Ver versión completa : suspensión trasera cbr 600 rr 07
hola,
haber os comento, tengo una cbr 600 rr 07, el tema es que mi mecánico me regulo suspensiones i el problema es la trasera que hice una rodada i bien guay se notaba dura perfecta, al cabo de un mes o menos que vuelvo a rodar ya estaba mas blanda como si no se hubiera regulado :S ,alguien le ha pasado?
son las de serie las suspensiones.
gracias una saludo!
V'S..
kikocbr
06-abr-2011, 12:01
que cosa mas rara. a ver si te está perdiendo la carga!!!! a un amigo mio le paso en su suzuki gsxr1000. pilló un bache y se le vino el amortiguador abajo. resulta que habia perdido la carga. lo mandas a reparar y a seguir rodando :one
CONRRAX
06-abr-2011, 18:52
Pude ser lo que te comentan la carga de nitrogeno del amortiguador.....en teoria hay que revisarla cada no se cuanto para que vaya fino
ya pero es raro no? un bache no me he comido al revés cunado paso por baches voy lento por eso, por cuidar los amortiguadores... tampoco son tan malos los amortiguadores de estas bestias no? es que ya me estaba pensado de comprar uno,peor valen una pasta...:cabeza
era para haber si alguien le pasaba.
kikocbr
07-abr-2011, 08:56
ya pero es raro no? un bache no me he comido al revés cunado paso por baches voy lento por eso, por cuidar los amortiguadores... tampoco son tan malos los amortiguadores de estas bestias no? es que ya me estaba pensado de comprar uno,peor valen una pasta...:cabeza
era para haber si alguien le pasaba.
no me he explicado bien, a mi colega no se le rompió por pillar el bache, sino que seria la gota qeu colmo el vaso. él ya se quejaba que le iba cada vez mas blanda de detrás. puede haber tenido la perdida al abrir a tope los tornillos (esto me suena de haberlo leido en algun foro)
de todas formas, lo que sí es seguro es que el amortiguador tiene que estar jodido, porque no es normal que lo pongas a una dureza y poco a poco se vaya ablandando.
CAFERES
07-abr-2011, 10:53
¿Que es lo que te hicieron exactamente en el amortiguador? ¿Solo fué regularlo?
a vales ya te he entendido, vaya fallo eso que aflojes el tornillo y pierda.. que me digas ne una amortiguador de 49cc xD
caferes, pues primero como no podía regular me el muelle porque había de desmontar amortiguador, me lo regulo de hidráulicos solo hice las tandas hay ya note que iba bien al principio y al final de las tandas se ablando, entonces la lleve i me subió el muelle casi al tope creo recordar al 8 "piu" (creo que tiene 10) entonces rodé así me iba de lujo lo que me flipe y tuve un arrastron :cabeza:one, arregle la moto etc.. cuando volví el amortiguador estaba ya como si no hubieras subido el muelle :S
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.