PDA

Ver versión completa : Camisa y sudadera Gas Repsol

ck7
21-mar-2011, 18:34
Pues que he conseguido ropa Gas del equipo oficial Honda Repsol, firmadas por Dani Pedrosa. Es una camisa y una sudadera, sin estrenar, nueva y originales totalmente. Son talla M, pero muy justa, casi S; Cambiaria por las mismas de mi talla aunque incluso sin firmar. O las venderia para poder comprarlas en Jerez.

Cualquier duda consultar, muchas gracias.

http://i51.tinypic.com/28jjqzp.jpg

http://i55.tinypic.com/20ts1zt.jpg

:birras

Pit
21-mar-2011, 18:49
Si es que tanto firmar camisetas.....que luego le duelen los brazos en las carreras :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
21-mar-2011, 19:14
guapas pero yo deje la M con 15 años jajajajaja

Piltraz
21-mar-2011, 21:41
Si es que tanto firmar camisetas.....que luego le duelen los brazos en las carreras :parto:parto:parto:parto:parto

muy agudo si señor :parto:parto:parto:parto

Piltraz
21-mar-2011, 21:43
Cualquier duda consultar, muchas gracias.

Si....... el precio???

Javian
21-mar-2011, 22:18
si no te vienen Salva!!!! o es q estas en operacion trikini y piensas tener esa talla para verano....??? jejejeje

Fire_
21-mar-2011, 22:21
Ck: ponle precio lo 1º, y si ves que no vendes la firmada, ponla en Ebay, que fijo que ahi la podras vender facil ;-P

ck7
21-mar-2011, 23:21
Joder, parezco nuevo.
El precio, pues es que no lo he pensado mucho .... yo lo que quiero es tenerlas de mi talla en realidad, para comprarlas en Jerez a ser posible .... baratas no son!!! ( hay que ser sincero)

Escucharia ofertas .... :eek: .... razonables.

:plata

Piltraz
22-mar-2011, 06:44
si no te vienen Salva!!!! o es q estas en operacion trikini y piensas tener esa talla para verano....??? jejejeje

seras mamon!!!!

al que no le vienen fijo es a ti que con esas mollitas que te salen por los costaos me parece que para almeria te llevo unas lonchitas de lechuga verde para que la goces mirando como nos comemos nosotros las lonchas de panceta.

ck7
09-jun-2011, 00:00
Cerrando please ..... que me las quedo.

Gracias.

:plata