Ver versión completa : !! AYUDA !! con las pastillas de freno
jacomoto
18-may-2011, 17:11
el tema es que le monte a mi gsxr unas pastillas brembo sc que es la de circuito pero tambien pa calle y al cambiar las gomas he visto que estan listas de papeles, no creo que aguante 1 rodada entera y solo tiene 3 rodadas, es normal que dure tan poco? ( 700 o 800 km ), solo e utilizao la moto en circuito y unos 50 km por carretera pero creia que me durarian mas de 3 rodadas, tambien si me dijerais alguna otra pastilla o marca que den las mismas prestaciones en circuito y que duren mas, gracias de antemano
Esto va en mecánica :colleja:colleja
victor cordoba
18-may-2011, 17:41
Esto va en mecánica :colleja:colleja
Pero si no da pa más Pit :parto:parto:parto......yo no sé pa que quieres pastillas de piloto con lo pkt que eres ji ji ji :gayer
jacomoto
18-may-2011, 17:44
Pero si no da pa más Pit :parto:parto:parto......yo no sé pa que quieres pastillas de piloto con lo pkt que eres ji ji ji :gayer
ya sabes victor lo que dicen, dime de lo que presumes y te dire de lo careces :parto:parto
victor cordoba
18-may-2011, 17:47
ya sabes victor lo que dicen, dime de lo que presumes y te dire de lo careces :parto:parto
Pues sí.......en mi caso :rolleyes: carezco de to roto2........pero haber si me dices que pastillas de freno son que soy un poco patoso frenando :gayer
jacomoto
18-may-2011, 17:54
Pues sí.......en mi caso :rolleyes: carezco de to roto2........pero haber si me dices que pastillas de freno son que soy un poco patoso frenando :gayer
por eso lo digo porque mucha pastilla llevo y mucha chuche pero al final soy cono paketero, lo ke pasa ke la peña al ver tantas tonterias en la moto por lo menos hasta que me calan me respetan 1 poco :parto
victor cordoba
18-may-2011, 18:23
por eso lo digo porque mucha pastilla llevo y mucha chuche pero al final soy cono paketero, lo ke pasa ke la peña al ver tantas tonterias en la moto por lo menos hasta que me calan me respetan 1 poco :parto
Jajajaja:parto:parto:parto que cabronazo!!!! a ver en Jerez el 21 si picamos un 00 ji ji ji :gayer......bueno, yo tiraré detrás tuya :x
yo siempre monto esas brembo y me duran media temporada, tambien es cierto q las apuro bastante
Yo he probado las Ferodo Xrac este fin de semana y son una pasada. No se si durarán mas pero joder como frenan.
jacomoto
19-may-2011, 11:25
yo siempre monto esas brembo y me duran media temporada, tambien es cierto q las apuro bastante
dani me queda +o- 1 milimetro de pastilla, no se si apurarla 1 rodada mas por el temor de quedarme tirao, de todas forma no es 1 pastilla 100% circuito como la rc, se supone que deberia aguantar mas de 3 rodadas, creo ke voy a buscar alguna otra opcion que no baje el rendimiento pero que aguante mas :confused:
jacomoto
19-may-2011, 11:27
Yo he probado las Ferodo Xrac este fin de semana y son una pasada. No se si durarán mas pero joder como frenan.
y no te han informado +o- de la duracion en circuito?
y no te han informado +o- de la duracion en circuito?
Son sinteterizadas y además normalmente las pastillas hacen 8mm de ancho de zapata y estas hacen 9mm.
Mas que las de carbono imagino que durarán. Yo vengo de las goldfren y esas me han durado 4 rodadas apurándolas que no veas.
androide34
19-may-2011, 13:02
Yo monto una SBS de carbono, y estoy sorprendido con lo que duran, yo pensaba que al ser de carbono no me iban a durar mucho y ya llevan 5-6 rodadas y unos 4000km en calle. Justamente hoy mismo e comprado un juego nuevo para la R1 y me han costado 120€ el juego.
sanglas
19-may-2011, 14:26
dani me queda +o- 1 milimetro de pastilla, no se si apurarla 1 rodada mas por el temor de quedarme tirao, de todas forma no es 1 pastilla 100% circuito como la rc, se supone que deberia aguantar mas de 3 rodadas, creo ke voy a buscar alguna otra opcion que no baje el rendimiento pero que aguante mas :confused:
pues yo uso las rc, y me han durado un año y todavia quedaba algo, este año las he puesto nuevas porque me daba cosa, no se si es normal, o es que freno poco y suave, o que la moto no frena, pero que te duren tres rodadas me parece una barbaridad. ¿tienes los discos bien?
P.D: y no me digais que freno como una nena que os veo venir :D
pues yo uso las rc, y me han durado un año y todavia quedaba algo, este año las he puesto nuevas porque me daba cosa, no se si es normal, o es que freno poco y suave, o que la moto no frena, pero que te duren tres rodadas me parece una barbaridad. ¿tienes los discos bien?
cabron, tu no frenas, jajajajajaja
jacomoto
19-may-2011, 18:13
los discos estan bien y las pastillas bien gastadas por todos lados, hombre yo freno muy fuerte y apuro mucho pero en circuito eso es normal, asi va to el mundo, pero con 1 rc 1 año y entrando en circuito eso si ke no es normal :eek:
Mariajo
19-may-2011, 19:38
Yo también llevo esas y de momento llevan 2 rodadas... yo no entiendo pero eso que te ha pasao nosé si será normal..
brigada
19-may-2011, 19:43
Pues no se o te han salido malas,,,,,,,,limpiaste los discos de los restos de las anteriores pastillas si eran diferentes??
:leche 700 km es muy poco para esas pastillas
frankymore
19-may-2011, 20:10
alguno habeis montado las ebc hh de calle y circuito?????????????
como van de duracion y frenada??????
vssssssssssss
Pues yo estoy usando las Rc y llevo unas 4 o 5 entradas y todavía le queda.
jacomoto
19-may-2011, 21:28
pues no se, yo llevo montada la bomba de freno brembo y desde luego frena mas ke la de serie pero pa pulirse 1 sc en 3 o 4 rodadas :mad: y aki to el mundo con las rc de carbono que me han dicho los vendedores que me van a durar menos pasan la temporada, ala otro dolor de cabeza mas, a ver que le estara pasando al probe migue :confused:
sanglas
20-may-2011, 00:26
los discos estan bien y las pastillas bien gastadas por todos lados, hombre yo freno muy fuerte y apuro mucho pero en circuito eso es normal, asi va to el mundo, pero con 1 rc 1 año y entrando en circuito eso si ke no es normal :eek:
ya hombre, ya se que es normal frenar fuerte en circuito, pero no te engaño cuando digo que me han durado eso, no se decirte cuandos dias de tandas, pero bastantes, y te aseguro que a mi si que me daba dolor de cabeza que no se gastasen viendo lo que os duran a otros ....
Aun asi creo que es importante rodarlas bien cuando son nuevas, sales, das un par de vueltas para que calienten y vuelves a entrar hasta que enfrien y si has usado unas pastillas que no son de carbono y pones las rc limpia bien los discos con un poco de lija fina, luego el carbono deja material en el mismo disco y frena mejor
Pd: Dani, soy mas de dejar correr la moto, que las rc estan muy caras tio :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.