Ver versión completa : liquido de frenos.
pues eso q me toca cambiar el liquido de frenos de mi susi y no se q ponerle.:confused: el uso q le doy es mas bien racing y espero q me digais alguna marca buena . un saludo.
PabloR58
22-may-2011, 18:56
Motul RBF 660 Factory Line
El RBF 600 tambien es bueno y cuesta un poquito menos, pero vamos que rondan los 12-15 euros el botecito.
El RBF 600 tambien es bueno y cuesta un poquito menos, pero vamos que rondan los 12-15 euros el botecito.
gracias compi
Nano yo no me complico la vida un dot4 y lo cambio cada año y sin problemas.
pues eso q me toca cambiar el liquido de frenos de mi susi y no se q ponerle.:confused: el uso q le doy es mas bien racing y espero q me digais alguna marca buena . un saludo.
Nanico, "pa que", si tu no frenas:one:one
Castrol o Motul Dot4, lo cambias cada año (como de echo hay que hacer con todos................tambien de embrague) y te olvidas.
cocogsxr
22-may-2011, 22:43
ufff que bien me ha venido este post, yo se lo voy a cambiar el martes y por que le voy a poner latigullos metalicos y le pensaba poner el dot 5.1 me imagino que ira bien tambien ¿no?
PabloR58
22-may-2011, 22:48
Tanto el Motul RBF 600 como el RBF 660 son DOT4, lo único que diferencia estos líquidos de freno es el punto de ebullición, que es más elevado.
ufff que bien me ha venido este post, yo se lo voy a cambiar el martes y por que le voy a poner latigullos metalicos y le pensaba poner el dot 5.1 me imagino que ira bien tambien ¿no?
No te compliques por el dot4.
Nano: Sea el que sea, habla con Robertons ;-P
Yo suelo echar Motul RBF 660.
AP Racing tambien tiene un 660 que va muy bien. Merece la pena para circuito.
V´sss...
Nanico, "pa que", si tu no frenas:one:one
:parto:parto:parto:parto:part q mamonazo el torete . un saludo y garcias a todos por las contestaciones.
cocogsxr
23-may-2011, 14:51
No te compliques por el dot4.
Gracias Gabirr al final le he puesto este que me has dicho, y me a costado menos encontrarlo.
CONRRAX
23-may-2011, 14:56
Yo lo acabo de montar en la mia y se nota diferencia en puertos de montaña
un DOT4 va de sobra. nosotros tampoco competimos.....y con este liquido de frenos va de lujo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.