosto Superbike.

Además tengo otra mala noticia. En Octubre no hay SBK en Jerez de momento así que si no hay supongo que tampoco rodada pirelli

Dani Moto Neumáticos
11-jun-2020, 19:30
Buenas tardes, según nos ha comunicado Pirelli, la rodada de la promocion de SBK Jerez 2020, se celebrará el dia 3 de agosto y de momento, el SBK sigue estando confirmado para los dias 23,24 y 25 de octubre.

Saludos. :vss:vss
https://i.postimg.cc/d1wKBRYw/logodanimoto-R.jpg (https://postimg.cc/zLtMDgvc)

Sucucho
11-jun-2020, 19:33
No se si para el 23, 24 y 25 de octubré habrá carreras o no, pero lo que si parece es que para el 1 y 2 de agosto si habrá carreras de SBK de ahí que la rodada sea al día siguiente como estaba planeado.

Muchas gracias por la información!!!

CarlosCBR
12-jun-2020, 05:51
No se si para el 23, 24 y 25 de octubré habrá carreras o no, pero lo que si parece es que para el 1 y 2 de agosto si habrá carreras de SBK de ahí que la rodada sea al día siguiente como estaba planeado.

Muchas gracias por la información!!!

Efectivamente 31 de Juilio y 1, 2 de Agosto WORLD SUPERBIKE en el Circuito de Jerez. !A tomar por "cucu" la rodada de Manuvi¡ para ese finde en Jerez, a ver cuando la reprograman que estamos esperando.

Sucucho
12-jun-2020, 13:33
Yo ahora lo que sigo pendiente es de si dejarán entrar público a ver las carreras. Si el futbol ya el día 29 dejan en Jerez que es un circuito INMENSO para situarse el público y siendo las SBK que tampoco va tanta gente deberían dejar...

CarlosCBR
07-jul-2020, 13:11
Compre unos BSB para la rodada de Marzo, pensando que estos irían bien para la temperatura de marzo.

Me comunique con mi comercial dmotoneumaticos y me indico que podía montrar cualquier Pirelli el día de la rodada y es por lo que montare unos Superbike SC1 para la rodada del 3 de Agosto.

CarlosCBR
21-jul-2020, 12:13
Lo razonable para el calor esperado el día de la rodada seria poder empezar mas temprano a rodar, ya que pienso que a pertir de las 14:00h la temperatura sera insoportable.
:grrr

Sucucho
22-jul-2020, 07:36
Psaaaa... Luego Jerez no es para tanto a no ser que vengan olas de calor.

¿Sabes horario, numero de tandas o alguna cosa? ¿Cuando podremos entrar al box? A ver si nos informan porque yo tengo 700 km por delante y tengo que hacer noche. Lo suyo sería poder dejar las motos el día de antes pero estando las SBK dudo que nos dejen. Aún así un poquito de información no estaría mal ¿Acompañantes pueden ir? Necesito que permitan al menos medio acompañante por persona :grrr

Yo tenía incluidos los pases para ver las SBK, al ser sin público ¿Que pasa con eso? ¿Me quedo sin ello? No me parece justo.

CarlosCBR
22-jul-2020, 07:54
Psaaaa... Luego Jerez no es para tanto a no ser que vengan olas de calor.

¿Sabes horario, numero de tandas o alguna cosa? ¿Cuando podremos entrar al box? A ver si nos informan porque yo tengo 700 km por delante y tengo que hacer noche. Lo suyo sería poder dejar las motos el día de antes pero estando las SBK dudo que nos dejen. Aún así un poquito de información no estaría mal ¿Acompañantes pueden ir? Necesito que permitan al menos medio acompañante por persona :grrr

Yo tenía incluidos los pases para ver las SBK, al ser sin público ¿Que pasa con eso? ¿Me quedo sin ello? No me parece justo.

Buenos días Sucucho, muchas dudas nos planteas!
Permiten un único acompañante por piloto.
Mi proveedor me solicito ya todos los datos del acompañante para el control de acceso.
“Me indican”, que este año la organización del evento corre a cargo de Vulcanizados Sanz
Tienda de neumáticos en Jerez de la Frontera
Dirección: Calle Eje, 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00
Teléfono: 956 33 58 85

Yo estoy a 60km del circuito y por lo tanto no tengo la necesidad de hacer noche en Jerez.
Existen muchos alojamientos en la zona donde dejar la moto a buen recaudo. Si no encuentras nada incluso te podría hacer un hueco en mi cochera para un carro.
Llámalos y pregúntales.
Saludos.

viscofreshco
23-jul-2020, 23:36
Espero que vayan bien las bsb...
Entiendo que no hay cronometraje?

CarlosCBR
24-jul-2020, 09:19
Espero que vayan bien las bsb...
Entiendo que no hay cronometraje?

Hola viscofreshco, hable con mi proveedor de neumáticos y me indico que no necesariamente tenia que rodar con los Pirelli (BSB) que compre para la rodada. Solo debía montar unos de la marca, asi que entrare con los SC1 que creo mas apropiados para las temperaturas de agosto en Jerez.

Compre los BSB por precio y pensando que los estrenaría en la rodada prevista para Marzo y después terminar de gastarlos en calle.

No creo que sea buena idea rodar con los BSB en agosto en Jerez ya que creo que los "reventaría". Estos yo no los probé nunca, así que apuesto por lo seguro, unos SC1.

Tu probaste los BSB alguna vez, y como te fue con ellos.

Saludos.

viscofreshco
25-jul-2020, 23:58
Hola viscofreshco, hable con mi proveedor de neumáticos y me indico que no necesariamente tenia que rodar con los Pirelli (BSB) que compre para la rodada. Solo debía montar unos de la marca, asi que entrare con los SC1 que creo mas apropiados para las temperaturas de agosto en Jerez.

Compre los BSB por precio y pensando que los estrenaría en la rodada prevista para Marzo y después terminar de gastarlos en calle.

No creo que sea buena idea rodar con los BSB en agosto en Jerez ya que creo que los "reventaría". Estos lo nos probé nunca, así que apuesto por lo seguro, unos SC1.

Tu probaste los BSB alguna vez, y como te fue con ellos.

Saludos.

Que va...los he montado para la rodada...que era en octubre
...ahora no se q hacer ya que menudo dineral otro juego

Sucucho
26-jul-2020, 06:46
Yo creo que te servirán hombre, nuestros ritmos no son los de SBK aunque no se cual será el tuyo.

Aún así yo esperaré a ver qué monta Jonathan Rea el domingo para la carrera y le copiaré la telemetría :snik

CarlosCBR
26-jul-2020, 07:36
Yo creo que te servirán hombre, nuestros ritmos no son los de SBK aunque no se cual será el tuyo.

Aún así yo esperaré a ver qué monta Jonathan Rea el domingo para la carrera y le copiaré la telemetría :snik

Ya te lo digo yo, montara blando delante e intermedio detrás. En cuanto a la telemetría no sabría ayudarte.

viscofreshco
26-jul-2020, 19:19

Mi ritmo es el de la máquina que usan para barrer...hahahaha
..ya me verás...pocas gsxr verdes kawa (un carenado de fibra que compré y aun no he terminado de adaptar)con escapes de serie veras.

Sucucho
27-jul-2020, 07:11
Mi ritmo es el de la máquina que usan para barrer...hahahaha
..ya me verás...pocas gsxr verdes kawa (un carenado de fibra que compré y aun no he terminado de adaptar)con escapes de serie veras.

Si hombre, tenemos que vernos!! Mi moto gsxr 1000 del 2007 con el carenado blanco deposito negro y alguna letra en rojo. Mi compañero gsxr 600 k7 negra.

CarlosCBR
27-jul-2020, 17:19
Os adjunto informacion sobre las normas de seguridad y "organización" del dia de la rodada.

CarlosCBR
27-jul-2020, 17:25
El protocolo de seguridad "COVI" del circuito no soy capaz de subirlo.
Nada, viene a decir que no nos arrimemos!

Sucucho
28-jul-2020, 07:28
A mi también me lo han mandado, no dice mucho la verdad. A ver la entrada al circuito cómo se da, 4 grupos son un montón de gente a no ser que no estén llenos los grupos y 6 tandas de 20 minutos no esta mal para salir cansao. Si fueran menos me hubiera planteado si ir o no.

CarlosCBR
31-jul-2020, 06:36
Bueno!
La rodada ya esta aquí.
No es necesario que traigáis ropa de abrigo para estos días, no os hará falta, creedme y si mucho líquido.
Saludos.

:jamoto

CarlosCBR
04-ago-2020, 08:21
No pudo ser mejor el día de ayer en Jerez, buena organización de manos de Vulcanizados Sanz ,pocas caídas y excelentes temperaturas nos acompañaron durante toda la jornada.
Inmejorable comportamiento de todos los participantes, se nota que sabíamos a lo que íbamos.
Gracias y hasta la próxima.
Por cierto, acerté en no montar los BSB, un "vecino" del Box los monto y ya los tenia destrozados a media mañana.

viscofreshco
04-ago-2020, 21:56
No pudo ser mejor el día de ayer en Jerez, buena organización de manos de Vulcanizados Sanz ,pocas caídas y excelentes temperaturas nos acompañaron durante toda la jornada.
Inmejorable comportamiento de todos los participantes, se nota que sabíamos a lo que íbamos.
Gracias y hasta la próxima.
Por cierto, acerté en no montar los BSB, un "vecino" del Box los monto y ya los tenia destrozados a media mañana.

Pues yo los monté y fueron del carajo...con una gsxr1000 eso si,rodando en 2.11...

Sucucho
04-ago-2020, 23:53
Hubiera sido un día perfecto si no fuera por circunstancias personales que no vienen a cuento :triste:triste

Circuitazo y pedazo de día que nos salió, un poquito de calor pero tampoco mucho, prefiero los días así a los que la pista no sabes a que temperatura está.

Empecé el día con un SC2 trasero que se supone que no iba a durar más que 1 o 2 tandas y al final le hice 4 tandas y lo quité rodar más seguro las ultimas tandas con un SC1 que también tenía a medio uso. El juego que compré SC2 + SC1 sigue sin estrenar.

Respecto a las entradas de SBK que incluían la promoción que adquirí parece que no hay compensación por ese incremento de precio en el juego de ruedas. Un poco ladrones los de @PIRELLI que al final supongo que será suya la mayor parte de la culpa y no del distribuidor DanimotoNeumaticos aunque también creo que podría hacer algo más que limitarse a decir que como era "gratis" y dadas las circunstancias nos quedamos sin recibir parte de la promoción ofertada :colleja

Sucucho
04-ago-2020, 23:58
A partir de ahora intentaré no rodar con PIRELLI

Por cierto, al final no nos vimos.

Antonio Guzmán
05-ago-2020, 00:33
Oye compañero, estoy buscando fotos del 3 de agosto Pirelli track day. Podéis subir, estoy esperando las del fotógrafo pero sé que alguno lleváis cámara deportiva instala en la moto.

Para mi fue un día estupendo por temperatura, lastima que no hubiese Transporder.

CarlosCBR
05-ago-2020, 07:41
Hubiera sido un día perfecto si no fuera por circunstancias personales que no vienen a cuento :triste:triste

Circuitazo y pedazo de día que nos salió, un poquito de calor pero tampoco mucho, prefiero los días así a los que la pista no sabes a que temperatura está.

Empecé el día con un SC2 trasero que se supone que no iba a durar más que 1 o 2 tandas y al final le hice 4 tandas y lo quité rodar más seguro las ultimas tandas con un SC1 que también tenía a medio uso. El juego que compré SC2 + SC1 sigue sin estrenar.

Respecto a las entradas de SBK que incluían la promoción que adquirí parece que no hay compensación por ese incremento de precio en el juego de ruedas. Un poco ladrones los de @PIRELLI que al final supongo que será suya la mayor parte de la culpa y no del distribuidor DanimotoNeumaticos aunque también creo que podría hacer algo más que limitarse a decir que como era "gratis" y dadas las circunstancias nos quedamos sin recibir parte de la promoción ofertada :colleja

Yo monte SC1 delante y detrás y me fue muy bien, dejare los BSB que compre para calle a partir de Septiembre.

Heché de menos ver la bandera roja en la ultima curva a final de tanda.

Walla
05-ago-2020, 11:30
Buenas,

Me resulta curioso que llames un poco ladron a Pirelli, os voy a detallar un poco la situacion por si no esta clara:

Pirelli promociona con sus distribuidor que se quieran acoger a la campaña los pases y la plaza de la rodada, no se pide ni incremento de precio ni nada parecido, los pases los tienen como todos los años los distribuidores 20 dias antes del evento, desgraciadamente llega una pandemia y se anula todo. La primera fecha que dan es Octubre y luego la pasan a Agosto, la Junta de Andalucia junto con Dorna decide que el evento es a puerta cerrada y limitada hasta en numero de organizadores, aun asi se permite la celebracion de track day pirelli... estos de Pirelli solo exigen montar Pirelli y paga la 6 tandas de 20 min con no mas de 26 personas por tanda con el seguro incluido y con boxes para no mas de 4-5 personas....y aun asi exigimos una compensacion porque me han regalado una tanda, los pases gratis,ha llegado una pandemia y se ha anulado todo sin tener nada que ver Pirelli...no lo se pero pienso que es de abusar un poco bastante.

Si no hubieras estado de acuerdo nadie obliga a nadie a comprar el producto, a rodar ni a nada.

Chagui900
10-ago-2020, 11:55

Por eso puse el enlace

DaniMoto (marca registrada) y Dmotoneumaticos.com no tienen nada que ver son dos empresas totalmente distintas desde hace ya varios años.

En Dmotonematicos.com como bien sabeis muchos de aqui siempre hemos apostado por trabajar para daros el mayor de los servicios y el mejor precio en neumaticos.

Entiendo que algunos de vosotros los mas antiguos en este foro os lleveis a confusion.
El NIck Chagui900 siempre ha sido quien ha gestionado la venta online desde hace muchos años y desde hace 4/5 años lo hago bajo la marca Dmotoneumaticos.

Mil gracias a todos y espero que hayais disfrutado en la rodada que me consta por mis clientes que ha sido fabulosa un año mas... El año que viene, mas...

Antonio Guzmán
14-ago-2020, 14:27
Compañeros!!! Sigo buscando fotos del Pirelli track Day, ya que no tengo noticias del fotógrafo ¿Alguien tiene fotos para compartir?

CarlosCBR
14-ago-2020, 16:11
Compañeros!!! Sigo buscando fotos del Pirelli track Day, ya que no tengo noticias del fotógrafo ¿Alguien tiene fotos para compartir?

llama a Vulcanizados Sanz, con seguridad te podran orientar.
https://es-es.facebook.com/VulcanizadosSanz/

Antonio Guzmán
14-ago-2020, 23:37
llama a Vulcanizados Sanz, con seguridad te podran orientar.
https://es-es.facebook.com/VulcanizadosSanz/

Gracias, vvvvsss