PDA

Ver versión completa : Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos 26/06/2011 joeRACERteam

suzu
04-jun-2011, 05:52
26/06/2011
Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos
170 € + 25 € seguro no federados

Tandas Libres por niveles
170€ Pilotos federados o con seguro anual tandas
170 € + 25 € seguro cobertura total pilotos no federados
Curso Pilotaje:
225 € seguro incluido
Seguro Lluvia 10 €
Servicio de neumaticos
Briefing seguridad
Monitores ayuda pista
Curso Total con Moto R6R consultar plazas
Servicio Filmacion DVD onboard 3 Vueltas /40 euros
Asistencia suspensiones
Boxes
Descuentos a Grupos /motoclubs
Horario :
De 8:00 a 09:30 horas Verificacion administrativa
09:30 horas Briefing seguridad Obligatorio
Horario pista de 10;00 a 18:00 horas
Boxes Abiertos desde 8:00 horas
Dudas y consultas
info@joeRACERteam.com
649 30 41 91

suzu
04-jun-2011, 05:52
ALGUIEN SE ANIMA?
Que a mi me cuadra,asi que seguramente ire.

Portu
04-jun-2011, 08:36
ALGUIEN SE ANIMA?
Que a mi me cuadra,asi que seguramente ire.

Yo les he mandao un correo pa ver si hay plazas y me den un poco de informacion y todavia no se nada y lo mande ayer por la mañana... :colleja

Yo el 20 ruedo en Alcarras y seguramente que el 26 vaya a esta tambien... :plata:plata:plata

ndnando
04-jun-2011, 12:24
pues informanos a todos que a mi tambien me interesa

suzu
04-jun-2011, 17:20
ok ok pues les voy a mandar un mail y os digo
haber si coincidimos unos cuantos

Portu
05-jun-2011, 00:26
pues informanos a todos que a mi tambien me interesa

Eso, eso, haber si coincidimos de una vez, que despues de estar en Alcañiz y no vernos...... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:birras:birras

Portu
05-jun-2011, 00:27
ok ok pues les voy a mandar un mail y os digo
haber si coincidimos unos cuantos

Y de paso hacemos grupo y que nos hagan descuentos, nosotros seriamos dos de momento.. :rolleyes::rolleyes:

suzu
05-jun-2011, 06:37
jejejeje bueno,pues a esperar y ver que dicen...

ndnando
05-jun-2011, 10:22
Eso, eso, haber si coincidimos de una vez, que despues de estar en Alcañiz y no vernos...... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:birras:birras

Y tanto!!

ndnando
05-jun-2011, 10:24
pues yo si voy casi seguro q sera solo, porque mis compis, van el domingo que viene al jarama.

suzu
05-jun-2011, 11:39
pues yo si voy casi seguro q sera solo, porque mis compis, van el domingo que viene al jarama.

yo si voy creo que solo tambien

suzu
05-jun-2011, 15:49
alguno hareis cursillo?
yo creo que lo hare.

Portu
05-jun-2011, 19:13

Pos nosotros rodamos el lunes 20 en Alcarras y si sale esta, pues rodamos el 26 en Los Arcos, total ya de metidos en gastos.... :parto:parto:parto:parto:parto

Nosotros de momento seremos 2 aunque alguno mas seguro que se apunta 5 creo que seguro si no somos alguno mas. :D:D

alguno hareis cursillo?
yo creo que lo hare.

Nosotros tandas, y si se puede en medios, sino en Iniciacion. :birras

Les voy a mandar un correo haber que me dicen. :chupi

ndnando
05-jun-2011, 20:04
Pos nosotros rodamos el lunes 20 en Alcarras y si sale esta, pues rodamos el 26 en Los Arcos, total ya de metidos en gastos.... :parto:parto:parto:parto:parto

Nosotros de momento seremos 2 aunque alguno mas seguro que se apunta 5 creo que seguro si no somos alguno mas. :D:D

Nosotros tandas, y si se puede en medios, sino en Iniciacion. :birras

Les voy a mandar un correo haber que me dicen. :chupi

En Iniciacion???Pero si habeis dado mas vueltas en los arcos que una peonza :parto:parto
Yo si voy ire en medios, a ver si va mejor la cosa que cuando fui en abril, porque vaya traca.....

DavidR1
05-jun-2011, 20:15
Yo estoy apuntado con un amiguete... con la KTM y en rápidos.

:one

En Los Arcos he rodado 3 tandas, ya que compartí rodada con un amiguete que también se ha apuntado, pero con una GSXR 1000 y con mejores manos que las mías... este en 4 días fijo que baja del 50.

La anterior vez no me gustó demasiado, pero yo creo que es porque la KTM no es para este tipo de circuitos... no corre ná y bajar del 57 creo que será complicado. Ya veremos...

Por cierto, como no creo que haya nadie más con una moto como la mía, ya os acercareis a saludar, no?

Saludos,

Portu
05-jun-2011, 21:35
En Iniciacion???Pero si habeis dado mas vueltas en los arcos que una peonza :parto:parto
Yo si voy ire en medios, a ver si va mejor la cosa que cuando fui en abril, porque vaya traca.....

Tu no sabes que el tuerto es es el rey en el mundo de los ciegos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No lo que pasa que lo seguro que iremos 5 amigos y 3 andan en medios justo, justo, y iran mejor en iniciacion, porque 2 estrenan moto, el otro amigo y yo ya hemos rodado en medios y en rapidos, lo que pasa que creo que en rapidos molestamos y no es plan, ademas las pegatinas de serie valen una pasta y no es plan... :parto:parto:parto:parto:parto

En Alcarras entramos en rapidos, pero ibamos todos los amigos en la misma tanda y el tema es ese, rodar todos los amigos juntos...

Yo estoy apuntado con un amiguete... con la KTM y en rápidos.

:one

En Los Arcos he rodado 3 tandas, ya que compartí rodada con un amiguete que también se ha apuntado, pero con una GSXR 1000 y con mejores manos que las mías... este en 4 días fijo que baja del 50.

La anterior vez no me gustó demasiado, pero yo creo que es porque la KTM no es para este tipo de circuitos... no corre ná y bajar del 57 creo que será complicado. Ya veremos...

Por cierto, como no creo que haya nadie más con una moto como la mía, ya os acercareis a saludar, no?

Saludos,

Antes de ir, habra que poner fotos de nuestras niñas pa conocernos... :chupi

Yo en cuanto vea una suzuki con el numero 31 a por ella voy de cabeza....

ndnando
05-jun-2011, 21:50
si, si al final vamos, ya hablamos los que querais los del foro para compartir box.
Por cierto el 31 buscale antes de la primera tanda que luego igual me le han arracando jajaja

Portu
05-jun-2011, 22:30
si, si al final vamos, ya hablamos los que querais los del foro para compartir box.
Por cierto el 31 buscale antes de la primera tanda que luego igual me le han arracando jajaja

Perfecto, haber si hacemos grupo y nos metemos todos en un box... mañana hablo con mis compañeros de viaje y lo pongo por aqui... seguramente seamos 5 o sea que al grupo de 10 llegamos en nada... :plata:plata:plata:plata:plata

ndnando
05-jun-2011, 22:48
que pasa que hacen descuentos a grupos?

Portu
05-jun-2011, 23:05
que pasa que hacen descuentos a grupos?

Yo con todos los organizadores que he rodado, al hacer un grupo nos han hecho descuento, unos mas, otros menos, pero bueno si son 10 € menos, pues eso menos.. :ovacion

suzu
06-jun-2011, 05:50
venga,pues pongamos las fotos de las motos que vamos...

http://img36.imageshack.us/img36/1610/050320111055.jpg

suzu
07-jun-2011, 05:23
ya me han contestado,no habra cursillo,sera tandas libres por niveles
y hacen descuento a partir de 5 personas,asi que hagamos lista y les comento

LISTA:

1.suzu

esto es lo que me han dicho:

Hola que tal No vamos a hacer curso esta vez, lo hemos cambia¡do por tandas libres, pero claro en las tnadas libres solo para gente con minima experiencia, Daremos un briefinf de seguridad y pilotaje, explicaciones tecnicas y teoricas , todo esto incluido en precio de simples tandas libres Si hacemos precio a grupos a partir de 5 amigos, dime los que soys y te hago el presupuesto

Portu
07-jun-2011, 08:17
ya me han contestado,no habra cursillo,sera tandas libres por niveles
y hacen descuento a partir de 5 personas,asi que hagamos lista y les comento

LISTA:

1.suzu

esto es lo que me han dicho:

Hola que tal No vamos a hacer curso esta vez, lo hemos cambia¡do por tandas libres, pero claro en las tnadas libres solo para gente con minima experiencia, Daremos un briefinf de seguridad y pilotaje, explicaciones tecnicas y teoricas , todo esto incluido en precio de simples tandas libres Si hacemos precio a grupos a partir de 5 amigos, dime los que soys y te hago el presupuesto

Yo hable con Lolo y me dijo lo mismo, que le dijere cuantos ibamos y segun la gente nos hacia un presupuesto con descuentos, depende de cuantos que podrian ser 10 €, 12 € menos por persona, a mi me a guardado 7 plazas en medios pero bueno lo miramos por aqui si quereis, porque de los amigos que venia 3 tienen boda y no pueden, nosotros vamos 2 seguro, otros 2 seguro que tambien, o sea que de momento 4 y puede que alguno mas..

El tema es que hay que hacerle el ingreso de una vez, si no no cuenta como grupo, por mi no hay ningun problema, si alguien no se fia, habria que ver como lo hacemos.

Suzu no nos conocemos porque siendo de Bilbao, conozco a bastantes de por alli, por los de quedadas bilbao, Larrare, Aviador, Cancelo, Ayra, Piluka, Edorta, en fin unos cuantos.

LISTA:

1.suzu
2. Jokin (amigo de Portu, es que no anda en este foro)
3. Portu

ndnando
07-jun-2011, 10:49
contad conmigo!!

Portu
07-jun-2011, 10:57
LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

:birras

suzu
07-jun-2011, 13:32
hombre portu,yo tambien conozco a aviador,ayra,piluka,cancelo...etc...jejeeje

bueno,pues se puede hacer una lista de los que decidan ir y la semana que viene hacer el ingreso,no?
asi sabemos cuantos somos.

Portu
07-jun-2011, 13:47
hombre portu,yo tambien conozco a aviador,ayra,piluka,cancelo...etc...jejeeje

bueno,pues se puede hacer una lista de los que decidan ir y la semana que viene hacer el ingreso,no?
asi sabemos cuantos somos.

Eso es.. en ello estamos.... :plata:plata y ya si eso que nos metan a todos en el mismo box... :chupi:chupi

LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

suzu
07-jun-2011, 14:25
seria lo suyo.:birras

Eso es.. en ello estamos.... :plata:plata y ya si eso que nos metan a todos en el mismo box... :chupi:chupi

LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

suzu
07-jun-2011, 19:51
ultimo mail de joeracerteam
hay que darse prisa chicos

Hola, Ok Ahora mismo el nivel Medio se ha agotado, a si que el nivel mas adecuado seria a gente de poca experiencia, ( menos de 2 años entrando en circuito) a las tandas libres nivel Basico y a los que teneia mas experineci all nivel Rapido Hazme la lista poniendo nombre, 2 apellidos, DNi y nivel y te responondo con el presupuesto un saludo lolo

pongamos el nivel donde nos apuntaremos.
LISTA:

1.suzu (iniciacion)
3. Portu
4- ndnando

ndnando
07-jun-2011, 22:10
ya me estais jodiendo jejeje

Portu
07-jun-2011, 22:21
ultimo mail de joeracerteam
hay que darse prisa chicos

Hola, Ok Ahora mismo el nivel Medio se ha agotado, a si que el nivel mas adecuado seria a gente de poca experiencia, ( menos de 2 años entrando en circuito) a las tandas libres nivel Basico y a los que teneia mas experineci all nivel Rapido Hazme la lista poniendo nombre, 2 apellidos, DNi y nivel y te responondo con el presupuesto un saludo lolo

pongamos el nivel donde nos apuntaremos.
LISTA:

1.suzu (iniciacion)
3. Portu
4- ndnando

Tranquilosss yo tengo 7 plazas resevadas en medios, o sea que por ahi no hay problema, de todas maneras mañana le llama a lolo y que me lo confirme..... pero en eso quede con el... :plata:plata:plata:plata:plata

suzu
08-jun-2011, 06:30
Tranquilosss yo tengo 7 plazas resevadas en medios, o sea que por ahi no hay problema, de todas maneras mañana le llama a lolo y que me lo confirme..... pero en eso quede con el... :plata:plata:plata:plata:plata

ok ok

ndnando
08-jun-2011, 10:25

Ok perfecto!
Si nos apuntamos lo que podiamos hacer, al no poder pagar todo junto, poner en concepto todocircuito o algo asi no??
Yo al menos asi lo he hecho alguna vez

Portu
08-jun-2011, 10:28
Ok perfecto!
Si nos apuntamos lo que podiamos hacer, al no poder pagar todo junto, poner en concepto todocircuito o algo asi no??
Yo al menos asi lo he hecho alguna vez

Lo hablo con lolo y os comento, lo que el diga, eso no esta en mi mano... :birras

ndnando
08-jun-2011, 23:03
como va el tema???

Portu
08-jun-2011, 23:14
como va el tema???

Hoy al final no le he llamado, tenia inspeccion de jefazos en el curro y habia que portarse bien, pero mañana sin falta le llamo y os lo pongo por aqui... :birras

ndnando
09-jun-2011, 22:02
portuuuu llamaste??

Portu
09-jun-2011, 22:18
portuuuu llamaste??

Si pero no me cojio, y despues se me paso, pero no preocuparos que mañana le llamo, que yo voy seguro a rodar y mi amigo tambien o sea que rodar rodamos... habra que sacar algunas fotillos pa la cronica.... :one

ndnando
10-jun-2011, 20:05
como fue el tema???

suzu
10-jun-2011, 22:35
alguna novedad?...

ndnando
11-jun-2011, 17:52
portu estas vivo??????????? :plata:plata

suzu
12-jun-2011, 07:52
portuuuuuuuuuuuu...........sabes ya algo???
que quedan pocos diasssssss.....

V'sss

suzu
13-jun-2011, 07:30
bueno chicos,yo espero que portu nos diga algo hoy,sino hare el ingreso mañana por mi cuenta que si no igual no quedan plazas
un saludo.

Portu
13-jun-2011, 07:32
Buenos dias apañeros.

Siento haberme ausentado, pero los fines de semana desconecto de todo esto, pero tranquilos que esta todo hablado y controlado, entre hoy y mañana dejamos todo hecho ya, ahora le mando el correo con los que somos y que me mande el presupuesto y la forma de hacer el ingreso, lo del box, las chicas, etc.. etccc... :parto:parto:parto o sea que el 26 nos vemos dandole GAASSS!!!!!

Perdonar por no aparecer, pero aparte tambien he estado jodido, pero bueno ya estamos aqui.... :chupi

suzu
13-jun-2011, 07:57
ok portu
entonces esperamos lo que tu nos digas

espero que estes bien.

V'sss

ndnando
13-jun-2011, 08:56
espero que estes bien, por cierto, la de tu avatar va fijo no ????

Portu
13-jun-2011, 09:09
Parece que vamos a pasar calorcito..... :plata:plata:plata:plata :eek:

http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

Y si de momento ya estoy mejor, y lo siento ndnando mi prima no puede venir, pero tranquilo que yo si voy,..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

suzu
13-jun-2011, 09:14
no jodas que no va tu prima???? jajajajaaj
el tiempo prometeeeeeee jijiji

Portu
13-jun-2011, 11:59
Haber apañeros... ya le he llamado a lolo, el tema es para tener descuento tenemos que hacer el ingreso todos juntos, si no tenemos que meternos en la web y apuntarnos, y no hay descuento, medios esta lleno, no se que a pasado con la 7 plazas que tenia reservadas yo pero bueno, me a comentado que esta llenando iniciacion con los que no entran en medios, o sea que sera mas o menos lo mismo.

Pasarme vuestro movil por privado y os llamo pa explicaros todo, que por aqui ando a ratos, que estoy currando.

Aitortxo
13-jun-2011, 21:08
que pacha gente!!!
yo tambien estare en los arcos el 26 que al final e podido engañar a la maquina de reñir!!!!!
no sabia que estabais maquinando para pillar algo de descuentillo. lolo ya me descuenta 10 eureles por haber rodado con ellos antes, osea que mañana pagare y fuera.
e hablado con el y me a puesto en rapidos que en medios esta lleno. me da igual en uno que en otro.
oye portu muchas gracias por intentar echar una mano el otro dia, al final el pobre se quedo en casa.

Portu
13-jun-2011, 21:22
que pacha gente!!!
yo tambien estare en los arcos el 26 que al final e podido engañar a la maquina de reñir!!!!!
no sabia que estabais maquinando para pillar algo de descuentillo. lolo ya me descuenta 10 eureles por haber rodado con ellos antes, osea que mañana pagare y fuera.
e hablado con el y me a puesto en rapidos que en medios esta lleno. me da igual en uno que en otro.
oye portu muchas gracias por intentar echar una mano el otro dia, al final el pobre se quedo en casa.

Que pasa Aitor, pues nosotros al final nada, sin descuentos porque habia que hacerlo todo el ingreso junto y entre transferencias etc.. etc.. pues al final poco ahorrabamos.. pero bueno el tema es rodar y alli estaremos, ademas vaya tiempo que tendremos... :eek::eek::eek::eek: mis 2 amigos y yo tambien nos hemos metido en rapidos, tranquilo que nos apartaremos cuando llegues....

Y por lo del otro dia no te preocupes tio, si se puede echar una mano se hecha y ya esta, pero si tu amigo prefirio no rodar habra que respetarle... :birras

Nos vemos el 26 y echamos unas coca colas o algo... :chupi :chupi

Suzu tienes un privado

Aitortxo
13-jun-2011, 21:28
En cuanto rodáis en los arcos?
Yo ayer acabe en 2'08 y me a dicho que estoy pa rápidos. No se, el que corra mas qu me adelante jeje

Portu
13-jun-2011, 21:52
Yo ayer acabe en 2'08 y me a dicho que estoy pa rápidos. No se, el que corra mas qu me adelante jeje

Ni idea, no llevabamos lap timer, pero a partir de este mes tenemos y miraremos, pero la ultima vez un monitor nos dijo que ibamos bastante alegres y que teniamos tiempos de rapidos, pero bueno, hemos rodao en todos los niveles, medios y rapidos, o sea que defender nos defendemos, por lo menos en las rectas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

ndnando
14-jun-2011, 09:40

yo tampoco llevo lap,pero bueno rodaremos en lo que me deje mi jodida muñeca :cabeza.
Por ciertome habeis calentado y tambien me he apuntado en rapidos :parto:parto , que para eso estreno calentadores jejeje
Ya he ido mas veces en rapidos y si el grupo no es muy grande se va bien.

Aitortxo
14-jun-2011, 13:33
Por cierto, yo voy a ir de día antes y colocare mi motor home de pueblo frente al box 17, por si os queréis poner por ahí y andamos todos cerca.
Donde veáis una caravana con una zafira azul y la kabrilla de mi avatar, ay estaré yo jeje

Portu
14-jun-2011, 13:44
Por cierto, yo voy a ir de día antes y colocare mi motor home de pueblo frente al box 17, por si os queréis poner por ahí y andamos todos cerca.
Donde veáis una caravana con una zafira azul y la kabrilla de mi avatar, ay estaré yo jeje

Pues nada nos acercaremos hacia el box 17 haber si hay sitio... yo voy con una scenic con un remolque con 2 gsxr 1000 k-7 una de serie azul y blanca y otras con fibras chinas de Luky Stryke o sea que si me veis darme un grito que soy un empanado... :parto:parto:parto habra que subir alguna fotilla de nuestras niñas como hizo Suzu pa ir pillando quienes somos, que despues a los dias empiezas a hablar por los foros y no hay cosa que mas me joda que tener a uno al lado y no haber hablado un poco... :cabeza:cabeza

Yo ndnando ya se quien es, la que lleva el 31... :gayer:gayer

suzu
14-jun-2011, 15:28
que capullos todos en rapidos y yo en PKTS ..............ufffff...

no os riais de mi jejejjjejejejej

Aitortxo
14-jun-2011, 15:37
Igual te ríes tu de nosotros suzu!! Yo lo que es no me hubiera apuntado en rápidos dehaber sido posible

suzu
14-jun-2011, 15:50
Igual te ríes tu de nosotros suzu!! Yo lo que es no me hubiera apuntado en rápidos dehaber sido posible

no seas modesto joio jajajaja:birras

Aitortxo
14-jun-2011, 18:45
No es modestia!!! El domingo el mas rápido de sacaba casi 15 segundazos por vuelta, sabes cuantas veces me doblaría en una carrera???? Jajaja

ndnando
14-jun-2011, 19:26
si mi k7 sigue llevando el 31 hasta que me le arranquen jaja.
Yo creo que mas o menos me hago a la idea de la moto de cada uno, pero si quedamos todos en el mismo box pues mejor no?

suzu
14-jun-2011, 19:32
si mi k7 sigue llevando el 31 hasta que me le arranquen jaja.
Yo creo que mas o menos me hago a la idea de la moto de cada uno, pero si quedamos todos en el mismo box pues mejor no?

sip

suzu
14-jun-2011, 19:34
los que vamos de bilbo podiamos quedar e ir todos en fila india jejeje

ndnando
14-jun-2011, 19:59
os habeis dado cuenta que somos todo suzukis :parto:parto

suzu
14-jun-2011, 20:00
os habeis dado cuenta que somos todo suzukis :parto:parto

pues es verdad jajajaja :plas

Aitortxo
14-jun-2011, 21:12
todos menos yo!!!!! mi kawa estara en tierra ostil!!!!!!!

zingelas
14-jun-2011, 23:12
nosotros vamos 4 suzukis y una kawa,de bilbo tambien.

Portu
15-jun-2011, 06:49
todos menos yo!!!!! mi kawa estara en tierra ostil!!!!!!!

Tranquilo Aitortxo... mi montura sera blanca y azul pero mi corazon es verdee.... :parto:parto:parto:parto y eso que mi Kawa era un penco, pero como empujabaa... :colleja

suzu
15-jun-2011, 07:04
los que vamos de bilbo podiamos quedar e ir todos en fila india jejeje

me autocito :birras

Portu
15-jun-2011, 08:04
me autocito :birras

Es que estos bilbainosss.... que no se enterann... :parto:parto:parto:parto

Yo tirare directo que salgo de otro punto.... :birras :birras

ndnando
15-jun-2011, 11:37
yo voy desde torrelavega

suzu
15-jun-2011, 22:26
Es que estos bilbainosss.... que no se enterann... :parto:parto:parto:parto

Yo tirare directo que salgo de otro punto.... :birras :birras

jajajaja ya te digo

yo voy desde torrelavega

yo de castro,si pasas por aqui podemos quedar

ndnando
16-jun-2011, 10:00
pues si quieres quedar en un sitio que me pille de camino, no hay problema

ndnando
16-jun-2011, 14:33
Casi me quedo sin ir.......ya os lo cuento....

Portu
16-jun-2011, 15:37
Casi me quedo sin ir.......ya os lo cuento....

Que te a pasado?? :colleja

Por las gomas no sera porque ya te han llegado... :parto:parto:parto:parto:parto

ndnando
16-jun-2011, 17:30
pues cuando estaba comiendo me llaman a casa y me dice mi padre que es lolo de la rodada.
Me pongo y era Lolo para decirme, que era el primero en quedarme sin plaza, por haber hecho el ingreso tarde, entonces era para que le diera el numero de cuenta para devolverme el dinero :cabeza:cabeza, pero quedamos en esperar hasta el miercoles por si alguno se borraba.
Y como no le tengo a mano le dije que le llamaba mas tarde, y le llame, y hablando con el le pregunte que si no tenia ninguna plaza en ningun grupo, y me comento que se habia borrado un chico de iniciacion.
Que podia mirar de pasar a uno que estaria verde de medios a iniciacion, y meterme a mi en medios.
Asi que uffffffff por los pelos pero al final ruedo!!!!!:ovacion:ovacion

ndnando
16-jun-2011, 21:30
joer me ha vuelto a llamar lolo, que al final me pone en rapidos , habra que darle gasssssssssss

zingelas
16-jun-2011, 22:32
ke tiempos teneis,nosotros entramos en iniciacion

suzu
16-jun-2011, 22:33
pues si quieres quedar en un sitio que me pille de camino, no hay problema

pues podemos quedar en castro,en la plaza de toros,o en la gasolinera de ugaldebieta
que te parece?

joder,casi ruedas conmigo en lentos jejeje

zingelas
16-jun-2011, 22:47
yo saldre sobre las 6 30 de santurce

Portu
16-jun-2011, 23:15
joer me ha vuelto a llamar lolo, que al final me pone en rapidos , habra que darle gasssssssssss

Pues en rapidos nos vemos, dando GAASSSSSSSS!!!!!!!!... :gayer:gayer:gayer:gayer

Por cierto si veis un remolque con 3 GSXR encima esos somos nosotros.... que no sera dificil no vernos, porque pocos remolques de 3 habra por alli... yo el lunes a Alcarras y 5 dias despues a Los Arcos... diossss que ganasss.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

suzu
17-jun-2011, 05:44
yo saldre sobre las 6 30 de santurce

quedamos contigo tambien
te va bien en la gasolinera de ugaldebieta?

ndnando
17-jun-2011, 07:47
yo no tengo n.p.i de cual es, me pilla de camino en la autopista?
esque no quiero andar dando vueltas a las 6 de la mañana y llegar tarde....

suzu
17-jun-2011, 22:38
yo no tengo n.p.i de cual es, me pilla de camino en la autopista?
esque no quiero andar dando vueltas a las 6 de la mañana y llegar tarde....

veamos...jejejeje
tu y yo podemos quedar en la plaza de toros,te pilla de paso
y la gasolinera de ugaldebieta nos pilla de paso,al lado de la autopista
todo nos queda de paso a los 3
dime hora y quedamos ya!!!!

:birras

Aitortxo
21-jun-2011, 07:52
Hola gente, yo al final iré con el coche y el remolque, un alfa negro con la kawa verde y negra de mi avatar. Me pondré como habíamos hablado hacia el box 16 o 17, si os parece nos ponemos todos por ahí. Yo estaré a las 8 allí, si estamos pronto no tendremos problemas de sitio en esos boxes

Portu
21-jun-2011, 08:47
Hola gente, yo al final iré con el coche y el remolque, un alfa negro con la kawa verde y negra de mi avatar. Me pondré como habíamos hablado hacia el box 16 o 17, si os parece nos ponemos todos por ahí. Yo estaré a las 8 allí, si estamos pronto no tendremos problemas de sitio en esos boxes

Perfecto sobtre esa hora llegaremos nosotros tambien, llevo una renault scenis con un remolque con 3 GSXR 2 1000 y una 7,50 :eek::eek::eek::eek: con un monton de cabbletes en la parte trasera y los bidone sde gasolina facil vernos... nos arrimaremos al box 16 - 17 y empezamos a pegar gritos por alli... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ndnando
21-jun-2011, 08:50
yo he quedao con suzu, para ir para alla, calculo que lleguemos para las 8,30 mas menos, guardarnos algo de sitio jeje.
Yo soy el de mi avatar asi que me conocereis rapido :parto
Por cierto portu que tal por alcarras?

Portu
21-jun-2011, 08:55
yo he quedao con suzu, para ir para alla, calculo que lleguemos para las 8,30 mas menos, guardarnos algo de sitio jeje.
Yo soy el de mi avatar asi que me conocereis rapido :parto
Por cierto portu que tal por alcarras?

Reventado, 12 tandas de 20 minutos, me duele todo, bajamos 10 segundos de la peor vuelta a la mejor, terminamos reodando en 1,49 - 1,52, pero a la tarde no hubo manera de bajar de 1,52, pero bueno estabamos reventados, no se cayo ninguno de los 3 que ibamos y enteros pa casa...

suzu
21-jun-2011, 08:55
que ganitas!!!!!!!!!!!
pues quedamos junto los boxes 16-17
Gassssssss........................

ndnando
21-jun-2011, 22:43
sabeis alguno los horarios?

Portu
21-jun-2011, 23:18

Ni idea, pero Lolo me dijo que sobre las 8:30 andariamos por alli....

suzu
22-jun-2011, 04:56

Horario :
De 8:00 a 09:30 horas Verificacion administrativa
09:30 horas Briefing seguridad Obligatorio
Horario pista de 10;00 a 17:00 horas
Boxes Abiertos desde 8:00 horas

:D

ndnando
22-jun-2011, 12:35
dan fresquito para el domingo :leche
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

Portu
22-jun-2011, 13:17
Nosotros al final no podemos ir, me he taladrao la mano izquierda ayer y me a tocao tendon, y como vamos en furgo del curro mis otros dos compañeros no pueden ir, porque no tienen furgo, si sabeis de alguien que quiera ir me deciis y si se puede les vendemos la rodada, de todas maneras esta tarde hablarea con Lolo haber que solucion me da, me imagino que tendra gente en espera,y les pondra vender nuestras plazas, y si no me devuelve la pasta, pues rodaremos con una mano... :colleja:colleja:colleja:colleja

que puta mala ostia que llevo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

ndnando
22-jun-2011, 14:49
joer tio que mala suerte, recuperate tu que es lo primero!
ya nos cuentas a ver si vais.
vssss

Aitortxo
22-jun-2011, 20:39
Nosotros al final no podemos ir, me he taladrao la mano izquierda ayer y me a tocao tendon, y como vamos en furgo del curro mis otros dos compañeros no pueden ir, porque no tienen furgo, si sabeis de alguien que quiera ir me deciis y si se puede les vendemos la rodada, de todas maneras esta tarde hablarea con Lolo haber que solucion me da, me imagino que tendra gente en espera,y les pondra vender nuestras plazas, y si no me devuelve la pasta, pues rodaremos con una mano... :colleja:colleja:colleja:colleja

que puta mala ostia que llevo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Ostia tío no jodas!!!! Como te a pasado pues?

suzu
22-jun-2011, 21:24
joder portu!!
que putadon!!!!
espero que no sea nada y te recuperes pronto...para otra coincidemos seguo.
un saludo!

Portu
22-jun-2011, 22:02
joer tio que mala suerte, recuperate tu que es lo primero!
ya nos cuentas a ver si vais.
vssss

Ostia tío no jodas!!!! Como te a pasado pues?

joder portu!!
que putadon!!!!
espero que no sea nada y te recuperes pronto...para otra coincidemos seguo.
un saludo!

Pues me meti un destornillador por la palma de la mano, pero la herida no me preocupa, lo que me preocupa que en la parte superior de la mano se me a hinchado como un balon... :eek::eek::eek: y no me deja cerrar la mano ni los dedos, pero bueno ya hemos ido al medico, me han dao la baja y 4 pastillas y 3 sobres al dia, me voy a poner hasta los ojos... :parto:parto:parto:parto:parto he hablado con Lolo y me ha dicho que con mi plaza podria hacer algo, pero por la de mis compañeros que no puede hacer nada, entonces pa no dejarles colgados habra que ir pa alli, ya que llevo mi coche y mi remolque, me recupero como sea y el domingo alli nos vemos dando GASSSSS!!!!!!!

No me caigo en Alcarras rodando bastante alegre, y voy en el curro y casi jodo la rodada..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabezaç

Alli nos vemos... :birras

suzu
23-jun-2011, 07:09
pues no creas que vas a estar de miranda...tienes mucho curro para el domingo como;

-fotografo oficial
-mecanico oficial
-paraguero
-ayudante
-consejero
-cuentatiempos

etc....

:parto:parto:parto:parto

Portu
23-jun-2011, 10:28
pues no creas que vas a estar de miranda...tienes mucho curro para el domingo como;

-fotografo oficial
-mecanico oficial
-paraguero
-ayudante
-consejero
-cuentatiempos

etc....

:parto:parto:parto:parto

Deja, deja.. de esa lo unico que podria ser seria la segunda, pero despues de estar toda la semana haciendolo lo unico que quiero cojer ese dia, a poder ser, es la moto y darle GASSS!!!!!

Ya no queda naaaaaaaaaaa.........

Quien paga las :birras:birras el que mas vueltas de, el que la de mas rapido, el que la de mas lento, el que mas parcelas compre.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
25-jun-2011, 09:40
Ya no queda naaaa..... :plata:plata:plata:plata:plata

Mañana GASSSSS!!!!!!!!!! :gayer:gayer:gayer

suzu
25-jun-2011, 19:47
Ya no queda naaaa..... :plata:plata:plata:plata:plata

Mañana GASSSSS!!!!!!!!!! :gayer:gayer:gayer

:gayer:x:gayer:x:gayer:x:gayer:x:gayer

zingelas
26-jun-2011, 21:26
bueno,k tal,al final los box en los k hemos kedado estaban cerrados,no he visto a nadie,para la siguiente a ver si nos vemos,un saludo

Portu
26-jun-2011, 22:03
bueno,k tal,al final los box en los k hemos kedado estaban cerrados,no he visto a nadie,para la siguiente a ver si nos vemos,un saludo

Pues yo he buscado a Ndnando y he habldo un ratillo con el, he visto a Suzu pero justo salia a la tanda y no le he visto mucho, y hemos pasado todo el dia con Aitortxo y su familia que son un encanto, sobre todo las niñas, un placer pasar el dia con vosotros, lo hemos pasado de cine y con ganas de otra, estamos mirando pal dia 10 de julio... haber como sale... :chupi:chupi

zingelas
26-jun-2011, 22:17
nada,yo el 10 estoy en ibiza,igual el 16 o el 23 de julio,a ver

Aitortxo
27-jun-2011, 08:11
Un encanto todos vosotros portu, además sin excepción, del primero al ultimo, estuvimos muy agusto, de verdad que si, mi mujer dice que con Eider al fin del mundo jeje. Fuisteis todos muy cariñosos con mis niñas cosa que se agradece muxo. Lo malo es que a alguna se le despierte el instinto maternal mas de la cuenta.......... Ya te veo tirando de biberón entre tanda y tanda!!!!!!!!!!

Gracias por un buen día, y vamos hablando del siguiente!!

ndnando
27-jun-2011, 09:57
pues otro que esta en casa, un dia de p.m, aunque demasiado calor, un placer conocer a la gente del foro, en el fondo no son mala gente :parto:parto.
Solo falta que alguno os curreis una cronica!!

ndnando
27-jun-2011, 09:59
P.D casi tan bueno como la rodada, fue la duchita y el bocata de despues de terminar!!

suzu
27-jun-2011, 16:22
bueno,gracias a todos,ndnando y su novia encantadores a portu solo le vi 3 segundos pero como va el joio jejeje un dia muy bueno pero demasiado calor...ufff.....pues nada,esperando repetir.

Portu
27-jun-2011, 18:00
Bueno aqui esta ndnando... :ovacion :ovacion

http://img98.imageshack.us/img98/4153/dsc0038ea.jpg (http://img98.imageshack.us/i/dsc0038ea.jpg/)

Y aqui Aitortxo.... :ovacion :ovacion

http://img854.imageshack.us/img854/6362/dsc0075o.jpg (http://img854.imageshack.us/i/dsc0075o.jpg/)

No hay muchas fotos, pero se entiende, porque con el que calor que esta pegando alli, la parienta preferia quedarse en el box, y con razon, pa rato salgo yo, a hacer fotos, pero ellas nos quieren y nos comprenden y sufren donde nosotros disfrutamos... :god:god:god:god:god:god:god:god:god

ndnando
27-jun-2011, 21:52
muy buena la foto portu, de calidad jaja, por mi solo me queda el consuelo de que seria la primera vuelta de la primera tanda :parto

ndnando
27-jun-2011, 22:09
hablando de parientas pongo algunas que hizo la mia, a vosotros no porque como no entra por el foro pues ni idea de cada uno :parto, solo de suzu que estuvimos con el en el box

Mi churruki in action
http://i53.tinypic.com/1oaqm1.jpg

Aqui suzu
http://i56.tinypic.com/ym137.jpg

http://i53.tinypic.com/2uzosoz.jpg

Portu
27-jun-2011, 22:41
muy buena la foto portu, de calidad jaja, por mi solo me queda el consuelo de que seria la primera vuelta de la primera tanda :parto

Es que es la unica que tengo tuya, la parienta tampoco sabia quien eras, pero con el photochop te puedo hacer que tocas hasta con la oreja, dejame unos dias y ya veras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
27-jun-2011, 22:46
Ya que solo falto yo, me pongo por aqui, y asi estamos todos... :chupi

http://img202.imageshack.us/img202/79/dsc0043gp.jpg (http://img202.imageshack.us/i/dsc0043gp.jpg/)