PDA

Ver versión completa : Algún curso en Barcelona?

Chaotic
22-mar-2017, 16:26
Pues eso, soy novato. No he entrado nunca a circuito en moto y todo lo que he rodado en año y medio ha sido de ruta.

Si alguien tiene buenas referencias de algún curso/monitor en concreto estaría muy agradecido.

Catalan23
22-mar-2017, 19:13
Pues eso, soy novato. No he entrado nunca a circuito en moto y todo lo que he rodado en año y medio ha sido de ruta.

Si alguien tiene buenas referencias de algún curso/monitor en concreto estaría muy agradecido.

RacingBCN, por internet podras localizar su web, yo acabe haciendo 3 cursos de dia entero con ellos, y repetiria sin dudarlo, hay cronicas mias por aqui en el foro...
Cursos super personalizados, atentos a ti en todo momento, y solo te tienes que preocupar de rodar agusto, de TODO lo demas, se encargan ellos!
Pregunta por Teo, es un tio de 10!

:vss

albertmercury
22-mar-2017, 21:13
Sin duda SportMotoTeam. Buenos pilotos pero mejores personas.

Cursos y rodadas muy buenos y con maxima atencion. Si quieres contacto privado

Gassss

Chaotic
22-mar-2017, 22:44
Gracias por las recomendaciones. A ver si la gente se va animando y purdo decidirme por alguno.

Son puramente de circuito? Como os decía casi todo lo que hago son puertos de montaña y tengo muchas dudas que poco tienen que ver con el circuito.

Jimmy
23-mar-2017, 06:31
Son puramente de circuito? Como os decía casi todo lo que hago son puertos de montaña y tengo muchas dudas que poco tienen que ver con el circuito.

Muchas de las cosas que aprendas en circuito (frenada, mirada, trazada, colocación en la moto) te valen perfectamente para carretera.

Marcdr33
23-mar-2017, 11:10
Yo seguramente haga la primera con la R1 en Castellolí con la gente de factoriarr y en Julio con DMT Team, si te quieres apuntar ya sabes!
vS!

Catalan23
23-mar-2017, 11:29
Sin duda SportMotoTeam. Buenos pilotos pero mejores personas.

Cursos y rodadas muy buenos y con maxima atencion. Si quieres contacto privado

Gassss

Estoy deseando que me cuadren fechas y hacer curso o rodada con ellos, no se ollen mas que buenas criticas de SMT!!

boeing747
23-mar-2017, 11:47
Los dos primeros que te han comentado son buenos, los conozco personalmente y quedarás satisfecho tanto a nivel personal como profesional, el tema es que te cuadren fechas y precios: http://racingbcn.com/web/ y http://www.sportmototeam.es/ . Puedes preguntar por Teo Gimenez ó Pep Pedragosa respectivamente, la primera es una formación algo más modesta y SMT es una estructura más grande. Suerte, :birrasss

Chaotic
23-mar-2017, 15:28
Muchas de las cosas que aprendas en circuito (frenada, mirada, trazada, colocación en la moto) te valen perfectamente para carretera.

Si pero no lo tengo tan claro. En circuito el asfalto suele estar bien. Ves lo que viene a continuación. No hay zonas jodidamente reviradas, de 180° que encima puedan ser bajada, etc...

Yo si no tengo claro que el asfalto está bien, voy tenso de cojones. Luego veo a la gente entrar fuerte a las curvas cuando creo que está frío o incluso húmedo y me deprimo

Me cuesta mucho establecer una velocidad de paso.

Para colmo en mi naked voy fatal cuando debería ir mejor que en una R, y me pasa al contrario. Imagino que es algo psicológico.

Gracias por los consejos. En breves me decidiré por alguna.

CBRFHV
24-mar-2017, 17:56
Esto solo lo curan los Km, hasta que no hagas muchos no entraras con total confianza en la curva.
Otra cosa es que es interesante que te conozcas la carretera por la que ruedas y sepas como puedes entrar en cada curva.

En la moto hay que ir relajado, sinó la mínima vibración que te entra por la rueda delantera, hacia el manillar y tus brazos, si estas tenso, la transites con el culo al asiento y entonces se te mueve toda la moto.

Busca la biblia de las curvas en el yotube que te será de utilidad.

Polepoz
28-mar-2017, 19:15
Hola buenas.
Si lo que buscas es un curso para soltarte un poco y coger confianza, yo te recomiendo los que hacen los de honda en sus instalaciones de Barcelona, instituto de seguridad le llaman. http://www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad/
A mi me lo regalaron y la verdad que me gusto mucho, y de precios andan muy bien.

Sport Moto Team
30-mar-2017, 13:22
Infinitas gracias por los comentarios de nuestros amigos!!! Mercury y Boing.. Sois la caña!!
Dejo las fechas más proximas!!!

16/4 Castellolí
22/4 Alcarras
27/5 Castellolí.