PDA

Ver versión completa : Cbr 1000 rr 09-10 fallo

soca
09-sep-2018, 17:47
Hola, paso a contar mi problema y a ver si alguien puede ayudarme o le paso algo parecido, yendo con la moto por carretera un dia de repente se empezo a ahogar y se iba parando, al final solo pude volver a casa con poco gas pues al intentar pasar de 3000-4000rpm en cualquier marcha petardea y falla, la llevo al concesionario honda , pues habia pedido una llave para hacer una copia y el bombin del colin que tenia roto y de paso les digo lo que me pasa, bien despues de un mes resulta que la nueva llave no se puede codificar , la moto no da fallo alguno en lectura, me dicen que todo esta bien y que
¨seguramente¨pero no lo saben 100x 100 sera el cdi......el responsable de alli me dice que en 15 años jamas cambiaron uno......:ojazos, yo personalmente creo que hay algo que se les escapa......por que 1- , si fuera el cdi, pieza principal de la electronica no deberia marcar error en esa pieza al hacer la lectura ? 2-suponiendo que fuera realmente esa pieza la que fallara, se podria poner otra de segunda mano de otra moto ? habria que cambiar todo ( llaves , hiss , bombin ) ??? , la verdad que nunca pense tener un problema asi en una honda y mas que en un concesionario no sepan por donde tirar incluso despues de consultar con fabrica......perdon por el tocho.