Iniciar sesión

Ver versión completa : Muy mal Kawasaki

Dj Fran
23-may-2018, 02:38
Mi cerradura del depósito me dobla todas las llaves de lo mal que va el jodido tapón.

Esto nunca me había pasado con ninguna honda.

PD: tengo una zx6r del 2004.

Alguna solución?

miguers125
23-may-2018, 06:10
A mi también me pasaba, créeme que la Doblas al cerrar el depósito
Tiene fácil solución, cierra el depósito tocando sólo el tapón, no la llave 😉😉😉😉

Hulio
23-may-2018, 19:09
A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda :parto

Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.

Un saludo :birras

mimi
23-may-2018, 19:53
Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola

tarila_express
23-may-2018, 21:33
A mi con la z750 tambien me la dobla. Y hago comoo dicen los compañeros, apretar el tapon a la vez que abro o cierro el deposito. tambien le suelo echar un poco de wd40 en la cerradura cada dos meses o cuando me acuerdo para que vaya mas ligera.

Dj Fran
23-may-2018, 22:53
A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda :parto

Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.

Un saludo :birras

La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.

Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.

Loluel
24-may-2018, 10:10
En mi opinión, utilizar un lubricante de cerraduras (especifico) y sobretodo no abrir la llave con prisas.

Hulio
24-may-2018, 19:22
La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.

Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.

Llevas toda la razon, Honda es Honda :D

Un saludo.

lunabull
26-may-2018, 01:55
Yo siempre cerre la kawa apretando el tapón y para abrirla igual un poco de presión y ya está, es acostumbrarse

miguers125
26-may-2018, 09:49
Le hemos dicho todos lo mismo 😂😂😂

Dj Fran
26-may-2018, 22:33
¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?

Sergiogemelo
27-may-2018, 11:59
Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola

Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema

Dj Fran
27-may-2018, 14:57
Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema

A ver si leemos todo,

A ver ingeniero, como lo abres tu el tapón sin girar la llave.porque es al abrir el tapón cuando me las dobla, se abrirá cerrar el tapón,el problema son las llaves que donde chicle y de la cerradura del tapón del depósito que debe estar mal, con el bombín de arranque y con la del asiento va bien, y no es la única moto que tengo ni la primera.

Hay que joderse ojo ayuda nadie o te intentan ayudar llamándote tinto o Cabezón.

Hay que leer más, todo y comprender lo que uno lee, que no creo que lo haya explicado tan mal.

lunabull
28-may-2018, 10:01
¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?

Dj Fran, lo que te intentamos decir es que al abrir o al cerrar siempre tienes q presionar la tapa hacia abajo.
Cuando cayas abrir presionas cn la izq un poco hacia abajo y cn la otra mano giras la llave, veras q se abre sola y para cerrar lo mismo pero al revés ✌🏼

Dj Fran
28-may-2018, 12:14
Dj Fran, lo que te intentamos decir es que al abrir o al cerrar siempre tienes q presionar la tapa hacia abajo.
Cuando cayas abrir presionas cn la izq un poco hacia abajo y cn la otra mano giras la llave, veras q se abre sola y para cerrar lo mismo pero al revés ✌🏼

Eso hago pero aún así el tapón le cuesta abrirse, la llave entra sale y gira bien.