PDA

Ver versión completa : Limpieza de ..... Jejejejej

tekila
15-abr-2011, 16:21
Hola compañeros!una pregunta sencilla,pero cada cual lo hace de una manera...la limpieza del mono y cuidados.
después de comprarme una parcelita en el circuito de Cartagena,en el tobogan que da a la curva de la palmera debo de limpiarlo algún consejo.chachie:x

CONRRAX
15-abr-2011, 16:49
Con crema para pieles....con nivea no se te ocurra
Y para los roces venden tintes con el color que quieras o te lo hacen en tiendas especializadas en calzados cueros y demas

Perdi42
15-abr-2011, 17:30
Yo lo limpio primero con un trapo húmedo, luego unas toallitas de bebe y por ultimo seco y un poco de crema hidratente neutra y queda muuuuu bien.

Paco Suzuki
15-abr-2011, 18:34
Hola amigos, Dainese vende un producto cojonudo: Protection y cleaning Kit, lo deja de maravilla y no es muy caro, cunde bastante.

Dejaros de paseitos por el campo y cuidadin con pasarse de frenada je je

Saludos

Chispi
15-abr-2011, 18:52
ahora me entero que hay que limpiarlo jajajajaj estais hechos unas nenazas:gayer:gayer

En serio, un trapito humedo y ya esta, cada x tiempo le das un producto especial para pieles y listo, pero no te vuelvas loco que eso se le da una vez al año o dos.

androide34
15-abr-2011, 18:59
Yo lo limpio con una balleta humeda y despues con nivea (de toda la vida).

Chispi
15-abr-2011, 19:06
el nivea dejatelo pa la playa, al mono no le hace ningun bien.:D

CONRRAX
15-abr-2011, 19:25

La nivea es para pieles vivas y creo que la de tu traje no lo esta aunque se espante en el circuito :parto:parto:parto:parto

Piltraz
15-abr-2011, 21:59
ahora me entero que hay que limpiarlo jajajajaj estais hechos unas nenazas:gayer:gayer

En serio, un trapito humedo y ya esta, cada x tiempo le das un producto especial para pieles y listo, pero no te vuelvas loco que eso se le da una vez al año o dos.

Exactamente asi lo hago yo tambien. Le echo el producto dainesse una vez al año y arreando.

luc
15-abr-2011, 22:23
Hola compañeros!una pregunta sencilla,pero cada cual lo hace de una manera...la limpieza del mono y cuidados.
después de comprarme una parcelita en el circuito de Cartagena,en el tobogan que da a la curva de la palmera debo de limpiarlo algún consejo.chachie:x

No me digas que te diste un rebozao el otro dia??...en el cambio de rasante dices??....esperor que no fuese nada..

Yo normalmente lo limpio con toallitas de esas humedas.....se queda de lujo.

Pd.Un placer conoceros el otro día a ti ya Carlos.....a ver si quedamos para echar unas :birras que estamos "al lao"....

Salu2:birras:birras

RAUL RR
15-abr-2011, 22:37
Yo no lo limpio, que si encoge un milímetro ya no me entra :parto:parto:parto
Yo como los compis, un trapito húmedo y un poco de hidratacion y listo

JuliaN.
16-abr-2011, 01:03
la nivea cuartea el cuero

Alexito
16-abr-2011, 01:29
el producto q vende dainese va d maravilla y queda el mono q parece nuevo

trisónico
16-abr-2011, 10:16
Para lavarlo, bayeta húmeda y un poco de jabón Lagarto. Para nutrirlo, bálsamo para cuero marca Búfalo.

Antes usaba Nivea, pero es pringosa y tarda en chuparla el cuero.

victor cordoba
16-abr-2011, 11:39
Uffff :eek: creía que éra limpieza de sable jejeje:gayer:gayer:gayer

Al mío le doy con los dos botes que trae cuando lo compras (dainese) uno de limpieza y otro de crema, lo deja muy bien y muy suave :kiss

tekila
16-abr-2011, 17:42
:birras:birras:birras:birras birrutas para todos jejeje

tekila
16-abr-2011, 17:52
No me digas que te diste un rebozao el otro dia??...en el cambio de rasante dices??....esperor que no fuese nada..

Yo normalmente lo limpio con toallitas de esas humedas.....se queda de lujo.

Pd.Un placer conoceros el otro día a ti ya Carlos.....a ver si quedamos para echar unas :birras que estamos "al lao"....

Salu2:birras:birras

Si Luc,un rebozado de tierra grava jejej quede mas mono:x
El placer en conocerte,fue nuestro y aunque suene g'uay jejej eres mu majo...

parto
16-abr-2011, 18:37
Yo lo limpio con este producto, antes lo hacia con el de dainese pero este muchisimo mejor. Ademas trae 2 productos, 1 para limpiar y otro para ponerlo despues que forma una pelicula impermeable que no deja que el agua afecte a la piel ademas de quedarse marcados los bichos.

LEATHER CLEANER
Crema técnica para la limpieza e hidratación de prendas de cuero. Efectivo contra manchas generadas por la polución, aceite e impacto de insectos.

Instrucciones: Humedecer la esponja con Leather Cleaner y realizar suaves movimientos circulares sobre la totalidad de la prenda. Dejar secar en un lugar ventilado, protegido de los rayos solares y de fuentes de calor.

Frecuencia de uso : Trimestral o en su defecto al detectar una mancha directa para evitar que la suciedad penetre en el poro del cuero.

LEATHER PROTECTOR
Impermeabilizante técnico para prendas de cuero, ofrece protección contra la lluvia y la suciedad

http://www.iguanacustom.com/catalog/images/productos/Leather%20Pack%20Zeibe.jpg

YouTube - LEATHER CLEANER Limpiador de piel

jota_vcia
16-abr-2011, 18:42
Yo uso una rasqueta ... para los cadaveres ... y para el resto ... ¿ah, pero es que hay que limpiar el resto?

carlostl
16-abr-2011, 20:01
hola chavales:one
lo de tekila no fue mucho(menos mal).pero asi es esto, tarde o temprano todos aterrizamos.
mucho gusto haberte conocido al fin luc,y lo de las birras, cuando quieras.
Y SI ,TOALLITAS HUMEDAS ES LO MEJOR,SI NO TIENES EL PRODUCTO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS

Melentinik
17-abr-2011, 10:46
Pues yo ayer estuve de compras en el mercadona de santander (en el pais vasco no tenemos de eso) y me pille un limpiador de cuero que tenia buena pinta y cotaba 1,50 eurillos de na, de hecho me he pillado 2 por si acaso:D

es un bote pequeño con una esponja en la punta para aplicar asi que por lo menos parece comodo, a ver si saco un ratito y lo limpio para comentaros que tal.
peor mi mono seguro que no va a quedar, tiene millones de mosquitos y unos cuantos km hechos por el suelo (4 caidas y todas en calleroto2)
solo lo limpie una vez en 3-4 años que tiene
igual si lo limpìo ahora gano un par de segundos en el circuit :plata

ck7
20-abr-2011, 13:03
Osea que Nivea ni de coña ....... como pille a algún capullo que me la recomendo .... pero fue en un mono de hace tiempo, los de ahora con toallitas, un paño humedo y secado.

Os copio los consejos de cremas hidratantes y tal. Gracias socios.

:plata

GabiRR
20-abr-2011, 14:22
Toallitas húmedas, se queda muy bien.

ddb
20-abr-2011, 15:09
yo lo que la nivea no es buena no lo sabia, lo limpiaba con un trapo humedo y luego le aplicaba la nivea. Apartir de ahora voy a comprar un producto especifico para el mono ya que sois muchos los que concidiis en que la nivea no es buena.

¿El producto de dainese es bueno para todos los monos de piel?

Fire_
20-abr-2011, 18:30

No habia leido esto. Cuando te caiste? Y donde? Espero que no fuera mas que un revolcon y no te hicieras nada elemento ;-P

tekila
21-abr-2011, 00:41
No habia leido esto. Cuando te caiste? Y donde? Espero que no fuera mas que un revolcon y no te hicieras nada elemento ;-P

hola fire,solo fue unas voltereta mortales de na....:one toy bien jejejej
gracias por tu interes ;)

victor cordoba
21-abr-2011, 08:16
hola fire,solo fue unas voltereta mortales de na....:one toy bien jejejej
gracias por tu interes ;)

¿Qué haces Karate con el mono de moto puesto? :gayer:gayer:gayer

tekila
21-abr-2011, 17:32
¿Qué haces Karate con el mono de moto puesto? :gayer:gayer:gayer

jajajaaj empece con la media voltereta de la garza seguido de doble mortal con tirabuzón tigre dragon...ijijji... y parao en el suelo se esta muy bien :x

victor cordoba
21-abr-2011, 19:29
jajajaaj empece con la media voltereta de la garza seguido de doble mortal con tirabuzón tigre dragon...ijijji... y parao en el suelo se esta muy bien :x

Madre mía :eek:....si hago to eso, me ingresan en el hospital una año :x:x:x