Ver versión completa : Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez?
victor cordoba
31-may-2011, 09:49
Pues, lo dicho.......en cuanto se puede rodar en Albacete o en Jerez con los D211 GRR-tanderos sin ningún problema, segundo arriba o abajo......y no me digáis que depende de las manos :rolleyes:........el margen de tiempos, os lo pongo yo....
1.39.....1.43.....en Albacete....
1.55.....1.59....en Jerez.....
Espero que me hayáis entendido :x.......y quisiera saber, si hay mucha diferencia entre el GP 6680 del. y 6638 tras.....respecto a los GPR :confused:
Gracias a todas :god
depende de las manos :parto:parto:parto:parto:parto
Currocky
31-may-2011, 15:23
Buff ni idea... aunque como dice Pit.. depende de las manos del piloto y la makina...
Aunque con una kati .... los mejores sean unos Dunlop Geomax MX11 jajajaj:parto:parto !! e ir por lo segao... jeje...
No , la verdad.. ni idea... eso para los expertos..... a ver si alguien te contesta seriamente y así aprendemos todos!
(Espero , que no te moleste PKT) ;)
Cada vez que leo algo sobre los dunlop (modelos) más liado estoy jajajajjajaja. Que lioso son los jodios, yo seguiré con los racetec k2 que por el momento me van bien.
Vsss
Aunque el pakete monte Dunlop, pakete se queda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
PD: Creo que el 6680 delantero ya no se hace, pero bueno habra un sustituto, que no es lo mismo que Prostituto... :parto:parto:parto:parto:parto
carlitos
31-may-2011, 15:52
yo hasta ahora me meti con los sportsmart y 211gpr .. en almeria probé los gp 6680 o algo asi en el trasero y 211 gpr en el delantero,.
nada mas subir la moto al carro advertí de que el GP es mas picudo que el GPR y no se si es por sugestiona me creí piloto por unos instante.. dos incursione sen circuito con una R y en almeria podría haber rodado por debajo de los 48 si no hubiera roto en la 3º tanda.. sin duda GP serán mis neumaticos de circuito.
victor cordoba
31-may-2011, 16:14
Manda cojones la cantidad de pktssssss que opinan cojones!!!!:eek:....y ninguno tiene ni puta idea roto2......vamos, lo normal en éste puto pais jejeje:plata:plata:plata
.....desde luego, que para estas respuestas, mejor no preguntar :mad: :parto:parto:parto......eso me pasa por ser un putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo :colleja
Vamos haber........quiero alguna respuesta de la peña del foro que esté por debajo de 40 en Albacete o 55 en Jerez :rolleyes:....porque esos compis, me imagino que para llegar a esos tiempos, antes empezaron como la mayoría de nosotros, con ruedas tanderas :gayer........así que, a escupir lo monstruos del lugar joder!!!!:god
Pd: a mí no me molesta ninguna opinión de nadie, sólo me molesta la opinión de mi parienta y mi suegra, he dicho :D
maquinatotal76
31-may-2011, 19:08
bueno compi yo ni me arrimo a esos tiempos pero hay por hay un pos de dunlop ke dice ke los del castellanomanchego estan en 37 en albacete y ke apartir de hay ya no dan mas los gpr luego ya los gp. espero te sirva de algo de todos modos busca por aki ke estara el pos ke te comento.
Con la moto de serie y esas gomas, se puede rodar en 37...yo lo he visto en directo
Con la moto de serie y esas gomas, se puede rodar en 37...yo lo he visto en directo
Jajjaja 38 dani luego con la moto full 37 en la ultima de albacete pero si con gp racer se rodo en esos tiempos. Richi!!!!
Jajjaja 38 dani luego con la moto full 37 en la ultima de albacete pero si con gp racer se rodo en esos tiempos. Richi!!!!
cierto, fue un 38, jajajaja da igual...una salvajada, q maquina, jajajaja
jorgifumi
31-may-2011, 22:57
Nemesis tb estaba en 38s el año pasado con GPR, y seguro que se puede rodar más rápido pero ya hay que ser un poco psicopata.. Pero vamos de los GPR a los GP hay un mundo.
victor cordoba
01-jun-2011, 08:34
Javi, Jorge, Dani, Máquina.........gracias por vuestra aportación :god........así me quedo más tranquilo para Albacete :ovacion por lo menos uno tiene una referencia de donde está el límite de esa goma :birras
...y un 38 equivale a Jerez picar un 52 ufff:eek:.....eso si que es ya ir rápido :babas...o sea, la goma tiene margen de cojones :leche
Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima RDD, un saludete pktsss:bye
un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja
victor cordoba
01-jun-2011, 10:11
un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja
Eso dice más o menos la tabla de equivalencias :rolleyes:....y un 52 en Jerez :eek: es una pasada y con unas gomas tanderas jejeje:parto:parto:parto....como dicen los entendidos :gayer
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf
Brunoaspe
03-jun-2011, 22:37
putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
04-jun-2011, 07:31
putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajaja :parto:parto:parto.....así estamos en éstos momentos Bruno :gayer.....haber si avanzamos un poquito y somos menos pkt jejeje:x:x:x
A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja
Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas...
victor cordoba
05-jun-2011, 19:10
A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja
Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas...
Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre
Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer
Un saludete :bye
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto
victor cordoba
05-jun-2011, 20:24
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto
....el que no pique en Jerez un 50 jajaja:parto:parto:parto
Son unos tiempazos eh.
Portu, me chifla tu avatar copon.
V´sss...
jacomoto
09-jun-2011, 19:07
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto
ese premio es mio :mad:, voy con gomas de madera en comparacion con las gpr, ala otro bote de basalina para que no me duela cuando me :cama :gayer
victor cordoba
09-jun-2011, 19:27
ese premio es mio :mad:, voy con gomas de madera en comparacion con las gpr, ala otro bote de basalina para que no me duela cuando me :cama :gayer
No te justifiques :eek: que las gomas que llevas son buenas pkt ;).....pkt es, todo aquel que no ruede por debajo de 2 minutos en cualquier circuito jejeje:x:x:x
jacomoto
09-jun-2011, 20:07
No te justifiques :eek: que las gomas que llevas son buenas pkt ;).....pkt es, todo aquel que no ruede por debajo de 2 minutos en cualquier circuito jejeje:x:x:x
pues entonces vamos a tener que comprar la vaselina a medias tu y yo :parto:parto
BROLIN_ZX10R
10-jun-2011, 06:50
Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre
Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer
Un saludete :bye
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata
Este fin de semana e ido a Jerez a rodar sabado y domingo y termine el dia en 59 constantes y pikando varios 58 jejeje :plata:plata:plata:plata:plata:plata
victor cordoba
10-jun-2011, 07:47
Este fin de semana e ido a Jerez a rodar sabado y domingo y termine el dia en 59 constantes y pikando varios 58 jejeje :plata:plata:plata:plata:plata:plata
Muy bien Brolin :birras....ya has superado la barrera pkteraaaa jejeje:hambre....un saludete :bye
Brunoaspe
11-jun-2011, 22:33
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata[/QUOTE]
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres un crack
Melentinik
13-jun-2011, 15:29
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones
yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.
ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.:mad:
asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
victor cordoba
13-jun-2011, 18:08
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres un crack[/QUOTE]
..y tu también eres otro puto crack jejeje:x:x:x.......apuntate para Jerez cojones!!!!:colleja
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones
yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.
ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.:mad:
asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
Gracias Ibon :birras......le he comprado unos GPR a Damian, nuevos :x....los estrenaré en Albacete :ovacion.......y lo dicho, la verdad que hasta que uno no tenga tiempos medio decentes, para que coño pillar gomas mejores ;)......así que, hasta que en Jerez no pique un 57-58 no cambio los GPR :god
Un saludete :bye
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.
mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.
para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.
PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj:parto:parto :god y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa:plas:plas:plas jajaja:parto:parto:one)
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
UN SALUDO PEÑA.
victor cordoba
14-jun-2011, 18:59
:xMuchas gracias Bruja :birras
Bajo tu humilde opinión, nos has aclarado perfectamente la situación a pktssss como yo jejeje:x:x:x
Me he pillado unos GPRacer para Albacete, M del. y M tras.....el trasero Conti Race E, el otro día en Almería, con calor me patinaba :babas....así que voy a probar el M de GPRacer, espero no destrozarlo, porque sino, no lo pongo más roto2
Espero que todo os salga bien con la llegada del churumbel :ovacion....Good Luck pkt :one
ok,gracias:birras
espero te valla todo bien y ya nos contaras que tal te an ido las gomas.
consejo:
mucha gente dice,los dunlop contra mas calor hay que montar mas blanda la goma,pero lo que no te dicen es que si no le das su temperatura rodando rapido,que se parten
UN SALUDO
victor cordoba
14-jun-2011, 20:13
Por eso lo digo Bruja........el M trasero tiende a romper roto2.....lo pruebo y sino, al carajo, la próxima le meto el E :ovacion
Lo dicho......suerte a los tres :birras
sanglas
18-jun-2011, 21:30
El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
victor cordoba
19-jun-2011, 08:17
El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.
Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
Gracias Sanglas :birras
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices :rolleyes: entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no? :birras
sanglas
19-jun-2011, 20:50
Gracias Sanglas :birras
...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices :rolleyes: entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no? :birras
Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani :x, con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo roto2 pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
victor cordoba
20-jun-2011, 18:16
Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani :x, con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo roto2 pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
Voy a probar los GPracer en Albacete y haber que tal.........me he pillado unos R10 que dicen que son la hostia....también los probaré......poco a poco....pero lo que está claro, que para el delantero, como uno no falla es con el 6680 o el nuevo sustituto, que creo que es el 6638 :birras
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
Tengo un 211 6817 nuevo que vendo baratito x si os interesa llevar un neumatico bueno y tener fe ciega en la delantera
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
Pues está claro no??
Los D 211 GPR,tres compuestos....el año pasado dieron mogollón de problemas porque las gomas se rompían literalmente si no tenías una puesta punto y si no metías la presión correcta....por lo que contaban los que los han usado,te los fundías en un día....y los copuestos "funcionan" como en el resto de las marcas..es decir,a más calor compuesto mas duro y a más frío compuesto más blando.
Lod D 211 GP ntech.....tropecientosmil compuestos...( si le echas un vistazo a la tabla de compuestos y no te la traducen,te pones loco del todo ).......pero eligiendo el adecuado para cada temperatura,no hay otra goma rayada mejor...el problema está en que hay que saber lo que necesitas,porque si metes un duro en verano te las fundes en nada........los Ntech funcionan justo al revés que el resto de gomas..es decir a más calor más blando y más frío más duro..............y otra cosa,el delantero es ETERNO..al final lo cambias más por una cuestión de "coco" que por bajo rendimiento.....
Bueno espero que te sirva de algo......yo tampoco entiendo mucho,pero esto es más menos lo que he ido pillando desde que estoy aquí...
Salu2:birras
Si, pero si no miras temperaturas en caliente.......¿ se puede meter 1,9 del y 1,5 tras y darte resultado aceptable en Almeria? rodando en 51-54
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.
mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.
para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.
PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj:parto:parto :god y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa:plas:plas:plas jajaja:parto:parto:one)
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
UN SALUDO PEÑA.
Gracias por tu post me queda mas que claro ya que andaba perdió con los GPR
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.