Iniciar sesión

Ver versión completa : Freno irregular


joy99
13-may-2019, 19:36
La maneta de freno con las dos motos que he tenido al largo de la tanda va bajando... Hasta a llegar a estar 1 o 2 cm más abajo.

En las dos motos use motul rbf660, las dos bombas eran brembo pr, pero no eran la misma bomba, con 2 o 3 marcas de pastillas y probado con dos motos diferentes una zx10 con pinzas originales y una R1 sin abs con unas m5.

No hay ninguna fórmula para que no suceda? Es así y toca adaptarse?



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

JR.CBR.
13-may-2019, 20:06
Que las motos de los mejores campeonatos (que montan los mejores componentes) lleven el regulador remoto de la manera de freno, me hace pensar que es inevitable. O al menos totalmente.
Saludos.

joy99
13-may-2019, 22:22
Que las motos de los mejores campeonatos (que montan los mejores componentes) lleven el regulador remoto de la manera de freno, me hace pensar que es inevitable. O al menos totalmente.

Saludos.Visto así.. Pero andar regulando el freno con el mango abierto y a 260 no hace mucha gracia la verdad... Jajajajajaja.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sucucho
13-may-2019, 23:23
Aprieta 1 o 2 cm más y listo. Otra cosa sería que se viniera abajo totalmente

guitarrasa
23-may-2019, 10:01
La maneta se va moviendo en posición de reposo o es que aumenta el recorrido muerto de forma que cada vez hay que apretarle más atrás para que frene?

joy99
23-may-2019, 10:09
La maneta se va moviendo en posición de reposo o es que aumenta el recorrido muerto de forma que cada vez hay que apretarle más atrás para que frene?Nono en reposo perfecto, a medida que se calienta augmenta el recorrido donde empieza a frenar. Frena durante el mismo trozo o casi pero lo hace mas abajo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

guitarrasa
23-may-2019, 10:14
Nono en reposo perfecto, a medida que se calienta augmenta el recorrido donde empieza a frenar. Frena durante el mismo trozo o casi pero lo hace mas abajo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Vaya, pues parece que tenemos un problema parecido.
Supongo que tendrás un buen líquido de frenos y lo cambiarás a menudo, habrás purgado el sistema correctamente y todo no?
Tienes latiguillos unas pinzas y pastillas decentes supongo también

joy99
23-may-2019, 10:59
Vaya, pues parece que tenemos un problema parecido.

Supongo que tendrás un buen líquido de frenos y lo cambiarás a menudo, habrás purgado el sistema correctamente y todo no?

Tienes latiguillos unas pinzas y pastillas decentes supongo tambiénSisi todo esto ok. Como digo en el post. La pregunta es con una bomba brembo la mecanizada esto mejora mucho o se va?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

guitarrasa
23-may-2019, 11:01
Sisi todo esto ok. Como digo en el post. La pregunta es con una bomba brembo la mecanizada esto mejora mucho o se va?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creía que te pasaba con 2 bombas Brembo

joy99
23-may-2019, 11:05
Creía que te pasaba con 2 bombas BremboSi pero el mismo modelo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

guitarrasa
23-may-2019, 11:08
Si pero el mismo modelo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Tú pregunta es si con una Brembo de gama más alta esto desaparecería?

joy99
23-may-2019, 11:09
Tú pregunta es si con una Brembo de gama más alta esto desaparecería?Si, o un liquido mejor que el rbf660 o basicamente una combinacion mejor que no se vaya a los 2000 de la bomba y 13
500 de las pinzas tope gama de brembo[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

guitarrasa
23-may-2019, 11:13
Si, o un liquido mejor que el rbf660 o basicamente una combinacion mejor que no se vaya a los 2000 de la bomba y 13
500 de las pinzas tope gama de brembo[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una bomba más cara que una brembo normal PR, no te va a frenar mejor, cambia el tratamiento del aluminio exterior, poco más, lo digo por experiencia, tengo la CNC de 500 y frena igual que la que tienes tú. Las pinzas ya pueden cambiar bastante, si es que tienes las de serie. Con unas Brembo M4 o unas Accossato PZ004 irías más que Sobrado.
El líquido que usas es de lo mejor que hay.

joy99
23-may-2019, 12:02
Una bomba más cara que una brembo normal PR, no te va a frenar mejor, cambia el tratamiento del aluminio exterior, poco más, lo digo por experiencia, tengo la CNC de 500 y frena igual que la que tienes tú. Las pinzas ya pueden cambiar bastante, si es que tienes las de serie. Con unas Brembo M4 o unas Accossato PZ004 irías más que Sobrado.

El líquido que usas es de lo mejor que hay.Llevo las m5 o m4...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

guitarrasa
23-may-2019, 12:40
Llevo las m5 o m4...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Serán las m4 o m50 que traen de serie algunas ducatis.

Pues sí tienes todos los componentes bien, de juntas y todo puede ser una burbuja de aire cojonera por ahí perdida