Ver versión completa : Fallo calibrado centralita Aprilia Rsv4 RR
MigueVR46
22-feb-2017, 09:07
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien tiene mas idea en el tema de la Aprilia Rsv4,he cambiado los neumaticos de serie por otros de otra marca y medida y resulta que la hora de hacerle el calibrado a la centralita para el anti-wili,control de traccion etc.. no se programa,es como si se autobloquea y no acepta los nuevos parametros,haber si me pueden ayudar
Gracias!
rsv4@prc
22-feb-2017, 14:43
Q raro, lo aras bien?, tienes que entrar en modo calibración poner la moto en 2 a 40 km/h en superficie plana durante unos segundos y ya se calibra, después quitar contacto y volver encenderla, hace tiempo que no lo ago pero creo que era asi
el josema
22-feb-2017, 15:32
yo en la mia tengo que ponerla en 2 a una velocidad constante entre 40 y 43 km/h, hasta que desaparece el mensaje de calibratin de la pantalla, luego la apago durante 30s como minimo y cuando la enciendo tengo que poner el control de traccion en el nivel que yo quiero dejando presionado el boton+ hasta que se enciende.
MigueVR46
22-feb-2017, 16:21
Si si lo he hecho unas cuantas de veces pero no se queda calibrada...es muy raro la verdad,he hablado con varios mecanicos y me han comentado que puede ser la centralita de esta moto como en otras bmw,ducati etc..parece ser que le pasa lo mismo
MigueVR46
22-feb-2017, 16:23
Cuando habeis cambiado de neumaticos habeis puesto la misma medida o otra diferente?
MigueVR46
22-feb-2017, 16:30
Los que le puesto son los dunlop kr
120/75/17 delante
195/70/17
los de serie q llevan son:
120/70/17delante
200/55/17
Haber si por las medidas no los detecta,no se la verdad es q es muy raro
Buenas, al fin alguien con el mismo problema a mi me pasa lo mismo y es montando uno dunlop kr y no hay forma de que se grabe y active la centralita me han dicho que puede ser que solo se activa con los 200/55 y 190/55 si alguin nos pudiera ayudar pk la uso para circuito y me gustaria probar algo diferente a 211 y 212
rsv4@prc
22-feb-2017, 17:30
Buenas, al fin alguien con el mismo problema a mi me pasa lo mismo y es montando uno dunlop kr y no hay forma de que se grabe y active la centralita me han dicho que puede ser que solo se activa con los 200/55 y 190/55 si alguin nos pudiera ayudar pk la uso para circuito y me gustaria probar algo diferente a 211 y 212
La calibración es precisamente para cambiar de neumáticos ese no es el problema creo yo, ahora que me acuerdo eso le pasó a un conocido mio al cambiar neumáticos y era la rueda fónica o el detector no me acuerdo, creo que le quedará un poco separado, doblada o puesta al revés mirar por esa zona a ver si veis algo, a ver si encontráis la solución, suerte
MigueVR46
22-feb-2017, 18:39
Vale le echaré un vistazo a ver.Gracias!
el josema
22-feb-2017, 19:05
La calibración es precisamente para cambiar de neumáticos ese no es el problema creo yo, ahora que me acuerdo eso le pasó a un conocido mio al cambiar neumáticos y era la rueda fónica o el detector no me acuerdo, creo que le quedará un poco separado, doblada o puesta al revés mirar por esa zona a ver si veis algo, a ver si encontráis la solución, suerte
Me parece que coincidí rodando en motorland con ese conocido tuyo, lleva un arlen ness de canguro negro y rojo? Por que si no era el le había pasado lo mismo, dobló una rueda fónica al desmontar la llanta y no le leía bien el sensor.
Yo he montado todo tipo de medidas, ahora llevo michelin 2ct 190/55 y para circuito pirelli 200/60.
rsv4@prc
22-feb-2017, 19:35
Me parece que coincidí rodando en motorland con ese conocido tuyo, lleva un arlen ness de canguro negro y rojo? Por que si no era el le había pasado lo mismo, dobló una rueda fónica al desmontar la llanta y no le leía bien el sensor.
Yo he montado todo tipo de medidas, ahora llevo michelin 2ct 190/55 y para circuito pirelli 200/60.
Si creo que era el, le paso el día antes de ir rodar al cargar la moto fue cuando se dio cuenta, menuda putada
Muchas gracias chicospor todo, ya esta arreglado,en mi caso a sido que seme habia partido la leva + del mando de darle mas o menos control de traccion y estaba pursado y tenia la centralita blokeada ayer gracias a vuestras indicaciones a vase de darle al + haber si se activaba se acabo de partir y se callo al suelo con lo cual se desbloqueo y sali a calibrar y todo perfecto ya esta solucionado. Claro a poner la piña nueva eso si gracias por todo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.