Ver versión completa : Tema serio: Necesito trabajo para mi mujer o algo para mi los fines de semana
Buenas tropa...
Pues es un tema personal y serio, y como nunca se sabe donde puede sonar la campana os cuento un poco...
Mi mujer lleva un tiempo cobrando el paro, pero en Junio se termina y los 400 euros que cobraba eran justos pero necesarios para llegar a fin de mes.
No nos conceden el subsidio, asi que mucho me temo que a partir de Junio voy a estar un pelin nervioso.
Si alguien sabe de alguien donde mi mujer pudiera trabajar sería genial... Vivimos en Madrid, concretamente en Arroyomolinos y el handicap de mi mujer es el horario, ya que tenemos 2 hijos y ella tiene que llevar a la peque al cole por la mañana y recogerla por las tardes, por lo tanto el horario factible para trabajar sería de 10.00 (o algo asi) a 18.00 (quedandose en alguna actividad extra-escolar por la tarde).
Otra opción que estoy barajando es trabajar yo los fines de semana... Por mi trabajo no puedo asegurar que pudiera trabajar todos los fines de semana, ya que en ocasiones viajo al extranjero y tengo que volar en fin de semana. (muy ocasionalmente)
Que desagradable es pasar por esta situación, y que desagradable tener que escribir este post. Si se entera mi mujer me mata, pero a mi no me importa... prefiero tocar 1 millon de puertas y tratar de resolver esta situación.
Soy un tipo optimista y estoy convencido que saldremos de ésta... ya he salido de muchas, y esta no va a ser menos.
Gracias de corazón por si alguien puede tirarnos un cable.
malaguita_
13-abr-2011, 13:02
Buenas tropa...
Pues es un tema personal y serio, y como nunca se sabe donde puede sonar la campana os cuento un poco...
Mi mujer lleva un tiempo cobrando el paro, pero en Junio se termina y los 400 euros que cobraba eran justos pero necesarios para llegar a fin de mes.
No nos conceden el subsidio, asi que mucho me temo que a partir de Junio voy a estar un pelin nervioso.
Si alguien sabe de alguien donde mi mujer pudiera trabajar sería genial... Vivimos en Madrid, concretamente en Arroyomolinos y el handicap de mi mujer es el horario, ya que tenemos 2 hijos y ella tiene que llevar a la peque al cole por la mañana y recogerla por las tardes, por lo tanto el horario factible para trabajar sería de 10.00 (o algo asi) a 18.00 (quedandose en alguna actividad extra-escolar por la tarde).
Otra opción que estoy barajando es trabajar yo los fines de semana... Por mi trabajo no puedo asegurar que pudiera trabajar todos los fines de semana, ya que en ocasiones viajo al extranjero y tengo que volar en fin de semana. (muy ocasionalmente)
Que desagradable es pasar por esta situación, y que desagradable tener que escribir este post. Si se entera mi mujer me mata, pero a mi no me importa... prefiero tocar 1 millon de puertas y tratar de resolver esta situación.
Soy un tipo optimista y estoy convencido que saldremos de ésta... ya he salido de muchas, y esta no va a ser menos.
Gracias de corazón por si alguien puede tirarnos un cable.
venga a ver si tienes suerte con alguna de tus opciones.
saludos
Robertons
13-abr-2011, 13:50
Kenny ya me jode tener que leer cosas como estas y no poder ayudar.
Si me entero de algo te lo digo, pero la cosa esta que jode:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabeza
Muchisima suerte
venga a ver si tienes suerte con alguna de tus opciones.
saludos
Gracias
Mucha suerte Kenny :one
Gracias
Kenny ya me jode tener que leer cosas como estas y no poder ayudar.
Si me entero de algo te lo digo, pero la cosa esta que jode:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabeza
Muchisima suerte
Gracias
Nací con una estrella en el culo, y estoy seguro que algo bueno sucederá ;) (o eso espero...)
joder que putada., mucha suerte y se me entero de algo no dudes que te pego un toque..
Gooselightyear
13-abr-2011, 17:02
Mucha suerte tío
joder que putada., mucha suerte y se me entero de algo no dudes que te pego un toque..
Gracias
Mucha suerte tío
Gracias
Mi mujer se pensaba que le quedaban 18 meses de subsidio... pero ná, se acabó chupar de la teta, hoy nos hemos enterado que le queda 1 mes de paro.
Está super acojonada.. y no es para menos.. pero fijo que pasa algo bueno... dicen que Dios aprieta pero no ahoga. :rolleyes:
davide0981
13-abr-2011, 18:06
Que tengas mucha suerte y algo saldrá seguro. Un saludo.
Casper_xrv
13-abr-2011, 18:11
Suerte Kenny.
Hace poco me comentarón que en el TRes Aguas buscaban chica para una tienda si me entero de algo más te dejo un privado.
Suerte con esto Kenny, precisamente en Murcia no esta la cosa muy bien de curro que digamos :cabeza Ya nos contaras ;-P
Que tengas mucha suerte y algo saldrá seguro. Un saludo.
Gracias
Suerte Kenny.
Hace poco me comentarón que en el TRes Aguas buscaban chica para una tienda si me entero de algo más te dejo un privado.
Gracias
Suerte con esto Kenny, precisamente en Murcia no esta la cosa muy bien de curro que digamos :cabeza Ya nos contaras ;-P
Gracias
Yo no puedo ayudarte, pero si que puedo desearte suerte...
Vsss
Yo no puedo ayudarte, pero si que puedo desearte suerte...
Vsss
Gracias
Estamos buscando la suerte.... no nos vamos a quedar sentados esperando.
Se agradecen los mensajes, de veras.
Piltraz
14-abr-2011, 13:12
joder tio, no creo que te pueda echar muchos cables desde aqui en valencia, pero no dudes que si me enterase de algo te lo haria saber a la mayor brevedad.
me sabe super mal leer estos posts y mas viniendo de un tio tan de puta madre.
seguro que os salen bien las cosas al final, animo!!!
joder tio, no creo que te pueda echar muchos cables desde aqui en valencia, pero no dudes que si me enterase de algo te lo haria saber a la mayor brevedad.
me sabe super mal leer estos posts y mas viniendo de un tio tan de puta madre.
seguro que os salen bien las cosas al final, animo!!!
Gracias Piltra. Seguro que sí ;)
Habeis mirado en xanadu? En mercadona tienen buenos horarios para las madres. Por cierto, en el corte ingles de castellana abren una fnac en breve. Mucha suerte amigo.
Gooselightyear
14-abr-2011, 18:58
Me jode mucho leer este post por dos razones:
- porque me pareces un tío cojonudo, por lo menos por lo que leo
- porque tenía ganas de echar un rato contigo en Almería y entre tanta gente no me cosqué de quien eras, hablé contigo un poco pero sin ni siquiera saber que eras tú, me fastidia y tengo pendiente echar un rato contigo (sin mariconadas...jejeje), así que espero que se arregle pronto la situación para que podamos coincidir próximamente en algún sitio.
Aunque me joda este post seguiré leyéndolo hasta el día que cuentes que se ha arreglado todo... ánimo tío.
Casper_xrv
14-abr-2011, 20:03
Pues mala suerte acabo de llegar y ya esta pillado el puesto.:cabeza
Seguire pendiente por si acaso sale algo.
Pd.Igual interesa cuidar los niños de algun vecino que muchas veces no tenemos con quien dejarlos.
Bueno es una idea espero que se arregle la situación pronto.
Oscar600
14-abr-2011, 20:18
kenny, ánimo y suerte, de verdad te lo digo, así es como hay que afrontar la vida, con optimismo, los valientes son los que salen adelante, sin dejarse llevar por el pesimismo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o ánimo, con dos coj........, saldréis adelante
Siento no servirte de ayuda.
Joer Kenny,antes de abrir el hilo pensé que estabas de coña ( como casi siempre ).....espero que tengáis toda la suerte del mundo,questá la cosa muy malita y al que más al que menos nos está tocando los webs esta p**a situación.....ánimo y no desesperéis que algo caerá....;)
Pd.El otro día en Almería me pasó como a Goos...quería haber echado un rato contigo y entre unas cosas y otras ni te puse cara tío:mad:...para la próxima no te escapas
Salu2:birras
Habeis mirado en xanadu? En mercadona tienen buenos horarios para las madres. Por cierto, en el corte ingles de castellana abren una fnac en breve. Mucha suerte amigo.
Gracias... en Mercadona se que ha estado mirando, creo que hacen la preseleccion por internet... se lo comentaré. Gracias Suko
Me jode mucho leer este post por dos razones:
- porque me pareces un tío cojonudo, por lo menos por lo que leo
- porque tenía ganas de echar un rato contigo en Almería y entre tanta gente no me cosqué de quien eras, hablé contigo un poco pero sin ni siquiera saber que eras tú, me fastidia y tengo pendiente echar un rato contigo (sin mariconadas...jejeje), así que espero que se arregle pronto la situación para que podamos coincidir próximamente en algún sitio.
Aunque me joda este post seguiré leyéndolo hasta el día que cuentes que se ha arreglado todo... ánimo tío.
Jejeje, la verdad es que los cojonudos sois vosotros.. de veras. Seguro que nos veremos en más circuitos. Gracias
Pues mala suerte acabo de llegar y ya esta pillado el puesto.:cabeza
Seguire pendiente por si acaso sale algo.
Pd.Igual interesa cuidar los niños de algun vecino que muchas veces no tenemos con quien dejarlos.
Bueno es una idea espero que se arregle la situación pronto.
Gracias Casper.. no descartamos nada... trabajo es trabajo... aunque primero está tratando de conseguir algo en de más horas y todos los días.. Por cierto dímelo a mi que tengo 2 hijos !!
kenny, ánimo y suerte, de verdad te lo digo, así es como hay que afrontar la vida, con optimismo, los valientes son los que salen adelante, sin dejarse llevar por el pesimismo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o ánimo, con dos coj........, saldréis adelante
Siento no servirte de ayuda.
Gracias Oscar, no pongo en duda que lo conseguiremos!! Si os cuento mi vida flipáis... Con 2 coj**** si señor.
Joer Kenny,antes de abrir el hilo pensé que estabas de coña ( como casi siempre ).....espero que tengáis toda la suerte del mundo,questá la cosa muy malita y al que más al que menos nos está tocando los webs esta p**a situación.....ánimo y no desesperéis que algo caerá....;)
Pd.El otro día en Almería me pasó como a Goos...quería haber echado un rato contigo y entre unas cosas y otras ni te puse cara tío:mad:...para la próxima no te escapas
Salu2:birras
Gracias Luc... sí, la verdad es que es raro escucharme algo en serio... De todas formas no he perdido el buen humor ;) ni lo perderé.... en los Hosipitales siempre soy el mas majete !! jajaja. Ya nos pondremos cara, eso fijo.
Suerte kenny.salu2
Gracias.
Hay gente que sin aparecer por este post me está ayudando... Quiero darle las gracias, el ya sabe quien es. Gracias, Gracias, Gracias.
Bueno, novedades: Esta mañana mi mujer tiene una entrevista de trabajo, parece que el horario cuadra y las pelas aunque pocas son mas que suficientes para salir de la zona roja. No vamos a cantar victoria, que es pronto. Ojalá le salga la entrevista de 10. Son 2 entrevistas, si pasa la de hoy el Lunes la otra. Crucemos los dedos.
Estoy flipando como la gente de mi entorno mas cercano se está volcando... estoy 100% convencido que en menos de 1 mes tiene trabajo.
Ojalá pueda poner un candado bien prontito a este post.
G R A C I A S.
Por la zona de Castellon tambien esta la cosa muy jodida, es lamentable tener que ver o vivir situacines como la vuestra, solo queria decirte que tengais mucha suerte y tranquilos que ya saldra algo.
¡ MUCHISIMA SUERTE!
Muchisima suerte kenny. Espero que antes de que se acabe la ayuda, tu mujer encuentre algo.
La verdad que es muy critica la situacion que vive este pais.
Suerte, seguro que la tendras. :birras
RAUL RR
15-abr-2011, 22:23
Joder con la pu_a crisis :cabeza
Mucha suerte makina!!!!!!!!!
Por la zona de Castellon tambien esta la cosa muy jodida, es lamentable tener que ver o vivir situacines como la vuestra, solo queria decirte que tengais mucha suerte y tranquilos que ya saldra algo.
¡ MUCHISIMA SUERTE!
Gracias ! ta toda España igual.. da miedo.
Muchisima suerte kenny. Espero que antes de que se acabe la ayuda, tu mujer encuentre algo.
La verdad que es muy critica la situacion que vive este pais.
Suerte, seguro que la tendras. :birras
Gracias!, eso espero yo tb.
Joder con la pu_a crisis :cabeza
Mucha suerte makina!!!!!!!!!
Gracias...
Bueno, pues la entrevista del otro día salió perfecta y hoy a las 11 tiene la 2ª entrevista con la empresa. Fuimos el finde a ver que tal las oficinas y para que hoy supiera llegar a la primera, aparcar y preocuparse solo de la entrevista. Está un pelin lejos de casa, pero no importa... ojalá tengamos suerte y en un rato me llame para darme la mejor noticia.
Gracias por los apoyos... bufff q nervios...
Piltraz
19-abr-2011, 07:08
Bueno, pues la entrevista del otro día salió perfecta y hoy a las 11 tiene la 2ª entrevista con la empresa. Fuimos el finde a ver que tal las oficinas y para que hoy supiera llegar a la primera, aparcar y preocuparse solo de la entrevista. Está un pelin lejos de casa, pero no importa... ojalá tengamos suerte y en un rato me llame para darme la mejor noticia.
Gracias por los apoyos... bufff q nervios...
Suerte!!!!!
Ya nos contarás.....
Gracias Piltra !!
Esta tarde se supone que nos dicen algo :confused:
Te juro que llevo unos días con el estomago revuelto de los nervios...
Suena coño, suena de una vez !!!!!
http://www.elcompas.com/images/TELEFONO%20DAEWOO%20DTC-250.JPG
Pero para dar una buena noticia....eh... no seas cabrón.
Mucha suerte kenny,que se solucione todo pronto tio !
SIIIIIIIII SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE PUTA MADRE!!!!! BUAH! QUE CAÑA.... MAÑANA EMPIEZA LA FORMACION!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS !!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
bufffffffffffffffffff q alivio.....
Gooselightyear
19-abr-2011, 17:22
DE PM... te puedo quitar entonces las pegatinas para celebrarlo...:ovacion:ovacion:ovacion. Vente el 15 de mayo a jerez y la liamos...jajajajaja, si no tampoco te preocupes que casi seguro que me apuntaré a la de agosto...
Me alegro tío.
Piltraz
19-abr-2011, 19:31
sin quitarle merito a tu mujer, pero creo que ha conseguido curro gracias a los empujones mentales que hemos hecho entre todos....................... :parto:parto:parto
jajajajajajaja, que no tonto, que era broma.......jajajajaja
ahora en serio, que me alegro un monton tio, de verdad. Dale la enhorabuena a tu mujer de nuestras partes!!!!!!
y tu a ver si te estiras y la invitas a cenar que se lo ha ganao!!!!!!!!
:leche:leche de lujo enhorabuena a los dos :plata:plata
Enhorawena tiu y a tu mujer mas aun!!! :plas Me alegro, que tal y como estan las cosas, parece un poco milagroso leer que alguien encuentra curro. A ver si tiene suerte y tiene curro para mucho tiempo ;-P
CONRRAX
19-abr-2011, 19:52
Enhorabuena Kenny :plas:plas:plas:plas..esta noche a celebrarlo...:cama:cama:cama y asi quitas la tension esa del estomago;)
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oscar600
19-abr-2011, 20:15
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Enhorabuena tio, ahora puedes calcular cuantas veces puedes rodar jejeje
A la buena gente le salen bien las cosas, aunq cueste un poco
Vaya tela... aun no nos lo creemos!!
1º GRACIAS por los empujones mentales, estoy seguro que han ayudado
2º Yo lo flipo con mi mujer, en 1 semana :leche:leche pero cómo coño lo ha hecho??? la verdad es que le han dicho que han flipado con ella... que les ha encantado (y no es para menos... yo se que es una crack!!!)
y 3º jajajjajajajjaja menudo careto tengo hoy... anoche llegamos super tarde a casa... cenita... cervecitas... aprovechando que pudimos dejar a la peque con mis padres.... ta claro, que una cenita en el Hard Rock era fundamental para celebrarlo.
Bufff, menudo peso nos hemos quitado de encima... el hipotecon y los 2 niños son una carga de considerable responsabilidad... menos mal que está mi mujer.. porque si es por mi... jajajajjajajaja :parto:parto
Y efectiviwonder voy de nuevo a mirar el calendario de rodadas... :one las primeras vueltas, me dejaré quitar algunas pegatinas para que os sintáis realizados y tal.... :gayer pero luego gasssssssssssssssssssssssssss
que fuerte... eh? joder que contento estoy. :D
:jamoto
soldaca
20-abr-2011, 20:45
me alegro un monton keny ke todo se halla solucionado,haber si salimos ya de esta puta pesadilla de la crisis,un saludo y:birras:birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi mas sincera enhorabuena
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
RAUL RR
28-abr-2011, 22:15
Enhorabuena!!!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
Ole ole y ole !
Me alegro un montonazo tronco,en estos tiempos es como si os hubiera tocado la loteria !
Pd:
Ya no tienes excusa para venirte al jarama.....
Perdi42
29-abr-2011, 11:09
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion
me alegro un monton tio :birras. no veas como me jode leer estas cosas . yo me he chupao un año y medio de paro. aunque no seguido pero me comia mucho el tarro con el tema de la puta crisis. lo dicho q me alegro un monton . suerte
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.