 |
|
13-may-2019, 19:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Freno irregular
La maneta de freno con las dos motos que he tenido al largo de la tanda va bajando... Hasta a llegar a estar 1 o 2 cm más abajo.
En las dos motos use motul rbf660, las dos bombas eran brembo pr, pero no eran la misma bomba, con 2 o 3 marcas de pastillas y probado con dos motos diferentes una zx10 con pinzas originales y una R1 sin abs con unas m5.
No hay ninguna fórmula para que no suceda? Es así y toca adaptarse?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
13-may-2019, 20:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Que las motos de los mejores campeonatos (que montan los mejores componentes) lleven el regulador remoto de la manera de freno, me hace pensar que es inevitable. O al menos totalmente.
Saludos.
|
|
|
13-may-2019, 22:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
Que las motos de los mejores campeonatos (que montan los mejores componentes) lleven el regulador remoto de la manera de freno, me hace pensar que es inevitable. O al menos totalmente.
Saludos.
|
Visto así.. Pero andar regulando el freno con el mango abierto y a 260 no hace mucha gracia la verdad... Jajajajajaja.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
13-may-2019, 23:23
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Aprieta 1 o 2 cm más y listo. Otra cosa sería que se viniera abajo totalmente
|
|
|
23-may-2019, 10:01
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
La maneta se va moviendo en posición de reposo o es que aumenta el recorrido muerto de forma que cada vez hay que apretarle más atrás para que frene?
|
|
|
23-may-2019, 10:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
La maneta se va moviendo en posición de reposo o es que aumenta el recorrido muerto de forma que cada vez hay que apretarle más atrás para que frene?
|
Nono en reposo perfecto, a medida que se calienta augmenta el recorrido donde empieza a frenar. Frena durante el mismo trozo o casi pero lo hace mas abajo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
23-may-2019, 10:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Nono en reposo perfecto, a medida que se calienta augmenta el recorrido donde empieza a frenar. Frena durante el mismo trozo o casi pero lo hace mas abajo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
Vaya, pues parece que tenemos un problema parecido.
Supongo que tendrás un buen líquido de frenos y lo cambiarás a menudo, habrás purgado el sistema correctamente y todo no?
Tienes latiguillos unas pinzas y pastillas decentes supongo también
|
|
|
23-may-2019, 10:59
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Vaya, pues parece que tenemos un problema parecido.
Supongo que tendrás un buen líquido de frenos y lo cambiarás a menudo, habrás purgado el sistema correctamente y todo no?
Tienes latiguillos unas pinzas y pastillas decentes supongo también
|
Sisi todo esto ok. Como digo en el post. La pregunta es con una bomba brembo la mecanizada esto mejora mucho o se va?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
23-may-2019, 11:01
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Sisi todo esto ok. Como digo en el post. La pregunta es con una bomba brembo la mecanizada esto mejora mucho o se va?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
Creía que te pasaba con 2 bombas Brembo
|
|
|
23-may-2019, 11:05
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Creía que te pasaba con 2 bombas Brembo
|
Si pero el mismo modelo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
23-may-2019, 11:08
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Si pero el mismo modelo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
Tú pregunta es si con una Brembo de gama más alta esto desaparecería?
|
|
|
23-may-2019, 11:09
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Tú pregunta es si con una Brembo de gama más alta esto desaparecería?
|
Si, o un liquido mejor que el rbf660 o basicamente una combinacion mejor que no se vaya a los 2000 de la bomba y 13
500 de las pinzas tope gama de brembo 
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
23-may-2019, 11:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Si, o un liquido mejor que el rbf660 o basicamente una combinacion mejor que no se vaya a los 2000 de la bomba y 13
500 de las pinzas tope gama de brembo 
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
Una bomba más cara que una brembo normal PR, no te va a frenar mejor, cambia el tratamiento del aluminio exterior, poco más, lo digo por experiencia, tengo la CNC de 500 y frena igual que la que tienes tú. Las pinzas ya pueden cambiar bastante, si es que tienes las de serie. Con unas Brembo M4 o unas Accossato PZ004 irías más que Sobrado.
El líquido que usas es de lo mejor que hay.
|
|
|
23-may-2019, 12:02
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Una bomba más cara que una brembo normal PR, no te va a frenar mejor, cambia el tratamiento del aluminio exterior, poco más, lo digo por experiencia, tengo la CNC de 500 y frena igual que la que tienes tú. Las pinzas ya pueden cambiar bastante, si es que tienes las de serie. Con unas Brembo M4 o unas Accossato PZ004 irías más que Sobrado.
El líquido que usas es de lo mejor que hay.
|
Llevo las m5 o m4...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59.
|
|
|