Ver versión completa : Reparación o bomba de freno nueva?
Hola soy Kikin Márquez, no hablo mucho por aquí, pero sí leo. La bomba de mi zx6r ha dicho " basta ". Estoy pensando en repararla puesto que una nueva vale un pico pero no sé si quedará igual que estaba . A ver si alguien ha reparado alguna que me pueda aconsejar, gracias.
Drulozx10r
12-feb-2019, 09:07
Pon una brembo 19x18 no son tan caras en 200 y poco la tienes. Y comprala en un establecimiento seguro.ten cuidado en internet con las replicas.mira en Valencia en Ramírez racing por ejemplo
Pon una brembo 19x18 no son tan caras en 200 y poco la tienes. Y comprala en un establecimiento seguro.ten cuidado en internet con las replicas.mira en Valencia en Ramírez racing por ejemplo
Sólo uso la moto para circuito, ésta iría bien no? O la 19×20? Gracias
Drulozx10r
12-feb-2019, 09:19
19x18
Drulozx10r
12-feb-2019, 09:20
Busca en el foro y mira impresiones
albertmercury
12-feb-2019, 10:32
Como brembo nada. 19x18.
Como brembo nada. 19x18.
Gracias
Busca en el foro y mira impresiones
Gracias
Yo la de serie la he reparado con menos de 30€.
Si compras el kit de pistón se va sobre los 60€.
Solo no se puede reparar si hay mucho desgaste en las paredes del cilindro.
Yo la de serie la he reparado con menos de 30€.
Si compras el kit de pistón se va sobre los 60€.
Solo no se puede reparar si hay mucho desgaste en las paredes del cilindro.
Hola, entonces sólo le has montado las gomas, no? .La he desmontado y el cilindro de la bomba parece intacto. Donde conseguiste las gomas? Yo lo que he encontrado viene el pistón también y cuesta eso , unos 50€. A mi me iba bien con esa bomba, por eso no la quiero descartar , gracias
Bueno, ya he pedido las gomas, veremos si resucita la bomba, si no pues habrá que comprar una. Gracias
Yo lo compre en bobexhaust
Bueno, pues ya he montado el juego de gomas en la bomba y ha recuperado su presión, a falta de probarla en circuito, tiene buena pinta. Saludos
Hola, después de rodar en Albacete en tiempos de 45 la bomba ha ido perfecta, con las gomas nuevas la bomba ha funcionado como antes, seguiré con la original , saludos
Yo tuve un poco de problemas con la bomba, pero también lo achaco a que rodamos mi hermano y yo con la misma moto una tanda cada uno y la moto no paro para nada.
Se hizieron 2 grupos con tandas de media hora y la moto no paro.
Supongo que para unos frenos de serie es demasiada exigencia 500km de tandas en un día y sin descanso.
Con el motul RBF 660 el tacto a partir de la 1era hora se volvió demasiado esponjoso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.