Ver versión completa : Cambio semi R1 07 YEC
Buenas,
Tengo centralita yec, y quiero poner cambio semi. Es necesario comprar centralita adicional del cambio o puede gestionarlo la propia YEC?
Cual me recomendáis? Porque he leído que es delicado en esta moto el tema del cambio,
Gracias, un saludo
Peucos R1
18-sep-2019, 23:17
Creo que la misma centralita puede gestionarlo, yo la llevo flasheada y monto un itr, eso si que te lo regulen bien...
Creo que la misma centralita puede gestionarlo, yo la llevo flasheada y monto un itr, eso si que te lo regulen bien...
Por lo que tengo entendido la centralita lo gestiona, sí. Entiendo que sólo habría que colocar el sensor y las conexiones directamente a la centralita de ser así... A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Gracias!
Peucos R1
19-sep-2019, 23:49
Por lo que tengo entendido la centralita lo gestiona, sí. Entiendo que sólo habría que colocar el sensor y las conexiones directamente a la centralita de ser así... A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Gracias!
Así es, debes de comprar el sensor que te haga falta dependiendo de cómo tengas el cambio, normal o invertido, yo te recomiendo que te lo monte alguien que entienda y le regule el tiempo de corte bien, te recomendaría Hospitality Motobox, el mío va genial.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.