PDA

Ver versión completa : ALCAÑIZ 22 Abril viernes santo 150€ con WPB

Dcm99
22-mar-2011, 12:12
Hola a Tod@s:

Os paso la informacion del dia 22 de abril que es fiesta nacional al ser viernes santo a un precio increible de tan solo 150€, para pilotos federados o con forfait ( 20€ mas en caso de necesitar seguro para la rodada) y con la garantia de wpb.

Ya sabeis casi tod@s que teneis todos los servicios a vuestra disposicion, y mas info la teneis en:

www.wpb.es

Espero veros a muchos de vosotr@s por alli.

Pdata: Esta rodada es compartida con motorextremo por si alguno lo ha visto en su web.

Pato96
22-mar-2011, 13:22
Muy buen precio david... Aunque la fecha me viene mu mal si no estaba alli fijo ... Nos vemos el 16 en Cartagena

ser23
23-mar-2011, 07:30
Muy buen dia, el viernes es perfecto, de esta manera no tenemos que dejar de currar el miercoles.....

Yo voy!!!!!!!!!!

davidc4vts
24-mar-2011, 04:15
ahi nos veremos. yo voy con 5 amigos mas, esta semana que viene aremos la reserva, saludos

ser23
31-mar-2011, 09:38
ahi nos veremos. Yo voy con 5 amigos mas, esta semana que viene aremos la reserva, saludos

me han dicho que quedan muuu pocas plazas.....

En parte es normal, ese circuito le gusta todo el mundo.....

Que ganas...ozu...

ser23
31-mar-2011, 09:40
Cita:
Originalmente publicado por davidc4vts
ahi nos veremos. Yo voy con 5 amigos mas, esta semana que viene aremos la reserva, saludos

me han dicho que quedan muuu pocas plazas.....

En parte es normal, ese circuito le gusta todo el mundo.....

Que ganas...ozu...

smaz
31-mar-2011, 12:39
Nosotoros tambien vamos

LGT
31-mar-2011, 16:44
Yo voy !! Ya tengola plaza pahgada y todo ! XD

brigada
01-abr-2011, 11:32
:collejaAl final me vais a hacer ir que la ultima me la perdi :cabeza

LGT
01-abr-2011, 15:22
Brigada yo creo que deberias venir, nosotros hemos juntato un grupito wai !! Voodoo y su hermano, yo y Dani y Carlos y el colega ... vamos parriba to cargaossss !!! jajajajaja

Perdi42
01-abr-2011, 20:22
No os olvidéis de mi!!,! Que yo voy!!!! solo :D:D pero voy, asi que ya podéis saludarme!!!!!!!incluso si tenéis ganas..:chupi:chupi:chupi:chupi
Ala nos vemos

LGT
01-abr-2011, 22:42
Perdigongsr, nosotros alli estaremos !! Nos alojaremos probablemente en el camping ...

eltrazadas
01-abr-2011, 23:34
Buenas!!

gueno yo soy nuevo por aqui, no tengo mucha idea de foros aun que os leo desde hace tiempo, el tema me ha llamado la atencion por que el 22 estaremos por alcañiz, nos reconocereis seguro, por que las maquinas seran imresionantes:
* ducati de los años 60 que esta corriendo el manchego de clasicas.
* la incansable FZR 50º aniversario, los que vayan lo entenderan enseguida (lo de 50º aniversaro)

yo el dueño de la incansable estoy pensando hacer la copa de promocion del manchego al año que viene y por lo que veo ireis alguno de los que la estan corriendo y me encantaria que me dierais alguna directriz, yo no os conozco a ninguno pero nosotros somos inconfundibles asi que aceptaria cualquier mano amiga.

Perdon por toda la parrafada y siento si hecho algo mal, presentarme, ser muy extenso...,no se, soy un novatin, pido disculpas de antemano.

brigada
02-abr-2011, 10:35
LGT si el curro no lo impide me tendreis alli,jejeje a los cartagos nos van faltarcurvas de 2º jejeje

davidc4vts
04-abr-2011, 04:21
ya esta todo reserbado y pagado, al fina nos emos puesto en el grupo lento, yo mas que anada por que con la moto que me e comprado no tengo ni los carenados de fibra ni la confianza suficiente que tenia con la 636, ahora tengo una zx10r 2008 y bufff. bueno me reconocereis por el mono. es un levior verde, gris y negro que pone pana en la espalda, tambien voy con una cbr1000rr hrc y una rc8. saludos y aver si nos vemos

Perdi42
04-abr-2011, 13:51
Pues alli nos vemos!!!!!que ganitas....

Mariajo
04-abr-2011, 21:46
habrá que ir también :babas :babas :babas

Mariajo
05-abr-2011, 13:30
Brigada, te mando un privado :birras

LGT
05-abr-2011, 22:57
Ya nos queda menosssss !!!! Voy a cambiarle el aseite a mi niñaaaaaaaaaaaaa !!!!

crivicom
06-abr-2011, 08:25
Bueno, aprovecho este mensaje para presentarme y mandaros saludos a lomos de una Ducati 1098.

Yo también voy a esta rodada.

Al que no haya estado en Alcañiz os va a impresionar y a encantar..MUUUUY BUENO EL CIRCUITO!!!

A ver si nos vemos por alli..

Yo me he apuntado en rápidos. Alguno más?

Perdi42
06-abr-2011, 11:09
Jajajajaja ya quisiera yo poder apuntarme a rápidos...... Pero me queda mucho camino por recorrer asi que por el momento me quedo en paketes, pero alli nos vemos!!!!!

crivicom
06-abr-2011, 11:36
Jajajajaja ya quisiera yo poder apuntarme a rápidos...... Pero me queda mucho camino por recorrer asi que por el momento me quedo en paketes, pero alli nos vemos!!!!!

Lo importante es disfrutar, da igual ir en rapidos en lentos o en triciclo!! :birras

Yo es la primera vez que voy a rapidos, la última vez fui en medios y adelantaba mucho y prefiero no tener que adelantar tanto, porque es un riesgo para todos.. Igual ahora soy una tortuga en rapidos y tengo que bajar a medios...:parto:parto PAQUETILLO!!

logan
06-abr-2011, 12:59
hola, yo tambien estaré alli, yo ruedo tambien el 21 como será la primera de este año me lo tomaré con calma, yó estoy apuntado en medios, soy nivel medio de medios, así que ahí estoy agusto, aunque a veces hay gente que debería ir a lentos porque ván parados y encima no llevan la trazada, pero bueno cada uno....

LGT
06-abr-2011, 21:52
Brigada al final vienes ? Venga que el sabado para relajarnos nos vamos de juerga !!!

Por cierto chicos, nosotros vamos todos a medios .. ya veremos porque yo por lo menos soy novato ... :S

Saludosss

davidc4vts
07-abr-2011, 06:49
yo voy a lentos, jejeje que paquete que soy, aver si tengo para esa fecha la pegatina de todocircuito que e pillado de las de repesca. saludos

crivicom
07-abr-2011, 09:51
Brigada al final vienes ? Venga que el sabado para relajarnos nos vamos de juerga !!!

Por cierto chicos, nosotros vamos todos a medios .. ya veremos porque yo por lo menos soy novato ... :S

Saludosss

Vais todos a medios??

Dices que eres novato..pero..has entrado ya alguna vez en circuito..no??

Alcañiz para aprender esta bien, sobre todo porque las escapatorias son todas de asfalto, y si te pasas puedes tirar recto y ya.. Aunque tiene alguna curva un poco "putilla" ... El sacacorchos es una de ellas, parece que no pero hay que hecharle pelotas para tirar la moto.

Después el punto clave del circuito es saliendo del sacacorchos, la parabólica que hay acaba en una frenada ciega que llega a una chicane..MUUY GUAPA ESA FRENADA!!!

LGT
07-abr-2011, 12:11
Si crivicom, yo estao un par de veces en Almería... mi tiempo no es que sea nada del otro mundo en Almeria pero bueno, delante llevaré buena rueda para seguir :)

Tomo nota de tus apuntes crivicom !! Gracias !! Tu tambien vienes ??

crivicom
07-abr-2011, 12:45
Si crivicom, yo estao un par de veces en Almería... mi tiempo no es que sea nada del otro mundo en Almeria pero bueno, delante llevaré buena rueda para seguir :)

Tomo nota de tus apuntes crivicom !! Gracias !! Tu tambien vienes ??

Pues no conozco Almeria, este año quiero ir, pero verás como os gusta Alcañiz..Se nota que es un circuito de mundial yo creo..es taaaaaaaan ancho...y además rapidillo rapidillo...

Yo me he apuntado esta vez en rápidos, a ver como va la cosa..

Por ahora parece que las previsiones para el 22 son buenas..

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

Perdi42
12-abr-2011, 17:07
Perdigongsr, nosotros alli estaremos !! Nos alojaremos probablemente en el camping ...

Al final os alojáis en el camping???

ekimoto
12-abr-2011, 19:26
LGT me parece que en este circuito los dos tendremos que darnos rueda uno a otro jajjajaja, YA NOS QUEDA POOOOOCOO!!! me falta el cambio jejejeje...que tiempos hacen mas o menos en el nivel medios? ¿y en rapidos motosemi serie?el transponder es lo primero que voy a pillar y luego el box jajajaj.

smaz
12-abr-2011, 20:49
LGT me parece que en este circuito los dos tendremos que darnos rueda uno a otro jajjajaja, YA NOS QUEDA POOOOOCOO!!! me falta el cambio jejejeje...que tiempos hacen mas o menos en el nivel medios? ¿y en rapidos motosemi serie?el transponder es lo primero que voy a pillar y luego el box jajajaj.
No llevaran transponders a alcañiz, yo page para 6 personas y me llamaron para decirme que el dia de la rodada nos devolveran el dinero de los transponders ya que te tenian intencion de dar ese servicio en motorland.

:bang:bang:bang:bang

crivicom
13-abr-2011, 14:01

Yo estuve el año pasado y en medios más o menos va desde 2:18 a 2:30.. Si se baja de 2:18/16 yo creo que es mejor meterese en rápidos, por el tema de adelantar mucho..

LGT
13-abr-2011, 15:06
Me cachis con los transponders !!! No pasa nada !! Utilizaremos el programa del móvil que ya es hora de ver cómo funciona y no ser tan perros !!!

Ekimoto, el lunes te hice el pisador del cambio. Te lo dejo en color de aluminio o te lo pinto negro como la estriberaaa ????

Señores ya nos queda poquitoooooooooooo

davidc4vts
14-abr-2011, 04:25
pues si que queda poquito, aver como se comporta el tiempo. saludos

LGT
15-abr-2011, 22:10
Llevarse los chubasquerossssssss

Perdi42
21-abr-2011, 10:36
Bueno pues en un ratico salimos!!!!! Los que vayáis tener cuidaron en las carreteras y esperemos tener suerte y que no diluvie!!!