Ver versión completa : 5/06/2011 motorland
tonisheene
29-may-2011, 16:42
Hola muy buenas ¿alguien del foro va el dia 5 de junio a motorland? por aquello de no encontrarnos solitos y eso.....bueno yo creo que estare por alli,tengo que confirmar todavia,pero quiero estar y si alguien rueda ese dia pues encantado de compartir box y charla....:birras
TF RACING
29-may-2011, 17:51
Yo estaré por allí :ovacion
toniqbosos
29-may-2011, 18:01
Trevick7 y yo estaremos tambien, nos vemos alli! ;-)
EL-CHUKY
29-may-2011, 18:40
:parto:parto:parto lo siento por vosotros pero yo estaré el sabado y cuando mi negrita acelera se arruga el asfalto :parto:parto:parto:parto k lo paseis muy bien y a disfrutar ese peazo circuito :birras:birras
tonisheene
29-may-2011, 22:18
Yo estaré por allí :ovacion
juer,la putada seria que no estubieses...jajaja,un saludo ¡¡¡:birras
tonisheene
29-may-2011, 22:20
Trevick7 y yo estaremos tambien, nos vemos alli! ;-)
Gracias tronkos¡¡ pero que no pase lo de siempre,que estamos pegaditos y solo los saludines de cortesia y despues aqui tolmundo se acuerda de aquel que estaba al lado...:colleja....EA¡¡¡ que soy inconfundible,coche con matricula de andorra no creo que haya muchos y cbr 600rr 07blancas con horquillas con tratamiento negro en las barrras ,tampoco habran muchos......un saludo del "abuelo". :birras
toniqbosos
30-may-2011, 23:24
:cabeza
Gracias tronkos¡¡ pero que no pase lo de siempre,que estamos pegaditos y solo los saludines de cortesia y despues aqui tolmundo se acuerda de aquel que estaba al lado...:colleja....EA¡¡¡ que soy inconfundible,coche con matricula de andorra no creo que haya muchos y cbr 600rr 07blancas con horquillas con tratamiento negro en las barrras ,tampoco habran muchos......un saludo del "abuelo". :birras
Tu tranqui, que si vamos, nos vas a ver de sobra por dos cosas. Trevick7 es mexicano y terminamos hablando mex los dos, que onda pendejo! no mames wey! y cosas asi :partojajaja y yo soy el pkt que va sobre la Yaya actualemnte, asi que me reconoceras por ser el cono movil del circuito:cabeza jajaja
tonisheene
31-may-2011, 19:13
:cabeza
Tu tranqui, que si vamos, nos vas a ver de sobra por dos cosas. Trevick7 es mexicano y terminamos hablando mex los dos, que onda pendejo! no mames wey! y cosas asi :partojajaja y yo soy el pkt que va sobre la Yaya actualemnte, asi que me reconoceras por ser el cono movil del circuito:cabeza jajaja
Lastima esta vez me la tendre que perder por fuerza mayor....mecagontòòòò....:cabeza:cabeza:cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.