Ver versión completa : Rodada 28 de mayo en jerez
cocogsxr
17-abr-2011, 11:01
Bueno creo que me voy a apuntar a esta : http://www.amg-racing.com/
Nosotros de momento somos 6 o 7 , si alguien piensa ir tambien que me lo diga y asi nos conocemos alli, o si vas algun grupo pues nos apuntamos con vosotros y asi nos hacen a todos algun descuento.
:chupi
Uffffffff, Mayo lo tengo listo :birras
malaguita_
17-abr-2011, 18:54
hombre apuntate a la del 15, que como no había na previsto, nos hemos apuntado a esta unos pocos.
saludos
hombre apuntate a la del 15, que como no había na previsto, nos hemos apuntado a esta unos pocos.
saludos
Pues si coco convence a los colegas y os venís con nosotros :birras
cocogsxr
18-abr-2011, 18:52
Gracias compis , ojala pudiese ir con vosotros el 15 pero esque ya tenia planes en esa fecha y no podia ser si no os aseguro que iriamos, de todas formas yo quiero hacer una o dos rodadas mas este año a si que para despues de agosto podria ir con vosotros y asi aprendo algo de vuestras tecnicas que yo soy un paquetorro jajajajajaj.:birras
Pues para Septiembre tengo planteado un Portimao.:plata:plata
malaguita_
18-abr-2011, 22:03
Pues para Septiembre tengo planteado un Portimao.:plata:plata
ve poniendonos al día, a ver si podemos cuadrar los findes de esa fecha.
que seguro que ya hace fresquito.
:birras:birras
Te lo envío por mp. Si hay mas interesados hacemos un grupo.
cocogsxr
01-may-2011, 10:13
Lo vuelvo a subir, si alguien de este foro va que lo diga , es solo por vernos alli .
soldaca
02-may-2011, 00:38
pues yo y unos colegas estamos pensando en entrar por esas fechas haber si hago cuentas por ke hacienda ma metio un sablazo ke te mueres:cabeza:cabeza:cabeza
cocogsxr
02-may-2011, 14:43
pues yo y unos colegas estamos pensando en entrar por esas fechas haber si hago cuentas por ke hacienda ma metio un sablazo ke te mueres:cabeza:cabeza:cabeza
Olle pues avísame si vas y ya nos vemos alli :birras
soldaca
03-may-2011, 18:57
ok yo te aviso si decidimos ir:birras:birras
soldaca
03-may-2011, 21:46
me acabo de enterar ke tengo una boda se me habia olvidao me cago en:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
cocogsxr
04-may-2011, 22:14
No pasa nada ,otro día sera makina
soldaca
09-may-2011, 18:39
No pasa nada ,otro día sera makina
ya, pero es ke el mono es ya un king kong:hambre:hambre:parto:parto:parto
cocogsxr
09-may-2011, 22:00
ya, pero es ke el mono es ya un king kong:hambre:hambre:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Currocky
23-may-2011, 15:56
Gracias compis , ojala pudiese ir con vosotros el 15 pero esque ya tenia planes en esa fecha y no podia ser si no os aseguro que iriamos, de todas formas yo quiero hacer una o dos rodadas mas este año a si que para despues de agosto podria ir con vosotros y asi aprendo algo de vuestras tecnicas que yo soy un paquetorro jajajajajaj.:birras
DE lo ultimo doy fe !! jajajaja:bang:bang
Que pena que no pueda ir...:cabeza:cabeza que si no....:one
:parto:parto
yo estaré por ahí acabando el rodaje de la kawa.........
Pues es la ultima oportunidad que tengo para seguir dándote cerita no :parto:parto
cocogsxr
23-may-2011, 22:17
Joe mig espero verte por alli y nos tomamos un zumito ok me acercare a todos los que vea con una kawa jajajajajajja.
cocogsxr
23-may-2011, 22:21
DE lo ultimo doy fe !! jajajaja:bang:bang
Que pena que no pueda ir...:cabeza:cabeza que si no....:one
:parto:parto
:parto:parto:parto que ganitas tengo de pillarte :colleja
Pues es la ultima oportunidad que tengo para seguir dándote cerita no :parto:parto
ya lo vas a tener más dificil, puedo llegar a 10,ooo rpm y ya monto slick jajajaja, he tirado las gomas de casa
Joe mig espero verte por alli y nos tomamos un zumito ok me acercare a todos los que vea con una kawa jajajajajajja.
no hace falta, no creo qye haya muchas zx10 2011
Currocky
24-may-2011, 09:56
:parto:parto:parto que ganitas tengo de pillarte :colleja
Jajaja...Si me haces una buena compra vamos a circuito con la MueBleW !!
Y asi.. vemos.. si puedes o no pillarme... jajajajajaj:parto:parto:parto:one
danielsam
24-may-2011, 15:40
Acordaros de llevar esto
http://img593.imageshack.us/img593/2687/22052011153.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/22052011153.jpg/)
Pues dos colegas y yo alli estaremos el sabado que ya va quedando poco :plata en que nivel estas apuntado por si coincidimos,alli nos vemos el sabado.
cocogsxr
24-may-2011, 22:21
Acordaros de llevar esto
http://img593.imageshack.us/img593/2687/22052011153.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/22052011153.jpg/)
Gracias por el recordatorio makina, ya se lo dije a un compi que lleva calentadores.:birras
cocogsxr
24-may-2011, 22:22
Pues dos colegas y yo alli estaremos el sabado que ya va quedando poco :plata en que nivel estas apuntado por si coincidimos,alli nos vemos el sabado.
Que motos llevais para conoceros tio a ver si nos vemos.
Currocky
25-may-2011, 09:32
no hace falta, no creo qye haya muchas zx10 2011
Buff.. menudo bichaco.... cuando llegare.. a eso.. jeje
(Como va ?? es tan sorprendente como las cifras ??)
por el momento no le he estrujado,pero ya lo haré este finde jejejeje
cocogsxr
25-may-2011, 14:55
Jajajajja yo la vere en persona so pkt , ya te gustaria a ti pillar una de esas ajajjaja.
Currocky
25-may-2011, 15:23
por el momento no le he estrujado,pero ya lo haré este finde jejejeje
Pues hazlo y ya me cuentas... que tiene muy buena pinta! :bang
Currocky
25-may-2011, 15:25
Jajajajja yo la vere en persona so pkt , ya te gustaria a ti pillar una de esas ajajjaja.
Jajajajaja... pero la acabare pillando...
jajaja... uy uy.. las ganas que tengo ya de pillarte... jajaja XD!
Ya veras... quien es el PKT ! :parto:parto:parto
cocogsxr
26-may-2011, 23:01
Bueno pues mañana a cargar mi makina en el carro y el sabadito para jerez, espero pasarlo bien , que no llueva, y no pase nada malo, escribo ahora por que mañana no se si me dara tiempo jijijijjii por los nervios y eso jajajaj,:one:birras:plata
Aqui esta la makina preparada ya
http://thumbs.subefotos.com/24e584d8ca6f60fbeba89df29d1feebfo.jpg
enga maquina que lo pases bien.
a disfrutar de jerez campeon........
Currocky
27-may-2011, 11:25
Cocooo como cambia esa maquinita con la armadura de guerra puesta.... mucho mas cuando , finalice el diseño de la dec. !
Pasalo bien maaar y quita !! jaja (LLAMAME Entre tanda y tanda... para darme un poco de envidia y contarme que tal os va el dia a los 3 Mosqueteros sin vuestro Daltañam! ) JAJAJA
(Lo de daltañam... va por mi.. jijijiji:parto:parto)
victor cordoba
27-may-2011, 17:36
Bueno pues mañana a cargar mi makina en el carro y el sabadito para jerez, espero pasarlo bien , que no llueva, y no pase nada malo, escribo ahora por que mañana no se si me dara tiempo jijijijjii por los nervios y eso jajajaj,:one:birras:plata
Aqui esta la makina preparada ya
http://thumbs.subefotos.com/24e584d8ca6f60fbeba89df29d1feebfo.jpg
Coco.....ponle alguna pegatina pkt :x:x:x.....que no pasa nada si te las arrancan :parto:parto:parto :hambre:hambre:hambre
Buena máquina, que disfrutes del mejor circuito del mundo :god:god:god
Good Luck :birras
Currocky
29-may-2011, 15:01
La pegatinas... las llevara para la proxima rodada !!! y con patrocinador !! jejeje
POR CIERTO que tAl os fue el día?? , coincidisteis alguien del foro ??
cocogsxr
30-may-2011, 14:16
Coco.....ponle alguna pegatina pkt :x:x:x.....que no pasa nada si te las arrancan :parto:parto:parto :hambre:hambre:hambre
Buena máquina, que disfrutes del mejor circuito del mundo :god:god:god
Good Luck :birras
Victor mamoncete no le he puesto ninguna pegata por que no tenia, pero ahora si tengo de tantas que he arrancado el jerez, me daba tiempo hasta de pararme a cojerlas :parto:parto:parto:one.
Y gracias e disfrutado un monton, a ver si me da tiempo y pongo alguna cronica.
victor cordoba
30-may-2011, 15:50
Victor mamoncete no le he puesto ninguna pegata por que no tenia, pero ahora si tengo de tantas que he arrancado el jerez, me daba tiempo hasta de pararme a cojerlas :parto:parto:parto:one.
Y gracias e disfrutado un monton, a ver si me da tiempo y pongo alguna cronica.
Me alegro, espero que hayas rodado en 50 tasssssss:parto:parto:parto
Un saludete pkt-paisano :bye
Currocky
30-may-2011, 15:56
JAJAJAJAJJAJA que va , no creo que haya rodado en 50sss... jajaja eso creo que le queda lejos ! jaja por eso no se compra laptimer.. para no tener que decir tiempos... jejejeje !
P.D.: Grabaron videos... así que si llevo la camara... que tenemos a medias... jeje....calculare tiempos... jejejejeje !
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.