Ver versión completa : *Rodada benéfica* | Circuito de Jerez | 23 de junio | A favor de APINME
Hola a todos, quería informaros de que el próximo Jueves 23 de junio se va a celebrar una rodada solidaria en el Circuito de Jerez, a favor de APINME, Asociacion Pro Investigación para la Reparación de la Lesión Medular.
Todo el dinero recaudado en este día irá a destinado a este colectivo.
El precio es de 115 euros para los federados y 135 euros para los no federados. La inscripcion la podeis hacer a traves de Abellan Motorsport en su web http://www.abellanmotorsport.com/
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/cartel-rodadaaviles.jpg
De paso, os invito a que vistéis la web de está asociación, dirigida por David Avilés, un gran piloto de motocross que sufrió una lesión modular mientras elaboraba un reportaje para una revista del sector. En su web tienen información sobre su trabajo http://www.apinme.org
http://www.apinme.org/images/phocagallery/fotos/GP_Aragon/Alex%20criville.jpg
Bonita iniciativa. Lastima no estar mas cerca para participar activamente ;-P
Piltraz
26-may-2011, 06:37
+1
sino, iba fijo.
Zanshin
26-may-2011, 17:45
Si me jefe me da el día libre voy seguro :god
3 Grupos: iniciación, medios, rápidos 6 tandas por grupo
Monitores gratis
Comida, regalos, ofertas en neumáticos y muchas ganas de pasarlo bien.
Venga! hagamos un grupo y nos vamos a Jerez :plas
EL-CHUKY
26-may-2011, 18:59
una iniciativa cojonuda iso si k deberia estar subvencionado por el gobierno y no otras chorradas .
me pilla en la otra punta del pais como hagan algo por aqui voy fijo
Joer, que lastima estar tan lejos, precio de lujo, condiciones de lujo y en un circuito de lujo. Los que podais aprovechad la oprtunidad ;-P
bueno pues despues de ojear mi cuadrante e visto que tengo ese dia de libre asi que dejo monteblanco e ire a la rodada venefica todo sea por una buena causa y si puedo alludar en algo asistiendo alli estare, hay alguien mas que valla?
EL GURU
02-jun-2011, 18:23
No medan el dia los cabrone
danigixxer
02-jun-2011, 22:38
Día solicitado... si me lo conceden, voy...
podiamos hacer una lista de todos los que vamos;
-Pinto
-danigixxer
Ana Abellan
06-jun-2011, 12:19
Aqui os dejo el cartel.
Un saludo
Ana Abellan
danigixxer
10-jun-2011, 10:25
Lamentablemante sufrí una caída en Los Arcos el pasado día 5, aunque no me encuentro muy mal, no sabré si podré estar en condiciones hasta la última semana, mi intención es ir, pero a día de hoy no puedo confirmarlo...
-Pinto
-danigixxer (en duda)
;)
Robertons
10-jun-2011, 11:02
Aqui os dejo el cartel.
Un saludo
Ana Abellan
Ana ojala reventeis la rodada y tengais un lleno total.:birras:birras:birras:birras
Os lo pongo en el facebook:plata:plata
Ana Abellan
10-jun-2011, 12:03
Ana ojala reventeis la rodada y tengais un lleno total.:birras:birras:birras:birras
Os lo pongo en el facebook:plata:plata
Muchas gracias, yo no soy el organizador como veras en el cartel, son ellos mismos. Yo le estoy ayudando con las inscripciones e intentando que llegue al mayor numero de gente para que sea un exito.
Por una buena causa debemos apoyarnos los unos a los otros sino que nos queda.
Un saludo
Robertons
10-jun-2011, 12:14
Muchas gracias, yo no soy el organizador como veras en el cartel, son ellos mismos. Yo le estoy ayudando con las inscripciones e intentando que llegue al mayor numero de gente para que sea un exito.
Un saludo
Da lo mismo lo que seas, el caso es que estas ayudando y eso es lo que importa:birras.
Tambien lo he puesto en el Motos.net.
Cuanto mas gente lo sepa y se apunte, mejor que mejor:one
Lamentablemante sufrí una caída en Los Arcos el pasado día 5, aunque no me encuentro muy mal, no sabré si podré estar en condiciones hasta la última semana, mi intención es ir, pero a día de hoy no puedo confirmarlo...
-Pinto
-danigixxer (en duda)
;)
Que no sea nada Dani, animo y a recuperarse pronto ;-P
Un saludo
Si es que estamos rodeados de buena gente en el foro :ovacion :plas :god ;-P
al final voy a rodar solo con abellan, no me lo puedo creer y eso que es para una causa benefica, pensad que todos podemos sufrir un accidente y entonces es cuando pediremos apollo, espero y quiero pensar que no podeis ir por causas mayores porqur yo e movido todo lo posible pera asistir pero bueno "YO VOY" asi que alli nos veremos :birras :birras
Ya me gustaría ir, pero lo tengo muy complicado para despistarme un jueves :cabeza
Es una buena causa y el primero en colaborar hubiera sido el mismo circuito dando un sábado o domingo para no tener problema de que hubiera lleno absoluto.
Joe macho yo al igual que gabi me gustaria ppder colaborar Pero el jueves me es imposible.
Ya me gustaría ir, pero lo tengo muy complicado para despistarme un jueves :cabeza
Es una buena causa y el primero en colaborar hubiera sido el mismo circuito dando un sábado o domingo para no tener problema de que hubiera lleno absoluto.
Joe macho yo al igual que gabi me gustaria ppder colaborar Pero el jueves me es imposible.
estoy deacuerdo con tigo que el circuito podria a ver dado un sabado o domingo, pero eso mismo podria aver exo neugrip que es quien tenia las fechas cojidas desde hace tiempo y huviera sido ellos quien serian los colaboredores para organizar la rodada y no ABELLAN que ami me da lo mismo pero estoy contestando a lo que tu me as dixo, para el organizador o colaborador con la asociacion es un punto a su favor como personas puesto que yo el ingreso se lo e exo a la asociacion directamente y no a ABELLAN, no se si me entendeis
yo no se la situacion de cada uno en su curro pero yo en MERCADONA lo e tenido muy jodido pero aun asi me las e aviado para ir, ademas que para darle el dinero a otros se los doy a esta asociacion que lo mismo mañana me pasa ami, perdonadme si alguien se siente ofendido pero estoy un poco sensible despues de la caida de mi amigo JORGE el 15 de mayo que ademas de la clavicula ahora le an sacado que tiene uno o dos dedos partido e una mano a tenido un coagulo en la cabeza, menos mal que ya esta bastante mejor, lo siento tios
Me alegro que jorge este mejor tio el pobre tuvo una caída tonta, en fin wsperemos que se recupere pronto y pueda seguir disfrutando de nuestro hobbie.
yo no se la situacion de cada uno en su curro pero yo en MERCADONA lo e tenido muy jodido pero aun asi me las e aviado para ir, ademas que para darle el dinero a otros se los doy a esta asociacion que lo mismo mañana me pasa ami, perdonadme si alguien se siente ofendido pero estoy un poco sensible despues de la caida de mi amigo JORGE el 15 de mayo que ademas de la clavicula ahora le an sacado que tiene uno o dos dedos partido e una mano a tenido un coagulo en la cabeza, menos mal que ya esta bastante mejor, lo siento tios
Pinto te entiendo perfectamente, no pensé que lo de Jorge hubiera sido tan grave tío, si te pones en mi lugar si yo no hago mi trabajo ese jueves no genero trabajo para almacén y reparto, no me puedo permitir el lujo ni de ponerme malo.
Siento no poder asistir.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.