PDA

Ver versión completa : Jerez viernes 20 mayo Pista Abierta

Zanshin
03-may-2011, 16:25
Hola a todos:
El próximo viernes 20 con Motos Romero hay una rodada a Pista Abierta (de 10h a 18h) estoy por pedirme el día libre pero nunca he rodado con ellos. Sabéis algo? suele ir bastante gente con ellos?

Son 160€ + seguro

victor cordoba
04-may-2011, 08:04
180 euros en Jerez :eek:....no he rodado pero creo que tampoco rodaré, muy caros roto2

El precio en Jerez está rondando los 140 seguro incluido, con los otros 40 tengo para la gasofa :birras

Dapol
04-may-2011, 08:08
claro y ya luego se mezclan los niveles y uno que esta haciendo 1,55" se junta con uno que hace 2,30 y eso la verdad es que no es muy seguro que digamos... y encima lo caro que es, si vamos a rodar nosotros por 115 los federados y 135 los no federados

Zanshin
04-may-2011, 12:54
La verdad es que algo caro si que es si lo comparamos con las tandas, lo bueno es que es pista abierta, vamos, para no aburrirte, je,je.
Lo malo es que también te puedes encontrar con un grupo bastante grande y de tooooodos los niveles habidos y por haber.

Como no los conozco no tengo ni idea como puede ir el día, sigo pensándolo...

tejon jr 25
04-may-2011, 15:00
hola,esta bien porque es pista abierta,lo bueno de ser pista abierta es para el que quiera poner su maquina apunto.porque puedes probar todo lo que quieras sin tener que esperar a tu tanda.lo malo es lo que dice el compañero que te puedes encontrar un grupo de motos que van mas tranquilo.o algun novato que como es normal no sabe ir por la trazada o va despistado o se te para en plena curva.es algo peligroso.ya tambien es en el plan que vaya cada uno.otras de las cosas es que si lo que vas es a echar un rato de diversion sin probar nada pues tambien digo que puede ser hasta que ruedes menos que si hay distintos niveles.nada mas que con saber que puedes salir cuando quieras,coges sales, te cansas a las 5 vueltas, entras, descansas, vuelves a salir cuando estas bien y asi cuando echas cuenta, as rodado menos que cuando te obligan a salir jejejeje...por lo menos es mi experiencia..saludos

frankymore
04-may-2011, 19:04
Buenas
Pool box organiza tambien una tanda de pista abierta el 10 de junio, viernes, por 95 euros mas seguro, mira en la pagina oficial del circuito.
Yo he entrado con pista abierta y como dicen hay de todo en la viña del señor pero la verdad es que es un dia muy tranquilo, no hay mucha gente y se rueda de pm.

tejon jr 25
04-may-2011, 19:53
hay tiene razon frankymore,no he caido que el dia que ponias es un viernes.yo nunca he estado un viernes pero tengo un colega que suele ir dias entre semana bien sea lunes que martes o incluso viernes. y dicho por el casi siempre que a ido estaba eso super tranquilo.