PDA

Ver versión completa : Algún curso en Barcelona?

Chaotic
22-mar-2017, 16:26
Pues eso, soy novato. No he entrado nunca a circuito en moto y todo lo que he rodado en año y medio ha sido de ruta.

Si alguien tiene buenas referencias de algún curso/monitor en concreto estaría muy agradecido.

Catalan23
22-mar-2017, 19:13
Pues eso, soy novato. No he entrado nunca a circuito en moto y todo lo que he rodado en año y medio ha sido de ruta.

Si alguien tiene buenas referencias de algún curso/monitor en concreto estaría muy agradecido.

RacingBCN, por internet podras localizar su web, yo acabe haciendo 3 cursos de dia entero con ellos, y repetiria sin dudarlo, hay cronicas mias por aqui en el foro...
Cursos super personalizados, atentos a ti en todo momento, y solo te tienes que preocupar de rodar agusto, de TODO lo demas, se encargan ellos!
Pregunta por Teo, es un tio de 10!

:vss

albertmercury
22-mar-2017, 21:13
Sin duda SportMotoTeam. Buenos pilotos pero mejores personas.

Cursos y rodadas muy buenos y con maxima atencion. Si quieres contacto privado

Gassss

Chaotic
22-mar-2017, 22:44
Gracias por las recomendaciones. A ver si la gente se va animando y purdo decidirme por alguno.

Son puramente de circuito? Como os decía casi todo lo que hago son puertos de montaña y tengo muchas dudas que poco tienen que ver con el circuito.

Jimmy
23-mar-2017, 06:31
Son puramente de circuito? Como os decía casi todo lo que hago son puertos de montaña y tengo muchas dudas que poco tienen que ver con el circuito.

Muchas de las cosas que aprendas en circuito (frenada, mirada, trazada, colocación en la moto) te valen perfectamente para carretera.

Marcdr33
23-mar-2017, 11:10
Yo seguramente haga la primera con la R1 en Castellolí con la gente de factoriarr y en Julio con DMT Team, si te quieres apuntar ya sabes!
vS!

Catalan23
23-mar-2017, 11:29
Sin duda SportMotoTeam. Buenos pilotos pero mejores personas.

Cursos y rodadas muy buenos y con maxima atencion. Si quieres contacto privado