Ver versión completa : Campeonato MOTO GP 2010 en la play 3????
Hola compis bueno pues ya que llevo tiempo sin jugar a la play3 hoy he empezao y bueno he pensao que por que no jugamos un campeonato a nivel de los foreros MOTO GP 2010, se podria jugar no? y el que gane pues que suko le regale unos eurillos pa una motito del foro jajajaja bueno pues hay queda mi propuesta ahora si alguno tiene gana pues podriamos quedar un dia y una hora y empezar el campeonato.
nadie le pega al moto GP de la play¿ no me lo puedo creer.....
Para poder jugar primero hay que tener Play3, no? :parto:parto:parto:parto
Yo solo tengo la 2 y de estricta serie ..... :plata
:bye
Currocky
03-jun-2011, 16:16
jajaja, esto es complicadisimo.. yo la tengo.. pero no tengo el nuevo moto GP... jajaja.. ... pero si surtiese efecto la propuesta me apuntaria!
Por cierto, ya que veo que juegas.. y si has rodado en algun circuito del campeonato... ¿te sirve como a los pilotos, reconocer lapista en la PLAY? porque de ser así .... jajaja yo en Jerez y montmelo... seria un fuera de serie!! jajajaja
yo le doy pero tengo el 08
Currocky
06-jun-2011, 16:11
yo le doy pero tengo el 08
ese es el que tengo yo.. pero ahora no puedo jugar en linea . . .
tu puedes?
yo tengo los 2 y el 2010 ni le toko,está fataal echo,eso si,al 2008 me echo unos vicios qe flipasss el mejor juego para mii,junto al F1 2006 qe ahora tampoco viene al caso ajajaja.
Gooselightyear
07-jun-2011, 14:16
Es más fácil con alguno de PC (casi todo el mundo tiene uno) que se pueda descargar todo el mundo aunque sea más antiguo, por ejemplo el MotoGp 3.
Si apoyais mi propuesta os pongo unos enlaces para descargar el MotoGp 3 y cuando queráis os fundo...jejejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.