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23-may-2018, 02:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954RR Fireblade 2002
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Muy mal Kawasaki
Mi cerradura del depósito me dobla todas las llaves de lo mal que va el jodido tapón.
Esto nunca me había pasado con ninguna honda.
PD: tengo una zx6r del 2004.
Alguna solución?
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23-may-2018, 06:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
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A mi también me pasaba, créeme que la Doblas al cerrar el depósito
Tiene fácil solución, cierra el depósito tocando sólo el tapón, no la llave 😉😉😉😉
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23-may-2018, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
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A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda
Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.
Un saludo
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23-may-2018, 22:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por lito750
A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda
Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.
Un saludo 
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La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.
Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.
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24-may-2018, 19:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Dj Fran
La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.
Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.
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Llevas toda la razon, Honda es Honda
Un saludo.
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23-may-2018, 19:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola
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23-may-2018, 21:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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A mi con la z750 tambien me la dobla. Y hago comoo dicen los compañeros, apretar el tapon a la vez que abro o cierro el deposito. tambien le suelo echar un poco de wd40 en la cerradura cada dos meses o cuando me acuerdo para que vaya mas ligera.
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27-may-2018, 11:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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Cita:
Originalmente publicado por mimi
Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola
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Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema
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27-may-2018, 14:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954RR Fireblade 2002
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema
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A ver si leemos todo,
A ver ingeniero, como lo abres tu el tapón sin girar la llave.porque es al abrir el tapón cuando me las dobla, se abrirá cerrar el tapón,el problema son las llaves que donde chicle y de la cerradura del tapón del depósito que debe estar mal, con el bombín de arranque y con la del asiento va bien, y no es la única moto que tengo ni la primera.
Hay que joderse ojo ayuda nadie o te intentan ayudar llamándote tinto o Cabezón.
Hay que leer más, todo y comprender lo que uno lee, que no creo que lo haya explicado tan mal.
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24-may-2018, 10:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Posts: 21
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En mi opinión, utilizar un lubricante de cerraduras (especifico) y sobretodo no abrir la llave con prisas.
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26-may-2018, 01:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
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Yo siempre cerre la kawa apretando el tapón y para abrirla igual un poco de presión y ya está, es acostumbrarse
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26-may-2018, 09:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
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Le hemos dicho todos lo mismo 😂😂😂
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26-may-2018, 22:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954RR Fireblade 2002
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¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?
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28-may-2018, 10:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
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Cita:
Originalmente publicado por Dj Fran
¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?
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Dj Fran, lo que te intentamos decir es que al abrir o al cerrar siempre tienes q presionar la tapa hacia abajo.
Cuando cayas abrir presionas cn la izq un poco hacia abajo y cn la otra mano giras la llave, veras q se abre sola y para cerrar lo mismo pero al revés ✌🏼
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