Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada 28 de mayo en jerez

cocogsxr
17-abr-2011, 11:01
Bueno creo que me voy a apuntar a esta : http://www.amg-racing.com/
Nosotros de momento somos 6 o 7 , si alguien piensa ir tambien que me lo diga y asi nos conocemos alli, o si vas algun grupo pues nos apuntamos con vosotros y asi nos hacen a todos algun descuento.
:chupi

GabiRR
17-abr-2011, 11:15
Uffffffff, Mayo lo tengo listo :birras

malaguita_
17-abr-2011, 18:54
hombre apuntate a la del 15, que como no había na previsto, nos hemos apuntado a esta unos pocos.
saludos

GabiRR
17-abr-2011, 19:32
hombre apuntate a la del 15, que como no había na previsto, nos hemos apuntado a esta unos pocos.
saludos

Pues si coco convence a los colegas y os venís con nosotros :birras

cocogsxr
18-abr-2011, 18:52
Gracias compis , ojala pudiese ir con vosotros el 15 pero esque ya tenia planes en esa fecha y no podia ser si no os aseguro que iriamos, de todas formas yo quiero hacer una o dos rodadas mas este año a si que para despues de agosto podria ir con vosotros y asi aprendo algo de vuestras tecnicas que yo soy un paquetorro jajajajajaj.:birras

GabiRR
18-abr-2011, 19:28
Pues para Septiembre tengo planteado un Portimao.:plata:plata

malaguita_
18-abr-2011, 22:03
Pues para Septiembre tengo planteado un Portimao.:plata:plata

ve poniendonos al día, a ver si podemos cuadrar los findes de esa fecha.
que seguro que ya hace fresquito.
:birras:birras

GabiRR
18-abr-2011, 22:13
Te lo envío por mp. Si hay mas interesados hacemos un grupo.

cocogsxr
01-may-2011, 10:13
Lo vuelvo a subir, si alguien de este foro va que lo diga , es solo por vernos alli .

soldaca
02-may-2011, 00:38
pues yo y unos colegas estamos pensando en entrar por esas fechas haber si hago cuentas por ke hacienda ma metio un sablazo ke te mueres:cabeza:cabeza:cabeza

cocogsxr
02-may-2011, 14:43
pues yo y unos colegas estamos pensando en entrar por esas fechas haber si hago cuentas por ke hacienda ma metio un sablazo ke te mueres:cabeza:cabeza:cabeza

Olle pues avísame si vas y ya nos vemos alli :birras

soldaca
03-may-2011, 18:57
ok yo te aviso si decidimos ir:birras:birras

soldaca
03-may-2011, 21:46
me acabo de enterar ke tengo una boda se me habia olvidao me cago en:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

cocogsxr
04-may-2011, 22:14
No pasa nada ,otro día sera makina

soldaca
09-may-2011, 18:39
No pasa nada ,otro día sera makina

ya, pero es ke el mono es ya un king kong:hambre:hambre:parto:parto:parto

cocogsxr
09-may-2011, 22:00
ya, pero es ke el mono es ya un king kong:hambre:hambre:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Currocky
23-may-2011, 15:56
Gracias compis , ojala pudiese ir con vosotros el 15 pero esque ya tenia planes en esa fecha y no podia ser si no os aseguro que iriamos, de todas formas yo quiero hacer una o dos rodadas mas este año a si que para despues de agosto podria ir con vosotros y asi aprendo algo de vuestras tecnicas que yo soy un paquetorro jajajajajaj.:birras

DE lo ultimo doy fe !! jajajaja:bang:bang

Que pena que no pueda ir...:cabeza:cabeza que si no....:one

:parto:parto

mig8
23-may-2011, 21:14
yo estaré por ahí acabando el rodaje de la kawa.........

GabiRR
23-may-2011, 21:29

Pues es la ultima oportunidad que tengo para seguir dándote cerita no :parto:parto

cocogsxr
23-may-2011, 22:17

Joe mig espero verte por alli y nos tomamos un zumito ok me acercare a todos los que vea con una kawa jajajajajajja.

cocogsxr
23-may-2011, 22:21
DE lo ultimo doy fe !! jajajaja:bang:bang

Que pena que no pueda ir...:cabeza:cabeza que si no....:one

:parto:parto

:parto:parto:parto que ganitas tengo de pillarte :colleja

mig8
24-may-2011, 07:21
Pues es la ultima oportunidad que tengo para seguir dándote cerita no :parto:parto
ya lo vas a tener más dificil, puedo llegar a 10,ooo rpm y ya monto slick jajajaja, he tirado las gomas de casa

mig8
24-may-2011, 07:22
Joe mig espero verte por alli y nos tomamos un zumito ok me acercare a todos los que vea con una kawa jajajajajajja.
no hace falta, no creo qye haya muchas zx10 2011

Currocky
24-may-2011, 09:56
:parto:parto:parto que ganitas tengo de pillarte :colleja

Jajaja...Si me haces una buena compra vamos a circuito con la MueBleW !!

Y asi.. vemos.. si puedes o no pillarme... jajajajajaj:parto:parto:parto:one

danielsam
24-may-2011, 15:40
Acordaros de llevar esto
http://img593.imageshack.us/img593/2687/22052011153.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/22052011153.jpg/)

Aber
24-may-2011, 21:57
Pues dos colegas y yo alli estaremos el sabado que ya va quedando poco :plata en que nivel estas apuntado por si coincidimos,alli nos vemos el sabado.

cocogsxr
24-may-2011, 22:21
Acordaros de llevar esto
http://img593.imageshack.us/img593/2687/22052011153.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/22052011153.jpg/)

Gracias por el recordatorio makina, ya se lo dije a un compi que lleva calentadores.:birras

cocogsxr
24-may-2011, 22:22
Pues dos colegas y yo alli estaremos el sabado que ya va quedando poco :plata en que nivel estas apuntado por si coincidimos,alli nos vemos el sabado.

Que motos llevais para conoceros tio a ver si nos vemos.

Currocky
25-may-2011, 09:32
no hace falta, no creo qye haya muchas zx10 2011

Buff.. menudo bichaco.... cuando llegare.. a eso.. jeje

(Como va ?? es tan sorprendente como las cifras ??)

mig8
25-may-2011, 12:24

por el momento no le he estrujado,pero ya lo haré este finde jejejeje

cocogsxr
25-may-2011, 14:55

Jajajajja yo la vere en persona so pkt , ya te gustaria a ti pillar una de esas ajajjaja.

Currocky
25-may-2011, 15:23
por el momento no le he estrujado,pero ya lo haré este finde jejejeje

Pues hazlo y ya me cuentas... que tiene muy buena pinta! :bang

Currocky
25-may-2011, 15:25
Jajajajja yo la vere en persona so pkt , ya te gustaria a ti pillar una de esas ajajjaja.

Jajajajaja... pero la acabare pillando...

jajaja... uy uy.. las ganas que tengo ya de pillarte... jajaja XD!

Ya veras... quien es el PKT ! :parto:parto:parto

cocogsxr
26-may-2011, 23:01
Bueno pues mañana a cargar mi makina en el carro y el sabadito para jerez, espero pasarlo bien , que no llueva, y no pase nada malo, escribo ahora por que mañana no se si me dara tiempo jijijijjii por los nervios y eso jajajaj,:one:birras:plata

Aqui esta la makina preparada ya

http://thumbs.subefotos.com/24e584d8ca6f60fbeba89df29d1feebfo.jpg

GabiRR
26-may-2011, 23:15
enga maquina que lo pases bien.

Dapol
26-may-2011, 23:17
a disfrutar de jerez campeon........

Currocky
27-may-2011, 11:25
Cocooo como cambia esa maquinita con la armadura de guerra puesta.... mucho mas cuando , finalice el diseño de la dec. !

Pasalo bien maaar y quita !! jaja (LLAMAME Entre tanda y tanda... para darme un poco de envidia y contarme que tal os va el dia a los 3 Mosqueteros sin vuestro Daltañam! ) JAJAJA

(Lo de daltañam... va por mi.. jijijiji:parto:parto)

victor cordoba
27-may-2011, 17:36
Bueno pues mañana a cargar mi makina en el carro y el sabadito para jerez, espero pasarlo bien , que no llueva, y no pase nada malo, escribo ahora por que mañana no se si me dara tiempo jijijijjii por los nervios y eso jajajaj,:one:birras:plata

Aqui esta la makina preparada ya

http://thumbs.subefotos.com/24e584d8ca6f60fbeba89df29d1feebfo.jpg

Coco.....ponle alguna pegatina pkt :x:x:x.....que no pasa nada si te las arrancan :parto:parto:parto :hambre:hambre:hambre

Buena máquina, que disfrutes del mejor circuito del mundo :god:god:god

Good Luck :birras

Currocky
29-may-2011, 15:01
La pegatinas... las llevara para la proxima rodada !!! y con patrocinador !! jejeje

POR CIERTO que tAl os fue el día?? , coincidisteis alguien del foro ??

cocogsxr
30-may-2011, 14:16
Coco.....ponle alguna pegatina pkt :x:x:x.....que no pasa nada si te las arrancan :parto:parto:parto :hambre:hambre:hambre

Buena máquina, que disfrutes del mejor circuito del mundo :god:god:god

Good Luck :birras

Victor mamoncete no le he puesto ninguna pegata por que no tenia, pero ahora si tengo de tantas que he arrancado el jerez, me daba tiempo hasta de pararme a cojerlas :parto:parto:parto:one.
Y gracias e disfrutado un monton, a ver si me da tiempo y pongo alguna cronica.

victor cordoba
30-may-2011, 15:50
Victor mamoncete no le he puesto ninguna pegata por que no tenia, pero ahora si tengo de tantas que he arrancado el jerez, me daba tiempo hasta de pararme a cojerlas :parto:parto:parto:one.
Y gracias e disfrutado un monton, a ver si me da tiempo y pongo alguna cronica.

Me alegro, espero que hayas rodado en 50 tasssssss:parto:parto:parto

Un saludete pkt-paisano :bye

Currocky
30-may-2011, 15:56
JAJAJAJAJJAJA que va , no creo que haya rodado en 50sss... jajaja eso creo que le queda lejos ! jaja por eso no se compra laptimer.. para no tener que decir tiempos... jejejeje !

P.D.: Grabaron videos... así que si llevo la camara... que tenemos a medias... jeje....calculare tiempos... jejejejeje !